Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me detuve en la preparación de la lasaña para saludar.--Un gusto Okami, mi nombre es Pepper, Graham Pepper.--dije despreocupadamente, sonriendole a la nueva.

2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Si realmente es divertido hacer que tus hermanos te obedezcan con solo amenazarlos con su ración de dulces. Ojala yo hubiese empezado en mi talento a esa edad— finalice más nostálgica aunque antes mi sonrisa era alegre y la pude recuperar pronto.

-Yo no tengo problema más bien creo que hice para las quince personas que debemos ser.

Última edición: 30 Marzo 2014
  3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Yo soy Evangelin, un placer Ookami. --dije dejando a Graham con las lasañas un segundo para ir al otro lado de la cocina para coger de los muebles platos y cubiertos e ir con todo yo sola tambaleandome a la mesa.

--Y claro que puedes Daniela. --dije mientras me movia por la cocina.

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --No te relaciones mucho con el músico, nueva, te arrepentirás --dije en voz alta--, a menos que quieras conseguir que te pase un poco de su droga, entonces, es tu hombre.

5.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Mierda... --exclame por lo bajo. Eso lo confirmaba, el chico era un ladron.

--Hola compañero --le dije al nuevo--, ¿Puedes traerme fruta de la nevera por favor? --use una mano para cubrirme y dije en susurros-- Y no dejes que el de al lado te lo robe. --finalice, señalando a Crow.

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Para nada... hasta que seamos todos no aparecerá, así que siegue siendo todo un misterio -- respondí sonriendole

-- Y bueno... que ya estaba así porque así compartía tiempo con mi madre, como no tengo hermanos me la vivía con ella -- le expliqué a Nix mirandola cocinar

7.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me reí ante el comentario, al parecer ya tenía un nuevo amigo.

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí ante las palabras del pelirrojo.

--Tranquila --le dije a la chica a la que él se dirigía--, no tienes por qué ir con cuidado, si quisiese quitarte algo, ya lo habría hecho, o no tardaría en hacerlo.

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sonreí por el comentario y aunque el nuevo no me respondió me dispuse a vaciar la mezcla a las bandejas sin darle mayor importancia, pero es bastante pesada y mis brazos ya están cansado porque yo solo bato a mano nunca con una maquina.

—¿Alguien me puede ayudar a vaciar esto en las bandejas?

10.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me detuve con la Lasaña para ayudar a la chica, quería como sea recordar su excéntrico nombre.--A got Trimbb trabb, let it flow, let it floow ow.--Pasé coreando una canción, con dificultad pude vaciar a las bandejas la mezcla, pero lo logré... seguidamente volví hacia mi lugar.

11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Dejé las cosas en la mesa y volví a por una bote de tomate a la nevera. Era bastante grande y al volver a donde Graham, tropecé con restos de mantequilla del suelo y caí de espaldas, rompiendo el bote y manchándome la ropa. Genial...

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¿Tu talento era pintar, o números cómicos? --le pregunté a Evangelin, aunque en realidad no me había hecho especial gracia esa caída.

13.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- ¿Estas bien? -- le pregunte a evangelin acercandome a ella para ayudarla a levantarse -- ¿No te hiciste daño?

14.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    ¿Por qué tenía que ser él? Justo él. Solo me limite a agradecer y aplanar el contenido de las bandejas, para que fuesen delgadas y parejas. Las metí en el horno que ya estaba prendido, puse a calentar mas chocolate y le dije al nuevo.

—Hey chico, cuando vayas por la fruta pásame las fresas que encuentres.

Cuando vi esa caída pregunte si estaba bien, antes de echarme a reír monumentalmente. Para mi fue en extremo gracioso, y cunado vi que se paraba pude reir sin ninguna culpa.

15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Academia Pico de la Esperanza...--Definitivamente escribiría una canción sobre mi estadía en este lugar. Al ver el incidente me acerqué, y recogí los restos del bote.--Te más cuidado little sister.--bostecé y traje un nuevo bote para ocuparlo, ya que el otro se había roto.

16.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Estoy bien gracias. --le respondí a Brooke levantàndome del suelo y mirando mi ropa con el ceño fruncido. --Creo que ire a la habitación pero antes...

El comentario de Crow me sentó un poco mal, me acerqué a él y dibujé en su cara con el tomate de mis dedos una "obra de arte."
    --¿A ti que te parece? --respondí con una sonrisa y salí de la estancia para ir a por ropa de recambio.

17.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Eh.. espera little...--Ya era tarde, Evangelin me había dejado a cargo de la Lasaña.--Ni modo.
    Terminé de prepararla y servirla en un rato, aunque con ayuda hubiera sido mucho más práctico.--¡Esta lista criaturitas, sírvanse!

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Bueno.. por lo menos no te se hizo daño -- dije en un suspiro al ver como salía de la cocina

-- Ya que mencionaste el tema Crow..¿cual es tu talento? -- le pregunté a la vez que tomaba un pedazo de lasaña antes de que se acabara

19.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    -Un gusto conocerlos a todos!. Exclame de golpe despues de abandonar la busqueda en el refrigerador que habia comenzado silenciosamente hace un buen rato. -Tengo hambre... susurre co la cabeza gacha. -Estas bien? Pregunte al darme cuenta de lo sucedido.

20.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me rei de lo que le habian hecho a Crow por montones.

--Al menos ya no tendras que pararte si quieres salsa. -le dije a mi entomatado amigo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso