Cocinas

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 19 Noviembre 2015.

  1.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    El poltergeist y buen amigo de mis hermanos se dejó ver desde un gran caldero de sopa. Se había estado dando un baño en el brebaje, ante la indignación de los elfos; pero los trabajadores de las Cocina sólo podían dedicarse a la impotencia de mirarlo con mala cara. Sentí una especie de vibración en el estómago ante tamaña escena... ¿Acaso las comidas del colegio estarían contaminada por aquel espectro?

    Para completar el espectáculo, el tal Peeves eructó en nuestras narices, inundando todo con un pútrido aroma.

    Creo que se me ha ido el apetito —dije, dando un paso calmado al frente. La varita se hallaba en mi puño apretado—. Pero tú puedes comerte esto mientras tanto.

    Apunté a una cacerola cercana con la varita y, tras pronunciar "¡Avifors!", esta se transformó en un ave que fue a picotear con furia la cara del poltergeist.

    Estadísticas:
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 108/216
    Resistencia: 35
    Magia (MP): 61/65
    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
     
    Última edición: 4 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Y lo que mis ojos vieron a continuación impulsaron mis ganas de vomitar. No sólo los alimentos que servían en este lugar eran manipulados por elfos, no. Resultaba que en ese preciso momento un asqueroso cúmulo de gas blanco con una horrible cara estaba tomando un baño en lo que parecía ser la sopa que tomaríamos de cena. ¿¡Pero qué...!? En serio, Hogwarts necesita URGENTE una inspección sanitaria. Me sentía como en aquel documental de Discovery Channel donde delataban las ratas en las hamburguesas de McDonalds.

    Y eso no fue todo, no señor. Esta versión avejentada y fea de Gasparín se acercó a nosotros y nos eructó en toda la cara. Me sacudí la cara, asqueado. Yo iba en busca de un baño para poder limpiarme, y llega este muerto pasado de fecha para contaminarme más el cuerpo. Este paliducho flotante acaba de encontrar la forma directa de volver a su lápida.

    —Escucha tú, anciano con fecha de caducidad datada en el siglo pasado: Sinceramente espero que te hayas hundido en esa olla hirviente para terminar de desintegrarte por completo cada una de tus moléculas de gases, porque sinceramente, puedes darte por muerto por segunda vez. Ya fue suficiente con... —Hice una pausa mirando a los Elfos, no era tan buena idea ser directo, ya que eran ellos al fin y al cabo quienes hacían la comida y si me los ganaba de enemigos no tendría que comer—... con lo que vi hace poco. Así que, muy honestamente te digo, con todo mi odio: ¡Lárgate!

    >>¡Avifors!


    Estadísticas:
    Mago de Agua — Nv 1 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 100/200
    Resistencia: 20
    Magia (MP): 26/30

    Hechizos:
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorror de agua, causándole 30 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ya son una molestia… veamos si pueden con esto, jejeje —rió Peeves, tronando sus dedos. La Tronada no les hizo nada… por ahora.

    Peeves
    Fantasma [no le afectan los conjuros de tierra, pero los de aire le causan el doble de daño]
    Salud: 250/450
    Ataques:
    -Chillido Aturdidor: Produce un chillido tan fuerte que aturde temporariamente a dos oponentes, dejándolos sin poder atacar en su próximo turno. [Aire]
    -Aliento Asesino: Lanza un eructo tan horrible que reducirá los HP actuales del oponente por la mitad. [Aire]
    -Tronada: Chasquea los dedos, causando que se levante un frío sobrenatural… [Aire]
    -Espéctro Gélido: Congela con un frío fantasmal a todos los oponentes, causándoles 100 HP de daño a todos (no se aplica Res para este ataque). Sólo puede usarlo tras usar Tronada. [Oscuridad]
     
  4.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    —¿Con que este tipejo es el responsable de la armadura viviente que nos atacó?—pregunté apuntando mi varita hacia él—. ¡Vaya chiste! ¡Avifors!

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 4 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 132/265
    Resistencia: 45
    Magia (MP): 56/60

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 35 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]

    Post rápido (?)
     
    Última edición: 5 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Tras una laaarga espera, Peeves hizo su aparición. ¡Sabía que sería el mismo pesado de siempre! Grr, qué rabia me daba... ¡Algún día le iba a dar un buen mamporro, si señor!

    —¡¿Es que no te cansas de hacer el payaso?! No sé ni qué haces aquí en Hogwarts, a parte de dar la lata... —gruñí enfurecido. Justo entonces, se tiró un estrepitoso eructo en nuestras narices. ¿Quién se habría creído que era?—. ¡Eso ha sido muy desagradable, imbécil! Pff, casi tanto como tú... ¡Avifors!

    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 6 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 140/280
    Resistencia: 59
    Magia (MP): 86/90

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 35 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
    -Tumpterram: Ataca al oponente con un rayo negro azabache, causándole 50 HP de daño. [Tierra] [-8 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No lo hacen mal, chiquillos, ¡pero esto está por ponerse bien feo para ustedes! —gimió Peeves, agitando las manos en un extraño movimiento; era su Espéctro Gélido, que causó que un frío sobrenatural se apoderara del ambiente.

    Peeves
    Fantasma [no le afectan los conjuros de tierra, pero los de aire le causan el doble de daño]
    Salud: 150/450
    Ataques:
    -Chillido Aturdidor: Produce un chillido tan fuerte que aturde temporariamente a dos oponentes, dejándolos sin poder atacar en su próximo turno. [Aire]
    -Aliento Asesino: Lanza un eructo tan horrible que reducirá los HP actuales del oponente por la mitad. [Aire]
    -Tronada: Chasquea los dedos, causando que se levante un frío sobrenatural… [Aire]
    -Espéctro Gélido: Congela con un frío fantasmal a todos los oponentes, causándoles 100 HP de daño a todos (no se aplica Res para este ataque). Sólo puede usarlo tras usar Tronada. [Oscuridad]
     
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    — Ya está bien, Peeves — espeté al ver que se resistía a nuestros ataques — Deja a los elfos en paz — miré un poco a los pobres que estaba siendo acosados por el poltergeist y volví a centrarme en éste al rato.

    >> Avifors


    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 7 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 48/295
    Resistencia: 71
    Magia (MP): 77/89

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Cataracta: Ataca al oponente con un potente chorro de agua, causándole 35 HP de daño. [Agua] [-5 MP]
    -Lympha: Ataca al oponente con un rayo azul cristalino, causándole 50 HP de daño. [Agua] [-8 MP]
     
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frans Andersson

    La vista empezó a volverse borrosa. Aquellos ataques habían resultado demoledores para mí. Tuve que mantener el equilibrio, mareado como estaba, y alcé la mano, con la varita en ella, apuntando a aquella criatura.

    ¡Vaya! Sentía que iba a desmayarme en cualquier momento, y, por algún motivo, aquella desagradable sensación hacía que mi pensamiento se ralentizase enormemente, y mis palabras se sentían pesadas. Demonios, ¿sería esta la sensación que se sentía al emborracharse?

    —¡Retrocede, atroz engendro! —di un ligero traspiés tras decir aquello. Casi no tenía fuerzas para pensar qué era lo que estaba saliendo de mi boca—. ¡Desvanécete! Tu esperpéntica apariencia nubla mi inmaculada vista, ¡atrás! ¡Sufre la ira de las aves en tus carnes putrefactas! ¡Avifors!

    ...
    definitivamente, nunca probaría la bebida.


    Estadísticas
    :
    Mago de Fuego — Nv 2 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 5/210
    Resistencia: 23
    Magia (MP): 24/32
    Hechizos:
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Peeves rió maliciosamente. Ya uno de aquellos chiquillos había caído al suelo por sus ataques, y al resto no parecía faltarle mucho para seguir el mismo destino. Volvió a lanzar un Aliento Asesino para debilitarlos aún más antes del golpe final.

    Peeves
    Fantasma [no le afectan los conjuros de tierra, pero los de aire le causan el doble de daño]
    Salud: 50/450
    Ataques:
    -Chillido Aturdidor: Produce un chillido tan fuerte que aturde temporariamente a dos oponentes, dejándolos sin poder atacar en su próximo turno. [Aire]
    -Aliento Asesino: Lanza un eructo tan horrible que reducirá los HP actuales del oponente por la mitad. [Aire]
    -Tronada: Chasquea los dedos, causando que se levante un frío sobrenatural… [Aire]
    -Espéctro Gélido: Congela con un frío fantasmal a todos los oponentes, causándoles 100 HP de daño a todos (no se aplica Res para este ataque). Sólo puede usarlo tras usar Tronada. [Oscuridad]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Melinda

    El poltergeist nos atacó con una ataque helado que encendió mi piel en un tono rosado. Era muy sensible a las bajas temperaturas y mi cuerpo daba vivo testimonio de esto. Por si no hubiera tenido suficiente, recibí otro eructo en la cara. La combinación de estos ataques hizo que cayera de rodillas, sufriendo un ligero temblor. Parecía que no iba a hacer más y que me quedaría allí, esperando el golpe final.

    Algo completamente alejado de la realidad.

    Levanté la cabeza y fulminé a Peeves con la mirada. Su sonrisa burlona hizo que me sintiera enojada, y tal sensación me dio las fuerzas suficientes para alzar la varita en su dirección y darle el golpe final.

    A-Av... Av... —el frío me había afectado mucho, pero no pensaba ser débil— ¡Avifors!


    Estadísticas
    :
    Bruja de Luz — Nv 4 [conjuros de luz causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 4/216
    Resistencia: 35
    Magia (MP): 57/65

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa:
    Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 35 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
     
    Última edición: 7 Enero 2016
    • Ganador Ganador x 5
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Peeves salió despedido hacia atrás. Dio un par de volteretas en el aire y terminó atravesando la pared de la cocina y desapareciendo de vista.

    —Os agradecemos por deshaceros del condenado poltergeist —dijo uno de los elfos domésticos—. Nuestra magia no le afecta a los fantasmas, de modo que no podemos contra él. Ya no sabíamos que hacer, estábamos por recurrir al Barón Sanguinario, el único a quien Peeves teme…

    —El muy maldito ha echado a perder la sopa —declaró una elfina con rabia, acercándose al caldero. Chasqueó sus dedos y el contenido del caldero desapareció—. Habrá que empezar a hacerla de nuevo…

    —En cualquier caso, tengan esto como recompensa por vuestra ayuda —intervino otro elfo doméstico, entregándoles a cada uno una bolsa con chocolates—. Pero ahora les debemos pedir que os marchéis, pues debemos comenzar con los preparativos para la cena… y no os olvidéis que si Filch os encuentra en las cocinas, no dudará en ponerles un castigo.

    ¡Misión completa!

    Recompensas obtenidas:
    -80 Exp c/u
    -1 Rana de Chocolate c/u
    -1 Caldero de Chocolate c/u
    -1 Calavera de Chocolate c/u
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  12.  
    Steve Yops

    Steve Yops Usuario popular

    Acuario
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    850
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ryder Parker.

    Me levanté con dificultad. Lo último que recordaba es que el asqueroso viejo paliducho con complejo de adolescente bromista hizo un extraño movimiento con sus manos y un frío inmenso se apoderó del lugar y yo no pude aguantar más y caí desplomado al suelo.
    Sin embargo, conforme fui recuperando la conscienca, vi como el feo gas con cara (fea, por supuesto), salió disparado luego del hechizo de una de las chicas del lugar (que a propósito, se me hacía conocida... ¿no estaría en Ravenclaw también?) y al fin todo ese rollo fue resuelto.

    Luego de eso, los elfos se nos acercaron para decirnos unas palabras, entre ellas, darnos las gracias y nos regalaron una bolsa de chocolate a cada uno. Me sentí algo... extraño. No sé, era como una sensación familiar pero que no sentía hace rato, pero era agradable. El pecho se me estremeció. Había juzgado a los elfos por apariencia y ni siquiera me había dado la molestia de conocerlos, ¿pero qué estaba pasando conmigo?

    —No fue nada... —respondí—. Más bien gracias a ustedes por... todo. Digo, ustedes se dan la molestia de cocinar para tanta gente aquí, ¡y les queda todo tan rico! En serio podrían hacerle la competencia a Alfred, nuestro chef de la familia —añadí con una leve risa al final.

    Debo admitir que... no pensé mucho lo que dije. Sólo salió, así... de manera innata. Volteé a mirar al resto y me levanté un tanto incómodo. Me sentía como, no sé, expuesto. Hace muchísimo tiempo que no decía algo así y no sé si sea buena idea que la gente vea este lado tan... sensible. Suspiré, y tal como pidieron los elfos chefs, salí de la Cocina.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Finalmente Melinda consiguió que el molesto Poltergeist desapareciera de una buena vez. Estaba segura que volvería a hacer de las suyas muy pronto, pero lo cierto es que habíamos hecho un increíble trabajo en equipo y debía haberle quedado claro que no éramos tan novatos como creía.

    Los elfos, que eran seres realmente impresionantes por su trabajo y amabilidad, nos agradecieron la ayuda con algo de chocolate y nos explicaron porque no habían podido vencer a Peeves.

    Iba a decirles que no fue nada, pero uno de los chicos que no conocía se me adelantó antes de irse con rapidez, posiblemente algo avergonzado.

    Sonreí y miré a los elfos.

    — Así es. No debéis agradecer nada, no os merecéis que Peeves os moleste después de todo lo que hacéis. De hecho todos nosotros os debemos mucho... literalmente, todo pues sin la comida que hacéis... — reí levemente y tras guardar el chocolate miré a mis compañeros — Nos vemos — y moví la mano en señal de despedida antes de dirigirme hacia la salida.
     
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    Cuando Peeves fue vencido con el último conjuro de Melinda, el ambiente gélido volvió a la temperatura agradable de antes. El Poltergeist había escapado y los elfos nos agradecieron con chocolate. Aceptamos nuestra recompensa gustosos y salimos de la cocina antes de que Filch nos echara un sermón.

    —Voy a tomar un descanso—dije despidiéndome del grupo. Pero antes de irme me dirigí hasta Melinda y le dije:

    —Voy a la Sala común, ¿vienes? iba a invitar al otro chico también, pero se fue antes de que pudiese hablarle...
     
    Última edición: 26 Enero 2016
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso