Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,332
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —También pude robar los zapatos —comenté fríamente—. Pero aún así, debería haber robado la carta, y no soy adivino, no sé robar algo que no he visto y no sé donde está.

    >>Al margen de esto, creo que ya despejé tus dudas sobre si pudieron ser dejadas o no la carta como incriminatoria. Vuelvo al punto anterior: si nadie sbía que llevaba cartas, ¿cómo iba a cogerlas? Además, ¿no sería más coherente dejar una de sus monedas? Después de todo, todos vimos cómo hacía un truco de magia con ellas. A diferencia de las cartas, que no fueron usadas.
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,384
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Reí por lo bajo al escuchar monedas; si las hubieran dejado hubiera habido una ligera posibilidad de que me inculparan a mi, después de todo, encontré una en la piscina y siempre la traigo en el bolsillo.

    —Parece que el caso está resuelto, ya sólo falta esperar. —dije, riendo un poco.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  3.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,602
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Buen punto. Si es así, Michael no pudo haber sido: él estaba muy concentrado en su video, según los testimonios. Además, la chaqueta que lleva Darius debe tener bolsillos destinados a esconder objetos, y como cumplen esa función, acceder a su contenido seguro no es fácil. Si hubieran querido inculparlo robando una de sus cartas, él se hubiera dado cuenta para después impedirlo.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,384
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Aunque si lo piensas bien, cada quien tiene un par de herramientas en su cuarto; no se si se puede matar con ellas, pero valía la pena mencionarlo. —dije, mientras tomaba algo de la nevera.
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,332
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —A no ser que hubiese sido yo el que hubiese robado su carta, entonces te aseguro que no se daría cuenta. Pero claro, no sabía que guardase ahí sus cartas. Ni yo, ni nadie podía saberlo.
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,332
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Las herramientas que tenemos no servirían para hacer ese tipo de heridas. No hay nada como un cuchillo entre ellas.
     
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Tienes una buena hipotesis, Crow. — Dije entrando a la cocina e incorporandome a la conversacion. — Pero, ten en cuenta que Darius dijo que el naipe encontrado en la escena del crimen no era de las que el usaba. Obviamente esto no te convence, pero... Justamente tu lo dijiste: El asesino no pudo inculpar a Darius si no sabia que el traia cartas. Pero el verdadero asesino sabia que Darius es un mago, y por logica va suponer que siendo un mago, traeria consigo cartas y demas. Pero sin verlas, no pudo saber qué tipo de cartas cargaba y puso el tipo de naipe erroneo.
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,384
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Entonces creo que ya todo el mundo sabe quién es el asesino, ¿Ahora qué? —pregunté.
     
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,602
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Secundé a Crow:

    —El Id electrónico indica que la mataron con "algo afilado". Una herramienta habría dejado una herida diferente, más violenta. Carne desgarrada, en lugar de cortada.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,332
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Tu lógica tiene un claro fallo. ¿De dónde salía entonces la carta? Aquí en la academia no hay naipes, y dudo que alguno más de nosotros trajese unos.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Entonces porqué el mago traeria cartas distintas? — Crow pensaba claramente, eso era bueno. Asi resolveriamos esto mas rapido. — Hagamos que Darius nos muestre TODO lo que trae en sus bolsillos. Si es inocente, no tendra incoveniente. Si usa dagas, en plural, para hacer actos, debe traer mas de una. Asi de paso se librara de las sospechas que recaen sobre él. — Dije sentandome en una silla.
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,384
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Aunque claro, ¿Quién nos asegura que nos mostrará todos sus bolsillos? Puede tener alguno que no se vea a simple vista debido a su profesión y, por tanto, que pasemos por alto ese bolsillo en nuestro análisis en caso de revisarlo.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,332
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —O puede estar la daga en su habitación, aunque es más improbable.
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,384
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —En realidad no tanto, aunque da lo mismo, no es muy probable que encontremos la daga realmente, ni en su chaqueta ni en su habitación. No es estúpido, donde sea que la tenga debe estar bien escondida.
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,332
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Exacto —lo miré otra vez, recordando su talento—. ¿En cuantos escenarios de los que has imaginado el asesino es Darius? —le dije. Según el ID electrónico, él era el "Super Estudiante de Probablidades", o algo así, no era fácil ponerle un título al talento "razonamiento espacial y cálculo de probabilidades".
     
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    >> Ése Patch xD si no responde las preguntas es mas dificil llegar a una conclusion segura jaja. <<
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,384
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —92 de 100 —respondí—, si tomamos en cuenta todas las pruebas ya encontradas, todas las hipótesis dichas anteriormente y el hecho de que no necesitas un motivo sólido para matar aquí; después de todo el motivo es el mismo para todos: "Matar para salir". Pudo haberla matado sin conocerla antes, en realidad, eso era muy conveniente para él, asi no generaba muchas sospechas... hasta ahora. —finalicé, sonriendo macabramente.

    Me gusta mi nuevo apodo xD
    P.D. Si Patch respondiera mi pregunta todo estaría resuelto xD
     
    Última edición: 9 Abril 2014
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,332
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Pues entonces supongo que podemos estar bastante seguros —dije, confiando en su criterio. Un 92% es un porcentaje alto, y deduzco que si ese es su talento, al menos algo de credibilidad tendría

    Exacto, esperemos a que responda la pregunta de juanjomaster y podremos arrojar pétalos de la felicidad o tirarnos de los pelos por la impotencia, según la respuesta (?)
     
  19.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,602
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Por cierto, Ren... —dije al pelirrojo, observando detenidamente su sonrisa— Mientras estábamos en la cocina con Nix, Rin y Evangelin, antes del asesinato... Tú dijiste algo que me resultó llamativo: "Pero al menos no he matado a nadie... aún" Espero que se haya tratado de una broma, porque no era el mejor momento para decir algo así. Además, te vi mientras mirabas tu video en la Sala, y te veías muy afectado también ¿Qué tienes para decir al respecto?

     
    Última edición: 9 Abril 2014
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me limite a escuchar, esa era un alto numero de posibilidad. Si tan solo tuvieramos una pista mas, algo que se nos paso por alto, algo que al asesino se le paso por alto.

    >> Concuerdo, simplemente esperemos u_u <<
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso