Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Repito: se registró el primero. Por naturaleza debería de estar aquí ya, Crow y yo deberíamos haberlo visto en la alberca aquella vez que nos reunieron a los tres.—le contradije a la chica recordando aquello.

2.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Entonces no se que decir.

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sobresaltado, recibí una notificación en mi ID electrónico, una notificación que me sorprendió sobremanera.

—¿Otro? ¿Otro estudiante? ¿Somos ahora 17? —apreté con tal fuerza el ID que, si llega a ser de un material más frágil, e hubiese roto—. ¡Monokuma! —grité al aire—. ¿¡Qué demonios es esto!? ¡Pensaba que éramos 15 y de repente, ahora somos 17! ¿Por qué? ¿Por qué nos dijiste que éramos 15?

4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿¡17!? —exclamé sorprendida. —Esto se esta saliendo de control. Creo que Monokuma nos engañó pero no comprendo la finalidad del por qué lo hizo.

Miré a todos lados. Seria gracioso que apareciera ahora de repente.

5.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Quizas no le hemos dado la diversión que ha estado esperando- dije desperezandome, habia sido realmente comodo dormir en la alberca -No nos hemos desesperado, nadie se ha quebrado aun con sus intentos.

Me dedique a sacar los restos de hierba de mi cabello y buscar algo de comer, yo aun con la ropa del dia anterior sobre mi.

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Escuché entrar a Nix y noté que estaba medio adormilada. Llevaba una ropa muy rara puesta y al darnos la espalda, noté que tenía muchas briznas de hierva pegadas por lo que me levanté y con suavidad se las quité.

—Tienes hierva en tu espalda. —reí sacudiéndoselas y separándome de ella para mirarla de arriba a abajo, curiosa. —¿Y qué llevas puesto?

7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Gracias, es que el director hiso de la suyas en mi habitacion y esto es lo pude hacer con un vestido que corte y lo que me presto Alex ayer- Yo tambien rei, cuando hablas de tus miedos parecen lejanos, pero enfrentarlo es otra cosa.

-Por eso dormi en la alberca, bueno en la zona verde.

8.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —¿El director te ha hecho algo tan grave en tu habitación como para que duermas en la alberca y lleves puesto ese collage de ropas? —pregunté sorprendida y parando de reir. —Y podrías haberme pedido ayuda a mi si hubieras querido, te hubiera dejado algo. —le sonreí.

9.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Si, cuando conocen tus miedos pueden hacer algo terrible— baje la cabeza algo sombria por tener que admitirlo y luego sonriente cambie de pronto —No queria que nadie más me viese como me vio Alex ayer, eso no fue nada gracioso. Eso seria excelente pues otra vez cambio toda mi ropa y esta es mucho más resistente, no creo poder romperla.

Última edición: 5 Abril 2014
  10.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Suspiré ante su primera respuesta. No me gustaría que Monokuma me hiciera algo parecido a mi con mis miedos, por lo que no seguí con ese tema y sonreí.

—¿Tan mal estabas? —reí.

No era capaz de imaginar a que se refería.

11.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Llamarme prostituta sin clase seria ser amable— no me importa que se enteren, los unicos que me vieron no estan aquí.

—Era eso o andar desnuda pues me niego a parecer una muñeca— hice una especie de berrinche, inflando mis cachetes y cruzando los brazos.

12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Ya veo...bueno, ese momento ya pasó. —la animé con una sonrisa a olvidar su pasada noche y recordé algo. —¿Al final quieres que te deje ropa o te las apañas con eso? —le pregunté amablemente.

Tenía ropa de sobra y no me importaba mucho el dejársela.

13.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Con cualquier cosa que me des estare bien, gracias, lo más grande que tengas porfavor— Sonreí es cierto que mejor que eso que andar en brassier y bragas.

14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Tengo un suéter de manga corta que me esta un poco grande, creo que a ti te quedaría bien con mis mallas negras. —dije en voz alta haciendo memoria. —¿Te parece bien eso?

15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿Quieres que te de mi chaqueta? —. Pregunté tiernamente —. Tengo muchas y no sería problema darte una.

16.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —Perfecto— le sonrei nuevamente —Gracias a ambas chicas ¿Dan le ofreciste de tus dulces a Eve o hago más?

17.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —De nada. —sonreí y miré a Dani. —¿Tenías dulces de Nix y no me dijiste nada? ¿Cómo has podido? —reí bromeando.

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Niego con la cabeza , tomé mi plazo con dulces y le ofrecí a Evangelin.
    —¿Aceptaría un postre marca Nix?

19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Claro, gracias. —sonreí gustosa cogiendo uno y probandolo. —Te salen muy bien los postres, Nix. —le dije gustosa y caminé a la salida. —Voy a por las prendas, ¿venís?

20.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Sus bromas eran divertidas y que se pelearan por mis dulces de alguna manera era halagador —Igual pronto preparare más ¿Me das?— dije viendo fijamente una de las polvorosas.

—Preferiria quedarme aquí si no te molesta— no creo estar lista para enfrentar nuevamente ese pasillo con las habitaciones en el, estaria demasíado cerca...

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso