Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La mire con un brillo infantil en los ojos—. Quiero que tu decidas, Me gustan los postres "marca Nix"—. Al decir la "marca" hice un gesto con las manos para destazarlo como si fuera una marca reconocida.

2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Claro Dan- me puse a buscar opciones,decidí hacer tres cosas sencillas. Dulce deleche, polvorosa y turron: el primero es una mezcla de azúcar leche y especias; el segundo galletas con canela que se disuelven en la boca. y para finalizar un turron de almendras.

3.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Di un par de brincos al escuchar una respuesta afirmativa de Nix, me acomode el sombrero para que no se cayera por mis movimientos bruscos y recuerdo el vídeo, me siento el bolsillo y me topo con el, en un movimiento rápido lo meto dentro de mi sombrero para que nadie lo vea, mi rostro estuvo inexpresivo pensando en el vídeo, sacudí rápidamente la cabeza (sujetando mi sombrero) para que esas ideas desaparecieran de ellas y deje que mi mente pensara en los dulces de Nix.

4.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Termine los dulces pero antes de servirlo vi actitudes extrañas en Dan -tranquila, busca el error, el video es digital- no la vi a los ojos hasta que cambie el tema.

-Listo- puse todo frente a ella.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tras un rato absorto en mis propios asuntos, me levanté de mi asiento y me dirigí a mi habitación; no me apetecía nada seguir allí, sin hacer nada.

6.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Digital? entonces ¿Era falso? fruncí levemente el ceño para pensar, eso podía explicar mi habitación, estaba desorganizada, yo organizo todo, desde mi ropa hasta mis libros y en el se podía ver mi sombrero, pero yo lo traía puesto. Si era falso, mi mente volvió a los postres de Nix, me lamí los labios y tomo uno de turrón me lo llevo a la boca saboreandolo—. Gracias Nix—. sonreí dulcemente y tome otro dulce.

7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Le di un beso en la mejilla.
    -Iré a dormir- camino en dirección a la alberca no voy a entrar a mi cuarto, al menos no ahora.

8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me toque mi mejilla mientras instintivamente fruncía el ceño, no me gustaba el contacto físico, no importaba de quien fuera, tome otro turrón y me dirijo a mi alcoba, tenia un CD que romper.

9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Crucé la puerta de la cocina rápidamente y fui a la nevera. Tenía un hambre descomunal. Cojí unas naranjas para hacerme un zumo y pan y mantequilla para prepararme unas tostadas. Tras preparármelo todo, me senté en la mesa y empecé a comer. Veía que estaba sola en la cocina, ya hacía rato que no me cruzaba con los demás. En fin, espero que los videos y amenazas no hayan afectado mucho a todos.

Última edición: 5 Abril 2014
  10.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entré en la cocina de golpe, sentándome en una silla y mirando a Evangelin, que se encontraba allí sola, fijamente.
    Por mi mente se encontraba la charla de anoche con Monokuma... ese oso no lograría hacerme perder la cabeza, eso estaba claro.
    Pero entonces, medité. ¿Quién manejaba a ese oso? Él mismo dijo que no era el momento de mostrarse aún... luego realmente hay alguien detrás de todo. Lo que me hace preguntarme por aquella habitación...

—Evangelin —le dije a la chica, que devoraba su comida con mucha ansia—, ¿verdad que solo somos quince? Hemos conocido a trece estudiantes más, incluyéndonos a nosotros dos, quince. ¿No? —había algo que no me cuadraba.

11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noté que Crow entró en la cocina y se sentó en una silla mirándome mientras comía. Lo miré de reojo y supe que estaria pensando en todo esto, debatiendo mentalmente sobre nuestra situación.
    Terminé de beber el zumo tranquilamente y le respondí.

—Bueno, literalmente no los hemos visto a todos, lo sabemos por nuestros ID electrónicos más que nada. —dije tomando el mio, que se encontraba en el bolsillo de mi pantalón. —Pero, si te fijas bien el el registro estudiantil, que fue actualizado ayer, hay un nuevo estudiante. Ahora somos 16.

Tras decir eso, dejé de mirar el aparato para ver a Crow, quien se veia sorprendido.

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¿En este cacharro se pueden ver los estudiantes? —dije, mientras lo agarraba y comprobaba que así era; había un perfil para cada uno de nosotros—. Dieciséis... lo suponía. También hay dieciséis habitaciones, pero... juraría que solo somos quince —revisé los perfiles y me sorprendí mirando uno de ellos—. "Eddie Benson". ¿Te suena de algo?

13.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Al escuchar el nombre, me encogí de hombros, indiferente.

—No, la verdad. Nunca escuché ese nombre. Y me es raro que no lo hayamos visto aún, ese chico está registrado el primero. —le respondí, volviendo a mirar el "cacharro" donde venía también la fecha de registro de cada uno de nosotros.

14.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entre al lugar sonriente, me dirijo a los postres que Nix iso y tome uno al azar, veo a Evangelin y Crow hablando, me acerco a ellos.
    —¿Puedo preguntar, de que hablan?

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Y yo fui el segundo, huh —me sorprendió que Evangelin no se diese cuenta de que algo raro pasaba—. ¿No te das cuenta? Monokuma desde un principio dijo que éramos 15, lo repitió varias veces. Pero de repente, encontramos que hay dieciséis estudiantes, y uno de ellos aún no ha aparecido. Y alguien debe estar controlando a Monokuma... ¿y si ese Eddie es el que está detrás de todo? —apreté mi puño, y mordí mi labio, si ese Eddie era Monokuma, le daría una buena paliza cuando le encontrase.

16.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Si te soy sincera, estoy de acuerdo con tu hipótesis, es bastante raro de que ese Eddie no haya aparecido aún y que seamos 16 de repente. Pero no me gusta adelantarme a las cosas, quizás nos equivoquemos. —le dije notando su cambio de humor y escuché a alguien acercarse. —Ah, buenos días Dani. Pues estamos hablando del nuevo caso de que ahora somos 16 estudiantes.

17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Tal ves él no pudo venir y Monokuma busco su remplazo y por eso somos dieciséis.

18.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —De ser así, ¿por qué sigue apareciendo como un estudiante activo? No, el mago no es un sustituto, el mago es un estudiante más. Éramos 15, y por alguna razón ahora somos 16. Y Eddie Benson está aquí, tiene una habitación para él, pero aún no ha aparecido y no se ha dejado ver. Todo es muy extraño.

19.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    —Quizás no quiera salir de su habitación y trata de evitarnos cuando sale. Pero lo veo muy poco probable. Habrá que esperar un poco para ver como van las cosas y certificar si tu teoría es cierta, Crow.

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fruncí levemente el ceño, si eso era cierto, ese Eddie debería estar tratando de matarnos.
    —Tal ves no a llegado—.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso