Colección de one-shots "Mis recuerdos más preciados"

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KaiLumi Uchiha, 25 Septiembre 2010.

  1.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de one-shots "Mis recuerdos más preciados"
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3167
    Colección de one-shots "Mis recuerdos más preciados"

    Hoola!! Aquí trayéndoles una colección de one-shots llamada “Mis Recuerdos más preciados”

    Emm… explico n.n

    Las parejas de los one-shots solo serán SasuSaku y NejiTen (creo que más NejiTen) si alguien ruega por alguna otra pareja (haha… bueno no rogar solo pedir xD) yo con mucho gusto y fascinación (*¬*) escribiré sobre ella.
    T
    odos los one-shots están relacionados en algún punto, pues es la misma época, aunque ninguno va en orden; todos tienen la misma edad en todos los one-shots que es de 14 años.

    No tienen una continuidad. Pueden haber pasado meses antes o después del primer one-shot.

    Y como tengo un gran trauma con que Tenten sea hermana de los Uchihas, en todos los one-shots Tenten es hermana de los Uchihas :D Esto sonara raro, pero Tenten y Sasuke son mellizos, aunque no se parecen en nada (Puaj!!
    Creo que es la idea más estúpida que he tenido ¡péguenme péguenme!)

    Si tienen alguna duda pregunten. ^^ [Que creo que han de ser muchas xD]
    Aquí les dejo la ficha de este primer fic.

    Autor: dianixtwa
    Título: Aires maternales
    Pareja/s: Neji-Tenten
    Género: Romance
    Clasificación: K+
    Tipo: One-shot
    Palabras: 2174 + título (es demasiado, ¡lo siento!)
    Advertencias: Un poco de oOc
    Sumario: “Yo simplemente fui al ensayo de nuestra obra de teatro y termine sintiéndome mamá con esa bebé en mis piernas y mi novio jugando y hablándole con ternura a la nena… Nunca lo pensé, pero amaría que el fuese el padre de mis futuros hijos.”
    Dedicatoria: Mmmm… nadie en especial. Solo a las amantes del NejiTen *¬*

    “Aires maternales”

    P.O.V. Tenten
    “Tenten Uchiha, esa soy yo; segundo grado de secundaria, calificaciones medias; no sufro de amigos, tengo un novio perfecto; puedo decir que las cosas van muy bien, bueno uno que otro detalle que se sale del lugar. Una pequeña descripción mía. O ¿Algo más?”
    Fin P.O.V. Tenten


    Sakura Haruno acostumbraba a llegar tarde y una muy confiada castaña de ojos con gran parecido a un par de avellanas decidió dormir un poco antes de que su amiga llegase.

    -…Orlando… ¡no! ¡Deja a Miranda! Ven conmigo, dejare a mi familia, herencia, todo…- estaba hablando dormida, Mikoto entró al cuarto con un poquito de histeria. Gritaba algo que la chica no entendía, pues plácidamente soñaba a un Orlando Bloom frente a ella. Pronto comenzó a entender lo que su madre gritaba… bueno, solo el final de la larga oración que recitaba: “Sakura”

    -¿Sakura? ¡El ensayo!- abrió los ojos como platos y salió con una sandalia y el cabello alborotado, la falda y camisa del uniforme desordenados a más no poder.

    -¿Tenten? ¿Que te pasó?- una mueca se posesionaba en el rostro de la pelirrosa, dando a entender que tenía confusión, duda y risa al aspecto de su querida amiga.

    -Me quede dormida- pesé a su aspecto le dedico una sonrisa.

    -Etto, Tennie mi papá me llevara a casa de Rin, ¿quieres irte de una vez?- Aunque dudaba que se quisiera ir así decidió ofrecerle transporte, a lo cual la castaña indicó a gritos que si, pues “otou-san” llegaría hasta tarde
    –Ten, pero mi outo-san no tiene mucho tiempo…-.

    -Dame diez minutos, solo diez, ¡por favor Saku-chan!- los chonguitos a medio caer salieron tan rápidos al escuchar el sí de los delgados labios de la ojijade, no creía que en verdad se trataba de su cuñada Tenten Uchiha, pues ella acostumbraba a tardarse en arreglarse, pues disfrutaba su arreglo personal y más la hora del baño.

    Tenten no acostumbraba a dejar en gran desastre su habitación pero para como la mantenía en esos momentos, Sakura volvería a dudar si verdaderamente era la Uchiha. Tomo la toalla que se encontraba en la cabecera de su cama y ropa para cambiarse.

    Se dio el baño más rápido de su vida, no había logrado disfrutarlo aunque sea un momento. Se coloco una par de tenis y salió gritando en busca de su amiga.

    -¡Mamá ya me voy! ¡Sakura! ¿He tardado demasiado?- entro en el pequeño auto que modelaba el padre de Sakura en la parte trasera, mientras los rosáceos cabellos tomaban el asiento del copiloto.

    -Para nada, no tardaste más de diez minutos, podría jurar que no eras tu- entre un poco de risas iban a casa de la otra castaña, esperando que todas las “kunoichis” como se hacían llamar, llegaran.

    Llevaba el cabello más enredado que cuando se acababa de levantar de su cómoda cama, no se abrocho los tenis muy bien y había olvidado dejarle a su mamá la dirección de Rin, para la próxima no se dormiría, ya había aprendido bien la lección.

    Ambas chicas se despidieron del padre de Sakura y caminaron rumbo a la puerta de la casa de la otra castaña. Casi se van de espaldas, eran las primeras en llegar al lugar y habían llegado tarde como de costumbre. Aún tenían esperanzas que llegara alguien más.

    Cuando empezaban a decaer las pobres esperanzas de las chicas. Escucharon el ruido de un carro. Los paso eran tranquilos y en silencio. Sakura y Tenten rogaban porque fuesen Neji y Sasuke y, efectivamente para la morocha, era Neji, pero el otro chico no era el pelinegro, era el vago número uno: Shikamaru Nara.

    -¡Hola!- al unísono saludaron las chicas y clásicamente Tenten saludaba con la mano al par de jóvenes que se encontraban frente a ella.

    -Neji ¿Y Hinata?- dulcemente preguntaba la dueña de la casa al Hyuuga
    sobre el paradero de su prima.

    -Hinata-sama no podrá venir, se ha enfermado, me dijo que por favor le disculpasen y que Sakura no se preocupe que ella no hace mucho en la obra- claramente decía cada palabra, con suma tranquilidad, esa tranquilidad que tanto caracterizaba a Neji.

    -¿Y mi problemática?- creo que no hay que decir quién fue.

    -No vino, tampoco Ino, tienen pruebas de danza para el papel protagónico- la pelirrosa fue quién le informo al castaño de mirada aburrida de que su novia no estaría.

    -¡Kuso! No hubiera venido- al lamento del chico una mirada jade llena de odio se le clavo en la espalda -¡pero no me iré! Que problemático-

    -Pelearan por el papel protagónico, son las mejores en danza- tratando de cambiar el tema, la chica de extrañas marcas en las mejillas elogió a sus rubias amigas.

    -¡Jee! Pelea de rubias… lindo- Tenten se imaginaba que su par de amigas podrían hasta agarrarse del pelo en un dado caso que una de ellas ganase el protagónico y la otra quedase con el secundario, se veía, divertido o al menos para ella.

    -Ok, ok, empecemos ahora- una pausa por parte de la ojijade y seguido a eso a eso un grito que espanto a todos, incluyendo a los chicos –Desde Zinacantán*, veinticinco años, tamalero*, ¡Virgo!- Con pesadez y vergüenza, el Hyuuga se levanto y como buen actor su rostro cambio: Una sonrisa seductora, caminando de manera atractiva y al momento de ponerle la canción ”La Bomba” tuvo que comenzar a bailar. Eso era denigrante para él, bailar esa canción. (Esta es la canción para que se imaginen a Neji Hyuga http://www.youtube.com/watch?v=tEVyDmcF7u0)

    Tenten estaba muerta de la risa en una silla, pero su papel era el de ser una de las concursantes, así que se levanto y empezó a gritar “Vuelta, vuelta” junto a Rin.

    “12 corazones” esa era la obra de teatro, que por falta de imaginación y tiempo no hicieron otra. Y aunque fuese denigrante para Neji, tenía que hacerlo, su calificación estaba en juego.

    -Chicos, estamos muy atrasados, no pasamos de las presentaciones y el primer debate ¿Qué haremos en la segunda parte?- Era la más estresada, aunque todos creían que era en vano su estrés, no debería darle tanta importancia a una tontería como lo era esa obra, pero así era Sakura Haruno.

    -Mi hermanito (Sasuke) ya te hubiera dicho Cálmate, ya sabremos que hacer, así que Sakura-chan, ¡Cálmate, ya sabremos que hacer!- Tenten hizo la imitación de la voz de su hermano, claro, no esa voz tan sexy que conocemos una voz con la que únicamente se burlaba de su hermano y claro, conseguía que la gente se riera y su amiga olvidara el tema.

    -Y Sasuke, ¿qué tenía que no vendría?- ya era extraño que no preguntara eso, toda una hora sin preguntar por su amado.

    -Según el, tenía algo muy importante que hacer con Naruto en la biblioteca; pero no soy tonta, se fueron al cine o a otro lado, par de bakas- llamas en los ojos avellana aparecieron, como odiaba que de repente su hermano fuera irresponsable.

    -Rin ¿y Obito?- ahora la pregunta se dirigía a la otra castaña, aunque fuera primo de Tenten y tuvieran la misma edad, y fueran al mismo colegio y al mismo salón, Rin sabría más que la prima.

    -Esta castigado por hacer un broma demasiado estúpida- el rostro de Rin cambio entre enojo y pena por lo que su querido había hecho, ella respetaba mucho a Itachi y no le pareció lo que Obito había hecho.

    -¡Ah! Entonces fue Obito el que le pinto la mitad del cabello de rosa y la otra mitad de amarillo a Itachi- Tenten se ahogaba de la risa mientras a la pelirrosa le apareció una pequeña gota en la nuca y la chica de extrañas marcas negaba con la cabeza -¡Por favor Rin! Esa estuvo buena.

    -La reputación de Itachi, eso acabará- como siempre defendiendo al mayor de los jóvenes Uchihas.

    -No te preocupes, mamá le esta poniendo no se que cosas para que se le caiga la pintura- Esta respuesta tranquilizo más a la preocupada castaña y así empezaron a olvidarse de esos temas y terminaron hablando de lo que muchas chicas hablan: Actores y cantantes.

    -¡Agustín! ¡Soy tu fan!- con estrellas en los ojos Rin gritaba mientras veía a su amor platónico cantar: Agustín Arguello (un video de Agustin para que lo conoscan http://www.youtube.com/watch?v=1PY2Yt7sxGo odie como cantaron esa canción ToT)

    -…Pero el rostro de Robert es más hermoso que el de Taylor- orgullosamente peleaban dos amigas: Haruno vs. Uchiha

    -Esta bien, es más hermoso el rostro de Robert que el de Taylor, pero es un flacucho TU Pattinson, en cambio MI lobito SEXY es otra cosa- el rostro de la pelirrosa se había sonrojado, no podía pelear por eso.

    -No es un flacucho- no podía dejar que lo pisotearan, no y menos la Uchiha.

    -Vale, vale, pero… ¡nyaa! Los cuadros de Taylor- la castaña se mordió el labio y el Hyuga carraspeo, es que ya lo habían olvidado.

    -Sakura, ¿no hay que seguir pensando que haremos?- la mencionada rodo los ojos y se quedo viendo con su contrincante, el chico estaba celoso pero tenía demasiado orgullo para decirlo, orgullo del cual un par de ojos chocolates pisotearían.

    -Neji, estas…- no pudo terminar la frase al ver que entraron una pareja y dos niñas, una de ellas le robaría el corazón a la castaña.

    -¡Tía Maolin, tío Shun!- Rin fue directamente a saludar a sus tíos –chicos, ellos son mis tíos- todos saludaron con un “Buenas noches” y la castaña siguió a presentar a sus primas- y ellas son Meilin- una niña de seis años aproximadamente los observo de pies a cabeza a cada uno- y ella es Natzuko.

    De blanca piel, ojos marrones, cabello castaño claro peinado en dos pequeñas coletas se encontraba Natzuko, una preciosa niña, de presencia tranquila.

    Los familiares de la anfitriona de la casa entraron a la sala a buscar a los padres de Rin, en tanto las niñas se quedaron con los jóvenes.

    -Esta hermosa, ¿la puedo cargar?- después de un par de minutos en los que las chicas alagaron a la bebé, la presión que Tenten sentía en su pecho de cargarla le ganaron.

    La pequeña se dejo cargar durante unos minutos y decidió volver a los brazos de su prima.

    Shikamaru y Neji trataban de charlar, pero Meilin empezó a molestar y no dejo en paz al par de castaños. A esto, la pareja del Hyuuga creyó que este no aguantaría y explotaría, no solía ser muy paciente con los niños así que decidió y a sentarse en la misma silla que su novio, pues era algo amplia y cómoda.

    El viento empezó a soplar con un poco más de fuerza y el cabello de las chicas se comenzó a desordenar, Tenten estaba en la tarea de acomodarse el cabello cuando la pequeña bebé se paro frente a ella y observo a la pareja.

    -Hola- le dedicó una de sus más hermosas sonrisas y quiso cargarla una vez más –¿Te cargo?- La respuesta de la niña fue estirar los brazos y la de la chica fue cargarla.

    El Hyuuga observaba y jugaba con la niña y su novia, ambos chicos no se dieron cuenta que todos le observaban, estaban como en un trance en el que habían olvidado en donde estaban y con quienes, claro a excepción de ellos.

    -¡Que hedmosha nena!- a la Uchiha siempre le fascino hablar así a los bebés, sin darse cuenta, su acompañante le siguió la corriente.

    -Es muy tranquila- a las palabras del chico le siguieron un relámpago y un estruendoso rayo que hizo que la pequeña brincará y se pusiera su manita en el corazón.

    Al darse cuenta que la niña tenía miedo, la chica la abrazó y el Hyuuga a ambas, mientras le hablaba en el oído tratando de calmarlas, pues aunque lo negara, a Tenten no le gustaban los rayos.

    -¡Kyaaaaa! Una foto, pásame una cámara Rin- los gritos de la ojijade rompieron el aura que se había formado en el lugar y rápidamente la pareja se soltó y la niña bajo en busca de sus padres, pues aún tenía miedo.

    -Ya me voy, ¿Neji te llevamos? Mis padres vinieron por mí- el chico de la mirada aburrida veía de manera extrañada a su amigo, que había sido eso que había visto.

    -No te preocupes, no vivo lejos- después de un pequeño rato de insistencia, Neji accedió y se fue.

    -Natzuko, ¿y tu papá?- Rin jugaba con su prima.

    -ya she fue- la corta respuesta hizo que una sonrisa se posara en los labios de todas, y más aún cuando señalo el carro en el que Neji se había ido.

    Era ya la hora de irse, Fugaku ya había ido a traer a su hija y a su nuera.

    El par de amigas platicaba en lo que llegaban por la Haruno –…Yo simplemente fui al ensayo de nuestra obra de teatro y terminé sintiéndome mamá con esa bebé en mis piernas y mi novio jugando y hablándole con ternura… Sabes, nunca lo pensé, pero amaría que el fuese el padre de mis futuros hijos.

    -Esa es una fuerte declaración para tener apenas catorce Tennie- era sabia la contestación de la pelirrosa.

    -Tienes mucha razón, pero es que lo sentí dentro de mí…-.

    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Chicas, hasta aquí llega, las he aburrido lo se, y a quién no aburrí y le gusto,
    ¿te gustaría saber que fue lo que sintió Neji? Si te gustaría saberlo, pregúntame en mi perfil, jeje, yo te lo contaré.

    Gracias por ser pacientes y leerlo chicas, en verdad son geniales… si les pareció mi idea de one-shot, esperen el siguiente, es más corto xD

    Si quieren de otra pareja, ¡díganme!
    Bien gracias por leer. :D
    Acepto tomatazos y piedras ^^ corrijanme!! =)
     
  2.  
    SoraTenten

    SoraTenten Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Enero 2009
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colección de one-shots "Mis recuerdos más preciados"

    Vaya a estado genial. Me a encantado la reaccion de Neji, tan serio el...
    pobre tenten k tuvo k prepararse en tan poco tiempo.
    Y x supuesto k robert es mas guapo k taylor.
    sigue asi. nos vemos.
     
  3.  
    hinatakun

    hinatakun Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Enero 2010
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colección de one-shots "Mis recuerdos más preciados"

    oie! hedmana! sabes te quedo asi de "what de megarecontramegafuck con esto" haha! nu metira nu! sabes mana mia! vi varios errorcillos!! seee varios! se nota que ya lo querias subir y no lo leiste! xD ammm... ignorando eso pues... te quedo asi de mega wooouu! lo camibiaste! naa naa naa! me encanto mas a lo que tenias en el cuaderno! seee me gusto mas! woooo aunqe ya me lo habias dicho me encanto esta parte! seee me encanto! (no la puedo copiar!! ToT) bueno es la parte de Neji-onisan donde dice qe Hinata no podra venir! woooo parecia mi chacho! seee mi chacho!! :B ammm... wooo imaginandome a mi onisan bailando la bomba! buaa seria super genial! seeee genial!! mmmm.... Naruto-kun.... a la biblioteca?.... neeee! cuando??? primero se cae el cielo! naa! la la la!:D aaa qe genial es Obito-kun! (pobre Itachi-san) ammm... oie Sakura-CHAN!! recuerda que Taylor es MIOOOO!!! nada mas que si te apoyo con que es mas lindo que Robert LO ESSS!! (hay creo qe las fans de Robert me mataran :S) aaa qe linda estaba la niña! deberas! oie y para acabarla! en la escuela lo hicimos todo mal! u.u ni se escuchaba la musica! (que rayos!)yo me desespere por la musica y casi casi me ponia la ropa de Saku-chan y me volvia la DJ buuaa ToT (GOMENASAIIIIIIII! Saku-onichan!) y que le pasaba al profesor chiflandole a Ino-onichan! ese si que era Jiraya-sensei! (que ero-sennin!!) ammm... pero en fin sacamos 10! wiiii! :D mmmm.... niña! amiga! y hermana mia! me encanto! me quede sin palabras! (jaja esa onda.... ¿¿¿y todas las de arriba???) vale.. vale... me callo! aa aa aa!! tengo mi petiocion!! o_O ¡¡QIERO NARUHINA!!.... emm... te lo vengo suplicando desde hace!! bua! no solo aqui en la escuela en tu casa y en el baño!! (a verdaad! ese no! u.U) bueno bueno! ya me voiii sayo! te qiero asi de un buen!! xD! I LOVE SO MUCH! miss kunos moxxas!

    by:

    Hinatakun

    (rayos no tengo mouse! y no le puedo poner en letrita cursiva y en negritas y su toque del subrayado! ToT)...... see estoy en la lap de mi madre! no sirve el "pad" (ese sonde arrastras el dedito) y no tengo mouse! todo con las teclas de la laptop! aaa sere una ama de la computadora!! (jaa no! u.u) bye!
     
  4.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Colección de one-shots "Mis recuerdos más preciados"

    Nyaa!! Tan kawai nwn!!
    Es que el Nejiten es tan hermoso :33
    Auu, Neji sera un hermoso padre en un futuro,y claro, sus hijos sera creados gracias a Tenten ^^!!!
    Deosss,,, me mate de risa con el video x'D A poco Neji bailo asi? o.O Que denigrante, repruebenme pero no me pongan a hacer eso D: Nah, enserio no, ya me van a reprobar en mate -w-U
    Shikamaru y Temari andan, que kawai ^^
    Quiero un one-shot shikatema *.* Plisss x333
    ¿Que pensaba Neji? :O Dimelo por perfil x'DD
    Auu, avisame cuando le pongas conti ^^
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Colección de one-shots "Mis recuerdos más preciados"

    Holaaa, hoo muchaaas gracias por invitarme a leer
    tu colección, >w<

    Me gustó mucho, está muy tierna la historia, jiji,
    debo confesar que al principio no entendía muy bien la historia, me
    hice bolas D:! pero ya después capté y la verdad es que me ENCANTÓ, me reí bastante, jajaja sería increíble ver a Neji bailando tal canción *--¬* jaja.

    En fin, espero el próximo One-shot n__n, avisame pliss cuando lo subaas, ¡ah! sí, un detallito, usa el guión largo ----> — ese es el correcto.

    ^-^ Sale cuídate, y de nuevo gracias por invitarme a leer tu ff, está super interesante n_n
     
  6.  
    Cerezo Dark

    Cerezo Dark Guest

    Re: Colección de one-shots "Mis recuerdos más preciados"

    Jajajajajajaja
    Haaaay ese día.... cómo olvidarle, xD
    Nee, Anih-chaan que yo defiendo a Robert, ¡no a Taylor! u.u
    Coff coff, Tennie-chaan te quedó super genial, no lo había leído en tu libreta, pero lo viví, lalalalaaa, recuerdo tu cara y la de coff Neji, cuando los interrumpí en sus mundos de "Solo existe el NejiTen...y la pequeña Natuzuko" xD ¡Fue tan hermoso! ¡kyaaaaaaaaa! que gay Sakura por interrumpirlos, ¿no? n.nU ¡Sasuke-kun no apareció! ¬¬ mendigo... se fue con Naruto a quién sabe donde.... >.< parranderos........ ¡JOM!
    Jajaja, me dio bastante risa lo del teñido de Ita-kun, jajajajajaja, Qué onda con Obito ^^U y Rin con su.... ─ ¡AGUSTÍN SOY TU FAN! OwO
    Ahhh y como olvidar tu cara recién levantada, tu cabello alborotado, tu rostro de ¿On toy? jajajaja, sin duda un momento que jamás olvidaré... ¡y ni quiero! xD y sip, fuiste super flash... mira que 10 minutos.... xD
    Hay, me hiciste recordar la obra... me estaba muriendo porque no se escuchaba la música, >.< pero todo estuvo padre... n.nU aunque las estuvieran acosando por la ropa, jajaja, omitiste eso... n.n ¿creo que era mejor olvidarlo, verdad? xD

    Benop, yo ya no te pido SasuSaku, ¡porque ya hay! *°*
    ¡ya quiero leer pronto Tenni-chan! ¡Onegaaai! me encantan tus trabajitos OwO

    Cuídate, te quieddo muchísimo, hedmana mía.... y ¿cuñada? O//O jajajaja
    Dios te cuida :)

    Sayonara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso