Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues... de lo que ustedes quieran esta bien, haganla a su gusto..

2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Daniela parecia haber activado su faceta de actríz, actuaba como una camarera pidiendo las ordenes a los clientes, hasta llevaba una libreta en el sombrero, la cual sacó para acentuar mucho mas su personaje. — Sin tomate, entendido. — dije mientras daba media vuelta y sacaba los ingredientes de las alacenas.

3.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me levanté de mi silla y me acerqué a Rin que ya sacaba los ingredientes para esa "pizza", sentía raro preguntar pero en este lugar todo estaba bloqueado como para buscarlo yo misma — Oye Rin... — le llamé y me acerque un poco mas a él, mas bien a su oído — ¿Qué es eso que cocinan?, ¿a que sabe?, ¿cómo es? — le pregunté en un murmullo para que solo él me escuchara y luego le di papel y hojas para que lo escribiera y pudiera leerlo yo después

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brooke se levantó de su silla y se acerco a susurrarme algo al oído, primeramente no entendí bien su pregunta, luego, despues de procesarla un poco, la miré con una cara de "Es broma, ¿No?", tras varios segundos de ver su expresión seria, supe que hablaba en serio... ¿Brooke me estaba preguntando qué era una pizza? No, habré escuchado mal. Para no quedar como bobo, le pregunté para asegurarme, susurrando de igual modo. — Brooke... podria parecerte tonto, pero — Reí nerviosamente. — Creí haberte oído preguntar qué cocinabamos. — La observé espectante de su respuesta, con la pizzera en las manos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré a Rin sería, sabía que él no podría creer lo que le estaba preguntando, ya que cualquier persona sabría que era eso pero yo desde hace mucho bloquee el mundo exterior por la muerte de mi madre, mi vida se había convertido en estar pendiente de una máquina y esas cosas; así que me arme de valor nuevamente y repetí lo que había dicho con anterioridad.

— Sí... eso es lo que pregunté, ¿qué es eso que cocinan?, ¿a que sabe? y ¿cómo es?... — murmuré mirando lo que tenía en manos — Lo buscaría yo misma... pero preferiría que me lo explicara alguien en vez de algo...— finalicé mirandolo algo esperanzada esperando la respuesta

6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Ahora sí la habia escuchado claramente, la verdad me sorprendio un poco, y tambien me causo gracia, ya que Brooke habia adoptado la actitud y curiosidad de una niña pequeña, asi que no pude evitar y solte una pequeña risita, y mirandola tome el papel y empecé a describirsela: La pizza es una masa redonda plana, la cual está hecha de harina de trigo, sal, agua y levadura. En medio lleva salsa de tomate y encima comunmente lleva fetas de queso, u algun otro ingrediente al gusto de cada uno. Así que puedes pedir que le ponga lo que mas quieras. Luego hice un dibujo improvizado de cómo se veia... la verdad era bastante malo, si se guiara por mi dibujo quizas se asustase y no querria probarla nunca. Le pase la hoja discretamente riendo otro poco.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me levanté de la mesa y fui por un delantal blanco d medio cuerpo, me lo ate fuertemente a la cintura para luego arremangar dos centímetros la manga de mi chaqueta, lo suficiente para no mancharlas y que no se vea ninguna herida. Lave mis manos lista para comenzar.
    —Rin, ¿Listo para comenzar a cocinar?—Le pregunte con una sonrisa.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé el papel de vuelta y se podría decir que me apresuré a ir a mi asiento lejano, cuando recordé que se me había pasado algo importante que supuestamente se debía decir cuando una persona había hecho algo por ti

— Gracias Rin..— dije girandome a verlo y luego sentarme en mi asiento y leer lo que había puesto en la hoja "u algun otro ingrediente al gusto de cada uno"...

Me quedé pensando releyendo eso una y otra vez, había gente que le gustaba el chocolate entonces.. ¿habría pizzas de chocolate?. Hice una mueca de asco, tomate con chocolate no podría saber rico; a mi me gustaban también las manzanas, ¿habrá pizza de eso?, o ¿sería demasiado extraño?

9.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¡Si, señorita! — Dije con entusiasmo y una sonrisa, secando mis manos con un trapo que se encontraba bien doblado en una esquina de la mesada. — Mientras las chicas se deciden, hagamos la masa. — Le dije a Daniela, que tenia una cara muy entusiasmada. — ¿Podrias pasarme el bol que esta en esa alacena de ahi? — Le dije señalando con la mirada.

10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Brooke me agradecío por la pequeña ayuda, a lo que respondi sonriendo con un guiño seguido de un — No hay problema. — En voz baja.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí y fui directo por el bol que pidió, lo tomó y voy junto a Rin entregándoselo.
    —bien, tu has la masa y yo voy por el resto de los ingredientes.
    Tome nuevamente el cuaderno, y anote lo siguiente "queso, jamón, salsa de tomate, champiñones, cebolla, pimentón y salame" sonreí al ver los ingredientes.

Última edición: 18 Mayo 2014
  12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Gracias. — Le dije a Daniela agradeciendo igualmente por ayudarme con la preparacion, como por pasarme el bol. — ¿Ya se decidieron como quieren su pizza? — Les pregunte a las chicas mientras me agachaba a encender el horno para que esté a temperatura en el momento de meter la pizza. — Hay ingrediente de sobra, asi que no se contengan en pedir cuanto quieran. — Repuse poniendo el horno a 200ºC. ¿Donde estara Graham? Me pregunte, el animaria mas las cosas con su musica, ademas que es una persona divertida.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Guardé el papel en mi mochila después de imaginarme mil y un pizzas de los gustos de las personas, así que con la pregunta de Rin aproveché para acercarme nuevamente

— Rin... para mi cualquier cosa esta bien...— le murmuré nuevamente — Es que me he imaginado mil y un pizzas de diferentes ingredientes raros..

14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Hasta ahora propongo los siguientes—Guarde el lápiz en mi bolsillo—. Queso, jamón, salsa de tomate, champiñones, cebolla, pimentón y salame, ¿Alguna objeción?

15.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Eh.. por mi no hay problema — dije a Daniela rascándome la mejilla, parecia toda una chef

16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Qué? No, jaja... creo que me mal expresé — Dije repensando lo que le escribi. — Quise decir cosas comestibles, obviamente, cosas que te gusten y se puedan comer... — Susurre riendo a una confundida Brooke. — Haré una clásica y veras que te gustará. — Le dije sonriendo con confianza, aunque sea era bueno cocinando pizza, tal vez porque no era especialmente complicado hacerla si sabias preparar la masa.

17.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Repasé nuevamente eso de "comestible", y ahora esas Pizzas ya me las imaginaba un poco mas normales

— Oh.. ya veo... ahora todo cambia — dije imaginándome cual era la clásica, pero a juzgar por la sonrisa de Rin no podía parecer malo

18.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Puse los ingredientes en el bol y empecé a mezclarlos por un buen rato hasta que se conviertieron en una masa uniforme, color blanco amarillento. La puse en la mesa, donde habia sacado todo lo que estorbara, para empezar a amasar la masa, valga la redundancia. Habia preparado otra mezcla que deje en otro recipiente en la mesada, para que Daniela se hiciera cargo de ella. — Daniela, tu mezcla lo que está en el recipiente de alla, gracias por preparar los ingredientes. — Le dije con las manos ocupadas en la masa.

19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Claro—me acerqué al bol y comenze a mezclar su contenido.

20.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Despues de terminar de amasar la pizza, traje el rodillo que estaba en la mesada, junto a otros utensilios de cocina y procedi a aplastar la masa hasta dejarla redonda, la hice a un lado y comence a cortar el tomate con el cuchillo mas afilado que encontré, no sin antes calentar una sarten con un poco de aceite de oliva para saltear la cebolla y el ajo. Al poco tiempo la cebolla ya se transparento por completo, y el tomate ya estaba picado, asi que lo agregue, junto a otras especias, para que el sabor se vaya juntando, al cabo de unos minutos, la salsa estaba lista, habia preparado una gran cantidad, ya que hariamos varias pizzas, para que tambien le alcanzara a los demas.

Última edición: 18 Mayo 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso