Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Yo por mi parte, me llevé la mano a la boca para que no se notara el bostezo: necesitaba descansar un poco más.

—Regreso a mi habitación, señores —dije— Espero verlos más tarde... Hay que estar preparados... Quién sabe lo que estará haciendo Monokuma en estos momentos...

Me fui de la cocina, sin esperar la repuesta del chico que había lanzado la cáscara de banana. Ya tendríamos la oportunidad de presentarnos más adelante... O eso es lo que esperaba...

Por la dudas, me aseguré de no haber sido robado esta vez. Todos mis objetos estaban en su lugar, no faltaba nada.

Última edición: 2 Abril 2014
  2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me acomode los lentes y me levante a lavar mi taza, al finalizar, sali de la cocina rumbo a la biblioteca.

Sent using Android ForumReader app

3.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me dirigí a por una pieza de fruta para equilibrar un poco mi alimentación y miré a los chicos conversar.

--Por Dios, no atosigues al muchacho, Crow. --dije mientras comía y salía de la cocina para ir a mi habitación y descansar un poco. Quizás luego necesitaria fuerzas para seguir.

4.  
    Tony Pfingst

Tony Pfingst Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    - ¿Que hay de mi?-le dije con una sonrisa muy confiada,-Soy Anthony Bale pero me puedes llamar Tony y mi super talento es todo relacionado a cualquier desporte existente, osea, poseo una gran fuerza, velocidad, presición, tecnica, agilidad, inteligencia, intuición y otras que puedas imaginar.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi ID electrónico comenzó a vibrar. Lo agarré y pude ver cómo aparecía un anuncio de ese Monokuma, y se desbloqueaba un nuevo salón: la sala de audiovisuales.

—Así que CDs, ¿huh? No me lo pierdo por nada del mundo --contesté, saliendo de la Cocina para dirigirme presto al nuevo sitio.

6.  
    Tony Pfingst

Tony Pfingst Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Ví que habia un lugar nuevo, asi que salí y fuí para alla.

7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Estuve escuchandolos hablar pero preferí ignorar la pregunta de el Cuervo, para explicar mi actitud debo explicar demasiado sobre mí misma. Me reí bastante con los intercambios demasiado educados que lo tenían hastiado mientras que Alex estaba en su elemento, ahora quizás allá otra persona con la capacidad de entrenar conmigo, lo seguire a la nueva sala.

8.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegué a la cocina y me senté en las mesas mas retiradas que habían, necesitaba despejarme pero... si me encerraba en mi cuarto dudo que ayudase mucho que digamos, así que por lo menos aquí estaría un rato despejándome con lo mejor que se hacer: mi computadora.

La saque de mi mochila y la coloqué en la mesa, ya había terminado mis programas "especiales" por si moría y ahora..ahora tal vez podría entretenerme diseñando mapas de la escuela

9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Levanté levemente la cabezA de la mesa, mi sombrero mal acomodado caía perososamente sobre mis ojos, ¿Dormí en la mesa? Me encojide hombros y camine a donde está la tetera, nunca tomaba café, pero bajo estas siscurtancias lo nececitava, me servi un café

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguía intentando hacer el mejor diseño del primer mapa...claro con los pocos lugares que nos habían mostrado tenía que saber distribuirlos en los lugares en donde yo creía que estuviesen y no estorbaran a las demás partes de la academia.

Al oir pasos se podría decir que volví a la realidad...era Daniela -- ¿Dormiste bien? -- le pregunte mirandola desde mi lugar

11.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Sin tomar en cuenta que dormi en una mesa, bastante--. Tomé un sorbo de café y me sete frente a ella--.¿Puedo preguntar que haces?

12.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Reí un poco ante su respuesta, justo lo que necesitaba: reirme -- Hago mapas de esta "maravillosa" academia -- le respondí inclinando mi silla un poco hacia atras para entretenerme mientras hablabamos

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Tomé un aire de espía--. Para lograr salir de este lugar--. Pregunté, soñando más. Como una afirmación.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues.. en realidad de todo el edificio... voy paso a paso, no puedo ir por lo mas alto sin antes haber conocido lo mas bajo — le expliqué un poco tranquila, como si fuera la cosa mas normal del mundo

15.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Lebto pero seguro.

16.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Lo que me preocupa es la parte de "Lento" —confesé quitandome uno por uno mis guantes

17.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Sí--. Me levanté de mi asiento y me diriji a mi habitación boztesando--. Me dio sueño, iré a dormir

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Buenas noches... — dije en voz alta para que me oyera antes de irse — Otra noche sola en la cocina... — murmuré en un suspiro mirando la pantalla de mi computadora, había tantas cosas que aun no había descubierto que, de imaginarmelo me abrumaba

19.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después de un tiempo de estar tratando de acomodar el mapa para que tuviera sentido decidí abandonarlo para pensar como hacerlo al día siguiente, apagué mi computadora para guardarla en mi computadora, me coloqué mis guantes y salí de la cocina para dirigirme a mi cuarto, tenía que descansar un poco, claro si esque podía...

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    *Entro a la cocina mientras busco algo de comer*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso