Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Listo— dije al poco tiempo, con la ayuda de Daniela y Eve fue más sencillo, ya teníamos la torre de chocolate de cuatro pisos —Solo vamos a servir y decora en los platos, recuerden que cada piso son cuatro pedazos.

Saque las fresas cubiertas con chocolate —En cada plato va a haber el pedazo de pastel, una fresa y lo espolvoreamos con la azúcar licuada ¿entendido?

Dije dando instrucciones claras, Eve picaría el pastel y Daniela pondría la azúcar y las fresas yo haría otra cosa.

2.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comenzaba a dudar si el talento de Graham era la música o la magia. ¿De dónde demonios sacaba tantos instrumentos?

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Graham.. ¿cómo puedes tocar tantos instrumentos a la vez? -- le pregunté incrédula, lo creía prácticamente imposible

4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Entendido. --asentí y me puse a picar el pastel.

Mientras, respondí de nuevo a Brooke.

--Pues entonces yo te enseño, que aunque no es mucho, podria decirse que es lo basico. --le dije.

5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    No podía hablar, el soplar de mi boca ocupada la armónica, una mano el diapasón del ukelele y la otra tanto las cuerdas como la percusión.
    Me limité a sonreirle, sin querer perder la onda que ya llevaba.

6.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estuve batiendo hasta que mi brazo se canso, pero ya lo había logrado, una crema chantillí hecha a mano, mucho más deliciosa de la que viene en un tubo pero es mucho trabajo. La coloque en una taza como esas para comer cereal y leche, eso lo puse en el medio de una bandeja cuadrada de vidrio, muy bonita vajilla había y eso le daba a mis platos mejor presencia que en mi casa. Me estaba esforzando mucho, en la bandeja puse la fresas con chocolate seco encima que me habían sobrado de los platos con pasteles.

Era un kilo de fresas que había en la bandeja junto a la crema batida.

—Chicas sirvan los pasteles— le dije y lo hicieron dejando en la encimera los platos de los que no estaba.

Yo al final llegue poniendo la bandeja en el centro, se veía como un festín —¿Qué les parece?— pregunte antes que nadie tocara su plato por la apariencia.

7.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Si saca un sombrero le doy la moneda que encontre en la piscina. --comente incredulo.

8.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sin detener mi producción musical miré a la chica con el nombre irrecordable, de verdad se estaba esforzando. Lo más probable es que ni a mí me hubiera quedado tan bien un pastel.

9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Yo se cocinar, mi abuelo nunca esta en casa ya que es un ludopata y aprendí leyendo un libro de cocina—. Me coloque el sombrero y acomode mi chaqueta—. Me entro la curiosidad, ¿Como llegaron aquí?—. Pregunte de repente colocando mi mano izquierda sobre mi mentón de manera pensativa

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Que no hay palabras Nix... -- dije mirando todo, jamás había visto algo parecido

-- Eres una diosa en la cocina... --

11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Woah, ¡a quedado genial Nix! --la felicité alegremente.

12.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —No exageremos pero si me sobre pase esta vez, gracias por la ayuda y coma adelante solo déjenme fresas y crema batida— me siento en mi puesto y empiezo a comer mi ración de pastel.

—¿Vas a querer Cuervo o vas a hacer otro berrinche de “yo no pedí que me dieran”?

13.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —A mi ninguna escuela me aceptaba, surgió esta oportunidad y aquí estoy— dije respondiendo a la duda que había quedado en el aire.

14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Busque en mis bolsillos hasta encontrar mi corta pluma, estaba aburrida a si que comense a jugar con las útiles cosas que tiene, suspire, y saque un pequeño cuaderno de mi sombrero, me apoye en la mesa y comense a escribir ideas para alguna obra.

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Había empezado a comer mi ración de pastel, mientras escuchaba atentamente lo que decían, ya que hace mucho no comía pastel, no hablaría hasta acabarmelo

16.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -¿Que quieren para mañana?- nadie hablaba y yo no puedo comer sin una conversacion en la mesa. Lleve una fresa con crema a mis labios disfrutandolo lentamente

Última edición: 30 Marzo 2014
  17.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Al ver tremendo pastel dejé de tocar, guardé mis instrumentos: la armónica en mi bolsillo, los bongós atados a mi cuello y el ukelele en mi muñeca.--Impresionante...--tomé una ración de pastel y comencé a comer, sin dejar de escuchar las razones de Nix, ese era su nombre, o al menos eso había escuchado hace segundos.--Yo vine aquí de mera curiosidad, siempre ando de un lugar a otro... esta era la mejor oportunidad para poder estar quiero en un lugar.

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pause mi actividad de comer el pastel para responderle a Nix

-- Pues.. tal vez me haga un sandwich o algo por el estilo..

19.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Ooke, si estoy preguntando es porque lo cocinare yo o al menos el postre que es lo que se hacer, no puedo decir nada sobre la comida-- finalice mirando a Pepper y Eve

20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Buena onda--dije con mi mirada perdidamente alegre, después de terminar el postre le dí las gracias y lavé mis trastes.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso