Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de la sala de juicio me dirigí a la cocina, me había dejado algo impactada el ver como moría el asesino de Nix, ¿se hizo justicia?, sí... pero nunca había llegado a imaginar que las muertes de los asesinos serían de esa forma

— ¿Un chico nuevo? — le pregunté a Rin al notar que alguien estaba con él

2.  
    Tony Pfingst

Tony Pfingst Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Como estuve tanto tiempo pensando me perdí en mis pensamientos y lo que me dijó Rin me habia hecho reaccionar y me quedé sorprendido al descubrir que alguien en realidad habia asesinado.

Sent using Android ForumReader app

3.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Sí. — Le respondi a Brooke. — Su nombre es Anthony, por cierto ¿Cual es tu talento, chico? — Pregunte con curiosidad.

4.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Termino mi botella de agua y me levanto. — Hablen entre ustedes, chicos. Yo ya me voy a acostar. — Dije mientras salia de la cocina camino a los dormitorios.

5.  
    Tony Pfingst

Tony Pfingst Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    -Mucho gusto, y tu eres?-le dije a la chica. En cuanto a la pregunta de rin, le dije-Soy un super deportista, es decir, soy el mejor en cada deporte existe y gracias a eso pose una gran fuerza, velocidad, resistencia, inteligencia, reflejos, precision y un gran valor- le respondí.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Que duermas bien Rin — le dije antes de que saliera, después me giré a ver al chico ¿Tony? si no me equivocaba — Mi talento... no es muy especial puesto que hay otro chico con mi talento.. — me expliqué riendo un poco — Mi nombre es Brooke, un gusto

7.  
    Tony Pfingst

Tony Pfingst Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    -Mucho gusto Brooke!- le dije sonriendo y luego por lo que me dijo le contesté-A lo mejor sean iguales pero no son la misma persona y por eso es diferente, porque lo que realmente importa es cuanta determinacion y valentia tengas al usarlos.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Eso lo se, pero aun así hay que mantenerse atento — dije en un bostezo — Bueno..lamento de jarte pero tengo sueño— dije antes de caminar e irme

9.  
    Caro Chan

Caro Chan ~ Last Story~ ❤

Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2014
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Abandoné mi habitación para venir a la cocina, ya que, mi estómago rugía, puesto a que no había comido nada desde que llegué. Enseguida me dirigí al refrigerador y tomé algo que luciera rico, dulce pero al igual saludable, no sabía si elegir algunas frutas o unos postres, así que simplemente elegí los dos y al final realicé una torta de frutas. No podía esperar más por comer, me senté y empecé a engullirlo.

10.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Entré a la cocina con tranquilidad y tomé varias cosas para sentarme y comer un rato tranquila. Todo esto estaba siendo una locura, pero aún así parecía ser demasiado optimista ante los demás. Quizás debía de tener más cuidado, dado de que empezaban a producir los asesinatos demasiado seguidos y yo podría caer en cualquier momento.

—En fin...en algún que otro momento de la vida debemos de morir, pero nos merecemos morir de una manera más digna que de esta; encerrados en una academia y matándonos los unos a los otros...Todo por culpa de Monokuma. Maldito oso... —murmuré lo último mientras me mentía un sandwich a la boca con algo de enojo.

11.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Sería una pena que alguien te matara sólo para quitarte tu Sandwich —dije de repente, mientras me sentaba al lado de la chica—, claro que podemos evitarlo si me das un pedazo de ese sandwich. —finalicé riendo.

Última edición: 15 Abril 2014
  12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Casi me atraganto ante la repentina aparición de Ren, pero rápidamente bebí agua y pude volver a la normalidad.

—¿Podrías intentar no aparecer tan de repente? Así matas a cualquiera. —le miré mientras partía un trozo de mi sandwich y se lo ofrecía. —Todo tuyo vago. —sonreí.

13.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé el Sandwich y le di una mordida; cuando al fin lo acabé, hablé.

—No soy vago —respondí—, sólamente soy... em —pensé un momento que palabra me describiría mejor—... recatado, es todo. No me gusta aparecer en público. Graham sí es un vago —reí.

Última edición: 15 Abril 2014
  14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Recatado eh...—murmuré con una mueca de extrañeza y acabé mi parte del sandwich para mirarle de nuevo. —Y Graham no es vago, la verdad.

15.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Sí, recatado —repetí, no muy seguro de que esa respuesta colara—. Y Graham sí que es vago; da vueltas alrededor de todo el mundo y nunca está fijo en ningún lugar. Dime si eso no es ser vago. —le reté.

16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entre y fui al refrigerador por unas manzanas, lo abro y busco con la vista la fruta deseada, la encuentro y tomo una, me siento en una mesa y suelto un suspiro antes de comenzar a degustar mi fruta.

17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tomé un melocotón de la cesta que se situaba en la mesa y le di un mordisco para luego responderle.

—Al menos Graham se prepara su comida y la de los demás como hizo al ayudarme a preparar las lasañas. Cosa que en cambio tú no haces. —le dije con tranquilidad.

18.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Vale, soy flojo, no vago —reí—. La naturaleza no me dió el don de la cocina, así que tengo que sobrevivir de algún modo. —Tomé una manzana de la cesta y le di un mordisco.

19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reí ante su respuesta.

—La cocina no es un don con el que se nace, para ser bueno en ella hay que aprender y practicar. Cualquiera puede aprender si le pone algo de tiempo, Ren. —le sonreí.

20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Y lamentablemente no estoy dispuesto a dedicarselo —le respondí riendo—; ahora, ¿Qué carta eliges? —dije de repente, mientras sacaba una baraja. Lo único que recuperé del cadaver de Darius, el mago.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso