Codigo de chicas (segunda temporada)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 19 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

me alegra que me allas entendido xD a eso era a lo que referia es que asi no me perdia con lo que decia cada uno, bueno vane_chan, luego hablamos bye te cuidas

ArY ^^

2.  
    paranoic

paranoic Guest

conti!!!

Pobre Ryoma,pero él se lo ha buscado^^

Att.paranoic

3.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

jiji que bueno te quedo
    pura conversacionxD
    me encanto
    pobre sakunis ToT se siente triste
    vamos ryoma , buscala , encuentrala y conquistala XD

kiss

matta ne

4.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

Hola
    bueno soy nueva en tu fic ^^
    la verdad es que esta demasiado bueno tu fic :E
    es lo que realmente me gusta cuando yo leo un fic !!
    me encanta me encanta eres muy buena en esto
    pues bueno
    te aviso ahora que a lo mejor no paso a firmarte en todas las conty que pones por falta de tiempo ( tu sabes el colegio ¬¬ lo odio)
    bueno quiero conty plisss

ajaja
    bueno kuidate y xaito!!

5.  
    RyoSakuLOVE

RyoSakuLOVE Adicto

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

Kya!! Ryoma quiere ir a donde este Sakunis...*-* que romantico!!
    Y Sakunis siente una coneccion con Ryomis......*-*
    Mis amores.... que tiernis la conti....
    Omg... esperare la proxima conti entusiasmadicima!!

Sayonara!

6.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

vamos!!!!
    vamos!!!!
    diganle!!!!DIGANLE!!!!
    que el se lanza por que se lanza!!!
    a donde esta sakuno!!!!
    vamos!!!!!
    van a dejar que mi cochito bello
    sufra mas!!!!....noooo!!...
    espero conty

Bsstoooss.....

7.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡Nya!!
    ¡¡Ryomis quiere ir a buscar a Saku!!
    ¡¡Me encantarón las Contis!!
    ToT Aunque me perdí una....
    ¡¡Ejem!!
    ¡¡Espero el siguiente Capi!!...
    ×BYE×

8.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

kya!!! q lindo es mi ryomis *.* quiere ir a buscar a saku.....yo te apoyo ryoma ve tras ella....creo q me emocione...jeje...me gusto la conti!!...espero la siguiente conti con muchas ancias....

by3

9.  
    Bitme

Bitme Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Pluma de
    Escritora

ahhh

me perdi dos conty ToT
    que lendoo
    ryoma enamoradoo *.*
    espero que la sigas pronto plizz

kiss kiss

10.  
    KiniKitsu

KiniKitsu Guest

Muy buen fic Kimiko-san xD
    Te diré que me he leido la primera temporada y lo que va de la segunda en un día jajaja xD (bueno, fueron dos practicamente pero no pasaron de 24 hrs xD)
    Me encanta esta pareja xD
    Y ojalá puedas actualizar pronto, y he visto mejoras muy notables de tu escritura (como eso de que ya no pusieras los nombres antes del diálogo, le quitaba poder de narración)

salu2 y que viva el RyoSaku!! x3

PD: Un comentario, se dice "haya" no "haiga" jejeje solo por si quieres mejorar en el ámbito de la ortografía ^^

11.  
    Suzaki Ryeo ♥

Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Codigo de chicas (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    15

Palabras:
    1923

Hola girls
    arigato por los coments y bienvenida KiniKitsu
    a mi ff ;) espero que disfrutes el ff un poco loco,
    comico y sobre todo romantico :etto:
    ahora si, gomenasai me atrase con la conti, demo se
    las traigo hoy, pa mi esta re-linda; creo que esta
    vez si que le puse mas entusiasmo y sentimientos que
    las demas contis :eek: ok, me toy desviando del tema
    asi que dejo la conti:

Capitulo 6:Esperanzas,trampas,sentimientos ocultos…..mishacomopudiste??parte 1

-Nunca te habia escuchado a hablar asi o´chibi *para hablar asi se necesita estar super enamorado, creo que alguien al fin lo pudo cambiar*-pensaba el neko mientras reía
    -¿Hay algo gracioso eiji?-pregunto serio el ambarino mientras escribía
    -Ie, solo pensaba-respondio el neko riéndose para sus adentros
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: respecto al chico no se que decirte, solo que el debe haberse equivocado en no haberte notado antes, pero dime ¿Quiere o tienes deseos de verlo?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: hai, eso seria unico y especial en mi vida, desearía verlo y decirle mis verdaderos sentimientos¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: ¿antes no pudiste decírselos?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: Ie, por que me daba miedo a que me rechazara, si el tenia un montón de chicas de donde elegir, como se fijaría en la chica mas torpe de toda la escuela, yo¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: por tu forma de hablarme y que siento una conexión extraño diría que ese chico fue un estupido al fijarse en ti¨
    -O´chibi ¿Por qué escribes eso de ti mismo?-pregunto el neko al leer el mensaje
    -¿Ehh? Ni idea, solo me dio rabia de mi mismo como hablo sakuno de mi, ¿No se cómo no pude darme cuenta de sus sentimientos?-decía el ambarino al leer el mensaje de su amada
    -Mira ryoma las razones no las sabrás tu, pero todos la sabemos; eras el chico mas frio de la seigaku, orgulloso, arrogante, y sobre todo no hablabas con nadie…-empezó a decirle el neko mientras miraba al ambarino con temor
    -Ya entendí, no tienes por que decírmelo ahora justo cuando me siento mal por sakuno-comento el joven de destellos verdosos triste y con la cabeza gacha
    -Pero eso cambio…..sakuno logro ablandar el duro corazón que tenias, no la palabra correcta seria roca-comento eiji mirando a ryoma-esta bien reitero duro queda mejor, pero logro hacer lo que nadie haría, te hizo ver el mundo diferente; antes tu lo veías que todo giraba alrededor de una pelota de tennis, pero ahora el que gobierna en ti es tu corazón enamorado-termino de decir el neko mientras que la imagen de Misha se le aparecía en su mente
    -Enamorado, si eso es lo que siento amor, ¿tu sientes lo mismo por su prima de sakuno ehh?-pregunto ryoma por la gran descripcion de eiji
    -Eso es aparte, mejor fíjate como responderle ahora a sakuno y como decirle la verdad-sugerió el neko nervioso por la pregunta
    -Hai *ni creas que la pregunta me la evadiste*-pensaba ryoma
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice:
    arigato por tu palabras, yo tambien siento una extraña conexion, pero cuentame; supongo que tienes enamorada ¿no?¨
    -Bingo, háblale de ella, solo que sin decirle su nombre, dile que extrañas a la persona que amas, que se fue y si luego te pregunta quien es se lo revelas-ordeno el neko
    -Bien, asi sabrá que de verdad la amo y quiero ver-respondio el joven de destellos verdosos
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: podria decirse a la vez que si y a la vez que no¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: ¿Como es eso? Explicate¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: veras yo nunca he podido expresar mis sentimientos y menos con ella, sobre todo me di cuenta tarde de que la amo y ella se marchó¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: ya veo, eso me recuerda a el; pero ¿Cómo te diste cuenta de tus sentimientos?¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: me ponía celoso de toda la persona que se le acercaba, sobre todo me daba una ira por mi cuerpo cuando alguien le invitaba algo o la invitaba a salir, aunque yo todo lo malinterpretaba, me costo darme cuenta; pero finalmente lo acepte¨
    -Eso es cierto-comento el neko al leer el mensaje-te felicito o´chibi te estas desenvolviendo y abriendo tu corazón
    -Hai, le comentare a Misha lo que hablamos o ¿quieres hacerlo tu?-pregunto el ambarino poniendo nervioso a eiji
    -Esta bien, consultare yo-respondio un poco sonrojado
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: amor ¿Cómo va la platica con sakuno?¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: bien, le hablo de ryoma y me dice que aun no ha podido olvidarlo; pero que esta…creo que es mejor que no sepa eso¨
    -Esto o´chibi creo que no te gustara esto-comento el neko al leer el mensaje
    -¿Pregúntale que es lo que no quiere que sepa? Que me lo diga ahora, eiji pregúntale-preguntaba el ambarino nervioso por la respuesta
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: explícate amor, ryoma tiene que saberlo todo si es que quiere conquistar a tu prima¨
    ¨M; Encuentra a tu media naranja gracias a nosotros….contáctanos dice: veras la cosa es que ryoma esta saliendo con un joven…un tal Fukae Akira, que le anda invitando, es un gran tenista que recién conoció¨
    -¿Fukae Akira?....No puede ser, mi sensación y sueño se esta cumpliendo-comento ryoma al leer el mensaje
    -¿Sueño?-pregunto el neko al ver al ambarino en shock-ryoma ¿ryoma? Reacciona, no pierdas las esperanzas, debes buscarla; pero primero aprovecha que esta aquí y pregúntale-sugerió el neko viendo a su amigo
    -Tienes razón eiji, no me rendiré tan fácilmente-contesto ryoma decidido
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: pero ¿le confesaste lo que sientes por ella?¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: Ie, estuve a punto de hacerlo, pero no me anime y cuando estaba decido a decírselo ella ya se habia ido del país….pero dime ¿sales ahora con alguien?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: que mal por ti…..podria decirse que si salgo con alguien, pero solo es para poder olvidar a Echizen Ryoma¨
    -O´chibi leíste, te nombro; tienes una muy gran oportunidad, vamos derrama la sopa-aconsejo el neko al leer el mensaje
    -Si eso parece, pero ¿derramar la sopa?-pregunto sin entender
    -¡Nya! No me entiendes, es decir dile una vez quien eres-respondio eiji
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: Sakuno Ryusaki huiste de mi antes de que pudiera decirte mis sentimientos, intente alcanzarte en los últimos momentos para confesártelos pero llegue tarde, me di cuenta tarde que te amo, mi orgullo no me permitió aceptarlo, yo solo admiraba al tennis y vivía por el, pero ahora todo cambio, ya no veo al mundo girando como una pelota de tennis, ahora mi mundo, mi vida, mi admiración y pasión…eres tu¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: espera, ¿por que me dices esto a mi?¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: ¿aun no sabes quien soy en verdad?¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: un momento....eres...eres..¨
    ¨R; Si no te hubiera conocido, no se que hubiera sido de mí, sin tu mirada enamorada no se si yo podria vivir dice: si, soy el chico que quieres olvidar, el chico arrogante, orgulloso y frio que por idiota no se fijo que era lo que tenia adelante de el, por estupido no vio quien lo animaba cada día, ese chico que conociste ya no existe, el chico del que te enamoraste cambio…cambio por el amor que siente por ti, tu me cambiaste sakuno ryusaki¨
    ¨S; Dicen que el tiempo cura todo, pero desde que me enamoré de ti, el tiempo se congeló dice: eres Ryoma, eres Ryoma Echizen¨

Continuara....
    Leanlo en el proximo capitulo, por el mismo canal y a
    la misma hora xD.....ok no, me emocione ._.
    espero que les guste la conti y diviertanse bye.

12.  
    ArY_MiYu

ArY_MiYu Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Pluma de
    Escritora

vane_chan te quedo genial el capitulo...
    que cruel eres siempre lo dejas en lo mejor
    saliendome del contexto ia pense en tu personaje jujuju
    te dejare tu nick como nombre
    sera kimiko_neechan jujuju
    te adopto Miyu xD como su hermanita
    y tu apodo juju
    luego te lo dire
    iap seria nos tamos leyendo
    bye bye

miko_neechan

ArY ^^

pd: espero que no se olvide la lista y el apellido...

13.  
    Sandrielle

Sandrielle Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

¡¡¿Porque me lo dejas aquí?!!
    xD Por Kami... ¡¡Qué intriga!!
    ToT Tendre que esperarme a la Conti.....
    *0* Me encanto la Conti....
    Waaaaa
    ¡¡Ya sabe que es Ryomis!!
    ¡¡Sugoiii!!
    ¡¡Esperó que lo sigas pronto!!
    ×BYE×

14.  
    Palitha!!

Palitha!! Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

O_O e x c e l e n t e
    eres seca para esto esta realmente genial!!!!
    me encanta jjii
    siguela rapido si porfid!!!

kuidate y xaito!!

15.  
    KiniKitsu

KiniKitsu Guest

Que buena conti! xD ya por fin sabe que es Ryoma-chan! x3
    Ojala puedas actualizar pronto ^^ me muero de ganas por leer el siguiente!
    Estará listo para cuando o cada cuanto salen nuevos capis, Kimiko-san? owo

PD: Otra recomendación, cuida mucho la redaccion xD

salu2

16.  
    katsue-chan

katsue-chan Guest

aaaaaaaaaaaaaaaaah
    ryomis le dijo a sakuno
    te lo juro qe este es el fic qe con mas
    intriga me a dejado
    pero por qe lo dejaste hay no
    puedes ser tan mala porfavor pon
    la conti lo mas pronto posible
    te lo ruego

bueno :bye: y pone la conti

17.  
    ~Sunzure Russo~

~Sunzure Russo~ Fanático

Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Pluma de
    Escritora

........................................
    .................................
    ................................-shock-
    dios!....o.o
    no lo puedo creer!....se lo dijo!!!!...
    madre santa!!!!!.....
    ahora mijo corre hasta donde esta!!
    entes de que fukae la obtenga primero!!
    pero despues de esto, no lo creo ¬¬
    fukae es mio!!...jejejeje
    bueno espero conty

Bssstooooss.....

18.  
    Renn

Renn Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007

eres , eres una mala persona
    que va apasar ahora que sakuno sabe que el es ryoma
    quiero saber ToT
    no lo dejes asi
    no se porque tengo un mal presentimiento de toodo esto
    solo espero conti
    no tardes

matta ne

19.  
    paranoic

paranoic Guest

Se lo ha dicho!!!!!!!

Se ha atrevido!!!

Ese es mi Ryoma,así me gusta,ni corto ni perezoso,él lo suelta y que sea lo que dios quiera!!!!¬¬

PD: Lo decia con ironia

Att.Paranoic

20.  
    ryoma-ryoga

ryoma-ryoga Entusiasta

Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007

siempre lo dejas en la mejor parte ToT
    quiero saber q va a pasar....
    asi q continualo xfis..

Ja-ne

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso