Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Esta bien, no hay problema, ahora vuelvo. —dicho esto abandoné la cocina con un turrón en mano.

2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Saca todos los que quieras —. Le ofrecí uno —. Y toma —. Me quite la chaqueta, dejando ver una sucederá gris y le entregue mi chaqueta —. Aquí está mi chaqueta.

3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Gracias— me meti la galleta en la boca y me puse la chaqueta ocultando el intento de poncho que tenia abajo de ella —Perfectamente bien.

4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ya estoy. —sonreí acercándome a ambas y tendiéndole la ropa a Nix. —Aquí tienes, todas tuyas. Cuidamelas, ¿eh?

5.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Claro que lo hare no te preocupes— le respondi a Eve mientras se acercaba.

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Esta bien, me fio de tí. —le sonreí y tomé un dulce para mirar la hora.

Eran las diez y media de la mañana, la hora en la que la mayoria ya deberia de estar despierto. Quizás estén agotados emocionalmente por todo esto.

7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Me perdere un rato— camine sin rumbo fijo por toda la academia, cada vez se me hace má pequeña ojala abbran otros sitios.

8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Yo me voy a la biblioteca, ¿quieres venir, Daniela? —le ofrecí con una sonrisa para no dejarla sola.

9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí con la cabeza, me levante y tome un turrón—. Si quiero ir—. Sonreí y me encamine a la puerta

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entré a la cocina y tome una manzana para comer mientras intentaba pensar de que manera podría averiguar el porque la repetición del talento..

—Qué problema...

11.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —¿Qué es un problema, amada Black Francis?—Aparecí detrás de la muchacha, había estado rondando por ahí, de veras que no podía ser sedentario.

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues cuando somos ya 17 estudiantes y el último también tenga tu talento... — dije en un suspiro — Y en verdad se me hace muy extraño eso..

13.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    No estaba enterado de un 17avo estudiante, creía que sólo eramos 15, de hecho... ¡Ni siquiera había contado cuántos eramos!

—Vaya, no sabía nada de eso, amado Black Francis... mírale el lado positivo a la circunstancia, lo que yo daría por otro músico es este lugar.—Sonreí y acerqué mi cabeza hacia su fruta, para luego darle una mordida.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bueno...otro músico sería algo entendible tal vez uno supiera tocar cualquier cosa como Graham y el otro se especializara en algo, pero en mi caso no..

— Pero... lo que me preocupa es el hecho que tal vez el nuevo venga a reemplazarme... — le expliqué notando que le había dado una mordida a mi manzana, reí un poco antes de volver a hablarle — Si tenías ganas de comer fruta hubieras tomado una Graham — sonreí y mordí la manzana del lado contrario

15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Aun no ha muerto nadie, y y espero tener razón al decir que dudo mucho que alguien se atreva a hacerlo.—Estaba casi seguro de que más de uno ya estaba buscando el trasfondo de toda esta tétrica situación, estar encerrados aquí era algo atroz... y más bajo las conocidas condiciones.

Sonreí, mi limitaba a ser paciente: O esperar algún descubrimiento para saber como salir de aquí; o lo peor, esperar que alguien muriese.

—Dudo mucho que te reemplacen Black Francis.—Me reí, la pobre estaba asustada, sin duda era raro un talento repetitivo, pero nada grave. Luego mordí la manzana, me daba flojera ir por una.

Última edición: 5 Abril 2014
  16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Esperemos que tengas razón Graham, no quiero ni imaginarme a nadie de aquí... bueno.. tú sabes — me acomodé un poco el cabello con una sonrisa — Lo único que yo se, es que nos quedan demasiados pisos, habitaciones y lugares por conocer... la escuela no es como lo aparenta — le expliqué

Me levante de mi silla para ir y traerle una manzana, no es que no me gustase compartir, si no que parecía que él también quería una

— No me gustaría que lo hicieran, he de admitirlo — dicho esto le coloqué la manzana que había traido en la mano, sonriendole

17.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí e inocentemente dirigí la manzana hacia mi boca; hice una pausa.

—¿No está envenenada, verdad?

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí ante su pregunta — Claro, la envenené — dije bromeando

— Pero si no me crees, si quieres te cambio la manzana

19.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Allí se encontraban Graham y la joven de la computadora, a la que Rin, en otra ocasión, se había dirigido llamándole Brooke. Intercambiaban manzanas y hablaban de venenos. Imaginé, por sus sonrisas, que no era más que una broma...

—Tengan buenos días —saludé, cordial, y luego agregué para seguirles el juego— ¿Habrá alguna manzana envenenada para mí?

Última edición: 5 Abril 2014
  20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    —Le creeré, querida Black.—Como si me olvidara de lo antes dicho, empecé a comer la manzana, sin preocupación alguna.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso