Long-fic Code Geass: Rebellion: The Demon Prince and the Warlock Knight

Tema en 'Crossover' iniciado por Ani Swarovsky, 14 Septiembre 2011.

  1.  
    Ani Swarovsky

    Ani Swarovsky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Code Geass: Rebellion: The Demon Prince and the Warlock Knight
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    6586
    Code Geass: The Demon Prince and the Warlock Knight.

    Capitulo 10: La ladrona de las Reliquias

    —“¡¿Porque?!¡¿Por qué me has abandonado?!¡¿Porque?!”—Grito desesperadamente un joven adolescente a los cielos, estaba parado frente a un acantilado, las olas encallaban ante la roca haciendo que sus lamentos se oyeran más estrepitosos, cayo de rodillas en el suelo, su cara bañada en lagrimas era acariciada por la brisa marina, el anochecer estaba teñido de matices violáceos azulados, entonces contemplo el vacío, empezó a acercarse a la orilla, y asomo la mirada, y miro a los cielos, —“Padre, tu me prometiste que no me ibas a dejar ¿Por qué me has fallado? ¿Por qué rompiste tu promesa? ¿Por qué te dejaste morir? ¡¿Por que?!”—Grito, esperando una respuesta —“Padre”—Entonces su mirada regreso a las tranquilas olas del mar, dos lagrimas salieron de sus ojos verdes —“Harry”—Lo que estuvo a punto de hacer no lo hizo, ya que alguien había llegado —“Les dije que quería estar solo”—Dijo ocultando sus lagrimas, el otro joven lo miro—“¿Para que? ¿Para que a la mañana siguiente encontráramos tu cuerpo en la orilla del mar, si corrías suerte, o peor, atravesado por esas rocas?”—Harry no lo miro, si sabia lo que iba a hacer —“Yo no…”—“Nada Harry, tu estabas contemplándolo, te ibas a aventar”—“Y si yo quiero hacerlo, Drake, no es tu problema”—Dijo el pelinegro, el joven Drake lo miro, analizándolo —“Aun esta tu hermana, tienes amigos, lo único que puedes desencadenar es mas sufrimiento, suicidarte no es la mejor opción, no atormentes a tu alma, dejalo ya ir”—Harry lo miro —“Lo dices tu, Drake, tu no has perdido a tus padres”—Dijo con el ceño fruncido y lagrimas en los ojos —“No, pero soy empático, y se en este momento lo que sientes”—“Tu no sabes”—“Harry, tu no eres el único que sufre, Lilian también sufre, Sirius, Lupin, todos, sufren”—Harry no quería ni mirarlo, tenia una mueca de cólera—“¡Maldita sea! Drake, dejame en paz, no soporto esto, ellos no tenían nada contra el mundo, esos bastardos, ellos los asesinaron, esos malditos bastardos”—“Harry, tu destino no puede acabar aquí, tu estas destinado para algo grande, no para que mueras aquí y haci”—Harry lo miro con la boca algo abierta, como tratando de decir algo—“Tu historia apenas empieza Harry, no dejes que ese tormento acabe contigo, tus padres siempre van a estar a tu lado, eso tenlo asegurado, sigue adelante, por favor”—Dijo Drake, Harry movió la cabeza negando—“O ¿necesitas algo para cambiar de opinión?”—Dijo Drake soliviantando, Harry alzo una ceja —“¿Quieres saber cual es tu verdadera razón de estar aquí?”—Dijo Drake, Harry se giro completamente hacia él, cautivado—“¿Quieres poder?”—Dijo Drake repentinamente —“Ya que tu determinación esta por los suelos y estas apunto de aventarte por ese acantilado, no me queda otra cosa que hacer, mas que ofrecerte un poder”—“¿Qué diablos eres Drake?”—Pregunto Harry casi mirándolo con desconfianza—“Un hechicero, como tú y los de tu alrededor, pero, soy eso y un poco más”—Dijo Drake—“Acepta este poder, que te puede salvar de la oscuridad en donde quieres sumirte”—Dijo—“Solo te doy esta oportunidad, así que te conviene aceptarla”—“…”—“Serás el mismo de siempre, solo lo mantendrás en secreto, como la sagrada magia, de personas ajenas, hasta de tus seres queridos”—Estiro la mano—“Tu dices”—Harry lo analizo un poco, bajando la mirada y mirando hacia el piso, la brisa le acaricio el cabello, entonces—“Acepto”—Dijo con determinación, estiro la mano y agarro la de Drake, Harry cerro los ojos…

    Salón de simulación de combates con marcos Knightmare. Base de la División de Investigaciones Especiales de la Fuerzas Regulares e Irregulares en el Área 11, 25 de mayo de 2017 a.t.b, 11: 25 horas.

    Dos Sutherlands se acercaron a un Knightmare blanco con plateado, este saco de las fundas mecánicas que se hallaban en sus caderas dos vainas, de los extremos salió una punta filosa, dos lanzas, el Knightmare plateado alzo las lanzas al aire y las comenzó a girar en sus manos, los Sutherlands traían un modelo mas tosco de lanzas, los dos se abrieron y le llegaron al Knightmare por ambos lados, el Knightmare plateado bloqueo sus ataques con sus lanzas, dio dos giros de 360 grados dándole varias puñaladas a los Sutherlands con sus lanzas, los pilotos gritaron en el interior, sintiendo las descargas eléctricas que comenzaban a crearse, el Knightmare hundió una de sus lanzas en un costado de uno de los Sutherlands y la otra, la hizo girar haciendo un movimiento circular con la muñeca, volándole una parte de la cabeza al Sutherland, los dos Sutherland se quedaron estáticos, de las cabinas salieron Neville y Ron, —“Tenia que ser el Sagramore”—Dijo Ron quitándose una visera y cruzándose de brazos, traía un traje ajustado rojo con azul oscuro en la parte de los pectorales asemejando el blindaje del Nanowne, un marco personal Knightmare de séptima generación, creado por Drake—“Mas bien, tenia que ser Luna”—Dijo Neville, traía igual un traje ajustado de color azul con dorado en las costuras, y negro en los pectorales y las orillas doradas asemejando el blindaje de su Owein, Luna se asomo por la puerta de la cabina sonrió, con su ajustado traje blanco con plateado que entallaba su figura curvilínea. Suzaku y Lelouch estaban en la sala de control, que estaba al lado de la sala de simulación, estaban parados en los ventanales viendo el combate, hasta que acabo, —“Vaya, pensé que Luna era tranquila”—Dijo Suzaku alzando una ceja, traía el traje de piloto similar al blindaje del Lancelot, Lelouch sonrió, el igual trae un traje parecido al blindaje de su Shinkirou —“Jamás juzgues a un libro por la portada”—Dijo mirándolo de reojo, Harry se acerco a los chicos, venia ajustándose los guantes de pilotaje, traía un traje de color blanco con negro en los pectorales y plateado en las costuras, pareciéndose al blindaje del Lamorak, otro Knightmare de séptima generación, —“¿Quién gano? ¿Luna?”—Pregunto Harry, ellos asintieron y regresaron la mirada a los chicos que estaban abajo —“Era de suponerse, para nosotros manejar un Knightmare es como montar un dragón”—Dijo Harry acercándose al ventanal, se le quedaron viendo—“Luna se vera extremadamente tranquila, pero en realidad es de temer”—Dijo Harry —“No nos la esperábamos, y eso lo del dragón es difícil de tragar”— Dijo Suzaku, Harry soltó una pequeña carcajada.
    Mientras, abajo en el salón de simulación, sonó un celular en el interior del Sagramore, —“Uh, esperen, es mi celular”—Dijo Luna, se apresuro a subir a la cabina y agarro el celular de una guantera, mientras Luna hablaba los demás chicos bajaron al salón de simulación, Lilian traía una laptop gris —“Estuvo increíble la simulación”—Dijo Lilian, —“Y gano Luna, lo cual nosotros no esperábamos”—Dijo Suzaku, —“Para nosotros era de esperarse”—Dijo Godrig —“Por cierto ¿Dónde esta?”—Cuestiono Milly, —“Respondiendo una llamada”—Dijo Neville señalando la cabina del Sagramore, finalmente Luna salió de la cabina, colgando el teléfono, se agarro de la cuerda de la plataforma que la bajaría al piso y puso un pie en el piso, Neville apareció al lado de Luna, mientras los chicos hablaban de la fascinante simulación, Luna traía una expresión pensante en su cara de muñeca —“¿Qué pasa Luna?”—Pregunto Neville inclinando la cabeza hacia un costado un poco —“Mi mamá quiere verme”—Dijo Luna —“Tengo que ir a Inglaterra, por unos días”—Dijo, y miro a Neville, —“¿Me podrías acompañar, Neville?”—Dijo Luna volteándose hacia Neville, este alzo un poco las cejas, y casi sin pensarlo, asintió, —“Esta bien, finalmente no tengo planes en mente, pero, ¿Por cuantos días seria?”—Pregunto Neville, —“No se”—Dijo Luna —“Ok, los que sean”.

    —“Entonces van a estar afuera por… ¿Cuantos días?”—Dijo Harry, Luna y Neville asintieron —“Roxanne quiere ver a Luna, y además, tengo una corazonada de que su papá quiere verme, ‘para rendir cuentas’”—Dijo Neville algo frustrado —“¿Tu suegro?”—Pregunto Ron burlonamente, Luna se sonrojo, Neville también, —“¡Si! Quiero decir ¡No! ¡No digas eso! Que no ves que Xenophilius me puede mandar a fusilar si le hago algo a Luna”—Murmuro Neville con los ojos abiertos y sonrosado, los chicos soltaron una carcajada, Luna seguía sonrojada, estaba mirando para otro lado —“Bueno, voy por mi cosas”—Dijo Luna, saliendo de la sala, a medio pasillo se dio cuenta de que sus cosas estaban en Ashford, suspiro —“Me hace perder la cabeza a veces”—Dijo Luna con la mirada cabizbaja y sonrojada, regreso a la sala, Neville se había quedado solo, estaba recargado en el escritorio con la mano en su barbilla, pensando, Luna entro y se quedo observándolo, Neville estaba tan metido en su pensamiento que ni se percato de que Luna estaba ahí, ni sintió su suave mirada —“Olvide que mis cosas no están aquí, ¿Me podrías acompañar a Ashford?”—Dijo Luna de repente sacando a Neville de su pensamiento, Neville analizo un poco lo dicho, —“¿Ashford? Ah, si, te acompaño, también están mis cosas ahí, je”—Dijo Neville pasándose los dedos entre su cabello, dejando que un mechoncito cayera en su cara ocultándole un poco, Luna se acerco a él con su sonrisa habitual, se alzo un poco de puntillas y le acomodo el mechón de su cabello, Neville se quedo quieto, ya que Luna estaba muy cerca de él, termino de acomodarlo y poso sus delicadas manos en su hombros cuadrados, se cruzaron sus miradas, Neville sintió que se perdía en sus ojos plateados, y Luna sentía que estaba en un mar profundo, y podía sentir su cálido aliento haciéndole cosquillas en los labios, Neville empezó a acercarse, entrecerrando los ojos, Luna hizo lo mismo, mientras, Cecile venia caminando hacia la sala donde estaban ellos, la puerta se abrió automáticamente, se detuvo en el marco de la puerta, pues en esa habitación no había nadie ya.

    Terminal de Vuelos Internacionales, Aeropuerto, Tokio, Área 11, 25 de mayo de 2017 a.t.b, 14: 25 horas.

    Luna y Neville tomaron el vuelo de las dos y media con destino a Inglaterra, donde estaban los padres de Luna, les acompañaron—“Neville iba muy nervioso”—Dijo Harry en tono burlón, Lelouch lo miro con curiosidad —“¿Qué los padres de Luna suelen ser malos con él?”—Pregunto Lelouch —“No, no del todo, Roxanne, la madre de Luna, es un dulce, como Luna, el que es muy exigente con el es Phil, su padre, claro esta”—Lelouch seguía mirándolo, Roxanne, era descrita como la mujer más bondadosa de la corte Europea, y era una belleza, de ahí había heredado Luna sus características, al igual que su buen dominio de los marcos, aunque su padre, el también era un hombre muy sociable y todo pero cuando se trataba de su pequeña Luna, no respondía, esta vez Rivalz pregunto —“¿Y por que a Neville le preocupa tanto?”—Pregunto—“Por que Neville va a ser el caballero de Luna”—Dijo Harry así como así, se detuvieron los cuatro en seco, —“¡¿Que?!”—Exclamaron al unísono dejando que Harry y Ginny avanzaran un poco y luego se detuvieran—“¿Neville, caballero de Luna?”—Pregunto Rivalz con una ceja curvada, Harry volteo a verlos, asintió —“Yo ya les había comentado que nosotros no nada mas somos hechiceros así como así, desgraciadamente nos toco ser de la nobleza Europea, y no son perlas sobre seda”—Dijo, ellos estuvieron de acuerdo, pues vivían en la misma situación, así que no tenían nada que decir —“Se nota que tu también odias ser noble”—Dijo Suzaku, entrecerrando un poco los ojos, entendiendo—“¿Que les parece si nos vamos a sentar un rato al parque?”—Dijo Harry.

    Habían ido a comprar unas crepas que vendían en el parque (A/n: Estoy segurísima de que lo que comía Euphie en el capitulo 5, La bruja y la princesa, era una crepa) y se sentaron en el césped tierno del parque, debajo de los retoños de Sakura. —“No es que odie ser noble, ni nada, no es la cosa mas maravillosa del mundo, por ahora me encuentro en lo clandestino, tratando de vivir una vida normal”—Dijo Harry con toda la sinceridad del mundo, siguió —“Por lo tanto, daría lo que fuera en esta vida por que mis padres estuvieran vivos”—“…”—“Lo que mas e odiado en este mundo es que me hayan arrebatado a mis padres, dejando a Lilian y a mi aquí”—“En realidad el nombre de su familia no es Black, es Potter, tienen ese apellido, por que el padrino de Harry, Sirius Black los adopto en cuanto perdieron a sus padres”—“…”—“Si, a él, y también a Remus Lupin le debemos todo”—Dijo Lilian, mientras ellos con el silencio iban preguntando cosas—“Lilian y yo perdimos a nuestros padres durante la guerra(A/n: es AU, va con la trama, Lord Voldemort si existió, pero en otra época), esa noche fue cuando Germannia le declaro la guerra al Euro Universo, en octubre de 2013(A/n: aquí Harry si esta usando el calendario a.t.b, cuando en realidad en el calendario gregoriano la tercera guerra había comenzado en 1959, mientras las otras, como la del famoso emblema de sangre, que no nada mas involucro a Britannia, también involucro a el EU y a Germannia había comenzado en 1968 y termino en 1973 en el sistema a.t.b, así también como la primera y segunda guerra mundial fueron en el 1969-1972, y la otra en 1995-2000, en este año fue cuando nacieron la mayoría de los protagonistas, siendo el año 1945 en el calendario gregoriano, concluyendo con que Lelouch nació cuatro meses después de que finalizara la segunda guerra)

    Flashback

    Había sido al mes de que yo había dejado mi titulo de Archiduque por protección, tuvimos que viajar con el padre de Ron para que me quitaran el titulo, también Lilian había optado por quitarse su titulo, haci que los dos nos separamos por un par de meses de nuestros padres. El día en el que regresamos a Inglaterra fue cuando los de la Rosa Schwarz se apoderaron del palacio de Bridgend, donde estábamos…

    —“¡Por aquí niños!”—Exclamo una mujer adulta de cabellera rojiza, detrás de ella venían 2 adolescentes de 14años —“Espera mamá, papá donde esta”—Dijo la adolescente parecida a ella, —“Lilian, no hay tiempo”—Dijo el adolescente de cabellera negra, la agarro de la mano, y la llevo consigo, entraron en una habitación, varios balazos se oyeron en la planta baja, ellos se agacharon un poco, la mujer se acerco a las ventanas cautelosamente y tiro de las cortinas para tirarlas de los rieles, abrió las ventanas, y amarro un extremo de la cortina y aventó el otro extremo por la ventana, los niños se acercaron poco a poco, cuando la mujer les indico que no había nadie —“Harry, espera”—Dijo la mujer acercándose a un baúl color violeta rojizo, lo abrió rápidamente pasándole una mano por una de las orillas, se abrió y de ahí saco un bulto negro—“Harry, estas son las posesiones mas preciadas de todo hechicero, las vas a necesitar”—“Madre, ¿Por qué me ofreces esto?”—“No nada mas buscan venirlos a matar a ustedes, también algunos miembros de la Rosa andan detrás de esto, así que cuidalos, o escondelos”—Lilian se acerco por detrás, —“Si es muy necesario, no duden en utilizarlos”—Dijo la mujer, les puso una mano en la espalda para llevarlos a la ventana, ayudo a la joven Lilian a bajar primero por la cortina atada y luego a Harry con la funda atada a su espalda, en cuanto ella iba a bajarse por la cortina se oyeron unos pasos corriendo por el pasillo que dirigía a aquella habitación.

    En cuanto mi madre iba a salir por la ventana, se oyeron los pasos apresurados de esos desgraciados…

    La mujer cerro la ventana para que no descubrieran a sus hijos —“¡Mamá!”—Grito Lilian ya abajo en cuanto Lily cerró la ventana, Harry seguía colgado, Harry miro hacia arriba, mientras adentro estaba Lily tratando de encubrir el escape de sus hijos —“Lily”—Dijo una joven de cabello castaño anaranjado corto y ojos anaranjados, con un uniforme militar negro femenino—“Gala”—Dijo Lily algo sorprendida —“No trates de disimular, yo se que tus hijos están allá abajo esperándote”—Dijo Gala con su voz áspera, se empezó a acercar a la ventana —“No te atrevas”—Dijo Lily advirtiendo —“Apartate”—Dijo Gala molesta, empezó a acercarse a Lily, inesperadamente Lily saco una pistola de su vestido y le disparo en la pierna a Gala, Gala se estremeció y se apretó la pierna donde fue disparada la bala —“Perra”—Exclamo —“Te lo advertí”—Dijo, fue entonces que con un movimiento desde donde estaba Gala le quito la pistola de las manos, aventándola a cualquier parte, Lily la miro, Gala se otra vez se acerco esta vez cojeando —“Deja de hacerte la persistente, que de aquí no pasas”—Dijo Lily, —“No por mucho tiempo”—De su mano disparo una centella color verde eléctrico, Lily la alcanzo a esquivar, mientras abajo Lilian grito y comenzó a llorar, Harry se quedo boquiabierto, Lily también disparo un rayo rojo, aventando a Gala a la pared, Gala se alcanzo a sostener entonces disparo otra vez una centella verde eléctrico dándole a Lily esta vez, Lily grito, para después caer muerta, un resplandor verde invadió la habitación escapándose por las ventanas —“¡Mamá!”—Grito con todas sus fuerzas Lilian, entonces Gala se acerco a la ventana y se fijo su mirada hacia el bosque, donde alcanzo a notar a Harry y Lilian, Harry se percato de su vista —“Lilian, corre”—Exclamo Harry agarrando a Lilian de la mano, Lilian no dejaba de llorar mientras corría, Gala se percato de su escape, haci que, con todo y herida tomo vuelo desde la mitad de la habitación, y se impulso ignorando la bala en su pierna, salto hacia la ventana y la atravesó, rompiéndola y alcanzándose a agarrar de la cortina para amortiguar su caída, se soltó, y cayo suavemente en el suelo, identifico por donde se habían ido los hermanos, fue a alcanzarlos, mientras los dos hermanos corrían entre los arboles que tapaban la luz del sol ocultándose en el ensangrentado atardecer, se detuvieron un poco ya que Lilian de repente cayo de rodillas en el suelo cubierto de hojas otoñales, Harry se acerco para ayudarla a levantarse, Lilian puso su mano en su hombro —“Vaya, aquí están”—Murmuro Gala recargándose en un abeto, Harry y Lilian dieron un respingo, —“Corre Lilian”—Murmuro Harry dándole la funda a Lilian, Lilian se le quedo mirando a Harry, —“¡Corre!”—Grito Harry, Lilian no lo pensó mas y empezó a correr, dejando solo a Harry, Gala no dejo pasar esa oportunidad, disparo un rayo anaranjado a Lilian pero Lilian lo evito por que se refugio detrás de un árbol, y corrió lo mas que pudo perdiéndose de la vista de Gala, Gala frunció el ceño, y miro a Harry que la miraba de la misma forma, Gala levanto una mano de repente y de su mano salió una ráfaga roja que inesperadamente se impacto en Harry sacándolo a volar y haciendo que se impactara en un tronco de un árbol ancho, se deslizo hasta el suelo completamente inconsciente.

    Desde que Gala me golpeo, perdí la noción de todo mí alrededor… Hasta que…

    —“¡Harry! Hijo, despierta”—Dijo una voz masculina exaltada, Harry reacciono en cuanto el extraño le sacudió un poco, Harry abrió los ojos, viendo medio borroso, para encontrarse con un hombre de cabello largo hasta la espalda, negro, ondulado, ojos azules, vestido con algo que alguna vez fue elegante, ahora estaba quemado y manchado de sangre, estaba hincado, alzo a Harry por los hombros para ayudarlo, entonces llego un hombre alto, de cabello castaño, ojos claros con una cicatriz atravesando toda la cara, se acerco, Harry sacudió un poco la cabeza, y miro al hombre frente a el, de inmediato lo reconoció —“Sirius”—Dijo Harry, mirando a su padrino —“Que bueno que estas bien”—Dijo su padrino posando sus manos en sus hombros, Harry estrecho un poco los ojos —“Remus ¿Lilian? ¿Dónde esta?”—Pregunto Harry mirando para todas partes —“Ella esta a salvo”—Dijo el otro hombre —“Si, ella esta con Tonks”—Dijo Sirius, Harry se le quedo viendo, sospechando de la respuesta de su próxima pregunta —“¿Mis padres?”—Pregunto Harry, tragando saliva disimuladamente —“…”—Sirius se quedo sin habla, Remus igual, abrió la boca para decir algo, pero rodo la cabeza en un gesto de tristeza, suspiro, pues no sabia que decirle, ya que sus padres estaban…
    —“Muertos, ellos están muertos”—Dijo Remus, tratando de no causar tanto dolor al hijo de su mejor amigo, ahora muerto, lo cual fue en vano —“…”—Los ojos de Harry se nublaron de lagrimas, bajo la mirada para ocultar sus ojos esmeralda que empezaron a hacerse agua…

    Su objetivo no estaba del todo cumplido, ya que nosotros logramos escapar, pero, la mayor parte de su meta fue alcanzada, posteriormente, la guerra se desencadeno, sin verle final ni mañana…

    Fin de Flashback

    Casa Club, Academia Ashford, área 11, 25 de mayo de 2017 a.t.b, 15:15 horas.

    Los chicos regresaron a la Casa Club después de una tarde en el parque —“Nunnally, estamos aquí”—Exclamo Lelouch, entonces oyeron las risas de Nunnally, seguramente, su amiga Alice vino, se dijo Lelouch para sus adentros, entonces se oyó un ladrido, Lelouch se quedo con una expresión confusa, Rolo lo miro —“Ah, este, me parece que hay un perro por ahí”—Dijo Ron, Lelouch lo miro —“¿Que? ¿Dije algo malo?”—Pregunto Ron, para después regresar su mirada al pasillo, entraron en la sala, ¡Guau! ¡Guuauf! Se sorprendieron a ver a un “pequeño” Collie jugando con Nunnally, era de color negro, miel y blanco, de ojos claros, se le quedaron viendo, —“Siempre quise tener una Lacie”—Dijo Godrig, Nunnally los miro, Lelouch parpadeo —“Se llama Tamara, es hembra”—Dijo Nunnally acariciando a la perrita, la Collie movía la cola de un lado a otro, movió su cabeza hacia ellos —“¿Ya le pusiste nombre?”—Pregunto Rolo, con una sonrisa divertida, ya que su hermano mayor no podía hacer nada —“No, ella me lo dijo”—Dijo Nunnally sonriendo divertidamente, alzaron las cejas —“¿Te lo dijo?”—Pregunto C.C alzando las cejas —“Si, yo se lo dije”—Esas palabras habían venido del hocico de la Collie —“Me enviaron para proteger a Nunnally”—Dijo Tamara —“¿De parte de…?”—Interrogo Lelouch aun un poco sorprendido—“De parte de Drake”—Dijo, Lelouch y Rolo tomaron nota mental de recordar a la mamá de Drake después con su presencia, se le quedo viendo —“No se preocupen, me puedo cuidar por mi sola, no vine a darles molestias, nada mas vine a cuidar a Nunnally”—Dijo la Collie, Lelouch solo inclino un poco la cabeza hacia enfrente —“Esta bien, te quedaras aquí, pero…”—Entonces un maullido molesto se oyó, Arthur estaba arriba de un taburete, medio esponjado —“¿Y yo que?”—Pregunto la bola gris—“Yo también soy guardián de Nunnally y me cuido solo”—Dijo—“Además, no soporto a los perros”—Gruño moviendo la cola, Tamara enseño los dientes molesta y gruñendo —“Como si ustedes, gatos, me cayeran tan bien”—Dijo—“Bestia estúpida”—Dijo el felino—“Bola de pelos apestosa”—Dijo el canino—“Buena para nada”—“Animal inútil”—“Estorbosa”—“Gato feo”—“¡Bueno ya basta!”—Dijo Lelouch—“La verdad no entiendo el porque de su odio instintivo, y no me importa, pero si van a tener esa rivalidad mientras cuidan a Nunnally, no cuenten con ello, se largan a la calle, así sean dioses, guardianes, lo que sea”—Dijo molesto, los animalitos se pusieron cabizbajos, pero Arthur al ser un animal, por instinto, testarudo—“Pues, que se vaya la perra esa”—Dijo Arthur —“Mejor la peste”—Dijo Tamara, y haci siguieron peleando hasta que llego la hora de la comida…

    Ron se sentó en el sofá de la sala con una libreta forrada de piel, y un lápiz de dibujo, se puso el lápiz en la barbilla, pensando, entonces comenzó con unos pequeños trazos tenues, y así siguió. Mientras Harry se dirigía a su habitación, caminaba por el pasillo, y en cuanto llego a la puerta, se detuvo, —“¿Qué iba a hacer?”—Se dijo a si mismo, olvidando por completo lo que iba a hacer, burlonamente se dio la vuelta, entonces oyó una tonada, un piano siendo tocado, de forma enérgica, pero a la vez agradable, Harry empezó a seguir la melodía, que lo guio a la planta baja, al fondo del pasillo, entonces se abrió la puerta en cuanto llego, para encontrarse con Nunnally, tocando el piano, sus dedos acariciaban de forma fluida las teclas del piano, mientras que Arthur estaba tomando una siesta en un alzapié y Tamara sentada oyendo atentamente la melodía, se recargo en el marco, y ahí se quedo hasta que Nunnally termino de tocar su inspiración —“Precioso”—Murmuro Harry, Nunnally lo alcanzo a oír, se giro hacia el en su silla de ruedas—“Ah, Harry, eres tu”—Dijo Nunnally sonriendo, Harry se acerco al piano y a ella, acaricio la madera pulida del piano —“¿Quien te enseño a tocar Nunnally?”—Pregunto Harry, mirando las teclas —“Mi hermano”—Dijo Nunnally—“Aprendí viéndolo, y luego él me enseño”—Dijo, Harry acerco el banco del piano y se sentó en él, paso los dedos por unas cuantas teclas, haciendo un arpegio, y con la otra mano acordes, Nunnally sonrió silenciosamente, Harry empezó a tocar algo haci como una canción de cuna, una melodía maternal y relajante, Nunnally miraba como sus dedos pasaban por las teclas, entonces Nunnally decidió acompañarle, siguiendo la tonada, convirtiéndose en un dueto, Harry miraba a Nunnally con una sonrisa, y regresaba la mirada al piano, finalmente la melodía termino, los dos sonrieron —“Dime, Harry, ¿en donde aprendiste a tocar piano?”—Pregunto Nunnally—“Mi padre me enseño”—Dijo, con cierto aire de nostalgia —“¿Como era tu padre?”—Pregunto Nunnally, con curiosidad —“Era igual a mi, alto, de cabello negro, tenía gafas, solo que el tenia los ojos grises y era un padre muy bueno”—Dijo—“¿Y tu mamá?”—“Ella, ella era una mujer muy hermosa, Lilian se parece demasiado a ella, de cabello largo rojizo, ojos como dos esmeraldas, cálida, dulce, su voz, tenia una voz muy calmante, mística, su mirada derramaba misericordia, y perdón…”—Nunnally lo miraba de forma conmovida al oír sus palabras, Harry la miro—“Cuando nos conocimos ¿Por qué dijiste que me conocías?”—Pregunto Harry, con una mirada perpleja, Nunnally, lo miro de la misma forma—“Pues, por alguna extraña razón, te me haces conocido”—Dijo evitando su mirada, había algo, que no quería mostrarle, Harry comprendió rápidamente que Nunnally no lo hacia por hacerle un mal a alguien, ella estaba preocupada, claro, no sabia por que—“¿Quieres un poco de té?”—Pregunto Nunnally rompiendo la burbuja pesada que se había hecho—“Claro”—Dijo Harry, se paro y empujo a Nunnally en su silla de ruedas.

    Ron finalmente termino su dibujo, Euphie se acerco por detrás —“¿Qué dibujaste Ron?”—Era una especie de duende alado—“Un duendecillo de Cornualles”—Dijo sonriendo, era igualito, solo le faltaba color, entonces, se oyó el timbre de la puerta —“¡Voooooooyyyy!”—Grito desaforada Kioko, mientras arriba, en la biblioteca-estudio, el pobre de Lelouch, que acomodaba unos libros en un librero a bordo de una escalera corrediza, se soltó por accidente, y fue a dar al piso con todo y libros, el pobre de Rolo, que estaba a bajo, recibió el impacto de los libros en su cabeza, Ron había tirado su libreta del sobresalto, cada vez gritaba mas fuerte, y la verdad, no sabían si era para molestar o por algún tipo de tic, o trastorno, o no se que, abrió la puerta, y ahí estaban Luna y Neville—“Joven Neville, señorita Luna, han regresado, adelante”—Pasaron, Neville dejo un baúl color granate en el piso con orillas y cerraduras de oro y plata, Kioko les ayudo con las maletas. Neville llevo el baúl a la sala donde estaban los demás, entro y lo dejo ahí para dejar las demás cosas en su lugar, Godrig se acerco curioso, observo detenidamente el baúl, y Ron también se acerco —“¿Qué será?”—Se miraron al mismo tiempo, Ron alzo los hombros. Finalmente Luna y Neville aparecieron—“¿Qué es esto?”—Les preguntaron, en eso Harry y Nunnally entraron, seguidos de Rolo y Lelouch—“Artilugios sagrados”—Dijo Neville—“¿Se las encargaron?”—Pregunto Ron, asintieron—“Nadie va a saber que las reliquias están aquí”—Dijo Luna, sacando una llave doradas que llevaba entre sus pechos, tomo nota mental de llevarla en una cadena, Luna metió la llave en la cerradura que estaba en medio y la giro, en cuanto la saco, la tapa se abrió, mostrando otra tapa debajo de esa, esa se abrió sola, y haci le siguió otra, hasta que se abrieron cinco tapas en escalón, la ultima tenia un pentagrama con una luna menguante en el centro, Luna metió las manos y saco varias fundas negras, las pusieron en la mesa, Neville cerro el baúl, quitaron las fundas para revelar varios estuches de diferentes colores, esmeralda, rubí, zafiro, ámbar, ónix, granate, amatista, plateado, cobre, uno de ellos era largo y delgado—“¿Esto que es?”—Pregunto Harry observando el estuche largo color rubí—“Miralo”—Dijo Luna, Harry agarro el estuche, lo abrió, era una espada, larga, al principio del filo tenia incrustada una piedra rubí, y en el filo tenia una leyenda escrita en un dialecto, que por primera impresión, Harry desconoció, probablemente celtíbero, el mango era de color rojizo con detalles en oro, Harry lo observo bien, hasta que su mirada se reflejo en el brilloso filo de la espada, Luna empezó a abrir los estuches, Neville le ayudo, uno rectangular grande color amatista, un estuche pequeño medio ancho y bajito color esmeralda, otro cuadrado color zafiro, otro en forma de urna pequeña color ámbar, portable, otro estuche largo y delgado color negro brillante, uno mas corto pero delgado plateado y una cajita color cobre, el estuche color amatista tenia adentro una capa —“Oye, es la capa de invisibilidad”—Dijo Ron, que de inmediato la reconoció, el color esmeralda lo agarro este Ron y lo saco, era un relicario con una serpiente de adorno, hecho de piedras esmeraldas y turmalinas incrustadas—“Es el relicario de Slytherin”—Dijo Luna, el color zafiro tenia adentro una tiara hecha de aguamarinas, turquesas y zafiros, el estuche ámbar tenia adentro una copa dorada con topacios, obsidianas y ámbares, el estuche largo color negro brilloso portaba una espada, delgada, larga, con el mango color ébano con detalles en dorado y plateado, en el filo llevaba incrustadas una obsidiana seguido de un iris, nuevamente una obsidiana y un iris—“Svedet av Hildegunn, es extraña”—Dijo Luna, la agarro y paso un dedo por el filo, cortándose a propósito—“Me lo hubieras pedido a mi”—Dijo Suzaku al ver su dedo sangrando, puso su dedo en un surco que estaba en medio del filo, en la punta y en cuanto una gota de sangre quedo ahí, empezó a caminar por el pequeño surco, hasta llegar a las piedras, en donde se detuvo, y cuando se detuvo, las piedras se empezaron a teñir de rojo, ellos se quedaron un poco boquiabiertos, dejo la espada en la mesa y siguió, el plateado portaba una daga, tenia una vaina plateada con motivos en obsidiana, el mango era de oro—“Heimdall-dolk o la daga de Heimdall”—Neville agarro la cajita color cobre, la abrió y adentro tenia un anillo de oro con una piedra ónix, había una especie de símbolo en el fondo, algo haci como un triangulo con un circulo adentrosiendo partido a la mitad por una línea que iba desde una intersección del triangulo a la mitad del vértice del triangulo—“La piedra de Resurrección”—Dijo Luna—“¿No es un anillo?”—“Lo que vale aquí es la piedra, no el anillo”—Dijo Hermione—“Todas estas reliquias son demasiado valiosas”—“¿Y por que las tenían tus padres, y las trajeron aquí? sabiendo que son muy valiosas, y gracias a eso somos vulnerables a muchas cosas”—Pregunto Lelouch—“Mis padres eran sus custodios, cada uno de estos artilugios pasaron por las manos de poderosos magos, brujas, hechiceros, y muchos más, cada uno tiene un simbolismo, por lo mismo, son valiosas, y mi madre las mando para que nosotros las aprendiéramos a utilizar…”—Luna puso cara de “What”—“O algo así entendí, bueno, no se, creo que Drake se lo pidió de favor”—Dijo Luna con inocencia, le dio un pequeño tic a Harry, —“Ya van dos, Drake, maldito bastardo”—Dijo por lo bajo Harry…

    Mientras tanto…

    —“¡Aaachoo, Achoo! snif”—Drake cogió un pañuelo y se sonó la nariz—“Salud”—Dijo Lloyd, que no se había sobresaltado cuando Drake estornudo tan fuerte—“¿Te quiere dar gripa, Drake?”—Pregunto Amely preocupada, le paso la cajita para que agarrara mas toallitas—“No, no es eso, alguien esta hablando de mi”—Dijo con algo de enfado—“jajá, deja de hacerte llevar por supersticiones japonesas”—Dijo Lloyd—“¡Callate Lloyd! Sentí que maldijeron mis orígenes”—Con una mueca de enojo.

    Se fueron a dormir para que mañana por la mañana se despertaran para ir a la escuela, Luna, dejo el baúl en la habitación que Milly, Shirley, Lilian y ella compartían, lo dejo entre su cama y la pared de lado derecho, y le puso una cubierta, para que asemejara una mesa, o algún banco, y se fue a dormir cómodamente, hasta que Shirley apago las luces de la habitación cuando se acostó, ya que fue la última.

    La casa fue completamente a oscuras, entonces una persona se bajo de un árbol que estaba cercano a la ventana de Lelouch, Suzaku, Ron y Harry, con la gracia de un gato aterrizo en el suelo, traía un traje negro que se confundía con la noche, traía un pasamontañas en la cara, empezó a subir con la agilidad de una araña por la pared para llegar a la habitación donde estaban las reliquias, entonces, al ver que habían dejado la ventana emparejada, ya que con el calor que hacia en esos días dejaban la ventana haci para que no se asfixiaran adentro, aquella persona entro como una brisa nocturna, rodo sobre si, sin hacer ruido, observo la habitación y encontró lo que buscaba, el baúl donde estaban las reliquias, se dirigió hacia el en silencio, la persona esa agarro una pequeña llave dorada de la cómoda de Milly, sin saberlo, y metió la llave en la cerradura, no abrió, entonces, luna recordó que se había dejado la llave en su cómoda, a merced de la vista, el extraño la agarro y logro abrir el baúl, entonces saco un saco negro y saco los estuches, los acomodo que tal forma que no se abultaran, ni se percibía que los estuches estaban ahí, cerro el baúl y fue y dejo la llave en su lugar, entonces una mano le agarro la muñeca, se sobresalto, y volteo de reojo, Luna la había pescado con la guardia baja, Luna la aventó a la cama, y esta cayo del otro lado, trato de salir de la habitación, Milly, Lilian y Shirley se levantaron enseguida sobresaltadas de oír el golpe en el piso, Lilian disparo una llama de su mano, haciendo que el ladrón, o ladrona, se despistara, con otro movimiento aventó al fugitivo, este, mas bien esta, soltó un grito de dolor en cuanto se impacto contra el closet, tirando algunas cosas, fue cuando se prendieron las luces del pasillos y se oyeron los pasos corriendo, se abrió la puerta—¡¿Qué…?!—Lelouch se dio cuenta de inmediato de la fugitiva, esta se paro de un brinco, y como pudo agarro el saco, Harry se abalanzo hacia ella y la atrapo, casi tirándola, trato de quitarle el pasamontañas, pero parecía que lo traía ajustado, entonces en medio de un forcejeo, en el cual intervino Suzaku, esta desapareció dejando un rastro de plumas, Harry y Suzaku se quedaron pálidos y boquiabiertos, aun agarrando el espacio vacío en donde estaba la desertora, de hecho todos se quedaron de la misma forma, Harry cogió una pluma negra—“¿Qué se llevaron?”—Dijo, una llama que salió de su mano hizo cenizas la pluma, le dio coraje lo que paso—“No se, estaba esculcando algo por…”—Luna se percato del lugar donde hacia estado fisgoneando la ladrona, el baúl —“Ayy, no, no”—Se dirigió hacia el baúl que parecía intacto, agarro la llave y lo abrió, no había nada mas que la funda negra. Todos se quedaron en desconcierto, hasta que Luna casi grita.

    —“¿Qué vamos a hacer?”—Pregunto Harry tomando un sorbo de su café, casi sin parpadear había quedado ofuscado, y la verdad, tenia miedo de como iba a reaccionar Roxanne al saber que se habían llevado las Reliquias, como iba a reaccionar Drake cuando supiera que habían dejado que eso pasara, o peor, que harían si Drake se enteraba de que no había sido cualquier ladrón, si no un miembro de los adeptos de Eder, muchos pensamientos le daban vueltas en la cabeza, Lelouch se sentó, ya estaban listos para la escuela—“Bueno, al menos tenemos una pista, sabemos quien es”—Dijo Ron, acomodando unas cosas—“¿Y como le vamos a hacer para recuperarlas?”—Pregunto—“Pues…”—Todos se quedaron pensando.

    Llegaron a clases, y cada uno se sentó en su lugar correspondiente, Lelouch recargo su cabeza en su mano —“Buenos días, alumnos, hoy tenemos una nueva alumna, que formara parte de esta clase”—Dijo el profesor, todos pusieron atención a la puerta—“Adelante señorita”—Dijo el maestro, Harry, Hermione y Ron se quedaron boquiabiertos de ver quien era, Neville tiro su pluma, y Lilian casi se le salen los ojos de sus orbitas cuando la muchacha entro, era alta y delgada, tez oriental, ojos oscuros asiáticos y cabello largo, lacio y negro, Lelouch y Rivalz alzaron los hombros al ver sus reacciones con la chica nueva—“Bueno días a todos, mi nombre es Cho Chang, es un gusto”—Dijo la joven pelinegra con una sonrisa.
     
  2.  
    Ani Swarovsky

    Ani Swarovsky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Ok, aqui estoy otra vez, estoy vivita y coleando, jaja, bueno aqui les dejo este atrasadisiiimo cap, perdonen, es que me perdi un rato, je, y con el regreso a clases y como entre a la prepa, wow, es increible que siga viva con las tareas que dejan, uff, bueno, tratare de actualizar pronto, el proximo cap lo publicare a lo mejor la proxima semana si puedo, ya que tengo que ir a ensayar coreografia para mis XV jeeje, no se si tenga tiempo, bueno ya vere resumeeen:
    Veran que he sido trasladada aca con los X-Overs, *cosa que me saco e onda al principio, ya que yo queria seguirle en Fanfics para CG, ya que esta muy abandonado, y pues lo publique ahi ya que todavia no estaba este sub foro de X-overs, y para limpiarle el polvo a Fanfics de CG, pero bueno ya estoy aca, ahora le seguire con la Antologia*Bueno, pues, este cap, es una introduccion al oscuro pasado de los chicos durante la guerra, pues, recomiendo que se preparen, por que la lectura pesada, que incluye sangre y lagrimas viene, creo que el proximo cap comenzara la caceria, y carniceria O.O' en fin, veran que los padres de Harry parecian guerrilleros ademas de ser magos, OOC's*me pongo un casco* matan a Lily, Harry comtempla el suicidio, uff*se limpia el sudor de la frente*vemos que todos tienen habilidades con los Knightmares, a la altura de Kallen casi, a obtencion y robo de las reliquias que son muy cotizadas, las nuevas facetas de la tranquila Luna, la relacion NevillexLuna, la descripcion de la madre, viva, de Luna, la introduccion de una nueva mascota, regalo de Drake, para Nunnally*Yo se, la adoran, yo tambien la amodoro*Tamara, supersticiones japonesas, Cho Chang*No se si aqui no les llege a gustar pero es parte de la trama, va a tener algunas cosas importantes que hacer, luego la desaparecere, he advertido*, bueno en fin, aqui vienen tambien mas OC's, ah y fijense, esto nada mas es un xover de HP con CG, no incluye Clamp, hagan de cuenta que el diseño de los personajes esta basado en Clamp, pero esto no es Clamp, es HPCG y nada mas, dentro de poco un poquitin mas de romance, aunque es algo tentador, en fin, si se preguntaban de donde saco la informacion acerca de la magia y todo eso, pues en realidad es que he estado leyendo libros, leo mucho, ademas de que he estado viendo el internet, o aveces wikipedia, aunque no le tengo mucha confianza, claro, tampoco ando abriendo otro tipo de puertas, noo, esta bien que sea aventadapero no es para tanto, bueno Sayonara!! disfruten, Likes! quiero Likes!

    Descargo de Responsabilidad: Nada de esto es mio, solo mis OC'S, disculpen la OOCceria pero es que la trama seria otra... Disfruten por favor, no les pido nada mas ^^
    EDIT: Falto formato
     
  3.  
    Ani Swarovsky

    Ani Swarovsky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Code Geass: Rebellion: The Demon Prince and the Warlock Knight
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    6241
    Code Geass: The Demon Prince and the Warlock Knight.

    Signos entre () Nota de autor, leer al final de la historia.

    Capitulo 11: Búsqueda

    — ¡¿Ginny?!—Grito un joven pelirrojo desesperado, corriendo en medio de las llamas— ¡Ginny!— ¡Ron!—Para su alivio era la voz de una niña, había gritos y disparos por todos lados, Ron se dirigió a unas puertas cercanas, las abrió y adentro de lo que era un cuarto de servicio, estaba una niña de 14 años, pelirroja sentada con las rodillas en el pecho, protegiéndose— ¡Rápido!—Dijo Ron, se oyeron mas balazos, aparecieron varios chicos de su edad—¡Corran! ¡Vienen hacia acá!—Dijo un chico de cabello castaño, Godrig, corrieron los mas que pudieron hacia el final del largo y estrecho pasillo que se empezaba a destruir por el fuego que le quemaba, las imágenes, los oleos se empezaron a deshacer, se quemaban poco a poco, hasta que el marco y la imagen se consumían por completo — ¡Godrig!—Una niña grito desesperada y asustada, buscando a Godrig, él se derrapo casi para detenerse, era la voz de su hermana, Miranda, que gritaba —¡Miranda!—Corrió hacia ella —¡Espera! ¡Ten cuidado!—Grito el joven de cabellos negros, Harry, en cuanto de la nada salió un soldado apuntando directamente hacia los dos hermanos— ¡NOOO!—Godrig se aventó para cubrir a su hermana tirándola al suelo y evitando por completo las balas, salieron corriendo, se metieron a la cocina, para salir por detrás, literalmente, salieron al aire, pero Neville se detuvo un poco al quedar sorprendido ante la escena infernal—Nos vamos a quemar—Dijo Neville, Lilian le agarro la mano— Ellos nos van a matar si no salimos de aquí—Dijo Lilian, los demás asintieron de acuerdo, Neville trago saliva; hicieron su camino entre el sendero de fuego y cadáveres asándose, hasta que salieron a los campos tapizados de dorado, los campos de trigo, Ron se derrumbo entre las malezas de trigo, desecho casi, Godrig se quedo viendo enfrente suyo, no quería voltear hacia atrás, hacia el lugar que había sido su hogar, el cual termino siendo la tumba de sus padres, y la causa de lagrimas de dolor, Harry observaba con dolor el palacio siendo consumido por las llamas, estando a unos cuantos metros de ahí, se observaba perfectamente el esplendor del fuego, como una silueta y se percibía el hedor intenso de la sangre, el plomo y el fuego combinados, y también se alcanzaban a oír los lamentos de la gente que moría ahí adentro, Godrig no contuvo las lagrimas, se derrumbo entre la maleza, Lilian se hinco ante el para confortarlo, y lo abrazo para que llorara en su pecho, mientras Harry oía de su lado las lagrimas de su amigo, y del otro lado oía el sufrimiento de la gente del palacio, frunció el ceño y apretó el puño, ante la inevitable impotencia que sentía, de no poder ayudar a nadie ni nada, Hermione se acerco a Harry, y le puso una mano en su hombro, haciendo que se relajara, los ojos de Harry brillaron, con determinación, cerro los ojos y sacudió un poco la cabeza, antes de voltear al cielo y decir —“No más”.

    Academia Ashford, Área 11, 26 de mayo de 2017 a.t.b, 8:10 horas.

    Muy bien, señorita Chang, pase y siéntese atrás de el señor Black (Potter), en ese lugar—Dijo el Profesor —Muy bien comencemos con la clase.
    Sonó la campana del descanso, ellos se dirigieron al patio que era exclusivo para los miembros del consejo, se sentaron en el pasto tierno y verde a comer a gusto, hasta que— ¿Cómo demonios esta Cho aquí?—Dijo Ron de repente— ¿Conocen a la nueva?—Pregunto Rolo alzando una ceja— Si, desde hace mucho—Dijo Hermione— Y creo que vino aquí, por Harry—Dijo Luna con una sonrisa picarona, raro en ella, todos asintieron de acuerdo con la misma sonrisa, Lelouch , Suzaku, C.C y los demás se le quedaron viendo burlonamente— ¿Que? ¿Nunca han tenido fans?—Pregunto Harry para romper esa burbuja que estaba atentando con él—Je, es que no nada mas es tu fan, fue tu novia—Dijo Ron con la misma sonrisa, Harry se hizo un poco para atrás medio molesto, gruño—No era necesario que dijeras eso, Ron, ya que tú casi andas en las misma—Ron se sonroso, Hermione lo miro, de hecho todos lo miraron, para ver que respondía—Bueno, je que puedo decir, Lavender es Lavender, y pues yo, yo…—Tú eres un enamoradizo sin remedio, hermano mío—Dijo Ginny, soltaron una pequeña carcajada—Ah, si, pues tú no estas tan atrás hermanita—Dijo Ron a la defensiva, Ginny lo miro como si no supiera de que le hablaba— ¿De que me hablas?—Cuestiono Ginny—De que tú también eres enamoradiza, y estas perdidamente enamorada de…—Hermione lo interrumpió metiéndole una galleta en la boca, este pobre, por poco y se ahoga—Bueno, yo vengo concluyendo que es de familia—Dijo Rivalz burlonamente, Godrig lo miro asintiendo divertidamente—Tú callate Rivalz, tú andas en las mismas—Dijo Shirley, Rivalz se le quedo viendo—Tú igual, y no te digo nada—Se defendió, Shirley se sonrojo—No se de que hablas— Pues, te haces mensa sola, a mi no—Dijo Rivalz mirando para otro lado, con una mueca de indiferencia—Las verdades duelen—Dijo Ron al terminar de engullir la galleta— Y todo fue por Luna—Dijo Ginny, alzando una ceja— Y eso que eres la tranquila de estos rumbos— Dijo monótonamente Godrig, Luna solo soltó una pequeña carcajada—Bueno, nadie respondió mi pregunta—Dijo Ron—Ay, ya te dijimos, esta aquí por Harry—Dijo Ginny—Eso ya lo se, muñeca celosita—Dijo su hermano burlonamente, Ginny solo alzo las cejas y frunció un poco el ceño—Ay, Ginny quita esa mirada colérica, te vas a arrugar—Dijo Lilian, C.C le puso una mano en su hombro, ella relajo la mirada, pero aun así, le hacia pucheros a su hermano— ¿Cómo llego aquí? ¿Cómo sabe que estamos aquí en Japón, en este preciso lugar?—Pregunto Ron, se quedaron pensando— Quizás y le haya puesto un chip a Harry—Dijo Neville dubitativo—Um, a lo mejor y si, con eso de que Harry se dejaba hacer de todo por ella— Ron soltó una carcajada, Harry lo fulmino con la mirada—¿Y así quieres ser mi cuñado, Godrig?—Dijo Harry— ¡Uuh!—Godrig se le quedo viendo—Oh, ay, lo dije en broma, no aguantas nada—Dijo Godrig—Si, como no Godrig—Dijo Ron solo para molestar a los dos—¡Tú callate!—Dijeron los dos al mismo tiempo, Ron se volteo para otro lado con una sonrisa disimuladamente burlona, Lelouch se divertía con las peleas de estos chicos, parecían comadres—Pues yo creo, que nos encontró en el internet, o mas bien encontró a Harry en el internet—Dijo Lilian—Ah, ¿Tan famoso soy?—Se pregunto Harry llevándose un dedo a la barbilla—Pues, quien sabe pero ella ya esta aquí, quien sabe con que intención, mientras que no sea molestar y poner celosa a Ginny todo esta bien—Dijo Hermione burlonamente, Ginny le hizo puchero—Ah, mira, que revelación tan grata nos han dado—Dijo Milly por el lado de Lelouch, Ginny se cruzo de brazos con una expresión cómica de molestia.

    —Y, por lo tanto ¿Cómo vamos a hacerle con lo de las reliquias?—Pregunto Hermione, Lelouch escupió el agua en la alfombra de la oficina del consejo— ¡Cierto! ¡Las reliquias!—Dijo Lelouch, Harry se paro de golpe—Haber ¡Aguarden! Que no cunda el pánico—Dijo Ron alzando los brazos en una señal de que se tranquilizaran—Vamos a decirle a Drake— ¡Oh! ¡Que genial señor brillante! Y por ahí le decimos que ponga el asador para que después nos cocine vivos—Dijo Neville sarcásticamente—Pues, al rato no quedara de otra mas que decirle, ya que, los que se llevaron las reliquias fueron los adeptos del idiota de Eder—Dijo Ron—¿Y eso que? podemos ir por nuestra cuenta—Dijo Neville— ¿Tienes la mas mínima idea de como llegar a ese inaccesible lugar?—Pregunto Godrig—Pues no, pero podemos verle—Dijo Neville—Ay si, ay si, ponle en el buscador de Biglobe o ya de perdida en Google, “guarida de lobos de Eder” y aparecerá hasta el teléfono ¿No?—Dijo Godrig sarcásticamente—No es tan mala idea—Dijo Neville, los demás se rieron— De tarado voy y lo intento—Pues… ¡Aagh!—Neville dio un brinco casi hasta el techo, literalmente, Drake estaba atrás de él, se empezó a reír—Tu traes algo contra ellos, Drake, tu los quieres matar de un infarto—Dijo Rolo, Drake se termino de reír, se limpio las lagrimas de risa—Ah… ¿A que horas llegaste aquí?—Pregunto Neville, recuperando color—Tienes la piel chinita—Dijo Lloyd el cual también salió de la nada, se sobresalto—Tú igual—Abrió mas los ojos—Pues, nos invocaron—Dijo Lloyd alzando los brazos burlonamente—Recuérdenme agarrarme a trancazos a Ron—Dijo Neville con voz baja— ¿Chicos, como esta eso de que les robaron las reliquias?—Pregunto la hermosísima y adorada de Amely, adrede, Drake sustituyo su sonrisa de gato por una mirada fulminante, se les quedo viendo a todos con ojos de pistola, tragaron saliva—¡¡¿Qué que?!!

    —Y, por lo tanto, así sucedió—Terminaron todos y cada uno de explicar, aterrados de la reacción de Drake—Y bien ¿Qué tienen en mente para recuperarlas?—Pregunto Drake con una ceja en alto, ellos esperaban una explosión de él, parpadearon—Eh, bueno…—Harry se rasco la cabeza— ¿Tú sabes en donde están?—Es muy peligroso que vayan a ese lugar—Dijo Amely—Pues haremos lo posible por recuperar las reliquias—Dijo Harry con determinación—Pues ¿No creen que ya seria una carga menos si no las recuperamos?—Dijo Neville, se le quedaron viendo— ¿Qué? ¿Dije algo malo?—Pregunto— ¿Estas loco, Neville? Tú no sabes lo que estos pueden hacer con las reliquias en su poder—Dijo Drake—Bueno solo fue una suposición, eso es todo—Dijo Neville mirando para otro lado.
    —Van a necesitar esto—Dijo Drake, ellos se sorprendieron un poco al ver que Drake saco de abajo de la mesa un estuche, algo grande, color azul rey, lo abrió, ellos se quedaron admirados, sobre todo Suzaku, al ver lo que poseía—Dime, Drake ¿Por qué katanas?—Pregunto Godrig observando todas y cada una de las hieráticas armas, Suzaku agarro una de vaina completamente negra y tenia unos detalles en azul y rojo en la empuñadura y la observo con detenimiento—Pues estas son las mejores hojas, son delgadas y curveadas que permiten cualquier movimiento, livianas, pero sobre todo poderosas, no hay ningún obstáculo para sus filos—Dijo Drake, casi decía que las katanas tenían vida, Suzaku desenvaino un poco la hoja, y miro su reflejo—¿Saben manejarlas?—Pregunto Lloyd alzando una ceja—Pues, para mi, el manejo de cualquier arma es muy fácil—Dijo Godrig—Calmado, sensei—Dijo Rolo haciéndole burla, él solo sonrió—Como tienen para todo—Dijo Drake burlonamente encogiéndose de hombros con sus labios curvados hacia arriba.

    — ¿Y bien? ¿Cómo carajos vamos a ir a ese lugar que es completamente inexistente en el mapa?—Pregunto Neville—No se preocupen por eso, los llevaremos—Dijo Lloyd recargado en el marco de la puerta de brazos cruzados—Nos dejaran en la esquina de su casa de seguro—Dijo Ron sarcástico empacando unas cosas—Eeey—Dijo Drake asintiendo—Le haremos tipo Misión Imposible—Dijo Ron burlonamente—Ya, Ron, basta de juegos—Dijo Hermione.

    Ubicación Desconocida, 26 de mayo de 2017 a.t.b, noche.

    Ron corrió hacia la cima de un barranco, en cuanto llego a el pudo observar una gran mansión, muy tétrica, y atrás de ella se encontraban grandes extensiones de bosques de verde y tonos nocturnos y al fondo el mar y la luna sobresaliendo por el horizonte—Fiuu—Silbo Ron, vestía de negro, al igual que Lelouch y compañía (ˆ*). Se quedaron viendo el paisaje, mientras Luna se sentó en la orilla con los pies colgando y balanceándose.

    —Ustedes empiezan aquí—Dijo Drake señalando el gran muro que los mantenía afuera del lugar en cuestión, Lelouch se paro frente al muro de tres metros, y camino un poco para ver si había algún apoyo, observo un árbol que asomaba sus hojas y ramas por encima del muro—Bien—Se dijo a si mismo, se quito una mochila pequeña que llevaba en su hombro y la lanzo al árbol, se atoro en las ramas, Suzaku le siguió, solo que él no aventó nada, pues su katana y algunas cosas las llevaba atadas en la cintura, puso sus manos para ayudar a Lelouch, este puso su pie en sus manos tomo impulso y subió el muro, se agarro de las ramas del árbol y se cruzo al otro lado, mientras los vigilantes estaban distraídos uno alcanzo a observar el movimiento de las ramas, pero no le dio importancia regreso a lo suyo, desatoro la mochila, y empezó a observar y calcular a donde podía bajarse, despacio avanzo hacia el final de la rama para saltar al otro árbol que quedaba mas cerca de la mansión, y no estaba muy vigilada, Suzaku apareció, Lelouch se agarro de las ramas de arriba y tomo impulso para saltar al otro árbol, Suzaku le seguía, Lelouch por poco y resbala, pero se alcanzo a equilibrar, observo que no hubiera nadie abajo ni acercándose y salto al suelo, cayo con la elegancia de un gato, Lelouch le dio una servilleta azul a Suzaku y este se acerco al muro, aventó la servilleta al lado donde estaban Harry, C.C y los demás, se percataron de la servilleta y estos se dirigieron a ese lado, mientras Lelouch se dirigió a la mansión, y se quedo observando por un momento, Harry ayudo a subir a los chicos, mientras Suzaku los ayudaba también desde el otro lado del muro, ya que bajaban se pegaban a la pared de la mansión, y notaron que Lelouch ya no estaba—¿Lelouch? ¿Donde estas?—Pregunto Shirley con voz baja, Lelouch saco la cabeza y el torso de la pared, ellos abrieron un poco los ojos y sonrieron—Haz aprendido, eh—Dijo Ron—Si, ahora vamos.

    Se encontraban en lo que parecía un sótano, casi no había nada, solo unas cuantas cajas metálicas apiladas de un lado al fondo, de lado derecho había una cava, y de lado izquierdo las escaleras para subir, las cuales estaban cerradas, fue lo que ellos observaron—Ahora…—Se oyó que pusieron algo metálico en el piso, una tapa de túnel de ventilación—Podemos salir por aquí—Dijo Luna, Neville dejo la tapa y se asomo por el túnel el cual estaba algo angosto, se miraron entre si—¿No se atoraran?—Dijo Neville, casi ganándose un zape de cada una de las chicas—Acaso nos ves gordas—Pregunto Ginny—Claro que no, pero con eso de que son medio especiales con hacerle de pecho tierra—Dijo Neville burlonamente—¿De que hablas?—Preguntaron—No se hagan, recuerdan la practica que Drake nos hizo, en la que teníamos que pasar un campo minado lo mas rápido posible e hicimos pecho tierra para evitar por completo los alambres de puas—Dijo Godrig,—Ah, ya, bueno, es que ese día el lugar estaba lleno de hormigas, de esas que pican—Dijo Lilian, pasándose una mano por el hombro—Pretextos—Dijo su hermano—¿Y eso que? Nosotros también las vimos, y esas no picaban—Dijo Ron—Olvidando eso, Lelouch tu vas primero—Dijo C.C, Lelouch soplo su flequillo, balbuceando en voz baja.

    Mientras avanzaban el túnel se hacia más estrecho, hasta que llegaron a la primera ventila que daba a un pasillo, a Suzaku le toco asomarse, aun de cabeza, el pasillo estaba solitario, con una compuerta al fondo, la compuerta se abrió de repente, un hombre uniformado, con visera y armado entro, un guardia, Suzaku rápidamente se oculto, los demás se hicieron para atrás un poco, el guardia camino por debajo de donde estaba la ventila, un bulto le cayo encima dejándolo inconsciente, el guardia desapareció de la pantalla.
    —Ahí vienen dos más—Dijo uno de los chicos, se ocultaron, los dos guardias iban bromeando entre si, cuando de repente, una mano enguantada jalo a uno de ellos y el otro apunto rápidamente hacia ese lado, le quitaron el rifle y le golpearon en la nuca, ese fue Rolo, los arrastraron y los ocultaron en unos compartimientos que estaban en la pared, sin antes quitarles los rifles y escuadras, Suzaku metió al último y comenzaron a cerrar el compartimiento, estaba un poco difícil ya que eran como seis guardias los que había ahí dentro, Lelouch, Suzaku, Ron y Harry golpeaban la plancha de metal para cerrar el compartimiento, hasta que se cerro, Ron se deslizo al suelo—¿Cuánto tiempo tenemos que aguardar aquí?—Pregunto Euphie—Hasta que Rivalz y Neville regresen—Dijo Harry vigilando el final del pasillo.
    — ¡Aagh!—Dos guardias cayeron fulminados, ya que Rivalz les disparo con una pistola de choques eléctricos que le habían quitado a otro guardia— ¡Listo!—Dijeron al unísono—Bien, hay que esconderlos—Oye, como que ese tipo es algo pesado ¿Qué te parece si tu te lo llevas?—Le pregunto Neville con una sonrisa, Rivalz lo miro irritado, pero se encogió de hombros y agarro al guardia que si era algo pesado.
    —Mira—Harry miro hacia donde Rivalz y Neville venían—Ya esta libre—Dijo Neville—Pues, andando, se nos acaba el tiempo.

    Buscaron una forma de subir a la planta baja, pero, el lugar estaba hecho un laberinto, y casi todo lo que pertenecía a la planta subterránea estaba poco alumbrado o de plano, no había luz, no fue hasta que se toparon con una puerta—Bien—Hazlo, yo ya quiero salir de este lugar—Dijo Shirley algo perturbada, abrieron la puerta lentamente, y un poco al fondo se encontraba una escalera, rápida y sigilosamente la subieron, se detuvieron en la contrapuerta mecánica, se abrió poco a poco, lo siguiente que vieron fue el vestíbulo, una gran escalera tapizada de negro, en el techo había una araña de cristal, las paredes eran de color caoba, y el piso era de mármol con un diseño de un sol y una luna hecho de incrustaciones de piedras preciosas, en el descanso de la escalera había tres ventanales, el del centro más grande que el de los extremos, de forma ojival con marcos color caoba, en ambos extremos del descanso seguían más escaleras que guiaban a otras habitaciones y salas de aquella mansión, pero Lelouch y los demás no tenían tiempo para mirar más, emprendieron el paso y subieron sigilosamente las escaleras cuidando que nadie se apareciera, subieron por la escalera de lado derecho, y caminaron rápidamente por el pasillo, con las paredes tapizadas de color caoba, y varias pinturas a los lados, hasta llegar a un pasillo aledaño a ese pasillo, estaba algo oscuro y casi ni se le notaba el fondo, pero si se percataba la silueta de una puerta al final, Lelouch miro a los chicos, ellos asintieron y caminaron por ese pasillo, al llegar al final, Lelouch pego su oído para escuchar si no había nadie adentro, al no oír un movimiento adentro de la habitación que seguía de esa puerta, noto la cerradura, le dio un golpecito y la puerta se abrió, la sala estaba a oscuras de no ser por una especie de fuente en el centro de esta, que estaba iluminada, y daba un poco de su luminosidad a la sala, entraron, Rolo que fue el ultimo que entro cerro la puerta—¿Quién de ustedes dos podría iluminar un poco?—Pregunto Harry a Rivalz y Neville, Neville miro a Rivalz, este sin quejarse alzo la mano y de su mano salió una esfera de luz, pequeña y muy brillosa, la cual comenzó a flotar por la sala, Luna la siguió, la habitación parecía estar sin muebles, solo con esa fuente al centro, pero algo les decía que las reliquias estaban ahí, quien sabe que era, quizás y su intuición se había desarrollado demás, Luna observaba cada contorno del piso y la pared, y no hallaba nada, hasta que giro un poco y tropezó con algo—¿Luna? ¿Estas bien?—Pregunto Neville acercándose a ella, ella asintió—Siento algo aquí—Dijo Luna moviendo su pie, y cada que lo movía su pie pegaba con algo invisible, Neville acerco su mano y sintió una orilla y alejo su mano rápidamente—Hay algo aquí—Dijo Neville, Rolo se acerco y también acerco su mano, sintió una caja—Uum—deslizo su mano, se sentía a la vez suave, como si tuviera una tela cubriéndole, agarro esa tela que sentía, y la quito, entonces apareció un baúl negro—Es la capa de invisibilidad—Dijo Hermione, Rolo miro la capa que tenia en su mano—Cierto—Dijo—Finalmente, aquí están las reliquias—Luna abrió el baúl y ahí estaban los estuches acomodados, solo la capa estaba afuera—Hermione, tu bolso—Luna, no deberíamos de usar el bolso de Hermione, en ese bolso cabrán las cosas que quieras, pero se pierden de lo inmenso que está por dentro—Dijo Ron, Hermione saco una bolsa de lona negra de su bolso, Luna comenzó a meter los estuches adentro —Vaya, creyeron que se iban a salir con la suya—Pues están muy equi-vo-ca-dos—Dijeron dos voces juveniles, una de mujer y otra de hombre, voltearon a ver rápidamente hacia donde venían esas voces, la habitación se ilumino de repente y ahí estaban, Elda Schield y Lear Feldman, la versión diabólica de Shirley y Rolo, solo que Elda tenia los ojos grises y Lear el cabello un tono más oscuro que el de Rolo—Devuelvan las reliquias y saldrán ilesos de aquí—Dijo la joven castaña—Esto no les pertenece—Dijo Godrig—Ni a ustedes—Dijo Lear—Devuélvanlas o si no—Dijo Elda desafiando, Luna se acerco con la bolsa, Elda se le quedo mirando, Suzaku metió la mano en uno de los bolsillos de su chaqueta negra y saco una bola gris, Luna extrañamente acerco la bolsa para entregársela a Elda, la cual ni se lo esperaba, una sonrisa se dibujo en el rostro de Luna, Suzaku aventó la bola gris y exploto en el piso, salió mucho humo que nublo la vista de todos, sobre todo a Elda y a Lear—Buena idea, ustedes dos, pero ahora no vemos nada—Dijo Rivalz, Elda apareció de en medio del humo enfurecida—Perros bastardos…—Dijo, se oyó el sonido de la puerta siendo abierta—¡Lear! ¡Se escapan!—Una sombra se formo en la pared y salió detrás de ellos, ellos corrieron por el pasillo, Lelouch noto de reojo una sombra que los rebaso, Lear apareció enfrente suyo, se detuvieron derrapándose—Dámelas—Dijo Lear casi arrebatándole el saco negro que traía Lelouch, una centella anaranjada salió de su mano— ¡No!—Grito Harry desde atrás, Lear soltó la centella y Harry realizo un conjuro de protección, la centella reboto con el encantamiento hacia Lear, se estrello contra él aventándolo por el pasillo, ellos bajaron por las escaleras buscando una forma de escapar, si es posible, por donde llegaron, fue cuando oyeron una voz que les crispo los cabellos e hizo que se detuvieran casi en seco, una voz femenina que era tan fría como el hielo—Así que, ustedes están causando tanto alboroto—Dijo la mujer de cabello corto, los chicos, casi congelados voltearon lentamente, para encontrarse con la mujer alta, cabello rubio anaranjado y ojos verdes, Gala—Están en el lugar equivocado—Exclamo Gala pronunciando después un encantamiento, Harry se descongelo y alzo sus manos, un escudo de energía se formo frente a todos ellos, el hechizo revoto dándole a la araña de luz, dándole en la cadena que la sujetaba al techo, esta cayo, todos se apartaron, la araña cayo estrepitosamente en el piso de mármol despedazándose por completo, todos se le quedaron viendo—¡¿Qué demonios?!—Grito una mujer que estaba en la escalera, de cabello negro ondulado y ojos azules, le acompañaban dos jóvenes, uno de cabellos negro rojizo y ojos rojos y el otro rubio de ojos azules, tenían mirada de molestos, la chica de ojos azules se sorprendió al ver a los intrusos, frunció el ceño más—Ustedes, ¿Qué hacen aquí?—Dijo molesta, Gala los miro, Shirley volteo a verle, le pareció ver que los ojos de Gala se incendiaron de ira, alzo la mano, apuntándoles—¡Cuidado!—En un microsegundo voltearon y se tiraron al suelo, los tres chicos que estaban en la escalera desaparecieron en medio de una nube de plumas negras, Lelouch se levanto de golpe del piso, agarrando el saco rápidamente, Gala apareció frente a él, con una espada en mano, le puso el filo a escasos centímetros de la yugular, él se tenso—¡Tienen las reliquias!—Grito Elda, Gala se enfureció más, aparto un poco la espada para tomar fuerzas y hacer ,lo que ella planeo desde que lo vio, rebanarle el cuello, algo le aparto la espada de la mano, Rolo movió la mano—No toques a mi hermano—Dijo Rolo con una mirada asesina y la mano abierta, controlando la espada, Godrig abrió los ojos sorprendidos—¿Rolo?—Rolo volteo la espada por la cara plana y le pego a Gala, Lelouch se aparto, Gala cayo—¡Neville! ¡Tu reloj!—Exclamo Suzaku, Neville reviso los bolsillos de su chaqueta rápidamente, sintió el reloj en un bolsillo y lo saco, Gala atrajo la espada a su mano con un movimiento, Lelouch corrió hacia sus amigos, Gala aventó la espada hacia Lelouch, el reloj de Neville se abrió y ellos fueron envueltos en rayos, apareció un vórtice que se llevo esos rayos, Gala y los otros que estaban en la habitación se quedaron sorprendidos, por que habían desaparecido, Gala de repente sonrió, la espada se había ido con ellos.

    Afuera de la mansión, Lloyd, Drake, Cecile y Amely se encontraban sentados en la oscuridad que les brindaba el bosque, Drake alzo la mirada, parpadeo y su mirada se tiño de preocupación—No—Dijo, lo miraron con preocupación también.

    Casa Club, Academia Ashford, 26 de mayo de 2017 a.t.b, 22: 57 horas.

    Rai, Victor y Nirai se encontraban acompañando a Nunnally tomando un poco de té, dieron un respingo cuando oyeron unos fuertes golpes en el pasillo, fuera del comedor—Quedate aquí Nunnally, no te muevas—Dijo Rai, los tres se pararon para ver que era, Victor salió al pasillo, cuando vio lo que era y quienes eran, se sorprendió—¡Hey! ¿Qué hacen ahí?—Pregunto Victor inclinando un poco la cabeza— ¿Es mi hermano?—Pregunto Nunnally avanzando su silla hacia donde estaba la puerta, Lelouch levanto la cara del piso, estaba corriendo hacia los chicos y de repente sintió que estaba en una licuadora, estaba demasiado mareado que veía doble— ¿Dónde diablos se metieron? No saben la preocupación que teníamos, Nunnally estaba segura de que estaban aquí, en cuanto llegamos y ella se dio cuenta de que no estaban se preocupo y nosotros también ¡¿Dónde estaban?!—Exclamo Nirai como una madre regañando a sus hijos, Suzaku alzo también la cabeza y los demás también, las chicas estaban súper despeinadas, excepto Lilian y Luna, Luna estaba con la cara hacia la pared, en posición fetal—Qué bueno que nos pusimos spray en la mañana, ¿no, Luna?—Luna no respondió, todos se sentaron excepto ella, Lilian se acerco— ¿Luna?—Le sacudió el hombro quedamente, la sacudió un poco más duro— ¿Luna?—No respondía—¡¿Luna?!—Luna hizo un sonidito de queja, Lilian sintió mojada su rodilla, volteo a ver que era, rojo, sangre— ¡Luna!—Volteo a Luna dejándola boca arriba, tenia la chaqueta empapada de sangre en un costado— ¡Dios!—Los chicos se levantaron de golpe, Nunnally asomo la cabeza, y se espanto por lo que vio, se volteo para otro lado, percatándose de una espada con el filo ensangrentado.

    Casa Club, Academia Ashford, 27 de mayo a.t.b. 8: 16 horas.

    Drake y Amely entraron a la habitación donde estaba Luna, Lelouch y los demás estaban sentados cerca de la cama de Luna, Neville estaba sentado al lado de la cama de Luna, ella estaba dormida— ¿Cómo esta?—Pregunto Amely—Tranquila—Dijo Harry, Luna se sacudió un poco—Ya va a despertar—Ellos se pararon para verla, sus ojos revolotearon acostumbrándose a ala luz— ¿Las reliquias?—Pregunto con un poco de dolor, Neville le cogió la mano entre las suyas—Las reliquias están en casa, Luna, no te preocupes—Dijo Milly—¿Dónde estoy?—En la academia—¿Cómo te sientes?—Le pregunto Ron—Me duele todo—Dijo Luna—Lo ultimo que sentí, fue una revolvedora y un dolor agudo en mi costado—Dijo con voz dolida—Bueno, ya estas bien, es lo que cuenta, pequeña—Dijo Amely con voz maternal, Luna hundió su cabeza en la almohada, adolorida— Estate tranquila, Luna, descansa—Dijo Milly, ella asintió.

    —Tenemos que justificar la falta de hoy—Dijo Hermione— Bien, alguien se tiene que quedar con Luna—Dijo Lelouch— Yo—Dijo Neville— No, tu no, debe de ser mujer—Dijo Shirley. Así que decidieron las chicas dejar a Shirley con Luna un rato, al rato vendría otra para relevarla.

    —Xenophilius me va a matar—Dijo Neville poniéndose una mano en la frente con la mirada aterrorizada—Ah, creo que esa no fue tu culpa—Dijo Ron tratando de tranquilizarlo, Neville lo detuvo y lo agarro de los hombros finalmente—Imaginate si se entera su padre que Luna esta herida, además de que se va poner furioso, va a preguntar la razón por la que esta así, y cuando se entere de que esta así por ir en busca de las reliquias y que salió herida, seguro tanto Roxanne como Xenophilius nos quemarían vivos ¡A todos!—Dijo Neville sacudiendo a Ron— Tranquilo, hermano, no seas tan extremista, además, Luna ya esta en recuperación, pasado mañana ya estará bien de seguro—Dijo Harry tocando el hombro de Neville, Neville soltó a Ron, este se acomodo la chaqueta que llevaba.

    —Entonces, mi madre Roxanne, se quedo con la custodia de las reliquias—Dijo Luna, Shirley la oía con atención—Shirley ¿Cómo son tus padres?—Pregunto Luna sin ningún propósito, solo pura curiosidad, Shirley bajo un poco la mirada—Bueno mi padre, él…—Shirley suspiro, las facciones de Luna se ablandaron un poco, enarcando las cejas en una mueca de aflicción—A él lo asesinaron durante la guerra, mientras que mi madre, ella represento unas secuelas de demencia por el asesinato, últimamente, ha recuperado su estado normal, ya esta bien—Dijo Shirley con algo de tristeza en su voz—Oh, como lo siento, disculpame por ponerte triste, no sabia—Dijo Luna poniéndole una mano en el dorso de su mano derecha, la cual apoyaba en la cama—Ah, descuida—Dijo Shirley sonriendo, una sonrisa triste.

    Ubicación desconocida, 27 de mayo de 2017 a.t.b, 11: 24 horas.
    — ¡Que idiotas!—Grito un joven rubio, Elda y Lear agacharon un poco la cabeza, Gala ni se inmuto, de hecho ella estaba del otro lado oyendo los regaños que el joven rubio les daba a estos jóvenes— Y, para colmo, los dejaron ir con todo y la ganancia, ¡¿Pudo haber sido mejor?!— Constantine, perdona nuestra falta— ¿Falta? Eso no es falta, lo que le sigue, una verdadera estupidez— Entonces apareció otro joven rubio, Eder— Estoy muy decepcionado de ustedes dos, al no hacer nada por impedir que se llevaran las reliquias— ¿Para que Eder?—Pregunto una chica de cabello rubio miel, Cera Schwarz, acercándose al grupo— Conocemos al derecho y al revés la historia de esas desdichadas reliquias, no hay nada mas que una historia fraudulenta y sangrienta de estas, obtenerlas por la fuerza y por la muerte, quien las creo esta ya muerto o completamente acabado, y ahora esperas que estos, par de inútiles, defiendan con garras hasta la muerte, no ¿verdad?— Dijo Cera, ella era una de las únicas que le podía hablar a Eder derecho y sin trabas, por ser la amante de su hermano Constantine, tenia ciertos derechos— Tienes razón, Cera, ahora, ustedes dos, se encargaran de hacer una pequeña tarea que les encomendare, espero y que la hagan bien— No se preocupe, esta vez será sin fallas— Eso espero, pero para asegurar que va a salir todo bien Morgana y Rigard los acompañaran— Dos jóvenes aparecieron en la escena, el mismo joven en de cabello negro rojizo, y una joven de cabello ondulado, esponjado y ojos anaranjados, los dos con una mueca de seriedad— Ustedes dos, encárguense de la sangre, y ustedes de las cenizas.

    Edificio de psiquiatría, Narita, 27 de mayo de 2017 a.t.b, 19: 31 horas.
    —Muy bien, señora Fennette, esta todo listo—Dijo la doctora, frente a ella se encontraba una señora vestida de gris de cabello castaño corto y ojos grises, sonrió y se levanto de la silla, salió de la oficina, iba repasando unas cuantas cosas que iba a hacer antes de dejar ese lugar, como llamar a su hija para darle la gran noticia de que la dieron de alta, después de tantos años, cuando oyó la voz de su pequeña hija— ¿Shirley? ¡Hija! haz venido—Exclamo con felicidad, su hija estaba enfrente de ella, con un vestido verde y encima un bolero negro— Mami, me alegra que ya estés bien—Dijo la niña, no con la misma alegría de su madre, su madre la abrazo, cuando se alejo de ella se dio cuenta de unas cuantas y extrañas diferencias— Hija ¿desde cuando tienes el cabello más oscuro?— Dijo acariciándole el cabello— Eso no importa— Mientras ellas caminaban tranquilamente por el pasillo, un joven de cabello café y ojos purpuras se dirigió en dirección contraria hacia ellas, mientras las observaba, sonrió misteriosamente, mientras durante todo este tiempo, la señora Fennette, no había visto bien el rostro de su hermosa hija, por alguna extraña razón, ni siquiera cuando estuvo frente a ella, llegaron a la puerta principal, mientras el joven de cabello café llego a la cocina del edificio, abrió las llaves de gas, después de eso salió por la puerta al exterior y se recargo en el marco, encendió un cigarro, la señora Fennette se le quedo viendo a su hija, que estaba parada en medio del lobby—Hija—Su hija se volteo lentamente, la señora Fennette se sorprendió al ver unos ojos grises en vez de verdes—Yo no soy tu hija—Dijo la joven frente a ella, el joven le dio la ultima calada a su cigarro, lo metió por una ventana y se alejo del lugar —¿Qué…?— El lugar estallo.

    Ubicación desconocida, 27 de mayo de 2017 a.t.b.
    — ¡Déjenme en paz!— Dijo un joven de cabello plateado, Morgana tenía un pie en su cuello, estaba tirado en el suelo del sucio callejón—Quitale los lentes—Ordeno, Rigard se inclino para quitarle los lentes morados, en sus ojos tenia el símbolo del Geass, se miraron entre si—Si, eres Mao—Dijo Morgana— ¿Qué es lo que quieren de mi?—Pregunto casi sin aliento, tratando de quitarse el pie de Morgana de su magullado cuello— Deberías saberlo, puedes leer mentes—Dijo Rigard con cinismo —¿Ustedes como demonios saben sobre mi poder?—¡Ja! sabemos más de lo que tu esperas—Dijo Morgana con un tono venenoso—Vamos adivinador, ¿Qué es lo que queremos de ti?—Cuestiono Rigard, Mao oía miles de voces en su mente, de repente encontró las voces de estos jóvenes tenebrosos, se concentro para analizar sus mentes, y encontró algo que lo hizo respingar —¿C.C?—Se pregunto el mismo, viendo más—Si es que nos ayudas deberás hacer un par de tareas que tenemos, si las logras, tu recompensa será C.C( Aun no entiendo por que este demente anhela a esa chica)(Calla, no lo arruines)—Ambos discutían en sus pensamientos, Mao había tenido suficiente—Entonces ¿Qué es lo que debo de hacer?—Los dos lo miraron—Simple—¿Qué no lo puedes ver en nuestra mente?—Dijo Morgana, Mao se les quedo viendo, cuando se dio cuenta de la idea, este sonrió malévolamente.

    (^*) Traían un uniforme similar al que trae Lelouch en una imagen muy popular de él y Suzaku.
     
  4.  
    Ani Swarovsky

    Ani Swarovsky Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    3 Junio 2011
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Code Geass: Rebellion: The Demon Prince and the Warlock Knight
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    13
     
    Palabras:
    7564
    Code Geass: The Demon Prince and the Warlock Knight.

    Capitulo 12: Preludio — Días inocentes

    Shiroi yuki ga daichi o ōtta toki, sora ga akaku natte, chikyū wa chi no kawa o hashitta (Cuando la nieve blanca cubrió la tierra, el cielo se volvió rojo y por la Tierra corrieron ríos de sangre).

    Anónimo. “Jihi no Sakebi”

    P.V de Lelouch

    “Siempre fui considerado un chico muy inteligente y apto para cualquier cosa, mi familia, mis amigos estaban muy de acuerdo en eso, en cualquier momento lo demostré, cuando hacia ciertas travesuras con mis amigos y mi hermano Rolo, siempre fui la voz de la racionalidad y sentido común, pero después me ganaba el espíritu de la diversión, y cada que nos metíamos en un problema, yo era la voz de la razón, la que los sacaba de esos apuros menores. Me he aprendido tomos completos de tácticas de guerra, ajedrez, entre otras cosas, también me he aprendido de memoria clásicos de la literatura, filosofía, entre otros. Con mis amigos cree un vocabulario a base de 500 códigos e hice que ellos se lo aprendieran. Soy el mayor de tres hermanos, Rolo y Nunnally, son mis hermanos menores, a los que siempre he amado y han sido una de mis razones de ser, mis amigos me consideran un hermano sobreprotector sobre todas las cosas, es una forma de describirme, por el lado bueno. Lelouch Vi Britannia, ese era yo antes del día en que el cielo se volvió rojo y la Tierra también, viví, junto con mis hermanos y amigos el comienzo de la guerra. Guerra. La hostilidad declarada entre naciones, la eterna pugna por ganar un territorio, ganar poder sobre un pueblo, el odio del hombre por el hombre, sangre inocente derramada sin piedad. En la guerra, podría decirse que conocí el lado oscuro de la supervivencia, conocí la abominación de la inhumanidad, viví días sin comer, sin agua, con el hedor de la muerte en mis narices, la situación me obligo a usar armas que alguna vez consideré usar, pero que jamás consideré usar a una edad tan temprana, perdí mi titulo de príncipe, me dieron por muerto, perdí mi identidad, perdí la ilusión, la felicidad de ver a mi hermana caminar, correr como la pequeña ave que era, traviesa e inagotable, pasó a ser un ave sin alas, perdí la inocencia, mis manos se tiñeron de carmesí, empuñe un arma al corazón de un ser, cometí atrocidades, perdí mi humanidad, vendí mi alma, solo para poder mantener vivos a aquellos que amo, y a mí”.

    Villa Imperial de Aries, Britannia, 4 de diciembre de 2013 a.t.b
    — ¿Qué ocurre Lloyd?—Pregunto Lelouch al joven que miraba hacia el cielo— No estoy seguro—Dijo Lloyd, los demás chicos se acercaron, y también voltearon a ver al cielo, y un gran zumbido se oyó, Lloyd amplio sus ojos, era un enjambre… ¿de aviones?
    —Tenemos que entrar—Dijo Lloyd con un leve tono de desesperación. Inesperadamente en un lugar cercano se produjo una explosión, se oyeron unos silbidos fuertes, aviones bombarderos. Un avión soltó un bulto, en cuanto ese bulto toco el suelo, estalló— ¡Al suelo!—Grito Lloyd todos se aventaron al suelo. Más empezaron a caer, ellos se levantaron como pudieron— ¡Entren rápido!— Los chicos entraron al palacio cuando empezaron a caer más bombas. Lelouch miro a todas partes, buscando algún lugar seguro, para huir, hasta que se acordó de algo muy importante — ¡Nunnally!—Exclamó, corrió por el vestíbulo hasta las escaleras que guiaban a los demás pisos— ¡Lelouch!— Grito Suzaku, corriendo detrás de él—¡Hey! ¡Espérennos!—Grito Rolo, Lelouch corrió a la habitación donde estaba Nunnally, abrió la puerta de golpe, y entro, detrás de él venían sus amigos, ya que entraron todos, Suzaku y Rivalz cerraron las puertas, y Rolo acerco una taburete para bloquear la puerta, varios hombres uniformados entraron al palacio, buscándolos, un grupo de ellos se fue al piso donde se encontraban — ¡Salgan de donde quiera que estén!—Grito uno de los hombres uniformados, se acercaban a la habitación donde estaban ellos, Lelouch empezó a sudar, Lloyd palpó la pared, abrió un pasadizo secreto —Rápido— Los chicos entraron por ahí, fue cuando los uniformados volaron la puerta y apartaron el taburete, Lloyd cerro de golpe la puerta del pasadizo—¡Lloyd!—Grito Euphie adentro—No, vámonos—Dijo Rolo agarrando a su prima del brazo, llevándola consigo a través del pasadizo, mientras que Lloyd estaba arrinconado por los uniformados, busco algo para defenderse, agarró el florero de un taburete y se lo aventó al uniformado que estaba más cerca de él, se desquebrajo en su cara, y otro de los uniformados que llego le dio un golpe con su rifle de asalto en la nuca, Lloyd cayó inconsciente.

    Lelouch y C.C fueron los primeros en asomarse cuando llegaron al final de pasadizo, que desembocaba en un pasillo ancho, C.C se adelanto un poco, Lelouch la agarro de un brazo, ya que unos guardias se acercaron corriendo, pero los pasaron por alto, Lelouch paso al frente, salieron del pasadizo, para correr por el pasillo, enfrente de ese pasillo había un gran ventanal, Lelouch se detuvo en seco cuando vio la silueta de una maquina gigante, un ruido metálico se oyó, el ventanal voló, tirándolos a ellos al piso, Lelouch se incorporo, pero en cuanto se incorporo otra onda lo tiro— ¡Corran! ¡¿Qué esperan?!—Grito desesperado, ellos como pudieron se levantaron y se metieron a la sala contigua, era grande, Lelouch corrió hacia el ventanal que guiaba al exterior, también sus amigos—Hay que abrirlo—Dijo Lelouch buscando una forma de abrir el ventanal, Suzaku y Rivalz se acercaron a ayudar, fue entonces cuando los gritos de las niñas retumbaron sus oídos— ¡No!— Exclamaron al unísono, cuando llegaron a donde estaban las niñas y Rolo, se quedaron paralizados, por que varios uniformados las habían atrapado, a Rolo lo habían dejado inconsciente— ¡No!—Un uniformado empujo a Lelouch y otros dos agarraron a Suzaku y a Rivalz, estos se retorcían buscando una forma de zafarse del agarre de los uniformados, el uniformado que empujo a Lelouch, lo agarro y lo levanto, le puso una revolver en la sien, Lelouch abrió los ojos a más no poder, una pared estalló —¡QUITALE TUS ASQUEROSAS MANOS DE ENCIMA!—Grito una voz femenina dentro de un Knightmare, era Cecile, empuño un rifle y comenzó a dispararles a los uniformados, todos se cubrieron, Lelouch se aventó al piso y se cubrió para evitar balas perdidas, Cecile salió por la cabina— ¡Vamos, rápido suban!—Se sorprendieron de ver a Lloyd adentro, Lloyd salto, y los ayudo a subir, llevaron a Rolo aun inconsciente a la cabina, Lelouch fue el último en subir, uno de los uniformados semiconsciente, agarro su revolver y como pudo apretó el gatillo para dispararle a Lelouch y terminar la tarea encomendada, la bala rozo en un costado de Lelouch, este se estremeció de dolor, y se soltó del cable que usaba para subir, Suzaku lo agarro en el aire, de la pierna, Lelouch quedo colgando, el uniformado sonrió y dejo que su cabeza tocara el suelo, otro tres uniformados llegaron, disparando ráfagas de balas, Suzaku, con ayuda de los chicos subió a Lelouch herido a la cabina, cerraron la escotilla, Cecile tomo el mando nuevamente, salieron de ahí— Tenemos que ir más rápido—Exclamo Lloyd acercándose al mando, tomo la palanca de velocidad y la puso al limite, el knightmare salió casi disparado, Milly se acerco a la pantallas — ¿Cecile? ¿Qué son esas figuras que se acercan a esta?—Cecile miro la pantalla, se acercaban dos Knightmares—No—Ella se desvió del camino, tratando de evitar los dos knightmares negros, se metió al bosque, a su paso iba tirando varios arboles, volvió a mirar a la pantalla, perdió de vista a los dos knightmares, fue entonces cuando un knightmare más grande apareció de la nada, ni Cecile lo reconoció en la pantalla, el knightmare disparo, Cecile no lo vio venir, el knightmare donde venían salió disparado, mientras que la cabina parecía batidora, la cabina salió expulsada, rodando por el suelo violentamente— Ze zijn dood, intrekking (Están muertos, retirada)—Dijo una voz metálica en alemán que provenía del Knightmare negro grande.
    Había nada más que silencio, un golpe metálico se oyó, Lloyd tiro la escotilla y se volvió a meter a la cabina, y comenzó a sacar poco a poco a sus amigos semiconscientes, dejándolos en el aire, cuando termino de sacar el cuerpo de C.C dejándolo que descansara en el piso, se sentó y miro un aparato que traía en la muñeca—Espero que sirva todavía—Dijo y apretó un botón, este hizo un sonidito electrónico, Lloyd se acostó en el suelo con una mano en la frente, deteniéndose la sangre de una herida.

    “Ese fue el día en el que comenzó todo…”

    “Nos habían dado por muertos. Una semana más tarde, yo ya tenia 14 años, desperté en el hospital, con vendajes alrededor de mi torso y un dolor en mi costado, me di cuenta de que nos habían traído aquí, vi a Suzaku sentado en su camilla con la piernas balanceándose en la orilla, me miro cuando me senté, no me acordaba de nada, mire a mi alrededor y vi a cada uno de mis amigos en la camilla, dormidos, le pregunte a Suzaku cuanto tiempo teníamos así, me dijo que una semana, busque a mis hermanos por la habitación, ellos estaban al fondo, descansando, la mayoría de nosotros estaban vendados, con severas contusiones, que quizás ya se habían curado, claro, había pasado una semana, pero aun así. Por la tarde, dos doctores entraron y nos revisaron, convalecientes dijeron, listos para ser dados de alta, en fin, habían traído ropa para nosotros, ya que al siguiente día saldríamos. Lloyd apareció, con unas venditas en la frente cerrándole una herida, estábamos terminando de comer la horrorosa comida del hospital, sin sal, este llamo a C.C, y esta le acompaño, nosotros nos quedamos ahí, me dio mucha curiosidad. Mientras reposábamos la comida, platicábamos, entonces Lloyd entro, todos le preguntaron sobre C.C, el bajo la cabeza…”.

    —“Vayan a verla”—Dijo Lloyd con la cabeza baja, él los guió hasta donde estaba C.C, C.C estaba sentada abrazada de Cecile, llorando, todos se quedaron estupefactos— ¿C.C? ¿Qué paso?—Pregunto Euphie acercándose a su amiga, esta rápidamente se abrazo a Euphie, — ¿Qué es lo que pasa, C.C?—Le pregunto con voz dulce a C.C, tratando de calmarla, murmuro algo— ¿Qué es, C.C?—Euphie ni nadie lo había escuchado —Mi padre esta muerto—Dijo sin aliento, casi lo grito dejando que ese aliento se fuera por completo, Shirley se llevo las manos a la boca, Milly se acerco a abrazarla por la espalda, los chicos se quedaron mirando, Rolo desvió su mirada hacia otro lado, al igual que Suzaku, Lelouch solo apretó los puños.

    “Lysander Le Celeste había muerto, dejando a una desconsolada C.C y a su madre, Mirenna, con una gran niebla en su corazón. Tres días después, los padres de Shirley aparecieron para llevarnos con ellos, en ese entonces tuve una conversación con la madre de C.C, pidiéndome, que cuidara de C.C a toda costa, yo le prometí que si, aunque sabia que no iba ser trabajo fácil, teniendo en cuenta lo que se aproximaba, Joseph y la señora Fennette nos llevaron a su hogar en Montreal, en el viaje para Montreal conocimos a un hombre que según era el nuevo mayordomo de los Fennette, un hombre carismático y algo misterioso llamado Hugh Lindstey. La pasamos tranquilos por 5 días en Montreal, que en aquel entonces era una parte neutral del territorio en guerra. El cuarto día, el abuelo de Rivalz, Antonie Cardemonde y su tío, Joel Cardemonde nos visitaron, pasamos un rato con ellos, y casi al final hablaron con nosotros sobre un papeleo, que tanto mi padre como el padre de Suzaku y Rivalz, habían hecho, un cambio de apellido e identidad, poniendo tierra de por medio, para que no me interceptaran, cambiarme al apellido de soltera de mi madre, Lamperouge, también mi prima Euphie y claro mis hermanos, me entere de que otros familiares, que seguían vivos, también hicieron el mismo papeleo, yo acepté el cambio de apellido y de identidad, nadie más se enteraría de ello, por el bien de mis hermanos. Pero a la mañana siguiente, se volvió uno de los peores días de nuestra existencia. Alguien, nos había delatado, habían dicho que estábamos vivos, y que estábamos en alguna parte de Montreal, nadie supo quien había sido el desdichado desgraciado. Fue, cuando el padre de Shirley fue asesinado frente a ella y su madre, ahí conocimos al degenerado General Schwarz y a Derek Schield, otro general igual de loco que su compatriota, la madre de Shirley quedo en la demencia desde ese entonces, Shirley quedo en shock, Derek Schield fue el que había asesinado a Joseph…”.

    —…—Shirley quedo paralizada, veía como la sangre de su padre recorría la losa del piso, el hombre uniformado, conocido como Derek Schield, miraba su obra, mientras que la madre de Shirley estaba gritando y llorando, Derek se acerco a Shirley— ¿Qué te sucede, niña? Levantate—Dijo con un tono muy frio, la obligo a pararse, pero Shirley no respondía, la tomo, y la llevo consigo, salieron de la residencia, llevándola casi a rastras, otro hombre uniformado se le acerco— ¿Dónde están los otros?—Pregunto Derek—Ya están adentro—Era Schwarz, dijo señalando hacia un camión militar, se dirigió hacia el camión, metió a Shirley en la cabina, Shirley abrió los ojos, encontrándose con sus amigos ahí, ella levanto la cabeza, Lelouch traía una mordaza en su boca, estaba con los ojos cerrados, había más personas ahí.

    “Shirley fue la primera en darse cuenta a donde nos llevaban, en ese camión iban adolescentes y niños, cuando la mayoría de nosotros recupero la consciencia, Shirley nos hablo sobre una platica que había oído entre unos soldados”.

    — ¿A dónde van a llevar a estos jóvenes?—Pregunto un uniformado, trayendo un rifle en su regazo, el otro observaba el camino, que el camión había recorrido—Los van a llevar a un gueto en Phoenix— ¿Y para que?— Ni idea.
    “¿Un gueto?, después descubrimos el propósito de este gueto. Así fuéramos niños, lo único que querían los germannians era desaparecer cualquier rastro de nuestra raza”.
    Rolo iba observando como los soldados, que iban de guardias cuidando la cabina donde iban los niños, se quedaban poco a poco dormidos, el camión saltaba gracias a un camino de terracería, con la lluvia, los hoyos terminaban ocultos por la despiadada tempestad que caía, eran vísperas de navidad, y todos los que estaban ahí, lejos del cobijo de sus hogares, no sabían que era lo que el destino cruel les tenia deparado. Un chico que iba con ellos iba viendo la torrencial lluvia que caía, recargado en el fondo de la cabina, Will Portman, era un chico al cual lo habían subido el día anterior, por ocultar a su hermano menor.

    —Hay que buscar la forma de salir de este camión—Susurró Suzaku, Lelouch miro hacia afuera —Se, que seria una verdadera locura pero, aprovechando la pereza de este par, podríamos salir de aquí—Murmuró Will—No es tan mala idea, podríamos hacerlo en cualquier momento—Sonrió Lelouch.

    — ¿Tenemos que cometer este suicidio? ¿A fuerzas?—Pregunto en voz baja Rivalz, algo aterrorizado por lo que se aproximaba—Así es Rivalz—Dijo en el mismo tono Lelouch, el camión no estaba en marcha, pues los soldados se abajaron para subir a una pareja de adolescentes que se ocultaba en un granero, ellos saltaron, casi resbalándose por el lodazal que había en el suelo—Rápido— Comenzaron a correr hacia el oeste— ¡Haltet sie auf! (¡Deténganlos!)—Grito uno de los militares, los empezaron a perseguir, mientras ellos se perdían en los bosques muertos y fríos, empezaron a disparar ráfagas de balazos, las balas se impactaban en los troncos de los arboles o les rozaban las cortezas, pero no les lograban dar a los niños fugitivos, Will cayo estrepitosamente en la nieve, Suzaku se detuvo y lo ayudo a pararse, él como pudo se paro, por que un dolor en el costado comenzó a invadir su cuerpo. Corrieron hacia el campo abierto, dejando atrás a los uniformados, muy atrás, tanto así, que no querían dejar de correr — ¡Vamos!—Siguieron corriendo hasta que Will dio de sí, y cayó de lleno en la nieve, Suzaku se detuvo para auxiliarlo, al igual que los otros— ¿Will?— Lo observó, Lelouch se acerco y se hinco, lo voltearon con cuidado y vieron la gran mancha de sangre en sus ropas, se formaron bolsas debajo de sus ojos, y estaba pálido—¿Will?¡¿Por qué no dijiste nada?!—Le pregunto Lelouch exaltado, Will se estremeció —Vamos a sacarlo de aquí.

    Lelouch y Suzaku llevaban a Will casi arrastrándose en la nieve, recorrieron unos cuantos kilómetros caminando rápidamente, Rivalz y Rolo iban borrando con unas ramas todo tipo de rastro, además de que el aire frio, iba ayudando a borrar las pisadas, pero no borraba la sangre — Sigue presionando—Dijo Lelouch, Suzaku le presiono con el trapo la herida, que no paraba de sangrar, Will no podía más, Lelouch y Suzaku cada vez lo sentían más y más pesado, hasta que vieron un hombre con un rifle en el horizonte—Vengan, por aquí—Dijo Lelouch, se fueron a ocultar, por que tenían incertidumbre, no sabían quien era ese hombre y tampoco sabían a que bando pertenecía, Lelouch y Suzaku dejaron a Will cuidadosamente en la nieve recargado en un tronco— Resiste un poco—Dijo Lelouch aun lado de él, débilmente asintió, Lelouch se levanto y camino para hacerle frente al hombre, Suzaku le siguió, ambos caminaron hacia él, el hombre se giro hacia ellos al oír sus pisadas, se detuvieron en seco por que el hombre alzo el rifle apuntándoles, pero se detuvo, Lelouch se percató del escudo de la armada de Britannia en el uniforme de aquel soldado.

    El uniformado se llevo a Will cargándolo en los brazos, los guio hacia el campamento, en donde encontrarían un refugio temporal, en la carretera 64, cerca de los límites de Kansas y Oklahoma.
    “Nos encontramos en el campamento con Hugh, con Joel y con Rai, para mi pesar, en cuanto Nunnally vio a Rai se le iluminaron los ojos y corrió hacia sus brazos, cosa que me hizo sentirme celoso, pero había otra cosa que me pesó y me preocupo, Will, estaba debatiéndose entre la vida y la muerte, y si, había perdido cerca de tres mortales litros de sangre, pero salió vivo, por suerte. Esa noche dormimos junto a la fogata del batallón del sargento Bill Hayes. El nos conto una historia para mandarnos a dormir, no era un cuento cualquiera, era desgarrador, una vivencia que tuvo en la primera guerra mundial, pero aun haci, nos mando a dormir con eso, sin antes revelarme a mi que se habían llevado una parte de su cuerpo, su brazo, y en vez de carne y hueso tenia metal y cables. Esa noche me fui a dormir con un horrible nudo en la garganta, y sin nada que me consolara, solo para esperar el próximo ramalazo, que ocurriría dentro de unas horas. Esperábamos tener un descanso considerado como decente, aunque sea la mitad de las ocho horas requeridas para dormir, pero esa misma madrugada, llegaron los germannians, comenzaron a masacrar a todo ser que tuviera movimiento, nosotros logramos alejarnos, pero en medio del ajetreo todos se fueron por diferentes caminos, entre ellos Nunnally”.

    —¡¡Lelouch!!—Grito Rolo corriendo hacia Lelouch que estaba buscando la forma de regresar — ¿Rolo? ¿Qué demonios?—Nana, Nunnally, no la encuentro, por ninguna parte, la perdí de vista— Lelouch se trago las ganas de darle una cachetada a su hermano menor, pero no era su culpa, ni de nadie—Pues, ¿Qué esperas? vamos a buscarla, y también a los demás—Ambos hermanos corrieron hacia el campo de batalla. Suzaku corrió cubriéndose de las ráfagas, entonces se detuvo y se quedo hincado en el suelo cubierto por escombros de lo que alguna vez fue una casa, una construcción de concreto chica, entonces oyó un grito viniendo de los escombros, las ráfagas de balas se alejaron, Suzaku aprovecho para acercarse a los escombros, entonces recargo sus manos en una débil columna, se desmorono llevando adentro a Suzaku, cayo, cubriéndose de polvo y escombros, se quito el polvo y se percato de que estaba dentro de lo que parecía ser un sótano o más bien un pasillo, que guiaba a quien sabe donde—¡Lelouch, por aquí!—Grito una voz conocida, la voz de su amigo Rivalz, siguió la voz para encontrar a su amigo, cuando iba corriendo por el pasillo, algo o alguien le cayo encima—¿Rolo?¿Suzaku? ¿Están bien?—Dijo Lelouch mirando desde arriba, él saltó para meterse, fue cuando llego Rivalz, les ayudaron a pararse, Suzaku se medio quito el polvo de encima— ¡¡Ayuda!!—Grito desgarradoramente una voz de niña—Parece Shirley—Dijo Rolo, entonces otro grito se oyó por el otro lado, ellos no sabían por donde empezar—Saben que, yo iré por Shirley, ustedes vayan por allá—Dijo Rolo con determinación, le hicieron caso, Rolo corrió hacia donde estaba Shirley y se encontró con un cuarto, se detuvo cuando vio una gran sombra, era un soldado y le estaba apuntando a Shirley, al lado de ella, se encontraba muerto el sargento Bill, ella estaba arrinconada, Rolo agarro una revolver que seguramente era de Bill, la agarro y a sangre fría disparo el gatillo, el soldado se estremeció de dolor y cayo en el suelo agarrándose el hombro, Shirley aterrorizada se levantó y salió del lugar, seguido de Rolo, entonces Shirley se detuvo en seco haciendo que Rolo se detuviera también —Rolo ¡No lo vuelvas a hacer!—Dijo abrazándolo, Rolo se quedo paralizado, le devolvió la mirada—Lamento decirte esto, Shirley, pero, no te lo puedo prometer—Dijo con mucho dolor—Somos niños—Es lo que ellos no ven, Shirley, estamos en medio de una guerra, no podemos quedarnos de brazos cruzados viendo como empuñan y nos disparan—Dijo Rolo agarrándola de los hombros, ella comenzó a llorar—Por favor, no llores, tranquila, saldremos de aquí—Dijo secándole las lagrimas. Mientras tanto, Lelouch, Suzaku y Rivalz corrieron hacia donde venían los gritos, y cuando hallaron el lugar, Rivalz abrió los ojos como platos, su tío Joel estaba tirado frente a las niñas ellas estaban a punto de desmallarse—¡¡No!!—Grito Rivalz—Alto ahí, muchacho, no des un paso más por que ellas se mueren—Dijo fríamente un hombre alto y de cabello castaño —No te atrevas—Dijo una voz muy conocida para ellos, Victor, el joven alto y rubio de cabellos largos—Les dije que no…—Entonces llegaron Rolo y Shirley, ellos se detuvieron en seco, entonces adrede el hombre castaño disparo hacia las niñas, entonces Nunnally apareció y se precipito frente a las niñas, y las balas se incrustaron en sus piernas, ella cayo con una mueca de extremo dolor—¡¡NUNNALLY!!—Grito Lelouch, Nana cayo frente a Milly, ella grito su nombre, y se acerco a ella—Les dije que no se movieran—Dijo cínicamente el castaño, Lelouch tuvo que ser detenido por sus amigos—¡Maldito bastardo!—Basta Lelouch—No, ¡suéltenme!¡Ese hijo de perra merece morir!—Dijo Lelouch coléricamente—Tú, matarme a mi, no me hagas reír, niño—Dijo, preparando nuevamente su arma, apunto a Lelouch, esté se quedo quieto esta vez aun con el ceño fruncido, apretó el gatillo, entonces Victor corrió hacia él y lo aventó poniéndose en el camino de la bala, dándole en el corazón, Victor cayo muerto, los chicos se quedaron en shock— Bueno—Dijo burlonamente el soldado. Agarro a los chicos y los aventó hacia donde estaban las chicas, arrastraron el cuerpo de Victor hacia ellos, y a Rolo le quitaron el arma y junto con Shirley los aventaron junto a Nunnally y Milly, los otros soldados se prepararon para fusilarlos, entonces Lelouch puso una mirada de aturdida pero frunció el ceño

    “Sabia que íbamos a morir y no podíamos hacer nada para evitarlo. Bill, Joel, Victor, ahora nosotros. Mi vida paso enfrente de mis ojos, como dicen, miles de recuerdos me bañaron, hasta que sentí que la mano de Victor toco la mía…”

    —Tu no puedes morir aquíLelouch fue transportado a una dimensión repleta de vórtices y colores, el de repente veía —Tienes una razón para vivir— Una preciosa imagen de Nunnally sentada en un campo de flores, haciendo una corona—Si aceptas…—La voz de Victor se oía muy espectral—Serás una persona diferente, viviendo de una fuente diferente, un tiempo diferente, una vida diferente— Varias imágenes pasaron frente a sus ojos, miles de cosas, personas conocidas, sucesos del pasado, del entonces y del futuro— ¿Aceptas?—Lelouch no lo pensó más, tenia que salvar a su hermana—Acepto.

    “Adquirí un poder milenario llamado Geass, en ese entonces…”

    —Bueno ¿que esperan para disparar? De todas formas somos unos niños indefensos— Pregunto Lelouch, poniéndose una mano sobre su ojo derecho, el general se le quedo viendo, se levantó—Ya que no van a disparar…—Lelouch se quito la mano de su ojo, revelando un sigilo en forma de ave y rojo, los soldados se estremecieron—Yo, Lelouch Vi Britannia les ordena… ¡Mueran!—Un pequeño aro de luz roja apareció alrededor de los iris de los soldados—Si, mi señor—Dijeron al unísono, todos se quedaron sorprendidos, los soldados acercaron sus pistolas al cuello, apretaron el gatillo… La sangre salpico las paredes y los soldados cayeron muertos, mientras los chicos no podían ni creer lo que habían visto.







    Mi Geass, permitía que yo controlar la mente de las personas por medio de la hipnosis. Ahí, es donde comenzaría la lenta agonía de lo que quedaba de mi humanidad, pero, hubo otra cosa que descubrí ese mismo día, que existe la inmortalidad”.

    Amaneció, Hugh y otros habían encontrado a los chicos en los escombros, Hugh observo el cadáver de Joel y a Victor, que tenia algo muy raro— ¿Qué es lo que te pasó ahí?—Le pregunto, dirigiendo su mirada al pecho de Victor, él se toco inconscientemente el pecho, que estaba manchado de sangre pero no había herida alguna, solo piel sana, Victor le empezó a contar una historia corta, por lo tanto, Hugh se le quedo viendo, simplemente alzo los hombros y rodo su vista hacia otra parte. En cuanto Nunnally salió, iba un poco débil por la perdida de sangre, Lelouch estaba muy preocupado, unos cuantos doctores militares salieron de una tienda de campaña grande y la metieron, Lelouch se fue a sentar, ahí junto con su hermano Rolo, esperando noticias. La tarde era gris con tonalidades de rojo en ciertas partes, la nieve caía tranquilamente, entonces dos doctores salieron a buscarlos— ¿Es usted Lelouch Lamperouge?—Si, soy yo ¿Cómo esta mi hermana?—Uno de los doctores se le quedo viendo a través de los lentes—Vea usted mismo—Lelouch entro a la tienda, había unas tres camillas de las cuales una estaba ocupada por Nunnally, Lelouch se acerco al lado de Nunnally, estaba con los ojos cerrados, Lelouch agarro su mano y la froto, Nunnally abrió los ojos—Lelouch, Rolo, ¿Qué paso? Mis…—El doctor de lentes entro—Le hemos extirpado las balas de las piernas, las balas dieron en varios puntos nerviosos, trayendo consigo una neuropatía, que hace que la señorita pierda la capacidad de mover sus piernas, y con esto la capacidad de caminar—Dijo el doctor. Los ojos de Nunnally se estrecharon, y miro sus piernas, las trato de mover debajo de las sabanas aunque sea un poco, pero no pudo. Sus ojos se nublaron poco a poco.




    “Ese fue el día en el que, la maldita guerra había cambiado por completo la vida de Nunnally…”

    Lo único que hicieron fue aceptar ese camino…

    Desde aquel día, jure, que por el bien de mi hermana, iba hacer de su existencia en Tierra algo complaciente y pacifico, pero con esta Tierra envuelta en llamas no iba a ser fácil, la iba a sacar de ahí…”

    Hugh se subió al asiento del copiloto en la camioneta que los iba a escoltar hasta San Diego para irse a Japón, los chicos ya estaban adentro, Hugh encendió la camioneta, Lelouch miro a través de la ventanilla, el lugar se reflejaba en sus ojos, mientras lo dejaban atrás.

    Durmieron por unas horas, durante todo el camino, estaban bastante cansados, y desechos, iban acurrucados el uno del otro, hasta que la camioneta se detuvo, Lelouch abrió los ojos, miro la ventana, nevaba, entonces tuvo que quitarle lo empañado para mirar afuera, miro un letrero maltratado que colgaba de un poste, Bellemont decía, y miro al frente, era un comité militar, los uniformados llevaban el uniforme negro que acostumbraban a llevar, Hugh se quedo en el asiento del copiloto—Maldita sea—Dijo Hugh por lo bajo, observando como el piloto que iba conduciendo se dirigía hacia ellos, en cuanto llegaba hacia los otros militares, les dijo unas cuantas cosas y señalo a la camioneta—¿Qué sucede Hugh?— Hugh no dijo nada, abrió la puerta y salió, los chicos abrieron los ojos y se incorporaron, mientras Lelouch se pasaba para el asiento del piloto, en cuanto se dirigió hacia los germannians, uno de ellos fríamente le disparo, Hugh cayo hacia atrás, Lelouch no lo pensó más, quito el freno y hecho en reversa la camioneta, los soldados comenzaron a disparar—¡Bajen sus cabezas!—los chicos se cubrieron como pudieron, Lelouch piso hasta el fondo el acelerador y salieron de ahí en dirección contraria a la ruta establecida, ellos salieron de la carretera internándose en el bosque.

    “El maldito piloto, que no era mas que un infiltrado germannian, les dio información acerca de la ruta, nos interceptaron, y trataron de matarnos, el único que no salió vivo de ahí fue Hugh. Después de eso, decidí evadir ese punto en el mapa. Amaneció finalmente, mientras yo iba conduciendo, hasta que llegamos a Phoenix, en donde volvió a resurgir el infierno…”

    — ¡No!—Grito Euphie, mientras aventaron a Rolo al suelo, apartaron a las niñas de ellos, les apuntaron con un rifle—Quietos, bastardos—Dijo un germannian, Lelouch se hizo para adelante—Bien—Dijo el germannian, le apunto al corazón, Lelouch casi ni se inmuto, entonces el soldado le dio un puñetazo en el estomago sacándole el aire, cayo al suelo— No quieren cooperar, los haremos cooperar—Dijo uno de los desdichados, empezaron a golpear a los chicos entre todos, C.C quería soltarse de uno de sus captores pero este la jalo del su cabello—Llévenselas— Dijo uno de los que simplemente estaba mirando, mientras los otros se retiraban con las chicas en brazos, estas trataban de rasguñarlos y morderlos y zafarse pero no podían, cada que lo hacían aumentaban las fuerzas, —Vamos, cooperen con nosotros “princesitas”—Dijo uno apuntándole en la cabeza a Euphie, ella se quedo paralizada, las metieron en el vagón del camión, los otros dejaron de golpear a los chicos, se dirigieron al camión sin mirar atrás, creyendo que estaban para morir, se subieron al vago, y el camión finalmente se fue.

    Se quedaron tirados por unas horas, ellos sintieron que fue una eternidad, mientras se medio rostizaban con el calor de Arizona, Lelouch abrió los ojos, sintiendo pegosteosa la cara por la sangre seca alrededor de sus facciones, observo que las aves carroñeras se arremolinaban arriba en el cielo, se sentó, ignorando el fuerte dolor en sus costillas moreteadas, soltó un pequeño jadeo y miro a sus amigos, los cuales estaban tirados en posición fetal o boca abajo, se acerco a su hermano, observándolo de cerca— ¿Rolo?—Sacudió un poco su hombro, sintió como se tenso—¿Lelouch?—Pregunto débilmente, girándose sobre su espalda lentamente, se puso una mano en los ojos tratando de evitar la lastimera luz del sol del desierto, dejando a la vista sus heridas en los labios y en el costado de su frente, Lelouch miro a sus otros dos amigos, vio que respiraban detenidamente y muy quedamente —De repente pensé, que—Trato de decir Lelouch, pero cerro su boca, lo que él pensó jamás sucedió, miro a su alrededor, encontrándose con puro suelo árido, de milagro sobrevivieron la golpiza de los militares, ahora tenían que aguantar el calor del desierto, para poder ir por las chicas, pero un sonido le llamo la atención a Lelouch, un auto —¿Que?—Dijo mirando hacia donde venia el antedicho ruido, vio dos camionetas negras, estas se detuvieron a unos metros de ahí, él se puso a la defensiva, aun golpeado, se levanto lentamente, nuevamente ignorando el dolor, alguien bajo de la primer camioneta, y Lelouch enarco una ceja, un hombre de cabello rizado y alto —¿Ougi?—Le cambio la cara, era un buen conocido, entonces detrás de él venia un hombre alto, moreno, japonés—¿Toudoh?—Ellos se acercaron rápidamente a él, finalmente, en medio de este mar de desgracia, aparecieron ellos, como caídos del cielo, casi.

    —Fue cuando perdimos todo rastro de ustedes—Dijo un hombre de cabello rojo erizado, también japonés, conocido como Tamaki, Suzaku alzo su mirada moreteada— Se llevaron a las niñas a Yuma—Dijo de golpe.
    Milly abrazo a Nunnally, quien estaba discapacitada de sus pies, estaba a la defensiva, también las demás chicas se acercaron para proteger a Nunnally, C.C la abrazo, entonces apareció un hombre militar alto, pero joven, el conocido general Schwarz, era conocido por la toma de la villa de Aries, por lo tanto era una figura temible para las chicas, C.C ensancho los ojos, pues ese tipo según estaba enamorado de ella, pero el contaba con 22 años y ella con 14, haciendo el hecho de que él podía ser un pederasta si hacia lo que tenía en mente con ella —“Elizabeth le Celeste…”—Dijo un sargento, —“Déjemela a mí, sargento”—El joven general se acerco, se quito su visera negra militar en un gesto de presentación revelando su cabello corto rubio castaño, y sus ojos miel y sus facciones finas, C.C frunció un poco el ceño, —“Señorita Elizabeth, venga conmigo”—Pidió amablemente—“Ni lo piense, no iré con usted a ningún lugar”—Dijo C.C molesta, sabiendo sus intenciones, —“Bueno entonces…”—El general volteo a ver a un soldado, le señalo a Euphie, —“¡Euphie!”—Exclamo Milly, el soldado agarro a Euphie y la abrazo, para que no se le escapara, el pervertido soldado la agarro de la cintura, y le olio el cabello pervertidamente—“No, déjeme, suélteme”—Trato de zafarse del soldado, completamente incomoda por lo que le hacia el soldado, pero lo único que logro fue que la agarrara más estrictamente, poso su barbilla en su hombro, —“Ya, déjela”—Exclamo Shirley, —“Si su amiguita Elizabeth, no viene conmigo, haré que la violen”—Advirtió el desgraciado general, C.C se levanto, no había escapatoria, se adelanto un poco, el soldado soltó a Euphie, ella trato de correr para salvar a C.C pero fue encañonada por un cabo, —“Vuelva a su lugar, señorita, de todas formas, nos divertiremos con ustedes después”—los militares de negro soltaron una carcajada, las chicas hicieron cara de repugnancia y miedo, mientras C.C no quiso mirar atrás. El general la llevo a una casa, cuando entraron el vestíbulo tenía un piso a cuadros como ajedrez, y una escalera al frente, C.C se fijo en la columnas y puertas de la casa, que no se dio cuenta cuando el general Schwarz la rodeo con sus brazos desde atrás, —“Eres hermosa”—Dijo en su oído, C.C trato de soltarse, pero no pudo, sollozo un poco en la incomodidad, —“No, por favor, no me haga nada, se lo pido, no quiero”—Dijo C.C sollozando, el general no le hizo caso, la llevo a una habitación contigua, que estaba oscura, y se encerró ahí junto con C.C.
    Mientras las chicas, se quedaron ahí, preocupadas por C.C y por las miradas de los soldados, parecían bromear entre ellos, lo cual las aborrecía más, —“Mis hermanos”—Susurro Nunnally, preocupada, Milly la abrazo mas —“Van a estar bien, seguro ya vienen por nosotras, no creo que los chicos se hayan quedado de brazos cruzados, seguramente fueron a buscar ayuda, y ya vienen para acá”—Dijo Milly tratándola de tranquiliza. Estaba en lo cierto.—“3, 2, 1”—La muralla fue estallada, Lelouch apareció en el centro jugando con una pistola, piso los escombros y Tamaki, Ougi y Diethard salieron con rifles de asalto para cubrir a Lelouch, —“Chicos síganme”—Ordeno Lelouch a Suzaku, Rivalz y Rolo, estos lo siguieron, Lelouch agarro un rifle de asalto, para ir a la par con sus amigos, caminaron por el campo, pronto empezaron a oír disparos, eran los adultos que empezaron a combatir contra los otros, corrieron, entonces Suzaku se dio cuenta de una celda abierta, se asomo y ahí estaban las chicas siendo vigiladas por un cabo, por que los otros soldados que se habían quedado ahí a cuidarlas salieron al llamado de otro general para combatir a los invasores, solo el cabo se quedo, —“Chicos, aquí están”—Murmuro Suzaku, Rivalz, Rolo y Lelouch se acercaron y discretamente se asomaron, Suzaku vigilo, y si ahí estaban las chicas, a excepción de C.C, entonces Rolo saco una revolver y a sangre fría le dio al cabo en donde cayera, este cayó muerto, las chicas se sobresaltaron, entonces los chicos entraron, Rai llego, —“¿Qué haces aquí Rai?”—Pregunto algo molesto Lelouch, —“Vine a ayudarlos”—Aclaro Rai, —“Necesitan tu ayuda por allá”—Dijo Lelouch, mejor se metieron a la celda, —“¡Chicas! ¿Están bien?”—Pregunto Suzaku, —“Oh, gracias a dios que llegaron por nosotras”—Dijo Euphie abrazando a Suzaku, —“¿Nunnally? ¿Como estas?”—Pregunto Rai, —“Estoy bien ahora, ya que llegaron ustedes”—Dijo Nunnally, —“¿Y C.C?”—Pregunto Rivalz mirándolas, ellas se miraron entre sí preocupadas, —“Se la llevo el general Schwarz”—Dijo Euphie, los chicos se miraron entre sí perturbados, Lelouch frunció el ceño, no dijo mas y salió de la celda, —“¡Lelouch espera deja!... vamos contigo”—Suzaku puso una cara de preocupación, —“Espero que C.C esté bien”—Deseo Rolo, todos bajaron la cabeza.
    C.C trato de zafarse del general, forcejeando con él —“¡Déjeme!”—Exclamo sollozando C.C desesperada, entonces dio un mal paso y cayó hacia atrás, dando cabida a que el general le empezara a quitar el abrigo, —“¡No!”—Grito, tratándose de quitar las manos de encima, —“Se lo ruego, déjeme”—Pidió C.C en medio de sollozos, el capitán le empezó a subir el vestido, pero C.C seguía peleando con él, logro zafarse y empezó a arrastrarse, pero el general la agarro del cabello, —“¡Noo! ¡Uum! ¡Uum!”—Le tapo la boca para que no gritara más, ella se quejaba pero no logro nada, la tiro en el piso boca arriba, mientras Lelouch paso por la habitación donde estaba C.C, sin darse cuenta de que estaba ahí con el general, el general casi le arranco el vestido a C.C, ella lloro, y trato de gritar mientras le tapaba la boca, entonces le mordió la mano, —“¡Ayudaaa!”—Grito C.C lo más que pudo, Lelouch oyó el grito de C.C, sonaba desesperada, empezó a buscar de donde provenía el grito, —“¡C.C!”—Grito Lelouch, C.C oyó el grito, trato de gritar otra vez pero el capitán se lo impidió, —“¡Noo!”—Volvió a gritar C.C, cuando el general quiso besarle el cuello, entonces Lelouch pateo la puerta y la destrozo, miro la escena, C.C con el vestido desgarrado con el degenerado general, arriba de ella, la cara ahogada en lagrimas, —“¡ Quitale tus asquerosas manos de encima, bastardo!”—Grito Lelouch furioso, apuntando con una revolver al general, el general se levanto, entonces sin más ni menos Lelouch aprovecho para pegarle un tiro, apretó el gatillo y le pego en el corazón, el general cayó, muerto, se lo merecía, Lelouch tiro la revolver, y C.C se levanto de su posición acostada, derramando sus lagrimas, Lelouch se hinco rápidamente y la abrazo, C.C también lo abrazo desesperada, llorando incontrolablemente —“Ya estoy aquí C.C, ya estás bien”—Murmuro Lelouch consolándola, C.C sollozaba, —“No te preocupes, ya tranquilízate”—Lelouch agarro su abrigo y se lo puso para cubrir el vestido desgarrado que si alcanzaba a mostrar parte de su torso y ropa interior, le seco las lagrimas, C.C sollozo nuevamente y oculto su mirada en el pecho de Lelouch, —“Tranquila, ya”—Murmuro tibiamente, entonces alguien llego —“¡Hermano!”—Grito una chica de cabello rubio castaño y ojos miel, Cera Schwarz —“¿Qué le hiciste?”—Pregunto derramando unas lagrimas, —“Lo mate, se lo merecía”—Respondió Lelouch fríamente, mirando a Cera, ella negó con la cabeza sin decir nada, —“¡Maldito bastardo!”—Grito Cera y salió corriendo, —“Y no me arrepiento”—Dijo Lelouch fríamente mirando a los ojos de C.C, descansó su cabeza en su cabellera verde abrazándola para protegerla y calmarla.

    “Faltaba mucho para que ese martirio terminara, aunque finalmente, alguien en quien podíamos confiar plenamente nos llevaba a nuestro destino…”

    — ¡Victor!—Exclamo Rolo, se levanto y se acerco a él. Lelouch salió de la tienda, y vio que sus amigos se acercaban a Victor y le estaban diciendo algo, vio que Víctor le entrego la caja y Nirai le entrego el paquete de botellas a Lloyd, se acerco.—No tenemos hambre, gracias—Dijeron—Si se nota que no tienen apetito—Dijo V.V, viéndolos. Shirley y C.C se encogieron de hombros, Milly trajo sus piernas a su pecho y se quedo hací.— ¿Crees que tenemos apetito después de lo que vimos?—Pregunto Rolo—Desde luego que no—Respondió V.V. Un par de horas después, Suzaku se encontraba sentado observando el cruel paisaje, habían pasado dos meses desde que Germannia había bombardeado y conquistado Britannia, Rivalz, Rolo, se acercaron acompañando a las niñas, Lloyd se acerco junto a Cecile. Lelouch contando ahora con catorce años tenía una meta ya formulada. Sabía que su vida “despreocupada” que tenia de príncipe cambiaría y tenía que someterse al nuevo dominio, había recibido las noticias de que habían perdido, y que su madre, la emperatriz Marianne estaba herida, al igual que otras personas conocidas, algunos padres de sus amigos. Estaba parado en el mirador, con una cara de coraje y odio, volteo a ver a donde estaban sus hermanos, sus primos y sus amigos, se acerco con los puños apretados, Suzaku y Rivalz lo voltearon a ver. Lelouch suspiro y cerró los ojos, al abrirlos tenía una mirada de odio y cólera, y su ojo izquierdo había cambiado a un color rojo con un extraño símbolo en medio.—“Juro que yo voy a destruir… ¡Germannia!”

    A/N: Hola de nuevo, aquí la actualización finalmente, después de siglos, uf, que embrollo, bueno, espero que no sea OOC o no se, pero en fin, tarde por que fui muy vaga con esto, de por si, disfruten, comenten, like, etc. bla bla, disculpen estoy cansada de escribir esto me tomare otras largas vacaciones, xD para subir el siguiente capitulo.
    Disclaimer: No es mio.
     
  5.  
    akaiandaoi

    akaiandaoi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Junio 2012
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Nuevamente me sorprendes con tu narración, olvidaba lo que era ver a alguien escribir y poner su alma en ello ^^
    Seguir siguiendo (?) su historia, eso haré. Y ¡NO te tomes vacaciones tan largas!
    Escribiría más pero me sacan del PC!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso