Cocina

Tema en 'Planta Baja' iniciado por Gigi Blanche, 22 Febrero 2021.

Cargando...
  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Bueno, pero si era una sorpresa. La Señorita Exudo Confianza En Mi Misma se había equivocado. Quien lo diría. Y eso, sumado a la reacción que seguramente mi "mi compañera de equipo" tendría, solo hacía que la situación fuera aún más gratificante. El otro rubio estaba dele ver a su compañera, así que parecía que lograba adivinar letras por gracia divina. Aunque también eso era lo gracioso. Sin embargo, debía agradecerle. Estaba haciendo que el puzzle fuera mucho más sencillo de descifrar.

    — Agradezco tu aporte, mi buen amigo entusiasta. Aunque la astucia del zorro no se basa en llegar a la respuesta primero, si no en aprovechar las circunstancias favorables en el momento adecuado —dije, sonriendo de manera enigmática.

    Estaba diciendo un montón de mierda sin sentido. Pero no importaba. Porque eso seguramente molestaba todavía más a la de pelo cobrizo.

    Tabasco es otra de las palabras. Y su compañera queda bastante en evidencia
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Había fallado?

    Parpadeé algo contrariada, casi como si ya por ello hubiese perdido la partida, sin embargo las palabras del que era mi compañero de equipo me sacó de mi ensimismamiento, escuchando apenas al resto como si fuesen voces lejanas pese a estar participando en el mismo juego.

    Fue entonces que miré nuevamente el ahorcado, casi con índice de volver a organizar las letras sueltas. Mordí el interior de mi mejilla.

    No solía sentir ansiedad por cosas que no fuesen académicas como tal, y no debía salirme de ello. Miré de soslayo al chico del sombrero luego de éste hablar. Era solo un tonto juego.

    —Salsa.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,056
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La sonrisa de la moza había comenzando a ensancharse a medida que la receta se iba completando. Ya faltaba bastante poco, de hecho, y Tohru se veía sumamente emocionado al respecto. Tras recibir el agradecimiento de Sanji ejecutó una profunda reverencia y le echó un vistazo a su galera antes de arrebatársela de un manotazo veloz y acomodarla sobre su mata bicolor. Le concedió una sonrisa de crío travieso antes de regresar a su dramatismo usual.

    —¡Ya falta poco, mi querida tripulación! ¡Ánimos!

    I N G R E D I E N T E S
    3 _ M L — D E — V O D K A
    _ _ M _ — D E — _ A _ _ N _ S A
    S A L S A — T A B A S C O
    P I M I E N T A — N E G R A​


    Letras utilizadas: I, D, S.
    Letras erradas: -

    Palabras arriesgadas: Ingredientes, Pimienta, Negra, Vodka, Tabasco, Salsa.
    Palabras erradas: Sidra.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    La verdad es que estaba en una esquina bastante complicada. Todos esos ingredientes gritaban Bloody Mary, pero había algo en el segundo que no encajaba del todo. Repasé dos o tres recetas que sabía sobre el trago de memoria, pero ninguna de ellas encajaba. ¿Sería una variación local que no conocía? Eso sería bastante emocionante. Podría llevarle la receta a mi abuela cuando volviera a visitarla por las vacaciones. En esas cavilaciones me encontraba cuando sentí como mi cabeza se sentía desnuda de golpe.

    Miré con una ceja levantada y una media sonrisa al otro muchacho. De verdad que era todo un payaso. Bueno, la verdad, a pesar de ser medio mujeriego, era una corriente de aire fresca bienvenida ante Palo en el Culo y Dignidad Soberbia. Un poco de ligereza y extroversión nunca venía mal.

    Me apoyé en mi bastón, y solté un teatral suspiro, mientras me pellizcaba el puente de la nariz con dos dedos. Chasqueé con la lengua, y luego miré al joven, con una mirada severa. Metí la mano dentro de mi saco, y saqué un disco oscuro de tamaño mediano.

    — De decirte, joven, que sacarle el sombrero a un caballero sin su permiso... —dije, mientras agitaba un poco el disco y de la nada se convertía en una galera, que prontamente puse en mi cabeza—...es de muy mala educación.

    Le guiñé un ojo. El sombrero en su cabeza había desaparecido, y había sido reemplazada por una carta. Una J de corazones.

    — Quien sabe, puede que tenga un tesoro ahí dentro —comenté, para luego dirigirme a la moza.— Voy a probar suerte con la "G", si es tan amable, señorita.
     
    Última edición: 29 Marzo 2021
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Sabía que actualmente no me atrevería a soltar una palabra arriesgada al no cruzarse por mi cabeza ningún atisbo de los que aún faltaba, por lo tanto terminé optando por algo que creía medianamente seguro.

    Exhalé entonces con parsimonía.

    —Yo diría que la "L" —aporté parpadeando con tranquilidad, esperando pacientemente si algo más surcaba mis neuronas.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,056
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Podía parecer Tohru Okimura un muchacho bastante impulsivo, incluso poco prudente, de esos que se lanzan a las ideas sin brindarles una segunda consideración. Podía parecerlo porque, de hecho, era un gran actor. ¿Quién mejor que el presidente del club de teatro para montarse el show? Había una chispa, un noséqué en Sanji que había encendido sus alertas. Confiaba en su intuición, su intuición de artista, lo había llevado lejos y generalmente no lo decepcionaba. ¡Sabía reconocer el talento cuando lo veía!

    Y ese kitsune, sin falla, tenía potencial.

    Analizó sus reacciones, la sorpresa y la teatralidad, siguió sus movimientos y la chispa que antes había visto explotó frente a sus ojos, se ramificó como un auténtico espectáculo de fuegos artificiales. Los colores se fragmentaron, comenzaron a danzar, era un caleidoscopio brillante y... y... ya se estaba emocionando de más. Recogió la carta de su cabeza y la observó un par de segundos, mientras tanto Sanji como Génesis daban letras.

    —Joven —se dirigió a Sanji en un tono grave y ceremonial, extendiendo hacia él la carta entre dos dedos; sus movimientos eran gráciles y fluidos—. Asumo que asistes al Sakura. ¿Perteneces ya a algún club, de casualidad?

    I N G R E D I E N T E S
    3 _ M L — D E — V O D K A
    _ _ M L — D E — _ A _ _ N _ S A
    S A L S A — T A B A S C O
    P I M I E N T A — N E G R A

    Letras utilizadas: I, D, S, L.
    Letras erradas: G.

    Palabras arriesgadas: Ingredientes, Pimienta, Negra, Vodka, Tabasco, Salsa.
    Palabras erradas: Sidra.

    No me di cuenta de aclararlo de entrada, aunque creo que se sobreentiende bUT JUST IN CASE, también aparecen números en la wea.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Repasé los ingredientes desde el inicio, sin embargo no era una persona que solía tomar alcohol y probar bebidas referente a ello, por lo tanto no lograba anticiparme al ingrediente faltante, asumiendo de lleno que quizá no lo conocía. Reposé mi mentón sobre el dorso de mi mano, apoyándome sobre el mesón mientras exhalaba.

    Lo mejor era optar por alguna vocal e ir despejando camino.

    —La "e" —murmuré esperando contar con algo de suerte.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,056
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha.png

    Fue nada más salir y encontrar una gran comitiva reunida en torno a la nevera. Bueno, en verdad ya estaban ahí desde que había pasado hacía un rato pero entre los beer pong y lo demás me había olvidado. Estiré el cuello hasta distinguir lo que parecía ser un ahorcado y fruncí un poco el ceño, contrariada. Vaya, no era algo que hubiera esperado ver en una fiesta de la talla pero qué sabía yo en verdad de fiestas de la talla. Quizás a los niños ricos les divirtiera un huevo resolver ahorcados sobre sus neveras caras de doble puerta ¿y quién era yo para juzgarlos?

    En mi inspección general topé con una galera bastante excéntrica que aplastaba una mata de cabello color zanahoria, y no necesité más información para saber de quién se trataba. Un ligero pinchazo de culpa me molestó en el pecho y solté el aire por la nariz como un toro cabreado. La mierda de recién aún me molestaba pero de repente me jodía aún más no disculparme por cómo lo había tratado en el patio.

    Además ¿quizá me sirviera?

    Suspiré, renovando mis ánimos, y me acerqué por detrás con movimientos sigilosos para sorprenderlo echándole los brazos al cuello. Venga esa puta confianza, porque lo conocía desde la primaria y todo. Se me aflojó una risa liviana en lo que lo dejaba ir, esperando a que se volteara, y le sonreí hasta inocente.

    —Hola —saludé sin más, agitando una mano antes de entrelazar ambas a mi espalda—. Oye, perdón por cómo te traté ahí afuera, no estuvo bonito y no tenías la culpa de que todos los idiotas de esta fiesta me hubieran tocado los ovarios. —Me detuve un poco de golpe, arrugando el ceño, reflexionando sobre lo que acababa de decir—. ¡Bueno! En realidad una parte de culpa sí que tuviste, provocando al príncipe francés porque sí, ¡eso no se hace, señor! ¡No se hace!

    Estiré un brazo para picarle la cintura, intentando fingir seriedad, aunque al final sonreí animada y desvié la atención a la nevera.

    —¿Y qué es eso? ¿La receta de un trago?

    Intenté aprovechar alguna distracción del muchacho para conseguir hacerme con su invitación, pero simplemente me fue imposible y tuve que desistir.




    I N G R E D I E N T E S
    3 _ M L — D E — V O D K A
    _ _ M L — D E — _ A _ _ N E S A
    S A L S A — T A B A S C O
    P I M I E N T A — N E G R A

    Letras utilizadas: I, D, S, L, E.
    Letras erradas: G.

    Palabras arriesgadas: Ingredientes, Pimienta, Negra, Vodka, Tabasco, Salsa.
    Palabras erradas: Sidra.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Giré mi rostro hacia el muchacho. Su tono de voz había cambiado de uno chillón y alegre a uno grave y ceremonial. Me extendió la carta, con movimientos de alguien obviamente entrenado para el drama y la actuación. No me había equivocado en un principio, aunque sí en la magnitud. El rubio no tenía una vena teatral. Toda su sangre estaba impregnada de las bellas artes. Le dediqué una sonrisa.

    — Así es, asumes bien. Y no pertenezco a ningún club, no. Me reincorporé a la escuela hace poco. Ni sabía toda esa movida de los clubes —comenté, mientras tomaba la carta, y con un movimiento de muñeca, la hacía desaparecer.— ¿Por qué? ¿Vas a hacerme una oferta que no puedo rechazar?

    La rubia arriesgó otra letra, volviendo a acertar. Giré la cabeza, algo confundido, mientras intentaba descifrar lo que faltaba. Por favor, que la palabra faltante no sea mayonesa. Aunque no sabía, estaba en Japón. Acá tenían una cosa más rara que la anterior. No me extrañaría que le pusieran mayonesa a un maldito trago. O que la midieran en mililitros. Bueno, aún quedaban algunas letras que arriesgar. Y números, si mal no me equivocaba.

    — Vamos a probar con un cero. A ver si comenzamos a adivinar las cantidades —arriesgué, con una sonrisa hacia la moza.

    Una par de brazos me tomaron por el cuello, e hicieron que levantara una ceja. Un aliento con un fuerte olor a alcohol me recibió, junto con una risa conocida. Me di media vuelta, girando sobre mis talones, y le dediqué una sonrisa a Sasha. Al parecer, se había tomado su propio peso en bebidas, por la forma en la cual se movía y el tono de su voz. La contemplé divertido mientras hablaba, y agité una mano, restándole importancia.

    — Dolió un poco, sí. Pero me alegra ver que estás al menos un poco mejor. Al menos anímicamente —comenté, alzando una ceja ante su estado. Sin embargo, la sonrisa que tenía era genuina.— Y bueno, entonces tendré que disculparme con este príncipe francés. Espero que su comitiva me deje pasar, y que los regalos que traje sean los adecuados para alguien de su estirpe.

    No tenía ni la más puta idea de quien era el tal príncipe francés. Hice una repasada mental por todos los invitados con los que al menos había interactuado, pero ninguno me sonaba francés. ¿Habría sido el cuervo? Creo que era la única persona a la cual le había soltado una pu... Ah, no, ya recordaba. Era el otro estirado. Entre tantos estirados, uno se confundía. El que me encontré cuando volvía de mi pequeña actuación con Catherine. ¿Cómo era su nombre? Ni me acordaba la verdad. Comenzó a picarme la cintura, por alguna razón, y no pude soltar una sonrisa. De verdad que me alegraba bien. Cuando se había ido, parecía al borde de un colapso nervioso. Al menos, parecía haberse calmado. Aunque la resaca que iba a tener al día siguiente...

    — Así es, es una misteriosa lista de ingredientes de un antiguo grimorio europeo que estamos intentando develar. Sin embargo, algunas cosas se nos escapan. ¿Quieres participar? —le pregunté, sonriendo.

    De forma inadvertida, me quité el sombrero, como si hubiera sido un movimiento completamente natural, cuando noté sus infructuosos intentos para robarme algo. Limpié una mota de polvo invisible de él, como ya parecía un tick mío, y me lo volví a colocar. Pobre, incluso sobria tendría problemas para birlarme algo a mí. Con tanto alcohol en sangre como lo tenía ahora, le iba a ser imposible. Pero eso no impedía que mis propias manos no siguieran igual de diestras. De manera inadvertida, recuperé mi invitación de la cartera de Sasha, y la guardé de vuelta en mi traje, junto a las de Tohru y... vaya. Tanto la rubia como la pelirroja no tenían entradas. ¿Se habían colado, acaso? Interesante.

    Sonreí, divertido, mientras volvía a ponerme la galera en la cabeza. Que noche tan interesante.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Observé apenas de soslayo la cabellera roja que no estaba antes en el espacio, mirando entre las pestañas la posición que adquiría la "e" en el ahorcado. Aún no podía dictaminar una palabra que no me pareciese absurda, obrando entonces por las generalidades de lo que podía ser la cantidad.

    —El número "cinco" —murmuré sintiéndome extraña por un momento, terminando mis pupilas viólaceas recorriendo de pies a cabeza al chico del sombrero al ser éste quién se quitó dicho accesorio.

    No me había enterado de nada, sin embargo me sentí expuesta por unos segundos. Le resté importancia al no identificar lo que me llevó a sentirme de dicha manera, ignorante a que habían tratado de quitarme la invitación inexistente. Volví mi atención visual al frente.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,056
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tohru no perdió ni un segundo de la oportunidad que se había abierto frente a él. Su rostro se iluminó al saber que Sanji aún no participaba de ningún club y se llevó una mano al pecho, alzando el rostro al cielo. Bueno, al techo.

    —¡Ah, si esta carne demasiado, demasiado sólida pudiera deshelarse, derretirse y disolverse en un rocío! ¡Qué agobiantes, rancias e insignificantes me parecen todas las costumbres de este mundo!

    Su voz se proyectó con claridad y contundencia entre las paredes de la cocina, como si de un momento al otro hubiera convertido la habitación en su escenario personal. No tardó en recuperar la actitud usual, esbozó una sonrisa amplia y se giró para enfrentar a Sanji de lleno.

    —Joven kitsune, almas como la tuya son las que brillan por encima de la multitud. ¡Gritan! ¡Aúllan, incluso, clamando por libertad! Son esas almas las que me conmueven, me embelesan, y las que ansío tener a mi lado en el maravilloso club de teatro. —Suspendió una profunda pausa para luego agregar—: ¿Qué dices? ¿Gustarías de unirte a nuestra casa de las artes?




    Sasha.png

    Bueno, era probable que iniciar mi racha intentando robarle precisamente a Sanji no hubiera sido la más astuta de mis ideas. No iba a permitir que el fracaso me desanimara, de todas formas, y aproveché algunos silencios o distracciones del muchacho para echarle un vistazo a las demás personas que incorporaban el grupo. Sólo fue eso, una observación relámpago.

    Hice un mohín ligero al oír que le había dolido un poco y alcé un dedo entre nosotros para indicarle que guardara silencio en lo que me giraba hacia la mesada y reaparecía con una cesta llena de frutos secos. No era el fruto de mi esfuerzo como tal, valiera la redundancia, pero era algo.

    —¡Ofrenda de paz! —exclamé bastante animada, aprovechando para llevarme una a la boca. Eh, estaban buenísimas.

    Luego siguió burlándose de Shinomiya pero no me molestó como tal, de hecho me causó bastante gracia. Asentí un par de veces y cuando acabó con el rollo que se había montado estiré el índice hacia él, llamando su atención.

    —Sí, sí, sí, no hace falta que te disculpes, ¿sabes? Sólo que moderes la conducta.

    ¿Estaba regañando a un chico que realmente no conocía de nada y que no poseía ni una pizca de responsabilidad moral que lo obligara a hacerme caso? Sí, bueno, y tenía cierto encanto. Era divertido charlar con la gente de cualquier estupidez, hacerlo con liviandad y tal.

    Luego me explicó lo que estaban haciendo y sospechaba que el rollo del grimorio europeo antiguo eran inventos suyos. Vaya ironía, justo esta vez no había exagerado. Observé la receta mientras la moza rellenaba con los números que habían arriesgado y arrugué el ceño, ladeando la cabeza. ¿Qué mierda era esa cosa y por qué de buenas a primeras se me hacía... asquerosa?

    —¿Y por qué están haciendo esto? —repliqué, divertida, lo cual pareció llamar la atención del rubio del grupo.

    —¡Es por el bien de la humanidad! —explicó sin una pizca de pudor y luego relajó el culo, hablando en serio—. Encontré este libro en la biblioteca y me causó muchísima curiosidad, pero es bastante viejo y está estropeado, en muchas secciones la tinta resulta ilegible ¡y encima está en serbio!

    —¿Serbio?

    —Así es, pero la maravillosa Helena aquí presente consiguió traducir una buena parte y ahora... —Soltó un suspiro dramático, mientras miraba a la chica que había señalado—. ¡Ahora estamos a merced de una moza malvada que quiere divertirse con nosotros! ¡Y encima usa bigote!

    Se me aflojó una sonrisa liviana en el rostro y me colé entre el grupo para ver el ahorcado más de cerca. Fue en ese movimiento que aproveché y me hice con el móvil de Génesis. Fingí prestarle un interés absurdo a la receta y luego me retiré de regreso junto a Sanji, codeándolo de forma disimulada para no llamar la atención de nadie más. Le mostré lo que llevaba encima y me las arreglé para sacarle una foto con mi propio móvil antes de regresarlo a la isla, donde estaba tanto el libro como el papelito con la traducción.

    —No te descuides, cariño —le susurré al pelirrojo, con una sonrisa divertida en los labios—. Dame un rato y te alcanzo~

    Bueno, uno adentro.




    I N G R E D I E N T E S
    3 0 M L — D E — V O D K A
    _ 0 M L — D E — _ A _ _ N E S A
    S A L S A — T A B A S C O
    P I M I E N T A — N E G R A ​


    Letras utilizadas: I, D, S, L, E, 0.
    Letras erradas: G, 5.

    Palabras arriesgadas: Ingredientes, Pimienta, Negra, Vodka, Tabasco, Salsa.
    Palabras erradas: Sidra.
     
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    En definitiva no lograba ubicarme con respecto a la palabra faltante, y además de ello errar sobre un número no ayudaba a que mi humor no se viese afectado. Mordí entonces el interior de mi mejilla mientras pestañeaba con parsimonía.

    Quizá era más simple de lo que pensaba.

    Quizá y la respuesta si era absurda.


    Suspiré entonces, decidiéndome por otra vocal a fin de cuentas.

    —La "O" —me centré entonces en el rostro de la mujer del servicio.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,056
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La moza asintió ante la elección de Génesis, casi con orgullo, y se volvió hacia la nevera para completar el ahorcado. Vaya, estaban tan cerca que parecía casi un hecho lo que faltaba.

    I N G R E D I E N T E S
    3 0 M L — D E — V O D K A
    _ 0 M L — D E — _ A _ O N E S A
    S A L S A — T A B A S C O
    P I M I E N T A — N E G R A

    Letras utilizadas: I, D, S, L, E, 0, O.
    Letras erradas: G, 5.

    Palabras arriesgadas: Ingredientes, Pimienta, Negra, Vodka, Tabasco, Salsa.
    Palabras erradas: Sidra.
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Por la posición de la "O" terminé frunciendo ligeramente el ceño. Al parecer aquella receta si llevaba mayonesa entre sus ingredientes, porque no se me venía ninguna otra palabra a la cabeza.

    Ya imaginaba que sería mi última participación en el ahorcado.

    —Mayonesa —murmuré sintiendo una pizca de curiosidad.

    ¿Sabría bien acaso? No recordaba nunca haber probado algo similar.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Bueno, si había algo para destacarle al rubio era lo apasionado, o intenso, que era. Tuve que hacer un soberano esfuerzo para recordar de donde venía la frase que el muchacho había soltado, como si tuviera un megáfono en la garganta. Me gustaba la actuación y el drama, pero tampoco era un geek del teatro. Le devolví la sonrisa, mientras soltaba otro mini discurso sobre mi alma. Pero, no iba a negar que la oferta era tentadora.

    — Es una oferta tentadora, la verdad —le respondí al joven.— Supongo que tendré que pasarme por ahí luego, para tantear las aguas.

    Me giré hacia Sasha, al momento en el cual traía la cesta de frutos secos. ¿De dónde los había sacado? Sonreí, mientras se llevaba uno a la boca, y hacía un gesto de que estaban bastante buenos.

    — Acepto la ofrenda —dije, mientras tomaba un par. Me encogí de hombros con lo que siguió.— ¿Moderar mi conducta? Va a ser difícil quitarse hábitos de tantos años encima, pero veré de hacer el esfuerzo. No pincharé tanto al resto. Al menos, no mientras estés al frente.

    Le saqué la lengua, y luego pude notar el intercambio entre el rubio y Sasha. Desvié mi vista hacia el ahorcado. La verdad que cada vez, esa receta me gustaba menos. Por amor a todo lo que era santo, que eso no sea mayonesa. Me iba a dar un infarto en caso contrario. Tan absorto me encontraba intentando descifrar la posible blasfemia que se encontraba escrita en esa heladera, que no noté como Sasha se había acercado bastante a Génesis, y ya estaba comenzando a pensar que todo estaba siendo una broma de la misma moza. A ver, llevaba un bigote falso. No se podía creer en una persona con bigote falso.

    La pelirroja me codeó, para llamar mi atención. Me estaba mostrando un teléfono. ¿Su nivel de alcohol era tal que de la nada, había pensado que mostrar su celu...? Oh, entendía. No era su celular, justamente. Le sacó una foto con el suyo, y lo devolvió a la isla. Se me escapó una sonrisa, y levanté una ceja. ¿A qué estaba jugando?

    — Oh, quiero ver eso —comenté, sonriendo de forma ladina.— Veremos como terminas al final de la noche. Una competición amistosa, esta vez sin apuestas. Solamente para divertirnos.

    Le guiñé un ojo, y volví mi atención hacia el ahorcado. Bueno, sinceramente, no quería ser partícipe de develar la asquerosa verdad que seguramente se escondía detrás de las letras. Tan solo esperaba que todo fuera una mala broma, o un ingrediente completamente distinto al que todos estábamos pensando en ese momento. Sin embargo, todavía había números para adivinar.

    >> Vamos con el uno. Hay que empezar de a poco —dije, y le dediqué una media sonrisa a Sasha.

    En su cartera, en donde antes estaba mi invitación, había una carta. Una Q de corazones.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,056
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha.png

    Vi cómo el muchacho extravagante sonreía y ejecutaba una muy elegante reverencia frente al otro muchacho extravagante, es decir, Sanji. ¿Dos chicos extravagantes y tres pelirrojos en una misma habitación? El mundo debía estar por llegar a su fin, no había otra respuesta posible. ¡Y si Maze hubiera cruzado la puerta habrían sido cuatro! ¡Cuatro pelirrojos en un solo cuarto! ¿Qué clase de magia negra le habrían echado a esa mansión victoriana? Bueno, si lo pensaba con detenimiento la idea de estar embrujada le pegaba y todo. ¿Habría un fantasma aguardando dentro del baño?

    La negociación con Sanji sobre sus malos hábitos llegó a un puerto que me satisfacía y asentí, extendiéndole la mano para cerrar el trato. Podía ser hipócrita de mi parte pero en tanto los mantuviera alejados de mí, a efectos prácticos me daba igual lo que hiciera. No era ninguna defensora activa de la humanidad, sólo velaba por mi bienestar y estabilidad mental.

    Como siempre, vaya.

    Deal. Y si te pesco haciendo de las tuyas, ¡te ganarás un castigo! —Lo solté sin haberme detenido a pensarlo, así que tuve que frenar el carro para, al menos, poner sobre la mesa lo primero que se me ocurrió—. ¡Tendrás que cumplir un castigo de la urna del beer pong!

    Cuando me sacó la lengua obviamente le devolví la atención, no existía otra alternativa en el universo, y entonces nos abocamos al ahorcado y todo lo demás. Tras mostrarle el móvil de la rubia y encargarme de la foto alcé la vista para detallar su expresión y la diversión que me arrojó encima fue bastante similar a la que había sentido cuando le vi la cara a Honeyguide tras arrebatarle el cuchillo.

    Una un poco cagada.

    Le di un golpecito en el ala de la galera desde abajo, fue suave y apenas rebotó en su lugar. Deslicé la vista a sus ojos, entornando ligeramente la mirada, y asentí.

    Deal again, honey —murmuré, observando de soslayo al grupo pero sin girar el cuerpo. Mi mano se posó sobre su hombro, pues porque sí—. I'm feeling lucky, so...

    Génesis había arriesgado una palabra que, estaba segura, nadie quería ver escrita en la receta de un trago. La moza, sin embargo, ensanchó la sonrisa y se giró hacia la nevera para escribir. Tohru, el partidario de toda esta movida, se quedó mirando el ahorcado con genuina preocupación. Prácticamente podía oír sus pensamientos desde mi posición, que no era muy lejana de la suya, en realidad.

    —¿Qué carajo? —musitó en una exhalación, recorriendo a los demás con la mirada antes de fijarse en la moza—. ¿Es en serio?

    —Muy en serio —respondió la mujer.

    —¡Pero!

    —Les daré una pista, ya que están tan cerca y esto podría llevar años: el número faltante es primo.

    Venga, había logrado colar el brazo sin que siquiera se inmutara. Recosté las caderas en la isla, enfrentada a Sanji, y le indiqué que extendiera la palma para dejarle una mentita. Yo hice lo mismo, me la llevé a la boca y le saqué una foto antes de regresarla a su lugar de pertenencia: el bolsillo de Tohru. Volví la mirada hacia Allende y le guiñé un ojo, arrojando la pastilla de lado a lado dentro de mi boca para que despidiera su sabor.

    Estaba bastante buena.



    I N G R E D I E N T E S
    3 0 M L — D E — V O D K A
    _ 0 M L — D E — M A Y O N E S A
    S A L S A — T A B A S C O
    P I M I E N T A — N E G R A

    Letras utilizadas: I, D, S, L, E, 0, O.
    Letras erradas: G, 5, 1.

    Palabras arriesgadas: Ingredientes, Pimienta, Negra, Vodka, Tabasco, Salsa., Mayonesa.
    Palabras erradas: Sidra.
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    ¿Un número primo?


    Aquellos números naturales mayores a 1 con dos divisores positivos, él mismo y el 1. Recordar a mi madre años atrás enseñándome en casa no era de cerca algo reconfortante.

    —El número "3" —hablé saltándome el 2 al pensar que quizá las medidas debían ser equivalentes, entre el vodka y la mayonesa.

    Ciertamente, esperaba poder probar aquella combinación, sería algo novedoso para mí.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,056
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La moza asintió solemne ante el número de Génesis y se volvió para, finalmente, completar la receta. En serio, el orgullo que parecía sentir tenía que ser inversamente proporcional al... atractivo de esa bebida.

    I N G R E D I E N T E S
    3 0 M L — D E — V O D K A
    3 0 M L — D E — M A Y O N E S A
    S A L S A — T A B A S C O
    P I M I E N T A — N E G R A ​


    —Es un trago muy simple, pero tan característico y particular que resulta imposible de olvidar —comentó en voz suave, buscando entre sus cosas para hacerse con un vaso de shot, el pote de salsa tabasco y la botella de vodka—. No tiene desperdicio.

    Tohru se había quedado estaqueado mientras la moza preparaba la bebida. Todo aquello había sido su idea y... y ahora tenía que probarlo, ¿verdad? No podía obviar sus responsabilidades como, no lo sé, ¿instigador de búsqueda a través de enciclopedias serbias? ¡Era su deber!

    Luego de verter el vodka y la salsa, la mujer de servicio molió algo de pimienta y le echó un chorro de mayonesa. El aderezo conservó su cuerpo dentro del líquido, dando la apariencia de tratarse de varios gusanos amarillentos. Tohru tragó grueso, acercándose a la mesa de bebidas, en lo que la moza recorría a los demás con la vista. Ah, se la veía tan satisfecha.

    Era hasta diabólico.

    —Tapeworm shot. ¿A quiénes les gustaría probarlo?

    Los que quieran un shot de esa cosa me lanzan un dado de veinte caras en sus posts xd
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 20 caras para Dadito Tohru Total: 10 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,944
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Si era sincera no se veía apetecible a simple vista, pero mi madre siempre mantenía el dicho de no juzgar los alimentos por su aspecto, aunque solía ser algo quisquillosa al respecto no me parecía para nada educado rechazarlo luego de haber sido preparado por la amable mujer del servicio.

    Me paré derecha entonces al dejarme de apoyar en la isla, denotando que no traía el celular en la mano. No recordaba cuando lo había soltado, quizá al entretenerme de más por el ahorcado. Deslicé mis pupilas entonces por el espacio y lo ví no muy lejos de mi, sujetándolo de nueva cuenta con la derecha para disponerme a retomar la cercanía con el trago recién servido.

    —Yo quisiera probarlo, creo que es lo más correcto en realidad que todos los jugadores lo hagamos —con mi mano libre llevé un mechón tras la oreja.
     
    Insane ha tirado dados de 20 caras para Diosmiogenesistuingenuidaddddd Total: 15 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,110
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Estreché la mano de Sasha, e hice un pequeño saludo con el sombrero, divertido. Esta versión de Sasha era bastante entretenida. Sin embargo, también era algo preocupante que hubiera tenido que meterse tanto alcohol encima para ponerse a actuar así. Bueno, si la estaba pasando bien, no iba a intervenir ni decir nada. Me había propuesto anteriormente que se divirtiera, y parecía estar haciéndolo, así que no había mucho más que hacer por ese lado.

    — Bueno, entonces tendré que meter púas lo más sigiloso posible —comenté, mientras le soltaba la mano.— No quiero terminar haciendo ningún castigo.

    Bueno, y había aceptado el otro desafío. Me apoyó la mano en el hombro, bastante porque sí al parecer. Alcé una ceja, aunque era algo difícil de ver con la máscara. Estaba tomándose todas las libertades que no había hecho cuando estaba sobria. Eso podía ser algo peligroso. Mientras no estuviera lo suficientemente volteada como para no darse cuenta de las cosas que hacía, suponía que no pasaba nada.

    A pesar de eso, la revelación sobre el último ingrediente, que ya me temía que era, hizo que posara toda mi atención en el juego. ¿Mayonesa? ¿En serio? Increíble. Increíble y asqueroso. La gente de verdad que tenía demasiado tiempo libre. La rubia logró descifrar el último número. Misma cantidad de vodka que de mayonesa. ¿Quién medía la mayonesa en mililitros, en serio? La cara que tenía debía haber sido un poema. Había pasado toda mi vida rodeado de tragos. Mi abuela era barwoman, después de todo. Pero era increíble a lo que podían llegar algunos.

    Sin embargo, la expresión que tenía el presidente del club de teatro de verdad que era una obra de arte. No parecía estar fingiendo ni nada. Bueno, el mismo se había cavado ese hoyo. Y no le quedaba otra que salir cavando. Yo, por mi parte, había contribuido a cavar la tumba, pero no pensaba saltar en ella. Mi traje no estaba para ensuciarse.

    Extendí la mano ante la petición de Sasha, y lancé la menta en mi boca. La noche pasaba, y el mal aliento podía aumentar sin que uno se diera cuenta. La vi devolver el paquete al bolsillo de Tohru, e hice la mímica de aplaudir, con cierta expresión divertida, y hasta de orgullo, en el rostro. La muchacha era mucho más hábil de lo que podía aparentar en un principio. Tal vez debía cuidarme un poco más. Podía llegar a ser una competencia reñida.

    Mi expresión cambió, a una de ligera preocupación. Le hice un par de gestos, tocándome el pelo, como si le indicara que tenía algo pegado o desordenado. En realidad, tenía enredado, junto con los adornos en su pelo, el anillo simple que llevaba en la mano. Le dediqué una sonrisa traviesa, y le guiñé un ojo. Podía ser buena. Pero todavía tenía bastante que aprender.

    La rubia se acercó a probar el trago, moviéndose y hablando como si fuera un autómata. Vaya, pero que gente con tantas ganas de vivir. Incluso dijo que todos debíamos probar el trago. Bueno, una lástima, pero no lo iba a hacer.

    — Lo siento, aprecio la amabilidad para prepararlo, pero no me siento muy bien del estómago. Dudo que me haga bien —mentí como el mejor.— He tomado vodka con escorpión, pero en estos momentos, creo que lo más razonable será dejarlo pasar. Tal vez para la próxima.

    Lo último no era mentira. Se prueban cosas muy raras en un hostel en Colombia.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso