Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Dudo que el director nos done una máquina especialmente sí este favor es para mí, algo tiene contra mí ese hombre.

Escuche el comentario de Alex u eso me iso sonrojarme como nunca antes en mi vida.

-Debere retirarme, ¿Cuñada mañana podríamos cambiar la decoración de la habitación? Me gustaría regresar a dormir en una cama- Estoy hablando como Alex otra vez.

2.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Ah, sí! —dije a Rin, mientras volvía a mi lugar con más café— Me lo contaron Graham y Brooke. Ella se sentía preocupada porque, según dijo, uno de los nuevos estudiantes tiene el mismo talento que ella —hice como que usaba un teclado invisible—. Es muy extraño.

3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Termine la camisa y tome otro poco de tela para confeccionar un pantalón.
    —Al parecer si, yo vi al diecisieteavo estudiante hace un par de horas atrás, lo golpee con una bola de papel accidentalmente—. Reí un poco al recordar lo sucedido. Mire a Nix y sonreí—. Claro, para mañana ya tendré listo un par de mudas de ropa para que te cambies.

Última edición: 6 Abril 2014
  4.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿"Mismo talento"? — Eso me sonaba sospechoso — ¿Para qué querria monokuma dos personas con el mismo talento? No sé ustedes, pero algo me da mala espina en todo esto. — Daniela era rapida con la costura, es una chica muy habil, al parecer. Uno a veces se deja llevar por las apariencias, si te guias por eso, Dani es una chica que aparenta menos de la edad que tiene.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Iré a dormir a la alberca, cuñada deberías tener cuidado con esa tela no vaya a ser que el director te robe lo que has hecho, mañana haré algo en la habitación están invitados a una.destrucción masiva- me reí de la frase eso era lo que decíamos en casa cuando hacíamos reuniones para derrumbar una casa o destruir un auto chatarra.

Todavía sonrojada por el comentario de Alex me acerco a el y le doy un beso en la mejilla para susurrarle.

-Y no sabes lo que me alegra que te halague mi sonrojo.

Pase hasta mi cuñada y le di un beso en la cabeza aún sobre el sombrero y con Rin también bese su mejilla.

-Buenas noches, descansen mis amores, estaré en la alberca.

6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Eso dijeron, pero hasta donde vi el domina la robotica, que es una rama de la informática—. Me encojo de hombros y continué mi trabajo. Mire a Nix irse con un leve sonrojo, sigue sin gustarme el contacto físico, pero lo superare algún día.

7.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La frase "Destruccion masiva" me parecio graciosa, y se dibujo una sonrisa en mi rostro al oirla. Nix nos dio un beso en la mejilla a los presentes y se retiro diciendo que iba a dormir a la alberca, era una chica muy bonita, asi que no pude evitar ruborizarme un poco, hasta eso me dio un poco de risa — Que descanses, Nix. — Alcance a decir.

8.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Maldición, siento que mis mejillas se encienden otra vez. Tomé otro largo trago de café como para que la taza tapara parte de mi rostro, ocultando mi rubor ¡Ah! ¿Esta es la amarga quemazón del disimulo?

—Por cierto —dije a Rin, poniéndome serio de repente—, me encontré con Monokuma aquí, hace un largo rato ya —tomé un sorbo más leve—. Cuando Brooke y yo le preguntamos sobre el por qué eramos diecisiete ahora, nos respondió : "Es simple. Dos estudiantes llegaron, y ya. Saben lo mismo que ustedes saben, upupu"... —miré fijamente a mi amigo—. Pero yo pienso que la cosa no es tan simple... Tengo sospechas...

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Igualmente Rin- me reí de su sonrisa y del leve fruncido de ceño de mi cuñada, no le gusta que la toque en especial sí alguien la observa.

Hago mi paso atraves de la cocina lento para observar la reacción de Alex. Su sonrojo hizo mi sonrisa más grande y mientras que sólo el me observaba le guiñe un ojo, de pronto la Nix atrevía salto a lanzarse un beso.

10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Termine—. Exclame tomando más tela para crear una camisa más, al escuchar a Alex mi semblante cambia a uno serio—. Monokuma es alguien al cual le gusta manipular a las personas y si dio una respuesta tan vaga como esa podría ser que lo manipule a su gusto, tal ves le sea mas fácil manipularlos a ellos que ha nosotros.

11.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Lo sabia, Alex tenia las mismas sospechas que yo, no pueden simplemente agregar mas alumnos de lo previsto sin razon alguna, esto estaba fuera de lugar, algun plan esta detras de este movimiento, dudo mucho que Monokuma haga cualquier cosa, por mas simple que sea, sin haberlo pensado y planeado meticulosamente antes. — Definitivamente, hay alguna intencion oculta tras esto. Me arriesgo a decir que hay uno de mas entre nosotros. — Hice una pequeña pausa y cerre los ojos cruzando mis brazos. — En pocas palabras, un espía.

12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Es muy probable, pero que nos afirma la teoría de un espia, Monokuma tiene cámaras en cada metro cuadrado de esta academia, un espia seria solo un desperdicio de tiempo.

13.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — No necesariamente. Piensa en las cosas que puede hacer con una persona a la que consideramos "uno de nosotros". Te dare un ejemplo: ¿Que pasaria si te haces amiga del espia sin saberlo? Hay infinidades de cosas que puede hacer monokuma para manipularte mediante esa "amistad". Es cuestion de posibilidades, el espia no necesariamente podria ser el 17vo, puede ser alguno de los que ya estabamos antes. — Dije seriamente.

14.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí.

—Monokuma, como ya lo ha demostrado, es un ser malvado. Me preocupa pensar que se está aburriendo debido a que no se ha cometido un asesinato todavía... Esas personas extra que metió en la Academia, ¿estarán, hipotéticamente hablando, dispuestas a saciar su diversión?

15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Pensé detalladamente, Rin tenia razón, hay cosas que una cámara no puede saber y un espia era la mejor manera de llegar a saber lo que pasa en nuestras mentes. Continué con la costura en silencio meditando lo que acaba de decir Alex, si el tiene razón tengo que andar con más cuidado.

16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Medie un poco más y finalmente hable.
    --¿Y sí los admitió para ponernos paranoicos?

17.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Estaba pensando en eso también. Pero así y todo, la teoría de los espías no puede ser descartada por completo. Todo es posible en la Academia Pico de la Esperanza. Ambas opciones traerían tensión entre nosotros, por lo que no estamos librados de tener que sospechar de alguien...

Última edición: 7 Abril 2014
  18.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Ése director... me da dolor de cabeza. — Dije cerrando los ojos y rascandome la nuca en forma comica. Realmente todo eso eran solo teorías, nada era completamente cierto hasta demostrarse con pruebas, como en un juicio. — Sea o no cierto, no está de más estar un poco más atentos de lo normal. — dije levantandome de mi silla. — Ésta Academia es una caja de sorpresas.

19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomo un trago de jugo y termino con mi trabajo dejándolo sobre la mesa—. Es irónico, esta academia se llama "Pico de la Esperanza", pero el lugar da la sensación de que no hay mucha esperanza—. Me levante y fui al refrigerador—. ¿Quieren un sándwich o algo?

Última edición: 7 Abril 2014
  20.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Yo sí- dije entrando a la cocina luego de despertar en la alberca por una pesadilla, probablemente tengo los ojos rojos por llorar y el pelo lleno de hierba.

Están los mismos de anoche, mi sonrojo es notable por mi atrevimiento con Alex.

-Buenos días a todos- puse una sonrisa boba y descuidada, típica de alguien recién levantado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso