Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Bah, si me enteré de este rollo cuando regresaba del salon audiovisual —dije—
     
  2.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    —Pero...—tuve un quiebre de voz, desde pequeño me habían inculcado amor y paz hacia cualquier cosa que poseyera vida.— Cuando viste el vídeo ya estabas consciente de que debías matar para salir... de este feo lugar.
     
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Oh, vaya. — Dije simulando sorpresa. — Tu actitud impulsiva e incoherente. Agregando lo de que "Actuaste raro y erratico" despues de ver tu video, es lo que me hace sospechar y dudar de tu inocencia. — Agregué. — Ademas, si eso no es suficiente, de entre todos nosotros, TU eres el que tenia mas razones para querer matar a Nix, no se llevaban bien. Nadie mas tenia problemas con ella. — Conclui.
     
  4.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Prefiero que me maten a que yo mate a alguien —dije—
     
  5.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Aviso: EN Auditore, se tuvo que ir, mañana tiene escuela xD

    El chico no decía nada útil, pronto acabaría el tiempo... y todo esto deberíamos guardarlo para el juicio.—Hermanos... yo... iré a descansar, jamás había tenido un día taaaaaaan feo, hasta luego... creo que deben guardar sus ideas para la clase final.—Bostecé y me puse de pie, casi arrastrando mis pies fui hasta mi habitación, dispuesto a dormir.
     
    Última edición: 8 Abril 2014
  6.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Además, no importa si tuve problemas con ella, no sería tan imbécil como para hacer una atrocidad como esa —dije molesto—
     
  7.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Quién nos puede asegurar eso? — Tomando en cuenta lo que dijo Graham segui. — Ademas, que hayas estado en la sala audio visual viendo tu video antes del asesinato, refuerza mi teoria de que eres culpable. Si ya de por si tenias bronca con la victima, el video fue la excusa perfecta. Matas dos pajaros de un tiro. Te libras de "La egocentrica" y ademas te graduas.
     
  8.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Suspiré, aquella mini-pelea/juicio estaba volviéndose algo agresiva o por lo menos a mi parecer

    — De acuerdo.. entonces, ¿podrías decirnos que fue lo que dijiste después de ver tu video? — le pregunté tranquilamente al chico que compartia mi talento — Por algo debe ser, el que haya alguien que asegure que tuviste un extraño comportamiento
     
  9.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Por el contrario, Graham. — Le contradije. — Es mucho mejor sacar nuestras conclusiones aqui en un juicio no oficial en el que podemos o no fallar, que en uno en donde, si nos equivocamos, todos mueren.
     
  10.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Recordé el video...

    —¡SOBRE MI CADÁVER LE HARÍA DAÑO A ALGUIEN DE ESTE INSTITUTO! —dije al recordar ese macabro video—
     
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al notar lo sobresaltado que estaba, solo me podia dar a entender que le estaba dando en el clavo, y eso no le gustaba. — A ver, poniendote nervioso no demuestras nada, tienes que justificar tu defensa ¿Cuál es tu coartada? Mas vale que nos convensas de que eres inocente. — Lo mire seriamente. — Porque hasta ahora todo indica que tu eres el asesino.
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Que viste en el video? — pregunté tranquila y con un tono de voz amable, al contrario de Rin que se fue algo más directo — Por ejemplo, yo vi a mi padre arder en llamas. — dije simple, porque, para que haya reaccionado de esa forma debió ser algo mucho peor que la muerte de un familiar
     
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,584
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Voy a sospechar que me estás mintiendo... hasta que se demuestre lo contrario —tras decir esto, bostecé, quizá contagiado por Graham. La clavícula me dolía horrores—. Me voy a descansar un rato, señoritas y señores. Intentaré volver lo antes posible. Pensaré mejor cuando se relaje el torbellino de mi cabeza —"y el de mi corazón" pensé, entristecido— Buenas noches...
     
  14.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Decidí pasar del chico, al parecer, Brooke fué mas comprensiva conmigo...
    —Pués, el asesinato de mi padre, la explosión donde murió mi madre, y todo eso, el mensaje era macabro, Evangelin moriría, no permitiría que le pasara eso —dije, casi llorando—
     
  15.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — ¿Me puedes decir que decía el mensaje? — pregunté nuevamente, pero me inquietaba saber el hecho de que aquel chico conociera a evangelin de un día aproximadamente y aun así apareciera en su video — Tal vez así, podríamos saber eso del "comportamiento erratico y extraño"
     
  16.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Intenté recordar el mensaje
    —Ese mensaje, me trató como un asesino, pero no lo soy, más bien, me gusta estar rodeado de gente, mi mayor miedo, y eso está claramente plasmado en el dvd, es verlos morir a todos ustedes —dije muy triste—
     
  17.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Uh, ¿Asi es como respondes ante una pregunta que no te gusta? ¿Ignorandola? — Dije mirandolo relatar su video. Mi actitud era mas seria, estaba pensando friamente y calculando las posibilidades... Creo que estaba en mi faceta de fiscal otra vez. — Mira, Michael. — Le dije en un tono tranquilo. — En un juicio, las pruebas pesan mas que las palabras, con decirte que la palabra de uno no vale casi nada ante un juez. Si no demuestras tu inocencia con pruebas, tu lamento no te servira de nada. — Dije poniendo ambas manos sobre la mesa.
     
  18.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ponte en mi lugar por un momento, no sería capaz de hacerle daño a una chica, entiéndelo —dije—
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,431
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Que raro...— murmuré pasando mi mano por mi cabello para quitarme la liga del pelo — Tranquilo Rin, en lo que hay que pensar es en que primero su mayor miedo es ver morir a Evangelin y ahora su mayor miedo es vernos morir a todos nosotros — bostecé mirando al tal Michael —Tal vez mañana podamos seguir hablando de todo esto. — me levante del asiento y me dirigí a la puerta — Buenas noches.

    me retiro, mañana escuela~
     
  20.  
    Rojo FireRed

    Rojo FireRed Orientador

    Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    1,555
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bostezé de cansancio...
    —Piensa lo que Brooke dijo —bufé—
    Me levanté para irme a mi habitación...

    Me tengo que ir, mañana tengo clase
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso