Codigo de chicas (segunda temporada)

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 19 Marzo 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Codigo de chicas (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1808
    Codigo de chicas (segunda temporada)

    Hola chiks!!!!
    gomen por la demora y gracias a todas por leer mis ff
    como me pidieron segunda tempora o epilogo, decidi hacer
    la primera ya que tengo algunas ideas para la historia,
    espero que les guste y sin mas que decir les dejo el primer
    capitulo de la segunda temporada :wi:

    Capitulo 1: La buscare… el plan de mi prima y….??

    El sol iluminaba las calles de la cuidad, principalmente daba un máximo calor a instituto, era el aula de séptimo grado, el profesor explicaba el tema, mientras que algunos atendían y otros ni lo escuchaba.
    Un joven miraba atentamente la ventana, recordaba los tiempos que compartió con la joven ojicarmin, sus lindos momentos que tuvo con ella, cuando momo le pidió que la ayudara a hacer su pareja de dobles, al principio lo acepto por el gran lío que le ocasionó a su mejor amigo, pero poco a poco fue accediendo a la idea de querer estar con ella en todo momento, recordó el instante en el que se dio cuenta de sus sentimientos, pero para su desgracia llego esa carta, donde la alejo de el, lo que mas le dolía era no haber podido hacer nada para detenerla, no pudo decirle de sus sentimientos.
    -*Sakuno Ryusaki donde quiera que estés, te amo y mas pronto de lo que crees estaré contigo, te buscare*-se decía para sus adentros el ambarino
    -Como les explique hace un momento, el teorema de Pitágoras consiste en hallar la hipotenusa, y los catetos, para esto usaremos la formula hipotenusa al cuadrado es igual a la suma de los catetos al cuadrado-decía el profesor mientras anotaba
    -Hmp-el joven ambarino dio un suspiro-¿Dónde te encontraras ahora Sakuno? ¿Te acordaras de mi?-pregunto el ambarino
    -Claro que me acuerdo de usted joven Echizen-le dijo el maestro apareciendo a su lado
    -¡Ah!-grito el peliverde nervioso por que escucho lo que dijo
    -Vi que no me prestaba mucha atención, así que llegue a la conclusión de que usted probablemente ya sepa perfectamente el teorema de Pitágoras-le comunico
    -Jaja-se escucho que todos sus compañeros reían
    -Pase a resolver el ejercicio joven Echizen-dijo el maestro dándole la tiza y caminando hacia al frente
    El ambarino solo asintió, parándose de su asiento, mientras caminaba escucha comentarios de burla hacia el, solo dirigió una mirada asesina y el ambiente cambio xD.
    -Joven Echizen apúrese, no tenemos todo el tiempo del mundo-le ordeno el profesor sentándose en su escritorio
    -Hai-dijo el llegando al pizarrón
    En ese momento se escucho que alguien abrió la puerta, era un joven con cabello negro y una mirada violeta que venia a toda prisa por el golpe que le dio a la puerta.
    -Dígame, ¿Qué busca joven?-pregunto el maestro viendo como el joven estaba cansado
    -Disculpe profesor, podria salir un momento Echizen es para los entrenamientos-le dijo el joven Momoshiro
    -Bien, Echizen puede ir, pero la próxima no le será fácil salir-ordeno el profesor retomando la clase.
    EL joven peliverde tomo sus cosas, y salio con su amigo a fuera.
    -Dime ¿entrenaremos?-pregunto el peliverde
    -Ie, solo fue una excusa-le dijo riéndose el ojivioleta
    -¿Una excusa? ¿Por qué?-volvió a preguntar sin comprender
    -Mira no quiero que te enojes…eres mi amigo y todo…..aparte…-decia el joven nervioso
    -Momo ve directo al grano ¿quieres?-le ordeno interrumpiéndolo
    -Esta bien, lo que quiero decirte es…
    ********Inglaterra********
    En Londres-Inglaterra ya era de noche, las canchas de tennis era iluminadas por las luces, se veía que no habia gente ya que era tarde, pero se escuchaba golpes de una pelota.
    -Vamos sakuno, lo estas haciendo muy bien-le dijo una joven de piel morena, Serena Willians
    -Arigato-respondio la ojicarmin
    -Hermana no crees que ya es tarde, aparte deja que sakuno-chan descanse-grito la hermana menor de Serena desde la banca
    -Si creo que tienes razón, creo que me emocione mucho con tus habilidades que quise continuar-le dijo Serena riendo
    -No te preocupes, pero ya estoy cansada-le respondio la joven de cabello rojizo
    -Bien vámonos-ordeno Venus Willians tomando las cosas y poniéndolas en su auto para llevar a sakuno a su hotel.
    En el camino Venus hablaba de lo bien que jugaba sakuno, mientras que Serena le comunicaba que se les ocurrió algunas técnicas que puede lograr en muy poco tiempo.
    -Sakuno ya llegamos-le dijo Venus
    -Hai, arigato por traerme-agradeció la joven saliendo del auto
    -Nos vemos mañana a las seis de la mañana, chao-se despidieron ambas hermanas
    La ojicarmin subio a su habitación, esta completamente agotada por los entrenamientos duros que le han asignado hace un mes, para resfrecarse tomo una ducha, el teléfono sonó cuando la joven salía del baño.
    -¿Moshi moshi?-saludo la joven
    -Hola prima, ¿Cómo va todo?-preguntaron del otro lado
    -Hola Misha, bien solo que los entrenamientos son bastantes duros-le respondio sacando su ropa de dormir de su ropero
    -Si, entiendo, dime ¿Has pillado algun galán?-pregunto la peliazul picáramente
    -Ie, no tengo tiempo para eso-le respondio seria
    -Pues no lo creo, sakuno ¿no podrás olvidar a ryoma verdad?-le pregunto esta vez seria
    -No lo se, además el nunca me hizo caso-dijo la ojicarmin triste
    -¡Te equivocas! Ryoma ha estado preguntándome por ti-le comunico su prima
    -¿En serio?-le pregunto emocionada por sus adentros
    -Hai, quiere saber como estas, como te esta de ida, en donde estas, cuando regresaras y muchas cosas mas-le respondio sentándose en su cama
    -No le digas donde estoy, solo dile que le mando saludos-le ordeno sakuno
    -Esta bien lo haré, pero déjame decirte que tengo una idea espectacular ¿quieres oírla?-le pregunto picáramente
    -Seguro es una de tus tonterías-comento riéndose
    -No digas que son tonterías, probaremos si Ryoma Echizen verdaderamente quiere saber de ti, tu déjame a mi la primera parte y lo demás es tuyo, te hablo entonces mañana bye, bye; te manda saludos la abuela-le dijo cortando la llamada
    -¿Comprobar? Que ideas se le habrá ocurrido a Misha-se preguntaba la joven algo preocupada y recordando al principe de sus sueños.

    Bueno eso es todo, ya que tengo que estudiar pa mi exposicion ToT
    espero recibir coments del primer capi :bubu:
    saludos y las kiero a todas :etto:
    Bye, bye
     
  2.  
    paranoic

    paranoic Guest

    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    Bien!!!!!

    Por fin la segunda temporada de codigo de cicas!!!!

    Gracias ;)

    Att.paranoic
     
  3.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    wiii...conti.....ABu..no sere la primera en comentar pero soy la segun..^^ algo es algo...jajaja pero vas ha recivir muxo mas...si porfis continuala.....

    ahh me has dejado con la curiosidad k hara misha y momo.....jaja creo k se juntaron para algo ....jajaja si ntoy nerviosa keleo la continuacion ... :D


    bye..cdt
     
  4.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    muy buena la segunda parte, y que estara tramando misha para ryomita mmmm ?¿?¿?¿?
     
  5.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    Me ha encantado el comienzo de la segunda temporada, espero que lo puedas seguir pronto ok ByE...... ;)
     
  6.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    segunda temporada *-*
    ya la estaba esperando n.n
    me encanto el primer capi ^^
    ya quiero saber que esta pasando por la cabezita de misha *perverso*
    yo querer saber
    no tardes mucho

    cuidate

    kisses

    matta ne
     
  7.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    wiiiiiiiii

    segunda temporada kawaii
    qe idea loca abra en la cabeza de misha
    bueno pon conti luego

    :bye:
     
  8.  
    SakuloveRyo

    SakuloveRyo Guest

    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    oh genial y si aun no he leuido tu primera temporada pero seguro estan linda como esta espero que le pongas con ti prontisimo porke sino me matas de a pocos , ah y me da mucha curiosida eso del plan de Misha jaja
    bye
     
  9.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    ya me dejaste intrigada xD
    bueno en parte eso esta bien
    jaojaojaojao
    asi si sigo leyendo tu fic xD
    no pero de por si esta buenisimo
    asi que tendras ary que te fastidie
    mucho tiempo para
    que actualices el siguiente capitulo
    iap que estes bien
    y no te tardes jeje
     
  10.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    ¡¡Me encanto el inicio!!
    ¿Qué estara pensando hacer Misha?
    xD Me dejaste con la duda...
    *0* Pero asi me tendras seguido por aqui... jo, jo, jo
    ToT Ojala que no te demores en poner la Conti...
    ×BYE×
     
  11.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    siiiiiiiii
    por fin la segunda temporada!!!!! *.*
    gracias dios!
    yo sabia que me querias ToT
    gracias -kimiko-
    yo sabia que nos queria e ibas a poner segunda temporada
    que se la habra ocurrida a misha?
    que le esperara a ryoma?
    jeje
    cuanto misterio
    espro que la ocntinues protnoo
    me gusto mucho el primer cap!!

    kiss kiss
     
  12.  
    Elionne Sinclair

    Elionne Sinclair Guest

    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    waaaa ke buena empesada
    para el priemr capitulo *-*
    me encanto
    aunque me gustaria saber que tiene pensado Momo ¬-¬

    xau!
    pon conti pronto si?
     
  13.  
    otakuchan1

    otakuchan1 Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    20 Junio 2007
    Mensajes:
    121
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    hola!! jeje pues a mi me ha gustado muxo la trama, lastima y no la haya leido desde el comienzo, pero bueno, mas o menos intentare comprenderla, claro que si pueden me enviarme la primera temporada pues bien xD
    un bexo y bye n.n
     
  14.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    Wi!!!!!!! Segunda temporada!!!! Viva!! Te adoro!! Sos una idola! Ahora vamos a saber que va a pasar...Nya, que emocion, que ya ni me acuerdo de que iba a escribir..xD Dejma pensar......¿? (yo pensando, luego de un rato largo) Asi! Te quedo genial, me mato el hecho de que Ryoma no parara de pensar en Sakuno, y que pregunte siempre por ella... Omg... Cual sera el plan de Misha?? Me mata la curiosidad! n.n Omg... y lo de Momo, fue excusa para que??? Quiero saber!!??? Para que....Ok.. jeje me encanto, el primer cap de la segunda temporada.... *-* Espero el segundo....


    Matta Ne
     
  15.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Codigo de chicas (segunda temporada)
    Total de capítulos:
    15
     
    Palabras:
    1516
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    Hola girls!!!
    arigato por sus coments me ponen muy feliz
    al saber que les gusta mi ff :etto: las kello muxo :x3:
    bueno ahora vengo a dejarles la conti, espero
    que les guste por q me costo expresar un poquito
    los sentimientos sin mencionar que me tarde 1 hora
    y media en terminarla xD pues se las dejo:

    Capitulo 2: Un extraño sueño….¿comunicación con sakuno?

    El joven ambarino se encontraba a fuera de la escuela, para ser mas exacta en las canchas de tennis, sin duda es un lugar pacifico para pensar claro en horas de clases ya que no hay nadie, ryoma no podía creer que todos estos meses nadie le quiso decir donde se encontraba sakuno, y ahora momo le viene a decir que si sabe y que no se lo puede decir.
    ------Flash Back-------
    -Esta bien, lo que quiero decirte es que yo se donde esta sakuno-le dijo momo algo nervioso
    -¡Que! ¿Lo sabias y no me dijiste?-le grito ryoma enfadado
    -Ehh….ryoma no te enojes, Misha se lo dijo a Eiji ya sabes que salen juntos ¿no?-pregunto momo tratando de sacar otro tema
    -¿Eiji? ¿Misha? ¿Lo sabían? Me vieron triste por ella, Misha mas que nadie lo sabia, le pregunte varias veces en donde se encontraba Sakuno y no me lo dijo, no puedo creerlo, con esta clase de amigos no necesito enemigos-respondio el ambarino completamente enfadado
    -Ryoma no te enojes, claro que somos tus amigos, es solo que…-dijo momo deteniéndose por lo que acaba de decir
    -¿Qué?-pregunto con una mirada amenazante-dilo de una vez
    -Es solo que Misha nos informo que Sakuno quiere alejarse de ti y por eso le hizo prometer a Misha que no te diría-le respondio momo
    -¿Por qué? ¿Sakuno ya no me ama? ¿Me quieres olvidar y dejarme atrás? Debe haber alguna explicación coherente para que ella pida que no la busque ni que sepa de ella, tengo que averiguarlo, no me quedare de brazos cruzados, adiós momo-dijo ryoma saliendo corriendo del lugar
    -Espera ryoma, ya se fue, ¿tan enamorado esta? Pues por la reacción que tomo si lo esta, que lindo es ser joven-comento el ojivioleta
    -------Fin del Flash Back-------
    -¿Por qué sakuno? ¿Dónde diablos esta Misha?-se puso a pensar un momento mientras se acostaba en el pasto mirando las canchas-¡diablos! Esta en clases, lo olvide-grito dándose cuenta, nuevamente se acostó y con la preocupación de la negación de sakuno se durmió en el patio.
    *****Sueño de Ryoma*****
    El ambarino se encontraba en un lugar oscuro donde no veía nada y ni a nadie.
    -¿Dónde estoy? ¿Hay alguien?-pregunto ryoma gritando
    -Ryoma quiero verte-dijo una voz femenina y conocida
    -¿Sakuno? ¿Eres tu sakuno?-grito el joven con destellos verdosos-¿Dónde estas?
    -Aquí ryoma-dijo la voz mostrándose en forma de luz
    -¿Sakuno? Estas hermosa-fue lo unico que pudo decir al ver que la luz tomaba un figura humana y de una mujer de esbelta figura, ojos fuego y cabello rojizo
    -Arigato ryoma, tu sigues siendo el mismo chico del que me enamore solo que ahora estas mas guapo-halago la ojicarmin a su principe
    -No sakuno tu eres la que esta bellísima-le respondio ryoma haciendo que sakuno se sonrojara- ¿Dónde estas sakuno? ¿Y por que le dijiste a Misha que no quieres que sepa de ti?-pregunto algo desesperado
    -Por que es lo mejor para ambos, tu quieres ser el mejor tenista del mundo y yo quiero dedicarme a este deporte por que gracias a ti encontré mi motivación-le respondio ella
    -No sakuno, aunque yo quiera convertirme en el mejor tenista te necesito cerca de mi, eres lo que mas amo y gracias a ti he cambiado no soy el niñito egoísta que conociste en el tren, ya no mas soy el niño que se enamoro de esos hermosos ojos-dijo el tomándola de la barbilla
    -Ryoma…-solo pudo pronunciar sonrojada
    -¡Alejate de ella!-le grito una voz gruesa masculina
    -¿Fukae?-pronuncio ella
    -¿Quién eres y que quieres?-pregunto ryoma molesto
    En ese momento salio un joven entre las sombras, su rostro no se veía, pero por su altura se juzgaba que debía tener unos quince a dieciséis años.
    -Soy Fukae Akira, prometido de Sakuno Ryusaki-respondio el tomándola del brazo
    -Estas loco, suéltala, ella me ama a mi-dijo enojado el ambarino
    -Alejate de ella niñato, no te vuelvas a acercar a mi prometida-grito el tomando a la ojicarmin y llevándosela
    -Suéltame Fukae, tu no eres mi prometido, déjame; ¡Ryoma ayúdame!-gritaba sakuno mientras desaparecía en la oscuridad
    -¡Sakuno!-gritaba el ambarino mientras corría
    ******Fuera del sueño de Ryoma*****
    -¡Sakuno!-grito ryoma despertando de su sueño
    -Vaya, aparte de que preguntas por mi prima sueñas con ella-dijo una joven de cabellos azulados
    -¡Misha!-grito el ambarino retrocediendo y golpeándose con el árbol-¡Ay! No me asuste así
    -Gomen, es solo que escuche que gritabas Sakuno y me quise acercar-le respondio riendo
    -¿Cómo si tu no soñaras con Eiji ehh?-amenazo ryoma
    -¡Ey!-grito Misha avergonzada
    -¡Ah! Me olvidaba-comento levantándose-¿Dime por que sakuno no quiere que sepa donde esta?-pregunto seriamente
    -¿Quién te dijo eso? Yo no se donde esta mi prima cada semana se cambia de país así que ya no se donde esta-respondio la joven de cabellos azulados tratando de safarse de la pregunta
    -No te hagas la que no sabes Misha, tú no sabes mentir-le dijo ryoma-además Momo ya me aviso que tu sabes de Sakuno
    -Ese Momo no sabe guardar secretos-susurro
    -Dímelo ya Misha, no entiendes que quiero ver a Sakuno, quiero estar con ella y hablarle por teléfono-suplico el ambarino enamorado
    -Mira Ryoma no puedo decirte donde se encuentra, pero puedo lograr una forma para que te comuniques con ella-respondio la joven ante la mirada enamorada de ryoma
    -Dímelo Misha ¿Cuál es? No me importa como pero dímelo por favor, quiero buscar a sakuno ¿Cuál es Misha?-pregunto desesperado
    -Esta bien te lo diré, pero no supliques tanto, puedes contactarte con ella mediante….

    Bueno eso es todo por hoy, ya que no se me ocurria nada mas :eek:
    pero bueno espero que les guste y dejen coments
    abacho a todas :P
    bye, bye
     
  16.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    waaaa

    por que le suspenso?! ToT
    voy a ser club
    anti "continuara" y el suspenso

    espero que la sigas pronto
    para sacarme la duda ToT
    como ryomis se puede ocntactar con saku?

    me tengo que ir
    bye!!

    la conty plizz
     
  17.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    Nee!!! Como puedes dejarlo asi!!! ¬¬ Eres una asecina, nos matas con la curiosidad!! Yo queria saber como se podia comunicar Ryo con Saku...ToT tienta.. Y quien era ese "prometido" de Sakuno...¬¬ Quien se cree.... No me cae..Bueno, espero la proxima conti, y que no nos dejes con tanto suspenso!.


    Matta Ne
     
  18.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    se puede comunicar mediante...que¿?
    msn¿? xD
    quiero saber xD

    yo te apollo en eso yic@

    bueno me encanto el capi
    que sueños que tiene ryomis O.O
    quien rayos es ese fukae
    espero que no se meta en el amor de ryomis y sakunis o.ó
    en fin espero conti
    kiss
    cuidate manitas

    matta ne
     
  19.  
    Sandrielle

    Sandrielle Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    18 Febrero 2008
    Mensajes:
    499
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    ToT ¡¡Porque me lo dejas asi!!
    ¡¡Era la mejor parte!!
    ¿Cómo se va a comunicar Ryomis con Saku?
    :eek: ¿Y ese Fukae?
    ¡¡Aunque solo haya sido un sueño!!
    -.- ¡¡Qué no se meta entre Saku y Ryomis!!
    ¬¬ O ya me tiene de enemiga...
    ¡¡No nos dejes tanto tiempo con el suspenso!!...
    ×BYE×
     
  20.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Codigo de chicas (segunda temporada)

    ahh me mataste como pudiste dejarlo alli...plop(cae muerta)
    hola bueno soy el alma ..ya k la niña k ta en el piso no reaciona...continuala porfas....(A)...

    kisas si despierta vuelve a comentar :D
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso