Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entre a la cocina poco despues de Natalie, con una sonrisa. Estaba de muy buen humor gracias a Daniela, aunque al mismo tiempo cansado porque era de madrugada, tenia mucha hambre. Fui a tomar una lata de refresco de naranja, fui a la mesa y me sente al lado de Dani:
    — Gracias, Daniela. — Dije sonriendo, acto seguido abri la lata y procedi a beber.
     
  2.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Cuando gusten—Sonreí mientras termino mi comida, me levanto de la silla, ocacionando el tintineo de mis cascabeles y voy a la nevera por una botella de agua, agarro una y la abro mientras camino a la mesa y tomo nuevamente asiento junto a Rin tomando un gran trago de agua.
     
  3.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Por fin nuestro director se molesta en hablarnos...— dije despues de ver su transmisión de los examenes que nos haría
     
  4.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Aveces deseo que no nos llame bastardos—Comente al terminar de ver la transmisión mientras tomó otro trago de agua. Recordé las pruebas que menciono y casi me ahogo con el agua al recordar competencias de nado, toso un poco recuperándome de mi sorpresa, las competencias de nado significan trajes de baño y un traje de baño significa ropa que no cubre mis brazos y espalda, creo que palidecí ante la idea de no usar ropa holgada, si me niego no salaré nunca de aquí, pero si hago la competencia verán mis heridas y eso no sería bueno.
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Pasa algo grave? — le pregunté con un murmuro a Daniela, aunque era obvia su respuesta
     
  6.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No usaría la palabra grabe para describirlo—Respondí de igual forma ya un poco mejor, mentir esta mal, pero no evadir la verdad, ¿Cierto?
     
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Te preocupan las pruebas no? — seguí de la misma forma, aunque podía consultarlo en su formulario de la academia, prefería que me lo dijera ella
     
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Derepente uno de los monitores que se encontraba en la cocina se encendio, y apareció Monokuma, quien nos dio un mensaje: Proximamente, tendriamos examenes, que consisten en pruebas tanto físicas como de ingenio. Bueno, tengo la suerte de estar en forma y saber unas cuantas cosas de defensa personal gracias a que mi padre me las enseñó cuando niño, y ademas de tener desarrollada mi capacidad de deduccion gracias a que mi madre fomentaba mi interes por resolver casos de pequeño, realmente estoy agradecido con ellos, ahora todo eso me serviria para salvar a los demas de una situacion de vida o muerte. Por otro lado, pensando en los demas... ¿Qué pasaria con los que no pudieran cumplir estas pruebas? me aterraba pensarlo.
    Luego de que la transmision finalizo, note un repentino malestar de Dani, algo de lo que oyó no le cayo muy bien, era obvio siquiera pensarlo.
     
  9.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Digamos que sí—Tome aire continúe—, no soy buena con la natación.
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Tranquila... puedes cubrirte con algo arriba o tomar flotadores— dije sonriendole, si alguien decia que tenia un problema con la natacion me podia imaginar dos cosas: Que no sabia nadar o que no le gustaba enseñar su cuerpo
     
  11.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Había pensado en algo parecido, le dedique una sonrisa.
    —Creo que me bañare con la camisa—Reí levemente, era mi mejor opción—Gracias Brooke.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — No hay de que... — dije levantandome de la mesa — bueno chicos...los abandono, iré a dormir..

    (claro si es que aun es de noche xD)
     
    Última edición: 25 Abril 2014
  13.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Descansa—Dije con una sonrisa.

    (Par mi que son como las 4 de la mañana)
     
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Que descanses... — Brooke se habia ido a la cama y quedabamos Graham, Natalie y Dani. Era muy tarde... o muy temprano.
    — Creo que tambien trataré de dormir un poco, fué un día muy agotador... en muchos sentidos. — Recordé la clase de juicio y el momento en que castigaron a Alex, y no pude evitar sentir una punzada en el pecho, era una herida demasiado reciente. Por mas fuerte que uno fuera, igual tomaria su tiempo.
    — Les recomiendo que hagan lo mismo, tenemos que estar descansados para los exámenes... tengo el presentimiento de que estan mas cerca de lo que creemos. — Concluí levantandome de mi silla, luego camine a la puerta, rumbo a mi habitacion.
     
    Última edición: 25 Abril 2014
  15.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Supongo que también me voy, pero antes...—Dije mientras me sacaba el traje de bufón quedando con una gran camisa manga larga puesta, siempre llevo algo grande puesto, normalmente mi chaqueta, pero como no la tenía opte por esta camisa—Mejor, buenas noches—Me despedí con una sonrisa antes de irme caminando a mi habitación.
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,429
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (evangelin? xD brooke)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ( Mi error xD )
     
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    (Quiero volver T-T)
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  19.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ( Te extrañamos D': ¿No podemos juntar las esferas del dragón y revivirla? (?) )
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Factummale

    Factummale Straightn't

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,053
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    (Algún día, pídele a Patch que después de este haga otro rol de Dangaronpa. No podemos salir de la academia, ¿Cómo planeas encontrar la esferas?)
     
    Última edición: 25 Abril 2014
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso