Colección de Pokémon - COLECCIÓN DE ONE-SHOTS

Tema en 'Fanfics de Pokémon' iniciado por Rojo y naranja, 22 Marzo 2017.

1.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    COLECCIÓN DE ONE-SHOTS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    263
    CARTA DE FELICITACIÓN PARA ASH KETCHUM

QUERIDO ASH, SUPE QUE POR FIN GANASTE EL CAMPEONATO MUNDIAL Y TE HAS CORONADO COMO EL MEJOR ENTRENADOR DE TODOS LOS TIEMPOS, Y QUIERO DECIRTE QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE TÍ, SE QUE HA SIDO UNA LARGA TRAVESÍA, HAS TENIDO QUE FALLAR VARIAS VECES Y APRENDER DE TUS ERRORES, PERO AL FINAL LOGRASTE CUMPLIR TU META, NUNCA TE RENDISTE, Y TENIENDO TAN SOLO 10 AÑOS DE EDAD LOGRASTE TU MÁS GRANDE META, HICISTE MUCHOS AMIGOS EN EL PROCESO Y ATRAPASTE MUCHOS POKÉMON, Y TUS EXPERIENCIAS TE PERMITIERON LLEGAR HASTA DONDE ESTÁS ¿QUIÉN HUBIERA IMAGINADO QUE VENCERÍAS AL MISMÍSIMO LEON, EL MÁS GRANDE ENTRENADOR DE LA HISTORIA? Y NO SOLO A ÉL, TAMBIÉN A LA PODEROSA CYNTHIA, ERES UN GRAN ESTRATEGA Y UN LUCHADOR INCANSABLE.
    ES CASI IMPOSIBLE QUE ESTA CARTA TE LLEGUE, YA QUE YO VIVO EN UNA LÍNEA DEL TIEMPO ALTERNA A AQUELLA EN DONDE ACABAS DE GANAR, Y NO SE CÓMO HACÉRTELA LLEGAR, PERO ME DARÍA MUCHO GUSTO QUE LA LEYERAS, Y SI TE PREGUNTAS CÓMO ES QUE ENTERÉ DE LO QUE PASÓ, PUES.... PREFERIRÍA NO COMPLICARME LA VIDA CON EXPLICACIONES QUE QUIZÁS NO ENTIENDAS.
    PERO IGUAL AUNQUE SEAS UN ASH DIFERENTE AL QUE YO CONOZCO, IGUAL ESTOY MUY FELIZ POR TÍ, Y SEA LO QUE SEA QUE VAYAS A HACER EN EL FUTURO, TE APOYARÉ Y TE DESEO LO MEJOR.

TE QUIERE MUCHO;
    TU PRIMO:
    JOKE

• Ganador Ganador x 1
  2.  
    Rojo y naranja

Rojo y naranja Fanático

Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    COLECCIÓN DE ONE-SHOTS
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    51

Palabras:
    530
    EL ACERTIJO DE BLAINE
    -ERA LA LIGA KANTO, ASH APENAS TENÍA 6 MEDALLAS, ÉL, MISTY Y BROCK HABÍAN LLEGADO A ISLA CANELA, HABÍAN DESCUBIERTO UN PASADIZO SECRETO A UN VOLCÁN EN LAS AGUAS TERMALES, Y DENTRO DE ESTE ESTABA EL GIMNASIO, AHÍ ENCONTRARON AL HIPPIE QUE CONOCIERON AL LLEGAR AL LUGAR
    HIPPIE: NO ES UN SOMBRERO, PROTEGE TU CABEZA DE LA LLUVIA, Y SI LO USAS ES PORQUE YA LO PERDISTE
    ASH: ESA ES DIFÍCIL
    BROCK: UN PARAGUAS TE PROTEGE DE LA LLUVIA, Y SI NO LO USAS ES PORQUE YA LO PERDISTE
    ASH: SÍ, CREO QUE TIENES RAZÓN
    MISTY: ¡ES UNA PELUCA!
    ASH Y BROCK: ¡¿QUÉ?!
    MISTY: UNA PELUCA NO ES UN SOMBRERO, Y SI LA USAS ES PORQUE YA PERDISTE TODO EL CABELLO
    HIPPIE: .....Y MISTY VUELVE A ACERTAR.... (ENTONCES SE QUITA LA PELUCA, LAS GAFAS Y EL BIGOTE) ¡PELUCA ES LO CORRECTO!
    ASH, MISTY Y BROCK: ¡¿ES UNA PELUCA?!
    HIPPIE: ASÍ ES, EL HIPPIE QUE ESTUVO FRENTE A USTEDES TODO ESTE TIEMPO SIEMPRE FUI YO: BLAINE, EL LÍDER DE GIMNASIO
    BROCK: ¿QUIÉN LO DIRÍA?
    MISTY: ¡POR SUPUESTO! ¿POR QUÉ NO LO PENSÉ ANTES?
    ASH: ESTE.... ¡YO YA LO SABÍA!
    BLAINE: ¿QUIÉN PELEARÁ CONTRA MÍ? 3 VS. 3
    ASH: SERÉ YO
    BROCK: CUIDADO ASH, ÉL DEBE TENER PODEROSOS POKÉMON TIPO FUEGO
    MISTY: ¡USA TUS POKÉMON DE AGUA!
    ASH: SÍ, YA SE
    BLAINE: PERO ANTES, OTRO ACERTIJO: ¿QUÉ TIENE CABEZA Y COLA, PERO NO CUERPO?
    ASH: ESTE.....
    BLAINE: VAMOS ASH, ITENTA AUNQUE SEA ADIVINAR ESTE
    ASH: EEH....... ESTE....... DRA..... ¡DRACOVISH!
    -MISTY Y BROCK SE CAEN DE ESPALDAS
    BLAINE: Y..... ¿TE IMPORTARÍA DECIRME QUÉ ES UN DRACOVISH?
    ASH: ESTE.... BUENO, ES UN POKÉMON, Y.... TIENE CABEZA..... DE PESCADO, Y..... COLA DE DINOSAURIO...... Y NO TIENE CUERPO
    -LOS OTROS 3 SE ANDAN IMAGINANDO UN ADEFECIO
    MISTY: ¡NO SEAS TONTO ASH! SOLO ADMITE QUE NO SABES, LA RESPUESTA CORRECTA ES UNA MONEDA, EN INGLÉS A LAS CARAS DE LA MONEDA SE LES LLAMA "CABEZA" Y "COLA"
    -DE REPENTE.... UN PORTAL TRASDIMENSIONAL SE ABRE FRENTE A NUESTRO HÉROES, Y DE ESTE SALEN CELEBI Y..... ¿OTRO ASH KETCHUM? ES EL ASH DEL FUTURO, QUIEN NO SE VE MAYOR, AÚN TIENE 10 AÑOS, PERO TIENE ROPAS DIFERENTES
    ASH FUTURO: EL ASH DEL PASADO TIENE RAZÓN
    -ESTE SACA UNA POKÉBOLA, LA ABRE Y DE ESTA SALE DRACOVISH, UN POKÉMON DE LA GENERACIÓN 8 CON CABEZA DE PESCADO, COLA DE DINOSAURIO Y SIN CUERPO, MISTY, BROCK Y BLAINE SE QUEDAN CON LA BOCA ABIERTA Y LOS OJOS PELADOS, NO PUEDEN CREER LO QUE ESTÁN VIENDO
    ASH PASADO: ¡LO SABÍA!
    -EN REALIDAD NO, EL ASH DEL PASADO TAMPOCO SABÍA DE LA EXISTENCIA DE ESTA COSA, QUE ADIVINARA FUE COINCIDENCIA Y PURA SUERTE, LUEGO CELEBI REGRESA AL ASH DEL FUTURO Y SU DRACOVISH A SU ÉPOCA, BLAINE LE ENTREGA A ASH SU MEDALLA Y LUEGO SE SUICIDA LANZÁNDOSE A LA LAVA DEL VOLCÁN, MISTY SE VOLVIÓ LOCA, BROCK TIENE UNA CRISIS EXISTENCIAL Y SE EMBRIAGA TODO EL TIEMPO A PESAR DE SER MENOR DE EDAD, Y ASH SIGUIÓ SU VIAJE COMO SI NADA, Y EL RESTO DE LA LIGA LA PASÓ IGUAL PERO SIN MISTY Y BROCK

• Gracioso Gracioso x 1

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso