Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    ¿Qué vino primero... el huevo o la gallina?—meditaba en silencio

2.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Si todo indica que nuestro mago lo hizo... ¿por qué nuestro ratón no lo culparía?—Tosí un poco y le hablé a Crow.—Dime Crow... ¿Tu robaste esas dagas del mago... tu robaste esas deportivas, y sobre todo... tu mataste a Nix?—Sabía no lograría nada con preguntas tan directas, pero al menos abriría una nueva posibilidad hacia oídos de Daniela.

3.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Regresé a la cocina en busca de algo de comer, entré con una cara larga mirando a todos con tristeza y demás

4.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Deje de correr al entrar en la cocina, allí se encontraba Graham y Daniela con la misma cara que tal vez tenía ahora yo en mi rostro: Tristeza, la muerte de Nix fue un golpe muy duro, yo en lo personal no pensé que alguien pudiera llegar a hacerle eso, sin duda alguna el que la asesinó nos quiere ver caer.

— Hola...—me animé a saludar caminando hacia los presentes

5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Había entrado Brooke a la cocina, me distraje para saludarle.—¿Ya viste lo que le hicieron...?—pregunté, había puesto mi camiseta sobre el muerto rostro de Nix, pero aun así sabría que la quitaran para inspeccionar.

6.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fui tras Brooke para ver como estaba, su reaccion me preocupo un poco. Entre a la cocina y vi a Dani y Graham, camine hasta Brooke y le dije — ¿Estas bien? — Obviamente no lo esta, pero mas me referia a su reaccion que a la situacion en general.

7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    El otro muchacho, Rin, surgió tras Brooke.

Me puse de pie para ver como estaban las cosas.—Brooke, necesito hablarte en privado.—susurré al pasar a su lado, para luego detenerme frente al muchacho.—¿Alguna nueva pista?

8.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entré a la cocina junto con el encapuchado... Quería hacerle una pregunta en especial...

Última edición: 9 Abril 2014
  9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tome una bocanada de aire antes de mirara a graham para poder controlarme un poco — Se le extrañará...demasiado.— Oí la voz de Rin, al parecer no habia tardado mucho tiempo para seguirme

— Creo que tendré pesadillas esta noche, pero no te preocupes por eso.. no creo poder dormir — le dije a Rin respirando hondamente para seguir tranquila y no quebrarme, el repentino susurrro de Graham cuando se acercó a Rin me saco un poco de mis pensamientos, así que solo pude dar unos pasos para sentarme en una mesa y esperar a que terminara de hablar con rin

10.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegué a la cocina siguiendo al encapuchado y al otro muchacho

11.  
    EN Auditore

EN Auditore La Hermandad de Asesinos

Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Pude observar a la mayoría que había conocido se encontraban allí, seguí caminando hasta tomar una manzana y comenzar a comerla, mirando alguna reacción, pero hasta ahora nada. Luego entré al refrigeragor buscando algo para beber mientras esperaba que alguien quizás dijera algo...

12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mire a Graham y en vez de responderle hise algo mejor. Me dirigi a todos los presentes y dije — Digan qué fue lo que encontraron. Asi sabremos lo que tenemos hasta ahora.

13.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Ni idea, todo este desmadre es ilógico —dije—

14.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —De hecho no... podrá ser un desmadre, pero hay lógica... Tenemos una carta; sabemos que la muerte se dio con un cuchillo o daga, sin embargo esa arma no está a nuestra vista... la tiene el culpable; habían pistas de zapatillas deportivas; y creo que nada más.

15.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras decir esto, me recoste por una pared y me cruce de brazos para que no notaran que estaba todavia muy afectado por la muerte de Nix. — Encontre un naipe en la escena del crimen, la herida fue hecha por un objeto cortante en el cuello, y por ultimo. Alguien con zapatos deportivos estuvo ahi, habia huellas — Considere que las huellas no necesariamente podian ser del asesino.

16.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé la palabra. Hablé en voz alta:

—No encontré nada en especial, pero aquel señor —señalé al encapuchado con toda la educación de la que fui capaz— estuvo realizando trucos de magia en la Sala de Audio y Video, frente a Graham; me confirmó que utiliza cartas para realizar algunos de esos trucos. Y yo quería hacer una pregunta, señor —ahora me dirigía especialmente al mago— ¿Una carta puede ser utilizada como arma?

Última edición: 8 Abril 2014
  17.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Ahhh——me froté la cara, quizás el asesino estaba en esta misma cocina.

18.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Pero el problema es, que el cadáver tiene una herida punzocortante, por lo que tuvo que ser un cuchillo u otro objeto filoso, sólo habían un naipe, y una huella —respondí al otro chico—

19.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor

—De hecho fueron trucos con monedas, no con naipes...—susurré, para que nadie me escuchase. Sin embargo tenía curiosidad, no quería que el mago muriera... sus trucos eran muy divertidos.

—Fue un cuchillo o daga, hermano—respiré profundamente, tratando de difundir mis buenas vibras en el aire.

20.  
    Rojo FireRed

Rojo FireRed Orientador

Acuario
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Puede que sí, recuerdo que mi padre dijo que los del servicio secreto usaban cartas con navajas finas ocultas en los bordes, pero no pueden hacer heridas tan profundas como las del cuello de Nix —dije—

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso