Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suspiré. La gente tenía un gusto especial por preguntar. No me quedaba más remedio que acostumbrarme.

—De dónde salgo es irrelevante, señor Crow. Sí puedo responder lo de mi talento: básicamente, es la puntería, tanto en el manejo de armas como en el lanzamiento de objetos. Y tú —lo miré a los ojos. Este chico sí que no me generaba confianza alguna— ¿cuál es el talento que te trajo a este lugar?

2.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Salude a Alexander que acababa de entrar a la cocina. Mire a Alan, presentandose otra vez como "Crow" gire hacia el y le dije — Haz preguntado a todos sobre su talento, pero aun no he escuchado decir el tuyo. — Inquirí. — ¿Cual es tu talento? Señorito Jordan. — Le cuestione tomando mi café.

Sent using Android ForumReader app

3.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Valenti, Valenti... lo curioso es que me sonaba mucho ese apellido. Pero, ¿de qué? ¿Sería su familia algo importante como para que haya oído hablar de ella?

--así que el "Super Estudiante Apuntador" --bauticé--. ¿Mi talento, decís? --sonreí--. Cuál es mi talento es irrelevante, señoritos - dije, imitando a Alexander.

4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues ha de ser uno no muy bien visto — Agregué. — De lo contrario, no veo el problema de decirlo. Seria lo justo. Haz preguntado a todos sin siquiera devolver el favor. — Mire a los demas. — Anda, todos tenemos curiosidad.

5.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonreí, divertido. Decidí que lo mejor iba a ser mantener vigilado a ese hombre. De entre las personas que había conocido en la Academia, se apreciaba como el menos inofensivo de todos. Por otro lado, me hizo sentir halagado el apodo que me había impuesto.

—Comparto la misma curiosidad que mi colega Rin. Pero si es irrelevante según usted, señor Crow, yo me ahorraré las insistencia —me dirigí a la nevera y extraje una manzana, a la cual di unos sendos mordiscos— Espero que ese talento te sirva para sobrevivir...

Última edición: 2 Abril 2014
  6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Noté que un chico al que no habia visto nunca entró a la cocina y comenzó una conversación con Crow. Al escuchar sobre cual era el super talento del chico lo miré curiosa.

—Todo lo que dice Rin es cierto, andas preguntando a todos pero tú aún no nos respondes, Crow. Te toca.—dije tranquilamente.

Última edición: 2 Abril 2014
  7.  
    Tony Pfingst

Tony Pfingst Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Llegué a la cocina para comer algo y al entrar escuché que todos le estaban preguntando sobre su talento a ese chico. Así que me quede a escuchar en silencio.

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --No es por ser un talento mal visto "señor Takuya" --tanto formalismo estaba comenzando a enervarme, ese Alexander era demasiado educado--. Para mí, mi talento es maravilloso, y con eso me basta. En cualquier caso, no me gusta hablar de mí en general, pero si tanta espectación suscito, lo diré.

Mire a todos, que me miraban intrigados, y sonreí. No podía esperar para ver sus reacciones. Iba a comenzar a ganarme la desconfianza de estos chicos, pero bah, tarde o temprano, iba a buscar que surgiese esa desconfianza yo mismo.

--Mi talento es --dije-- una excepcional habilidad de sigilo, una extrema agilidad manual, algunas habilidades de escalada, manipulación, visión periférica que me ayuda a detectar fácilmente trampas en el entorno, en fin, las competencias básicas de un buen ladrón --hurgué en mi bolsillo y le ofrecí a Alexander su pistola dorada, que había cogido cuando pasó por mi lado en dirección a la nevera. Guiñé un ojo al decir--. Podríamos llamarme "Súper Estudante Ladrón".

9.  
    Tony Pfingst

Tony Pfingst Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Al escuchar lo que había dicho ese chico me dió mas hambre, entonces tomé una banana de la nevera y mientras comía esperaba a ver lo que decían los demas.

10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al oir eso termine mi café lentamente. No puedo decir que me sorprendia, lo venia venir. — Es un talento muy... útil ¿No? — Le pregunte tranquilamente. Mis sospechas eran acertadas, mi intuicion me dijo desde un comienzo, que no era confiable.

11.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuando vi mi preciada pistola en manos de Crow, miré automáticamente a la funda de mi axila. Efectivamente, no se encontraba allí. No me había equivocado en desconfiar de aquella persona. Sin embargo, a pesar de que sí estaba sorprendido, no tuve dificultades para disimularlo, por lo que único que atiné a hacer fue tomar el arma.

—Esto, sin duda, es tan impresionante como el talento de Nix —dije con seriedad, mientras volvía a colocarla en su correspondiente lugar, bajo mi axila izquierda—. Pero para la próxima tenga más cuidado, señor Crow, porque esta pistola está cargada —le guiñé un ojo.

12.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Yo ya me sospechaba algo así, por lo que tampoco me sorprendí tanto. Dejé mi taza de café ya acabada en el fregadero y la lavé para guardarla de nuevo en el armario y que no se acumulara la loza.

13.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Comencé a reír.

--Tranquilos, tranquilos, no me toméis como una amenaza. Soy ladrón, no cleptómano. Solo robo cuando realmente quiero o necesito algo. Por lo general solo hago algo si quiero o necesito hacerlo --sonreí--. Podéis verme como una amenaza, si queréis, pero podéis estar tranquilos --miré a Alexander--. Aunque en otras circunstancias tus dorados complementos se venderían por buen precio y serían un buen objeto a robar, aquí metidos no creo que me sirvan de mucho, no habría a quiénes venderlo --alcé mis manos--. ¡Me declaro inocente, sus señorías!

14.  
    Tony Pfingst

Tony Pfingst Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    Una vez terminada mi banana, tire la cascara hacia ese chico ladron que dió un paso atras y se resbaló con la cascara cayendo al suelo.

15.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Por ahora tendrás mi beneplácito, entonces —dije a Crow, parándome frente a él, pero a suficiente distancia como para que sus manos ágiles no alcanzaran mis objetos. Di unos últimos mordiscos a mi manzana, hasta que quedó solo su corazón—. Ya que me hiciste una demostración de tu talento, haré lo propio con el mío.
    >>En esta cocina hay un cesto de basura. Ahora mismo se encuentra a mis espaldas, un poco lejos. Seguro que puedes verlo, señor Crow. Yo estoy seguro que sí, porque me encanta observar minuciosamente todo. Todo. Ahora —enseñé el corazón de manzana—, todo lo que queda es disparar.

Sin moverme de mi sitio, lancé los restos de fruta hacia atrás, sin mirar. Estos cayeron limpiamente dentro del cesto.

16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Crow dio uno paso atras y subitamente se cayo, resbalando con algo. No me esperaba eso, con el ambiente que se estaba formando, eso rompio el drama. No pude evitar reir.

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fingí que caía al suelo, y con el pie alcé la cáscara, incorporándome cuando parecía que iba a tocar el suelo y agarrándola en el aire.

--Visión periférica que me permite detectar trampas, ¿no me oíste? --le dije algo irritado al chico que había arrojado tal objeto. Pero mi vista se centró en la actuación de Alexander, la cual me dejó ciertamente impresionado--. Interesante. Una habilidad interesante. Podrías ser muy útil como ladrón, podrías desactivar cualquier alarma y destrozar cualquier cámara de seguridad con facilidad desde lejos, desde una ventana, mismamente-- dije--. Serías un buen compañero de oficio --bromeé--, pero sé que alguien de buena familia como tú nunca haría algo así --le dije, presuponiendo que, si conocía su apellido de aglo que ahora no recordaba, debía de ser una familia importante.

--Y tú --le dije arrojándole la cáscara a sus manos--, no molestes más de la cuenta.

18.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Gracias, señor Crow, tus palabras me halagan mucho —dije, y trataba de contener la ligera risa que tenía atorada en el pecho, al ver que casi se caía—. Eres una persona muy interesante y tus habilidades son geniales. Es una lástima que las destines al robo...

19.  
    Tony Pfingst

Tony Pfingst Entusiasta

Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2014
    -Lo siento, quize tirar la cascara al basurero a lado tuyo pero todavía estoy medio dormido asi que no apunté bien.

20.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Era la primera vez que alguien reconocía mi talento, aunque fuese de esa forma.

--De nada. Podría decir lo mismo de ti, pero a la inversa: tus habilidades son sumamente interesante, es una lástima que no las destines al robo.

Oí hablar al chico de la cáscara.

--¿Y qué hay de ti? ¿Cuál es tu nombre, y tu súper talento? No te recuerdo en absoluto.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso