Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Pero... sería una molestia para ti hacer algo parecido todos los días...o eso me parece -- dije comiendo otro pedazo de pastel

2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -No pongas palabras en mi boca, yo no he dicho eso, con tal de mantener a los chef contentos lo haria dos veces al día. Si me dicen que quieren incluso lo empiezo a hacer ahorita y tengo menos trabajo para mañana. Diganme y sus palabras seran ordenes, Eve, Pepper, Cuervo, Ren, tu y cualquier otro que no alla nombrado.

Última edición: 30 Marzo 2014
  3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Pues yo me conformo con cualquier cosa... -- dije acomodandome mi gorro rojo que se estaba cayendo -- Con tal de que no tenga verduras..

4.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Dudo que alguno de lis postres tengan verduras. Me gustaria pedirle un favor a alguno de los chicos, es que antes de dormir siempre entreno, es una maña de mi tiempo como profecional así que ¿alguien se ofrece?- dije rogando que alguien lo hiciera -Juro no lastimar a nadie.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me terminé rápidamente el trozo de pastel que me habían ofrecido. Desde el principio dije que iba a comer pastel, no entendí muy bien la pregunta de Nix.
    En fin, comenzaba a estar aburrido, así que sin más, me levanté y me dirigí a mi habitación.

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Tal vez en otra ocasion --respdi acabandome el pastel.

7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Supuse que nadie se ofreceria y creo que el cuervo habla con sarcasmo pero no lo entiende del todo pues yo me referia a su arrebato de que el no habia pedido lasaña pense que haria lo mismo con el pastel.

--Juro no lastimar a nadie que me ayude durante mis entrenamientos nocturnos. Quise decir, pero si no hay voluntarios no se asusten cuando me escuchen corriendo por los pasillos, si no puedo salir al exterior eso es lo que hare, recorrere la escuela y nadare un rato. Creo que traje un pequeño saco de boxeo- dije lo ultimo para mis adentros

8.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Casi me atrevo a levantar la mano, no estaba ni consciente a lo que me anotaba.--¿Entrenar... eh?--Prefería actividades más tranquilas como leer o meditar, pero no estaba seguro a qué se refería.--¿Qué clase de entrenamiento tomas?--Me interesó saber la respuesta, a fin de cuentas... en tantos lugares visitados sabía algo de artes marciales.

9.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Bueno, yo me ire a mi cuarto, adios a todos. --dije despidiendome.

10.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    --¿Seguro? Contigo me iria por el kingboxing pero normalmente solo series de patadas y puños, necesito que alguien sujete las almuadillas o si no que me ayude pues me distraigo rapido, abandono o me sobrepaso y ninguna idea de esas es buena, para finalizar son unas llaves y el estiramiento- es raro decirle tus debilidades a alguien que ya has golpeado

11.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ni siquiera había aceptado, pero que va.--Bueno, me encantaría... pero creo que por el momento no hay lugar descubierto donde podamos realizar el entrenamiento.--Sólo nos habían mostrado la alberca y la cocina. Y no creo que entrenar en una habitación fuera buena idea.

12.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    --Tienes razón, veremos que pasa mañana así que yo me retiro por ahora a mi cuarto.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Hasta mañana Nix -- le dije terminando de lavar los platos de todos y acomodándolos en sus respectivos lugares

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Hasta luego.

Una vez que se fue la chica, surgí por detrás de la señorita Black.--Señorita Black... ¿cómo es que usted no tiene una computadora en este momento?

15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hasta mañana—. Guarde todo en mi sombrero y me levante—. tengo libros que leer para dormir y mientras antes los comience menos tardare de dormir—. Dedique una de mis sonrisas y me dirijo por el pasillo a mi habitación.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Hasta luego Daniela -- me despedí para después mirar a Graham

-- Pues me la he dajado en mi cuarto... así que por eso no la traigo en el momento -- le expliqué -- Aunque con todo este misterio no creo que pueda hacer gran cosa, tal vez todo lo que concierne a esta academia este restringido

17.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Misterio, misterio... cierto es que todo esto es un misterio.--Esto último lo dije con cierta musicalidad.--Tienes razón jamás había estado en una academia, pero no creo que tantas cámaras, seguridad y rareza por parte del director sean comunes.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Es que nada de esto es común... -- dije mirando a mi alrededor -- Las cámaras, las notas, las ventadas tapadas de esa forma... -- suspiré, el ambiente daba mal rollo

-- Pero me imagino que nos lo explicará el director cuando lo conozcamos

19.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Es sumamente raro, pero en fin... seguiré tocando, este ambiente a comida me es de inspiración.--Decidí aun no irme a mi habitación, y aprovechando que algunos se ya habían ido, toqué tranquilamente mi ukelele.

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- ¿Qué otros instrumentos tocas Graham o puedes tocar cualquiera? -- le pregunté para hacer un poco de plática y convivir un poco

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso