Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Deje la pizza cruda en la mesa y estire los brazos.
    —Iré a ver la pelea—Dije quitándome el delantal de la cintura colocándolo junto a la pizza, tome la pizza cruda y me dirijo a la nevera guardándola allí para que no se echará a perder. —Bueno, ya me voy, Natalie ¿Podrías encargarte de la pizza del horno?—Pregunte estirando las mangas de mi chaqueta. Acto seguido salí de la cocina directo al lugar de encuentro.
     
  2.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —De acuerdo, yo me quedo aquí, me platicas como van—dije sin remedio alguno checando el horno un poco antes de que se fuera Dani, en verdad no quería ir, sería muy cruel por lo que espero solo saber los resultados, más no como pasó.
     
  3.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me pregunto como estará la pelea... ¿Se encontrarán bien ambos? ¡Que desesperación!—pensaba cuando se olía un olor raro...
    —¡La pizza!—grité asustada corriendo por unos guantes y sacándola del horno.—Menos mal no se chamuscó del todo..—dije con desanimo colocando la otra pizza que había hecho Dani en el horno.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Noté que Brooke permanecía callada desde su asiento así que decidí sacarle un poco de plática.
    —Mmm.. ¿Qué opinas Brooke? ¿Se ve comestible? —pregunté enseñándole la pizza.
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natalie me enseñó la pizza, yo realmente no sabía si se veía comestible o no, y tampoco el dibujo de Rin me ayudaba mucho a saber esas cosas, así que para evitar problemas moví mi cabeza de arriba a bajo para indicarle que "Sí", eso se veia comestible
     
  6.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —En verdad... ¿estás segura? —dije con una cara de que tramaba algo. Enseguida corté una rebanada pequeña y volteo a mirar a Brooke.—¡Pruébalo!—dije lanzándome hacia ella sosteniendo la pizza en la mano.
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pegué un leve brinco hacia atrás al ver que Natalie se había lanzado hacia mi, esta bien que siempre hubiera estado en una computadora, pero era algo "rápida" para las reacciones como esas.

    Miré el pequeño pedazo que tenía ella en la mano, ¿esa era la que había hecho Rin?, no estaba segura...— ¿Es la que hizo Rin primero?..
     
  8.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al lanzarme hacia Brooke, vi como me esquivó, por lo cual caí directo al suelo...
    —Auch... sí, tómala, ¡eres cruel Brooke! solo quería abrazarte a la vez que darte un poco de pizza pero fue todo lo contrario—dije mientras me sentaba en el suelo después de dicha caída, y dándole el trozo de pizza a Brooke —Y-Ya no te quiero, m-me dejaste sin abrazo al-alguno—sollozaba con una mano sobre mi rostro, limpiándome las lágrimas recientes.
     
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lleve mis manos a mi pecho, ¿qué estaba pasando?, ¿por qué estaba así?, ¿le lastimó la caída?, ¿por qué tenía los ojos cristalinos?... me encontraba terriblemente perdida y Rin estaba en su pelea contra graham, "¿Qué hago...?"

    Me hinque frente a ella y algo dudosa puse mi mano en su hombro para llamar su atención — L-Lo lamento.. m-me asusté por eso repentino...— dije en modo de disculpa
     
  10.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Al ver como se preocupaba Brooke por lo que me pasaba, me puso feliz, pero aún así no podía dejar de que cayeran lágrimas de mis ojos, me acerqué a ella para darle un abrazo más común y simple, ya que se veía un poco confundida.
    —Sí, no hay problema, pero me duele... mi tobillo —dije aún abrazándola.
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La última acción fue algo mas entendible para mi, pero cuando dijo que le dolia su tobillo un mar de dudas volvió a mi cabeza, realmente debía empezar a pasar mas tiempo en la biblioteca

    — ¿E-Enserio? — pregunté preocupada ayudandole a levantarse y hacer que se apoyara en mi hombro y pudiera sentarse en una silla — Eh... ¿que se hace para que ya no te duela?
     
  12.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Descuida, no es algo grave, supongo que con alguna pomada y vendas pero no te preocupes demasiado—dije mostrando una sonrisa. En verdad me hacía feliz el que se preocuparan por mi pero tampoco que lo hicieran de más.
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suspiré de alivio, no era tan grave lo que significaba que no tenía que preocuparme demás

    — Entonces...¿estarás bien?
     
  14.  
    Caro Chan

    Caro Chan ~ Last Story~ ❤

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Mensajes:
    875
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡Claro que sí!—dije con ánimo intentando levantarme mientras me apoyaba con la silla—Gracias por preocuparte, Brooke—dije mientras caminaba apoyada a la pared, menos mal que había pared por todos lados.
    Este es el último de hoy, me voy, te dejo a cargo la pizza mientras según Natalie buscará pomada
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Natalie se había ido, le había visto sacar la pizza anterior pero no sabía ni en que tiempo ni cuando sabía que estaba lista.... tampoco quería que se quemaran pero realmente no sabía que debía hacer

    — En que problema te metiste brooke...— me dije a mi misma mirando las pizzas en el horno
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    "¿Dónde estaba la gente cuando se la necesitaba?" pensaba asustada mientras recorria la cocina una y otra vez, me habían dejado sola allí con algo que podría encenderse en llamas y adiós cocina, no dejaba de mirar el horno, las pizzas aun no se parecian a la que había sacado Natalie, así que podría decir que aun no estaban listas, pero claro...¿qué cosas sabría yo de cocina? NADA, eso era lo que mas me preocupaba, desde mi punto de vista podría parecer algo pero desde el punto de vista de alguien que cocina otra cosa totalmente distinta

    — Por favor... que alguien venga...— murmuré, ya sabía donde estaba el extintor por si algo pasaba evitar que la cocina resultara en llamas o algo parecido

    (@EliLover )
     
  17.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Entré a la cocina y me sorprendí al ver a Brooke caminando desesperadamente de un lado para otro, pero lo que me llamo la atención fue ¿Dónde estaba Natalie? Le pedí que se quedara a cargo, frunci levemente el ceño y fui por un guante de cocina, me lo coloque y me acerque al horno, lo abrí y saqué la bandeja que contenía el alimento, lo deje en la encimara y corte un trozo, me lo lleve a la boca para degustar lo, sonreí al ver que no había quemado.
    —La pizza se salvó—. Dije con una sonrisa cortando otro trozo y poniéndolo en un plato—¿Gustas?
     
  18.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Una ola de tranquilidad me invadió en esos instantes, Daniela había llegado a salvar las pizzas, cuando saco las pizzas del horno para después decir que se habían salvado, me alegró un poco.

    — No.. ya he comido un pedazo de una que había sacado Natalie
     
  19.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,058
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me encojo de hombros y mordió el trozo.
    —Brooke ¿Dónde esta Natalie?
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,422
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Pues estábamos aquí, cuando de repente se lanzó hacia mi y me asusté... luego ella cayó al suelo y al parecer se lastimo el tobillo...—le expliqué aun algo culpable porque se hubiera lastimado — Ahora busca pomada...
     
    Última edición: 22 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso