Coincidencias y encuentros (kagx???)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Girl moon Taisho, 24 Agosto 2011.

?

¿Con quien debería quedar Kagome?

  1. Con Koga

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Con Inuyasha

    25.0%
  3. Con Sesshomaru

    50.0%
  4. Con Bankotsu

    12.5%
  5. O como última opción Naraku

    12.5%
  1.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Coincidencias y encuentros (kagx???)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    255
    ¡Hola! De nuevo con otro de mis locos fic, la pareja sera un misterio, pero me ayudarían mucho sus comentarios y sugerencias o consejos, se aceptan críticas o pedidos para avisar cada vez que aya continuación, sin más aquí va la introducción.:)

    Introducción

    En una hermosa tarde en el sengoku se encuentra el grupo de los buscadores de la perla de Shikon cenando tranquilamente y "algunos" gastándose bromas mutuamente, pero, en medio de tanta felicidad y tranquilidad se sienten unos vientos irregulares y de pronto se ven en medio de un cuadrado de fuego en el cual bajan tres ángeles con alas de hielo y cabello tan blanco como la nieve que se acercan hacía Kagome y antes de un arranque de pánico por parte de ella y uno de agresividad por parte de Inuyasha, los ángeles le hacen una reverencia y la llaman "Ama" ella asustada se queda muda y se desmalla, cuando despierta la hace en una habitación muy lujosa en la que se encuentra su madre y un daiyoukai muy apuesto, ella extrañada pregunta que es lo que ocurre y su madre no responde, simplemente se sienta a su lado y toma una apariencia parecida a la de una daiyoukai pero con un aura extremadamente pura, Kagome se extraño al ver que no purificó al youkai a su lado pero queda muda al verse en un espejo que su madre tenía en la mano...

    Solo puedo escribir esto por hoy, la aclaración y sucesos con detalle en el primer capítulo, ¡bye!
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Girl moon Taisho

    Girl moon Taisho Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    21
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Coincidencias y encuentros (kagx???)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    582

    Capítulo 1

    Kagome Pov's

    La tarde era tranquila, hace mas de 2 semanas que no teníamos rastros de Naraku, la tarde transcurría normal, las peleas de Inuyasha y Shippo que terminaban con un merecido ¡Abajo!, Miroku haciendo lo que no debe y Sango golpeándolo como solo el se lo merece y todos gastándonos bromas, en realidad todo estaba normal pero masa tranquilo de lo que debería estar.
    Sabiendo que la tranquilidad no duraría me levanté de mi asiento al sentir presencias extrañas, eran puras pero a la vez demoníacas, simplemente le dije a Inuyasha "¿Las sientes?" el solo asintió y todos tomamos posiciones a la defensiva, de pronto de la nada estábamos rodeados por fuego, pude deducir que tenía forma de cuadrado, después de eso quedamos en estado de parálisis y observé como del cielo bajaban tres hermosos ángeles, observé sus alas y vi que sus alas eran de hielo, su cabello tan blanco como la nieve y sus ojos plateado con destellos en el fondo de color rojos, ellos se acercaron conforme bajaban a mi, antes de que pudiera reaccionar me hicieron una reverencia y escuche que ellos me llamaban ¿Ama? esto era demasiado para que mi cabeza lo pudiera procesar, después de eso todo fue negro, solo pude escuchar a mis amigos llamándome por mi nombre mientras sentía que era transportada a otro lugar.

    Al despertar vi que me encontraba en una habitación muy lujosa, al parecer fue echa para alguna princesa ya que observé que habían muchas pinturas y retratos de lo que parecía un rey y su reina, volteé mi cabeza un poco y me encontré inesperadamente con mi madre y un youkai muy apuesto a su lado, le pregunté a mi madre quien era él, hasta que vi que era el de los retratos antiguos, un momento ¿antiguos?, ¿mi madre en el sengoku?, creo que esto debe ser un sueño, mi mamá no respondió sino hasta que tomó forma de daiyoukai, ella me miró como diciéndome que mirará las pinturas y eso hice, increíblemente observé que mi madre y la del retrato eran la misma entonces, ¿que ocurre aquí?

    Fin Kagome Pov's

    —Madre que ocurre aquí, ¿quien es él?, ¿como llegaste al sengoku?, ¿que me perdí?, porque estas en esas pinturas?—tantas preguntas y tantas respuestas, la cabeza de la miko
    —Hija yo soy tu madre reina del Reino de Fuego y del Hielo y él...es tu padre—todo el mundo de la miko dio un giro de ciento ochenta grados ¿padre?
    —De...de que hablas madre, tu dijiste que había muerto después de un accidente aéreo—la miko no se la creía, tenía un padre con el cual perdió mucho tiempo de su infancia y momentos especiales pero ¿porque?
    —Hija te mentí porque después de algunos incidentes fui transportada al futuro por error y el pozo que conecta las dos épocas se cerró, pero esa historia te la contare luego, lo importante ahora es mantenerte a salvo—su madre se veía preocupada e inquieta pero de nuevo se preguntaba ¿Porque?
    —No comprendo, ¿que pasa?—la miko estaba confundida, hasta que la puerta se abrió mostrando a un personaje inesperado...

    Hola hola veo que aun no tenemos pareja:rolleyes: , saludos a todas las que leen mi fic, les agradezco sus comentarios (lastima que los borraron) espero que les aya gustado y comenten mucho plis si les gusta o quieren que les avise de conti, el próximo capitulo estará mas interesante, sin decir mas me despido:).
     
    • Me gusta Me gusta x 4

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso