Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estaba cerca dela nevera entre fresas y crema pero cuando escuche que preguntaban sobre el paste me alegre mucho y saque dos pedazos para los recien llegados.

--Rin, aquí esta el tuyo para cuando termines la lasaña y aqui, toma, esta este para ti Ami-- se los tendi a cada uno y qme quedo para observar sus reacciones, eso me hace mucha ilusión --que mal que no estuvieron, todo se veia muy bien cuando estaba en la mesa y todavia hay fresas con chocolate y crema batida si quieren.

2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - Gracias, Brooke. - Alcance a decir cuando entro una chica nueva a preguntar por pastel ¿Porque todo pasa mientras no estoy?- No creo habernos presentado, me llamo Rin, un gusto- pasandole la mano.

3.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al momento de presentarme Nix nos sirve una porción de pastel que se veia muy bien... ¿A quien engaño? ¡Se ve de maravilla!- ¡Guau! ¡Este pastel se ve delicioso!- haciendo una cara de asombro- ¡Gracias! ¿Tu lo horneaste?-

4.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Mucho gusto Rin, me llamo Ookami-me presente sonriendo- Gracias Nix, de ve delicioso!- Exclame al ver el trozo de pastel que me tendia la chica- Hey, es cierto que buscas con quien entrenar?- pregunte alegre mientras buscaba las fresas en la nevera.

5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Queda pastel? me sirves un poco, no alcance a comer—. dedique una sonrisa nerviosa al preguntar—. Y ya que estamos en la cocina me dio hambre—. Coloque mi lápiz en la pagina en la que quede.

6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mire a la chica preguntando por pastel- Si quieres te doy el mío - Le digo para animarla. No podria comer pensando que alguien queria lo que tengo y pude haberle cedido.

7.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    La porcion era bastante extensa, asi que la parto en dos, coloco una de mas partes en un plato y se la pasl a Dani- Toma, era demasiado para mi- dije mientras le pasaba un recipiente con fresas- te gustan? Si es asi ponle muchas al pastel, lo dejan aun mas delicioso- termine con una pequeña sonrisa.

8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al parecer las personas de aquí son mas amables y normales de lo que aparentan... eso me alivia un poco. Termino mi lasaña- La lasaña estuvo deliciosa -sonriendo, acto seguido ataco el pastel como un niño felíz de disfrutar el postre.

9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No te preocupes Rin, Ookami me dio del suyo, pero gracias por ofrecerme el tuyo—, le dedique una dulce sonrisa—. No como fresas y jamas comeré—. Las fresas me rucuerdan a mi madre, solia comerlas a diario, eran sus favoritas y cuando murió deje de comerlas—. pero gracias por ofrecerme.

Última edición: 30 Marzo 2014
  10.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    - No tenia idea Dani, disculpas- dije agachando la cabeza.

11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *Olfateando el aire mientras entro a la cocina*

12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Aparecí detrás de Ookami, interesado en saber su talento.--Y hermana dime... ¿con qué talento te ha bendecido la vida?--pregunté como siempre con una voz desganada.

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mire como Graham preguntaba sobre el talento de Ookomi, tome mi porcion de pastel y le di un bocado, era delicioso, abri nuevamente mi libro, esperaría a que preguntaran el mio y mientras avanzaría con la lectura

14.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    -creo que aun hay lasaña- le dije sonriendo a la chica nueva- Mi talento Graham... no soy particularmente excelente en algo, mis habilidades son variadas y algo equilibradas, pero si hablamos de algo que me identifique, no importa que, no me rindo ante nada- dije con mirada decidida.

15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —En una palabra, perseverancia—. Murmure sin apartar la cabeza del libro —. Eso explica por que querías entrenar con Nix.

16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    - Pasa - Le dije a la chica recien llegada y teniendo un poco de curiosidad por Dani que estaba leyendo algo le pregunte- Dani ¿Puedo llamarte Dani? ¿No? jajajá- reí - ¿Cuál es tu talento? - Dije mirandola y dando otro bocado a mi pastel.

17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —La literatura, especializada en el drama—. Dije Mientras cerraba nuevamente el libro—. Mi talento es actuar, escribir obras de teatro y o adaptar historias en una obra—. Comi otro bocado de mi pastel—. Tambien estudie psicologa pero no soy tan buena—. rei un poco al recordar mis estudios—. ¿Y el tuyo Rin?

18.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    - Eso mismo Dani! Aunque parece que Nix ya se fue a dormir- dije con una gotita en la cabeza.

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de terminar de lavar los platos que ya habían desocupado note que había alguien mas en la cocina, definitivamete una chica nueva

-- Hola... -- dije acercandome a ella, al parecer le habia atraido el olor

20.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Me quedo espectante escuchando los talentos de mis nuevos compañeros, pero al escuchar a Brooke desvio la mirada hacia la nueva y me acerco a saludar - Mucho gusto, me llamo Ookami- dije amablemente.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso