Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miraba atenta todo lo que hacían solo por una pizza, no parecía complicado a simple vista pero me imaginaba que todo cambiaba cuando tu mismo lo hacias

2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Termine de mezclar la masa, la lleve junto a Rin y comencé a amasar la como el, solo que yo la lanzaba al aire y la atrapaba para que se alargara, un par de lanzadas y ya era del tamaño que quería.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿No te da miedo que se te caiga? — le pregunté al ver como lanzaba la masa al aire y la atrapaba como si nada

4.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —No, como actriz debo meterme en el personaje, así que imagino que soy una chef profesional, de verdad ayuna mucho—Explique sonriendo.

5.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rei al como Daniela tiraba la masa al aire y la hacia girar, ciertamente me sorprendio descubrir su habilidad con la cocina, parecia toda una chef, volvi a la mesa con la olla de salsa y con ayuda de un cucharon, fui vertiendola en la pizza hasta que cubrio casi toda su circunsferencia excepto los bordes, luego le puse aceitunas y otras cosas, fui al refrigerador y saque todo el queso que habia, para ponerlo en fetas sobre la preparacion. Por ultimo el peperoni y alguna que otra feta de jamon. — Lista para el horno. — Dije abriendolo con un guante para introducir la pizza.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Entonces a ti con meterte en el papel te basta para hacer eso... — dije algo impresionada

7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Algo asi—Me voltee a ver a Brooke—Tambien la practica, visualizo y ensallo, visualisar ayuda a facilitar el resto, esto lo he echo antes.

8.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Esperen!—grité antes que RinRin metiera la pizza al horno—Yo quiero con piña y salchicha italiana si no le molesta—dije sacando la piña para partirla en rebanadas y después hacer trocitos, cuadritos pequeños y vaciarlos en un platito hondo ——¿Les gusta la piña?—pregunté.

9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Tranquila Natalie—Le dije—Estoy haciendo otra, puedes ponerla en esa si gustas—Coloque la salsa sobre la pizza y el queso junto a un poco de jamón—. Ponla aquí si gustas.

10.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¡Genial!—exclamé con alegría mientras esparcía los trozos de piña en la segunda pizza y buscaba un poco de esa salchicha italiana, así se llamaba pero realmente parecía simples bolitas de carne con un exquisito sabor—¿Alguien sabe si hay salchicha italiana?—pregunté mientras buscaba por doquier lo que quería.

Última edición: 18 Mayo 2014
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Hay muchas variedades de pizza..— pensé mirando preparaban las pizzas de una manera un tanto profesional o por lo menos para mis ojos

12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —En el congelador debe haber un poco Natalie.

13.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —De acuerdo, gracias —dije cuando se escuchó la noticia del osito.—RinRin y Graham se enfrentarán—dije un poco sorprendida pero a la vez preocupada, ya que no quería que se enfrentaran y no lograba encontrar la salchicha.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Un nuevo anuncio de los exámenes apareció, Graham vs Rin.. Graham se podría decir que era un pacifista no le haría nada a Rin y esperaba que Rin tampoco a él

— Se enfrentarán Graham y tú... rin

15.  
    Caro Chan

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Bueno... sin salchicha italiana no habrá problema—suspiré desanimaba mientras cerraba la puerta del congelador. —Supongo que hay que cuidar de las pizzas...—dije mirándolas.

16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Graham contra Rin—Dije un poco sorprendida, Graham es un Hippie no creo que golpearía a Rin y tampoco creo que este último le haga daño a un amigo, esto es complicado.

17.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me quede con la boca abierta y los ojos como platos al terminar Monokuma su anucio: Los siguientes alumnos que darian el examen eramos Graham y yo... ademas era nada mas y nada menos que una pelea. Maldicion, no soy capaz de pelear con Graham, me caia bien, tampoco pienso que el tenga ganas de pelear, no parece un tipo violento. ¿Porque Crow tenia que ser el primero en dar el examen? Al menos si le hubiera tocado a Graham, seria Crow el que tomaria su lugar, y debo decir que no me desagrada la idea de acestarle un golpe a ese tipo. — Debes estar bromeando... — Mire el horno que tenia la pizza que acababa de meter unos minutos atras como queriendo pensar una solucion que nos evitara una confrontacion.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿N-No pueden cambiar las pruebas?....— pregunté, ambos por igual me caían bien y no sabía si uno de los dos ganaba recibiría un castigo por parte de monokuma como los asesinos de nuestros compañeros

19.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Rapidamente tome el ID electronico que se encontraba en mi bolsillo trasero y con un poco de ansias fui a la seccion "Examenes" y repase las reglas de las pruebas, debia haber algo que... ¡Ajá! Dije para mis adentros, al encontrar lo que estaba esperando, esto me calmaba levemente pero al mismo tiempo me inquietaba de igual manera, asi que di un suspiro largo y mire a las chicas que se encontraban mirando con atencion mi reaccion. Trate de forzar una sonrisa para tranquilizarlas de alguna posible preocupacion, aunque sabia que no iba ser suficiente. Meti el ID electronico de vuelta en el bolsillo de mis jeans y fui a la nevera por algo para beber. — ¿Alguien quiere algo para tomar? — Pregunte con una voz calmada, mientras alargaba el brazo alcanzando una botella de refresco de naranja.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Abrí la lata de refresco y le di un sorbo — Bueno... — Mire a las chicas que tenian gestos de preocupacion y confusion. — ¡Terminemos con esto rápido para que podamos volver a disfrutar de ésta pizza entre todos! — Dije animando a las chicas. A decir verdad, tenía un plan, pero costaria un precio mínimo a mi parecer. — ¿De qué le gustara su pizza a Graham? — Pregunté al aire caminando hacia la salida con la lata de refresco en mano.

Última edición: 19 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso