Colección Colección de Drabbles [EdWin]

Tema en 'FullMetal Alchemist' iniciado por Atsushi, 21 Febrero 2011.

  1.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de Drabbles [EdWin]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    341
    ¡Holi! Bueno, estos son drabbles que estoy haciendo para un concurso de CZ organizado por Laurine que trata de de lanzar un tag con varias palabras y escribir un pequeño Drabble de no más de 300 palabras con la temática que te salió en el rpg. :3

    Aquí iré subiendo lo que vaya haciendo, tengan en cuenta que son drabbles hechos medio rapidón (?) y todos son EdWin… ¡En Fin! Cada historia estará titulada con la palabra que salió en el tag, aunque quizá en algún momento le cambie el título, como sea, espero que les guste el primer Drabble y me sigan. :’D

    Ventura
    Palabras: 163



    Edward llevó a la boca un pedazo de aquel delicioso pastel de manzana. Contempló con ojos dulces cómo Winry lavaba los platos usados en la cena.


    Y sonrió. Pensó en ella, su amiga de la infancia, con quién se había casado. Winry, ella que siempre había estado a su lado. Todo por lo que había pasado, lo que había tenido que soportar para llegar hasta allí.


    Y la observó otra vez, ésta se percató de aquello y volteó para ver al Elric. Le regaló una dulce sonrisa y se acercó a él para recoger el platón con pastel de la mesa y luego continuar con su tarea.


    Pensaba que tenía suerte por haberla conocido, por haber pasado su niñez junto a ella, y ahora pasaría el resto de su vida con su amada. Ed se sonrojó un poco y apartó la vista, pensativo. Si bien él no creía en Dios y nunca lo había hecho, siempre le estaría agradecido a la buena ventura.


    Fin.

    N/A: Esta no fue la primera historia que hice para el concurso, sino la segunda, la primera la subiré después (¿). En fin, espero que les haya gustado, dejen un review! Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  2.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Aw... Me imaginé a Ed sonrojado y con una mirada de destello en sus ojos. :3
    Me gusta la manera en la que narraste lo que sentía Ed., es interesante leer historias que se basan después de que se casaron, ya que uno se queda pensando si será un buen padre y esposo. x3
    Al parecer me fangirleé con esta pareja al igual que con Riza y Roy... Estaré esperando ansiosa los siguientes drabbles y te agradezco el que me hayas invitado a leer tu drabble. =)

    Sin más que decir me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de Drabbles [EdWin]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    401
    Hola~! Gracias por los comentarios! Que suerte que pude lee el otro antes de que lo borrasen, lol ;3!
    En fin, aquí ya voy subiendo el segundo drabble, es que no quiero tardarme, jeje.
    Este lo hice con la palabra "Alma". Espero que les guste.

    Alma.

    Palabras: 297.

    Ella no recordaba muy bien su primer encuentro. Sólo sabía que había sucedido hace mucho tiempo, cuando eran pequeños.
    Tampoco recordaba cuándo fue que él comenzó a odiar la leche, o cuando comenzó a tomarla. Ni cuándo su cabello creció tanto que tuvo que atárselo en una trenza o en una cola de caballo, porque cuando eran niños, él lo usaba bien cortito.
    Tampoco tenía idea de cuándo él dejó de ser un enano y se convirtió en un hombre, un hombre guapo, valiente, inteligente… Y creció de estatura también.

    Winry Rockbell tenía muchos recuerdos escondidos en su alma, algunos la lastimaban, otros la fortalecían, otros la atemorizaba, otros le sacaban una sonrisa y otros amaba tanto que no dejaría que nunca se escapen de su alma.

    De todas formas, habían sucedido muchas cosas en su vida, y a algunas de esas cosas las veía de manera difusa, pues no tenía memoria de elefante.

    Pero sí recordaba todas las veces que él la salvó del peligro, o cuando él aparecía por Resembool sin avisar con el automail hecho pedazos esperando que ella se lo reparase como si nada, ¡él no tenía idea de cuánto costaba hacer una obra de arte tan perfecta cómo las hacía ella!
    También recordaba aquellas cenas en la casa Rockbell todos juntos, Ed, Al y su abuela. Y el día en que él la calmó y abrazó cuando se enteró quién había asesinado a sus padres.
    O cuando comenzó a amarlo…

    Y tampoco se olvidaría de la vez que él, antes de irse de viaje, le confesó sus sentimientos y le dijo que la amaba.

    Adoraba esos recuerdos con todo su corazón, y por eso estaban guardados en lo más profundo de su alma bajo siete llaves y custodiado por todo su amor.

    Fin.​

    N/A: Espero les haya gustado, dejen un post y anímense a escribir en FMA~! Bye, los quiero. :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    /grita como una fangirl.
    Me reí cuando mencionaste lo de la leche, vino a mi mente la parte en la que se ve a Ed de pequeño haciendo pucheros al ver la leche frente a él, como reí con esa imagen. xD
    Así como a Winry a mí me sorprendió cuando vi a Ed más alto que ella, se veía tan genial. *¬*
    Amé esta frase:
    Me mordí mi mano cuando él dijo eso. x3
    Me gustó mucho tu escrito, estaré esperando ansiosa el siguiente. =)

    Sin más que decir me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    LOL yo igual tengo, 6 pero son de otro fandom por ese mismo concurso. Lástima perdí porque empaté y el tag no me favoreció D:

    Bueno, a lo que voy :)

    Primer drabble: LOL a lo último, si bien Edward no cree en él siempre ha estado tan cerca... bonita paradoja nos muestra FMA con este tema, un tanto delicado y bueno, por respeto a creencias tiene un límite. Me gustó, es cómo no creo pero sé que existes o me niego a hacerlo y agradece lo que tiene xD

    Segundo drabble:

    xD Apuesto a que se ha de sentir realizado cuando creció LOL siempre estuvo guapo :si:

    Me fascinó la última frase, fue tan linda incluso con aires poéticos °---° Me gustan sean EdWin, me deja con una sensación tierna y adorable de este bello amor <3!

    Espararé el otro, suerte con el concurso :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de Drabbles [EdWin]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    275
    ¡Holi! Aquí traigo el tercer drabble, lamento si me tardé. Es que no pude usar la pc. ¡En fin! Gracias a Jeile (todavía no me acostumbro al nick) y a kagomeXinu, también. ;3 Este drabble se lo dedico a ambas, espero que lo disfruten.

    Cielo
    Palabras: 176.

    Edward siempre se había preguntado por qué cuando miraba al cielo, sentía la tranquilidad apoderarse de su corazón en los momentos más difíciles. Aquel color celeste le llenaba de armonía, y él no sabía el por qué.

    El Elric colocó sus manos detrás de la cabeza e hizo un mohín de disgusto. Se movió un poco en el fresco césped y se acomodó para continuar con lo que hacía, extendió el brazo y acarició la cabeza de Den, quien se encontraba acostado con él observando el cielo.

    —Deberías tratar de hacer algo productivo mientras esperas a que termine tu automail —le dijo Winry que pasaba por allí con unas cuantas cajas con herramientas—. En vez de pasarte el día tirado aquí en el patio —refunfuñó y se fue.

    Edward esbozó una sonrisa y contempló cómo la rubia se alejaba. Apartó la vista al cielo y volvió a acariciar al perro. Aquel hermoso color lleno de ternura y brillo en los ojos de la Rockbell le hacía acordar al infinito cielo azul.

    Claro, era por eso.


    Fin.

    N/A: Lamento si hay una extraña combinación de fonts en los drabbles, pero no se cuál es la de esta página. D:​
    Como sea, espero que lo hayan disfrutado. ¡Bye!​
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Gracias por avisarme de que habías subido otro. x3 Aww... Es el primero de FMA que me dedican. :'3

    Este drabble se me hizo muy tranquilo... Que lindo Ed al decir que la mirada de Winry le recordaba el cielo y que por ende al mirar hacia arriba le traía tranquilidad. Y cómo no traerle tranquilidad si al verlo veía a Winry. x3
    Me gustó mucho, es en serio. =)

    Bueno sin más que decir me despido, estaré esperando el siguiente ansiosa; nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    YAY! me encantó la comparación del cielo, sus ojos, y que por eso fuera el gusto y todas sus sensaciones bellas que comenzó a sentir.

    Bello en verdad, me gusta cuando se muestra el carácter pasivo y tranquilo que puede tener Edward en esos momentos simples pero llenos de magia.

    Lindo <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de Drabbles [EdWin]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    432
    Holi. Como siempre primero agradeceré por los comentarios, aunque sean pocos igual valen. xD
    En fin, con ése terminarían los drabbles de la primera rona (pocos lo sé, pero gané porque mi contrincante no se pasó por dos días, lol). Aunque en realidad faltaría un drabble, pero no me gustó y no lo subiré~! Como sea, este fue el primer fic de la segunda rona con la palabra "uñas". Por cierto, pasé a la última y tendré que pelear contra Laurine. *-* Err... espero que les guste. ;)

    Uñas
    Palabras: 298.​

    Revisó en todas las habitaciones de la casa y no la encontró, estaba comenzando a molestarse. Debía hallar a Winry cuanto antes, así que sin pensarlo dos veces se dirigió hacia el último cuarto: su habitación.

    Edward se acercó despacio, procurando no hacer ninguna clase de ruido que lo delatase, ya que había visto la puerta medio abierta. Asomó la cabeza para revisar el interior del cuarto, miró para todos lados y dio con la chica.
    El semblante de Winry demostraba mucha concentración en lo que hacía, y a pesar de eso, también se veía realmente hermosa. Ed se acercó un poco más para verla mejor: tenía el cabello suelto, y algunos mechoncitos caían en su cara, sus ojos azules tenían un brillo más fuerte, y tenía en el rostro dibujada una sonrisa de satisfacción.


    El rubio quiso dar un paso más, pues no llegaba a ver qué era lo que hacía Winry, y ya le había entrado curiosidad. Dio un mal movimiento, y todos los esfuerzos que había hecho para esconderse y no ser notado se fueron a la basura. La Rockbell dio un salto al ver cómo su amigo entraba a su habitación de una manera tan escandalosa, y en el descuido, movió el esmalte de uñas que tenía en la mano y trazó una línea roja en su pie y algo de la pierna.

    —¡Edward! —exclamó—. ¡Mira lo que has hecho! ¡Me estaba pintando las uñas a la perfección y por tu culpa tendré que volver a comenzar!

    El chico no pudo hacer más que soportar los gritos de la chica, esquivar los objetos que le lanzaba y huir de allí.
    Por lo menos había averiguado lo que hacía la rubia, y había aprendido que no debía espiarla más, aunque había valido la pena.


    Fin.​

    N/A: ¿Y? ¡Dejen un review! Espero les haya gustado. Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    houndoom

    houndoom Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Febrero 2011
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Hola, pues simplemente me encanto el fic, no me imagine que Winry se estubiese pintando las uñas y Ed la espiaba como niño pequeño.
    Adiosito.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    LOOOOOOOOOOL me imaginé esa cara que pone Edward cuando ella le arregla el automail y no quiere la observe debido a su concentración xD Fue tan lol y lindo. Me agradó bastante.

    Incluso lo imagine estilo chibi y Edward corriendo con su pelito y así el dibujo que le ponen para situaciones graciosas. Ahora a comenzar otra vez con las uñas xD Yo no soy de pintarlas, pero me imagino que si debe uno de poner atención.

    Todo por chismoso (? xD

    Lindo <3! suerte en lo que falta <3!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Aww... Opino lo mismo que Jeile, así como ella, yo me imaginé a Ed de esa manera con su único pelito y la cara de susto. xD
    Yo sí me he pintado las uñas y es verdad en parte uno tiene que estar al pendiente de como se las pinta porque hay veces que te pasas al dedo. Lol
    Me imaginé a Edward tan lindo buscando a Winry y al encontrarla querer saber lo que hacía. x3

    Me gustó mucho. =3
    Sin más que decir me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de Drabbles [EdWin]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    357
    Perdón si me tardé, pero aquí traigo el siguiente drabble, creo que es el número 5, vaya nunca había llegado tan lejos con un proyecto así. xD Por cierto, gracias por los comentarios, los aprecio mucho. Espero les guste.

    Muerte.
    Palabras: 246.

    La pequeña Winry alzó la vista para dirigirla al hermoso paisaje que tenía frente a ella. El inmenso prado repleto de libertad y armonía, el cielo azul adornado con nubes blanquísimas, de esas que te permiten volar a mundos imaginarios, y aquel largo y sinuoso camino que llevaba a la casa de los Elric. La niña frunció el ceño y apretó el puño, recordándolos. Cómo habían aparecido esa tarde por su casa con unos muñequitos hechos con alquimia y la habían encontrado llorando desesperadamente tras haberse enterado de que sus padres habían fallecido.

    Winry quiso llorar cuando recordó aquello. Eso le había golpeado en el corazón con la fuerza de mil hombres, se sentía angustiada y perdida. Luego alzó la vista, y contempló aquel camino otra vez. Ellos, los hermanos Elric, habían tratado de calmarla, más ella los había echado de su casa.

    Lento se acercó alguien, y la pequeña lo sintió y volteó.

    Edward le mantuvo la mirada fija por varios segundos, con el ceño fruncido y algo en la mano. La Rockbell desvió la mirada apenada y lágrimas comenzaron a salir de sus ojos celestes. El pequeño Elric se sentó junto a la niña y de improviso le otorgó un cálido abrazo.

    Winry pudo sentir cómo su corazón se alivianaba y el miedo desaparecía gracias a aquel dulce gesto. Ambos se separaron lentamente.
    —Es para ti —pronunció Edward para darle el muñeco de metal que había hecho con alquimia y regalarle una enorme sonrisa.

    Fin.​

    N/A: ¿Y? Como siempre digo está algo raro, lo sé. Pero no se me ocurría nada con la palabra. xD Por cierto, estaría ubicado en el primer anime, digo yo (?)
    Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Aww... =3
    Hay que tierno es Edward al estar al lado de su amiga en los peores momentos. No me puedo imaginar lo feo que se ha de sentir el perder a tus padres, el mismo día y al mismo tiempo.
    No, no está raro; de hecho te quedó bien el escrito con esa palabra, porque de alguna forma Winry recuerda la muerte de sus padres y se siente triste por ello.
    La actitud de ella la puede tener cualquiera que se entere que sus padres han muerto; y no querer ver ni sentir la lástima de nadie.

    Muy lindo tu escrito. Me gustó mucho. =)
    Bueno sin más que decir me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Omg, me saldrán las lágrimas de la ternura que me da esto ;_________; lo último fue de lo más amor, el abrazo, el regalo y sobre todo la comprensión y el amor/cariño de Edward para con ella.

    Me fascina cuando se situa todo cuando son pequeños, le da un toque tierno <3!

    Lindo x3! ¿Habrá otro? espero que sí x3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de Drabbles [EdWin]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    345
    ¡Omg! ¡Me tardé un montón en pasarme! Lo lamento mucho. Gracias a todos por los comentarios, los aprecio muchísimo. <3 Había pensado en muchas cosas que poner aquí, pero no me las acuerdo, así que pasaré a decriles que aquí está el próximo drabble y espero que les guste. ;3

    Naturaleza.

    Palabras: 222.​

    Los dos muchachos corrían lo más rápido que podían por aquel inmenso prado que caracterizaba a Resembool. Winry había empezado a correr cuando vio que Edward quería gritarle sobre algo, así que ella iba adelante mientras él la seguía.

    Pronto llegaron hasta un gran árbol, la rubia se sentó bajo la sombra de éste para descansar y le regaló una sonrisa divertida al Elric. Éste la miró extrañado y se sentó junto a ella, porque de verdad estaba exhausto. Ed respiró hondo y se llenó los pulmones de aquel aroma tan fresco que siempre encontraba en ese lugar, y recordó sus días de pequeño.

    Ellos, los tres, jugando en el campo, explorando lugares hermosos y repletos de libertad. Lo más puro de la naturaleza enredándose en sus almas. Eran los recuerdos más felices del rubio, y de la rubia también. Porque los había pasado junto a él.

    —¡Winry! —Exclamó cuando recobró el aire y despertó de sus pensamientos— ¿Porqué echaste a correr cuando fui hacia ti?

    —¡Es que quería que vieras esto! —Sonrió.

    El cielo se había pintado de anaranjado y un hermoso atardecer caía sobre Resembool. Todo combinaba a la perfección: el naranja en el cielo, la brisa fresca despeinándolos, aquel árbol haciéndoles algo de sombra, y la hermosa sonrisa de Winry.

    Edward sonrió y se acomodó mejor. Él amaba Resembool.

    Fin.

    N/A: En este sí creo que hay Ooc... ¿ustedes qué opinan? :/
    ¡Yey! Ya falta poquitito para que termine el concurso... estoy muy nerviosa. ¡Deséenme suerte! Los quiero. Bye♥
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Aww... Que tierno. Por mi parte no noté Ooc. Así que conmigo puedes estar tranquila.
    Es verdad tanto Al como Ed amaban Resembool, el lugar en el que nacieron, lo sé, porque yo también amo mi ciudad natal. x3
    En el momento en el que comenzaste a relatar que iban corriendo me recordó justamente a cuando ellos era pequeños y corrían por la barda de piedra. =3
    No sé pero me quedé intrigada:
    ¿Qué era lo que Ed le quería gritar? ¿Acaso le quería preguntar el porqué huyo? Bueno no importa, el caso es que me gustó. x3

    Sin más que decir me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de Drabbles [EdWin]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    339
    Ey, lamento tardarme tanto otra vez. Açun recuerdo cuando sólo pasaban dos días entre conti y conti... (?)
    También lamento ese detalle que se me escapó, de qué quería gritarle Edward. Lo hice medio rápido y no me fijé. :S ¡Ah! ¡Gané el primer lugar, quería contarles! Estoy tan feliz. <3
    Bueno, dejo de hablar tonterías y dejo el próximo drabble. Gracias por los comentarios. Espero que les guste~

    Perdón.

    Palabras: 199.​

    Edward miró de reojo a Alphonse, éste se percató de aquello y le golpeó con el codo. El rubio se cruzó de brazos y volteó rápido. No lo haría, no dejaría que ella pisotease su orgullo así como así. Después de todo, ella había comenzado a discutir, ¿porqué debía ser él quién se disculpase? El Elric menor puso los ojos en blanco y se fue de la habitación sin antes repetirle a su hermano mayor.

    —Discúlpate.

    Ed arqueó una ceja y se sentó en el sofá aún con los brazos cruzados, sin pensar en dar marcha atrás a su palabra. Y recordó aquella pelea, no había sido tan mala, es decir, había tenido peores. Después de todo, casi siempre discutía con ella. Ella, que siempre se preocupaba por ellos, que siempre le reparaba el automail, que siempre les daba un hogar cuando se sentían perdidos. Edward soltó un “Tsk” y se levantó del sillón.

    Iría a pedirle perdón a Winry, sí. ¿Por qué siempre debía ceder? Y es que aunque lo negase por dentro se sentía culpable, y sabía que la mayoría de las veces— pero no siempre— ella tenía la razón.

    De todas formas, Edward siempre terminaba disculpándose.

    Fin.

    N/A: Espero que este esté bien y les guste. <3 Dejen un comentario~! Bye.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    =3
    Que lindo Ed..., aunque no quiera sabe que él debe disculparse no importa quién haya empezado la pelea. Al a veces ocupa el papel de hermano mayor y Ed el del menor. :rolleyes: xD
    Me gustó el escrito; sencillo pero lindo y es lo que importa. =3
    Bueno, mí se va, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Colección de Drabbles [EdWin]
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    251
    ¡Hola, luego de una semana! :'D Lamento tardarme, ¡otra vez! Pero se me ha complicado todo un montooooón así que pido disculpas. Aquí traigo el octavo drabble, espero que lo disfruten. Gracias por los comentarios! ;3

    Nacimiento
    Palabras: 149.

    El pequeño niño balbuceó algunas cosas inentendibles y tomó con sus frágiles manos el cabello dorado de su madre y lo enredó en sus dedos. Winry soltó una risita, apenas audible y miró con ojos dulces a su hijo. Edward lo contemplaba con una gran sonrisa en el rostro, estaba orgulloso. Tenía unos ojos hermosos, llenos de vitalidad, sería un hombre valiente y fuerte.

    Edward siempre se encantaba fácilmente con aquello del nacimiento. Ellas hacían lo que alquimistas habían tratado de hacer por años y años, y él lo sabía muy bien. La cálida sensación de una pequeña mano sobre la suya lo desvió de sus pensamientos. El rubio se sonrojó y giró la cabeza para ver a su hijo, luego volteó y miró a su esposa, Winry. Ella le sonrió con ternura y apoyó su cabeza en el hombro del Elric.

    Sí, nunca dejaría de fascinarse con aquello.

    Fin.

    N/A: Dejen un comentario ¿ok? :3 Realmente espero que les haya gustado. Trataré de no tardarme mucho con el próximo. Bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Colección Drabbles [EdWin]
  1. Acero
    Respuestas:
    17
    Vistas:
    1,443

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso