One-shot [Code: Breaker & Bleach] Un día en Tokyo con Orihime

Tema en 'Crossover' iniciado por Sora Taka, 19 Noviembre 2013.

  1.  
    Sora Taka

    Sora Taka Halcón del cielo

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2013
    Mensajes:
    14
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    [Code: Breaker & Bleach] Un día en Tokyo con Orihime
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1642
    Un día en Tokyo con Orihime


    Un nuevo día se alzaba en todo Japón, era un hermoso sábado veraniego y muy tranquilo, especialmente en la ciudad de Karakura. Ya había pasado alrededor de dos meses desde la batalla contra Aizen y todo se mantenía en rutina por la ciudad, claro que puede que el ambiente era muy tranquilo para cierta peli-anaranjada que estaba aburrida de eso…

    —¡Buaaa! Todos están ocupados el día de hoy y no hay nadie o nada que pueda hacer —decía Orihime mientras se tiraba contra el sofá y se aferraba al almohadón— Intente distraerme con la cocina… el arte… tareas… e incluso yoga, pero aun me siento aburrida —empezó a lloriquear mientras a su alrededor se podía observar el gran desorden de haber realizado muchas cosas.


    —No sirve de nada estar triste —se dijo a si misma recuperando su entusiasmo de luchadora— ¡Decidido!, puede que no tenga amigos con quien ir ahora, pero iré a la Torre de Tokio a pasar el día —dijo llena de entusiasmo mientras se ponía en pose de vencedora ante su adversario llamado “aburrimiento”



    No paso mucho tiempo como para que ella decidiera acomodar su apartamento, ir a arreglarse y estar lista para ir a ver la Torre de Tokio. Era verdad sobre que no sería muy divertido que ir con amigos pero eso no se podía “Hoy tendré que buscar la manera de divertirme sola” se dijo mentalmente al momento que colocándose una cartera y sus orquídeas en el pelo, salió de su apartamento echando llave para evitar que entraran…

    —Ahora sí ¡a Tokio!


    Mientras tanto, lejos de los intentos de combatir el aburrimiento de Orihime….


    Una joven de cabellos rosa oscuro casi llegando a violeta, se encontraba caminado con elegancia y pasos firmes por las calles de Tokio, acompañada claramente de un joven pelinegro con reflejos azulados en sus cabellos…


    El cansancio era visible en el rostro del joven, como la determinación en el rostro de la chica. Internamente se preguntaba cómo había accedido a ayudarla con aquello pero…


    —Ogami, mira ¡Es precioso! —le dijo con una mirada llena de felicidad mientras apuntaba algo dentro de una tienda.



    El chico solo rolo los ojos acercándose a ver esta vez que era lo que a Sakurakouji-san le parecía precioso. Al llegar a su lado y ver lo que la chica quería que estaba tras el cristal, los ojos de Ogami mostraron clara confusión y mirando a la chica sonriente pregunto:



    —¿Pero acaso eso ya no lo tiene tu madre? Se lo regalaste antes ¿recuerdas? —le recordó a lo que Sakura parpadeo sin comprenderlo y como si un “clic” se hiciera en sus recuerdos ella suspiro en derrota.

    —Es verdad, ya le había regalado eso hace meses —dijo para sí misma y se puso a pensar mientras cruzaba los brazos y cerraba sus ojos.


    El moreno consiente que ella tardaría un poco en pensar en que regalarle a su madre, se dedico a mirar a su alrededor, cerca de donde estaban se encontraba la Torre de Tokio… Mientras su visión se dirigía por el lugar, una tienda en especial le llamo la atención…


    —Sakurakouji-san, porque no mejor le das algunas flores —propuso a lo que Sakura abrió los ojos y miro la tienta que le apuntaba Ogami.



    —Tienes razón, vamos —le dijo tomándolo de la mano y llevándoselo a gran velocidad rumbo a la florería…


    —Bienvenidos ¿En que le puedo ayudar? —preguntó el vendedor de la tienda de manera amable.

    Sakura y Ogami miraron todas las clases de flores que había en el lugar, eran muy bonitas y hasta elegantes. Sus miradas divagaron hasta que al final ambos adolecentes detuvieron su mirada en unos hermosos tulipanes blancos que se encontraban junto a unas rosas.

    —¿Cuando cuesta los tulipanes? —fue la pregunta que Sakura hizo al momento de verlos, definitivamente esas flores serian el regalo decumpleaños de su madre, era muy hermosas y de seguro le gustarían mucho a ella.

    —Solo 1,500 yenes —fue la respuesta que le dio el vendedor a lo que Sakura solo asintió, no era mucho y además le sobraría para comprar alguna otra cosa para su madre.

    —Ogami, llevaremos estos tulipanes —declaro la joven apuntando con su mano el ramo de tulipanes. El chico solo miro con curiosidad la determinación y seriedad con lo que se tomaba esto del regalo aquella especie rara

    O-o-o-o-o-o-o-O

    Varios minutos después…

    O-o-o-o-o-o-o-O

    Ambos jóvenes se encontraban saliendo de la hermosa florería con uno de los más bonitos ramos de tulipanes; en mano de Ogami; mientras que Sakura solo sonreía satisfecha, su misión ya estaba cumplida…

    —Listo ahora a volver a casa, oh casi me olvido, Cachorro ¿tienes hambre? —preguntó Sakura mirando su bolso donde tendría que estar un perrito, pero en su lugar no había nada, aquello hizo parar el caminar de Sakura— Ogami… ¿donde está Cachorro?

    O-o-o-o-o-o-o-O

    Por otro lado…

    O-o-o-o-o-o-o-O

    —Que bonito —dijo Orihime desde el mirador de la Torre de Tokio al ver el paisaje de como se veía desde aquellas alturas…

    El lugar era bonito y muy divertido para cualquiera, pero incluso así Orihime extrañaba a sus amigos y para ella hubiera sido mejor venir con ellos en lugar de sola… Pero no tardo mucho a que Orihime sacudiera su cabeza ante ese pensamiento…

    —No Orihime, tú viniste para divertirte aun si no están ellos —se repetía para ella misma mientras caminaba rumbo al gran ascensor y entraba en el.


    Al llegar a la primera planta ella decidió irse a comprar alguna cosa para recuerdo… Las tiendas se extendían ante sus ojos y un brillo sin igual aparecía alrededor de la chica al ver varios objetos raros en algunas tiendas.


    —¿Mmm? —La peli naranja miro con intriga como había un perrito crema temblando cerca de una tienda de cosas de porcelanas— Hola pequeñín, ¿estás perdido? —Indago la joven acercándose al perrito quien retrocedió desconfiado— Venga que no te hare daño —el perrito más confiado se fue a sus brazos de la chica sonriente.

    Orihime ya estando con aquel perrito en brazos se iba yendo viendo las tiendas de esa calle comercial, todo era bonito ante los ojos de la risueña chica. Ya estando con compañía de un animalito se sentía mucho mejor.

    Del camino contrario a ella unos jóvenes como de su edad venían como buscando algo, Orihime solo los miro “Que linda pareja… Ay Orihime, sacando conclusiones así de repente ¿Qué pasa si es su hermano? Ten más cuidado con lo que piensas” se regañaba a ella misma con una sonrisa.

    Mirando al cielo se dio cuenta que un gato que estaba en el segundo piso de una tienda había empujado un florero al estirarse y eso estaba por caer sobre aquella chica que venía buscando algo incluso por el suelo…

    —¡Cuidado! —advirtió Orihime corriendo y empujando a la chica para evitar que el florero cayera sobre su cabeza.

    Aquel recipiente de flores quedo estampado contra el suelo asiéndose añicos y dejando la tierra y la planta desparramada por el cimiento.

    —¿Estás bien?

    —Claro

    —Que bueno —concluyo Orihime aliviada a lo que la otra chica solo la miro con una ceja encarada…

    —¡Guau, Guau!

    —¡Cachorro! —dijo la peli violeta abrazando al pequeño perrito al verlo, y él con lagrimas se aferro a su dueña.

    Orihime se quedo viendo esa escena junto con Ogami con una gotita en la cabeza, era como un melodrama de personas que se volvían a encontrar después de mucho, incluso un fondo de colores se encontraba entre ellos…

    —Disculpa… ¿es tu cachorrito? —preguntó Orihime con una sonrisa a la chica y mirando de reojo al chico que traía un ramo de tulipanes.

    —Sí, lo estaba buscando, gracias por encontrarlo —dijo Sakura con su habitual tono que usaba para agradecer a alguien.

    —¿Eh? No fue nada, solo lo vi por ahí y bueno… he he —decía la chica con una mano en la parte posterior de la cabeza a lo que Sakura solo sonrió.

    —Me llamo Sakura Sakurakouji y él es Ogami Rei, y este pequeño es Cachorro —dijo la joven obligando a Ogami a que saludara.

    —Un gusto soy Orihime Inoue —dijo llena de felicidad la chica peli naranja, había encontrado personas con quien hablar y tal vez pasar el rato— Nee que les parece ir a ese parque de ahí —dijo Orihime intentando hacer que Ogami y Sakura la acompañaran y así ella no se aburriría.

    —Claro por que no…

    O-o-o-o-o-o-o-O

    Horas después

    O-o-o-o-o-o-o-O

    La tarde paso llena de diversión para las dos chicas en el parque de diversiones junto con Ogami y Cachorro. Ogami sentía algo al ver tantas sonrisas y rostro lleno de vida de Sakura pero no dijo nada y nada mas desviaba la mirada y se disponía a cuidar el ramo que aun sostenía…

    —Fue muy divertido.

    —Si cierto.

    —Pero ya nos tenemos que separar, nos vemos.

    —Si hasta pronto.

    Tras aquella pequeña conversación ambos bandos se separaron y cada uno tomo un camino opuesto, Orihime miro para atrás y pude ver como Ogami y Sakura iban charlando mientras caminaban, ante eso apareció una sonrisa en su rostro, gracias a ellos su día en Tokio fue divertido y seguro para ellos fue lo mismo….

    —Bien, hora de volver —dijo Orihime caminando en dirección a la estación de trenes y esperando el tren que la llevaría a Karakura.

    “Hoy me la pase muy bien con ambos, aunque apenas nos conocimos pudimos pasar el día como amigos… Ahh que lindo día pase en Tokio”

    Con aquellos pensamientos, Orihime adorno su rostro infantil e inocente con una de las sonrisas más puras que le daría a algún amigo y abordo el tren que le llevaría a casa donde sus otros amigos se encontraban….
     
    Última edición: 19 Noviembre 2013
  2.  
    Sakuno kun

    Sakuno kun Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Abril 2011
    Mensajes:
    314
    Pluma de
    Escritor
    Me gustó mucho tu historia. En un momento me pareció algo boba pero, a medida que avanzaba, me di cuenta de lo dulce y graciosa que es. Tienes muy buena narración a pesar de ser poca; describes muy bien también. Debes tener cuidado con los acentos, pues cometiste algunos dedazos.
    Muy bueno
     
  3.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Oh, narración pausada y empalagosa.
    Momento cliché, sí, pero como dije, la narración y los sentimientos que nos transmiten son lo que importa.

    Mi calificación es Bueno, le diste al florero su momento, pero me hubiera gustado saber cómo se la habrían pasado en el parque C:


    Te deseo suerte en la actividad!




    Atte: Ámbar.
     
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aww. Este escrito me recuerda mucho a una amiga, ahora que me doy cuenta, Orihime me recuerda muuucho a ella x'D
    Fue lindo la verdad, no sé si habrá Ooc en Code Breaker, pero well, faltó, si. Lo que sucedió en el parque, lindo pero predecible, aburrido en cierta medida, no sé si me explico.

    Un escrito Bueno.
     
Cargando...
Similar Threads - Breaker Bleach] Orihime
  1. Ámbar
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    1,638
  2. Fernandha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    719

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso