Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Ustedes dos me han salvado... -- les dije a Grahaman y Evangelin -- Moriría de hambre al no saber cocinar -- comenté riendo un poco

2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Gracias, cuantos mas mejor. --sonreí poniéndome a ello y respondiéndole a Nix. --¡Y yo si quiero probar tus postres! --exclamé gustosa.

3.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —¿Y el pastel?— dije casi ofendida porque nadie había dicho nada sobre él, mientras sacaba cacao y barras de chocolate. Hasta que escuche a Eve, ella seria la primera que querria complacer por el bien de mi estomago.

Última edición: 30 Marzo 2014
  4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Sería muy bueno tomar un pedazo de pastel --dije--, si quieres darme, Nix, no lo rechazaré.

5.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Nunca viene mal un postre Nix -- le dije con una sonrisa... comer lasaña y pastel... que suerte -- ¿De que sería el pastel? -- le pregunté

6.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Termine la manzana y le segui con una naranja. Al parecer comeria mas fruta que nunca antes y, por que no, algo de lazaña y patel no estaria mal.

7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    —De chocolate y fresa, si nadie se opone—

Encontré todo muy rápidamente: huevos, harina, leche, polvo de hornear, margarina azúcar y vainilla. Antes de hacer la mezcla puse a hervir agua y calentar el chocolate en baño maría con mantequilla.
    —¿Alguna objeción- dije esperando comentarios y opiniones.

8.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¿Para que ocupas la.mantequilla? --le pregunte.

9.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    No respondí; el silencio expresa conformidad.

10.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Ninguna... -- dije imaginándome ya la lasaña y el pastel ya listos -- Y si.. ¿para que ocupas la mantequilla?

11.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Sin mantequilla el chocolate queda muy espeso y cuando se enfria se rompe, quiero hacer es como crema de chocolate para hacer biscocho de chocolate no biscocho de vainilla con trozos de chocolate- Explique como ya lo habia hecho antes con mis hermanos.

Encontre las bandejas donde lo vaciaría y luego me puse a hacer la mezcla aunque termine cubierta de liquido amarillento antes de lo que pensé, era más de lo que había hecho alguna vez.

-Tengo la mezcla de vainilla ahora cuando se enfrie un poco el chocolate, lo mezclo y al horno- dije quitandome el sudor, al hacer eso me llene el rostro de harina todavia más.

Había olvidado que las bandejas se deben llenar con mantequilla y harina para que no se pegue, así lo empecé a hacer pero era tan grande que realmente me estoy tardando mucho.

12.  
    Lelouch

Lelouch Rey del colmillo

Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Para cuando me di cuenta ya me habia comido toda mi fruta, asi que "discretamente" tome la de Crow y me la lleve a la boca.

13.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    La chica sabía lo que hacía, no recordaba su nombre, si no... la hubiera felicitado, unos portugueses me ensañaron a hacer un pastel muy rico, pero sin duda el procedimiento no se comparaba con el que estaba siguiendo la joven.

Mientras tanto yo y Evangelin seguimos con la lasaña.

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- ¿Ya has hecho antes esto verdad Nix? -- le pregunté curiosa, pareciera que ya lo había hecho muchas veces antes

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sin siquiera apartar la vista de la fruta que estaba comiéndome, le dije:

--Puedes comértela, si quieres. Al fin y al cabo, es una de las que tú cogiste --dije, confesando que cogí algunas de sus frutas sin que se diese cuenta. Después de todo, me quedé con hambre con solo dos manzanas.

16.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Ingreso a la habitacion que parece ser una cocina, con una decoracion un tanto extravagante. Me dirijo al grupo de personas que al parecer se encuentran preparando algo. - Buenas, soy Ookami Sukitori.

17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Vi movimientos extraños con la fruta en la mesa, casi me caigo a carcajadas con las muecas del pelirrojo cuando hace algo y cree que nadie lo ve hasta que cuervo le responde y se queda sorprendido.

Escuche la pregunta y hago mi repuesta honesta lo más posible sin revelar mucha información.

—Seis hombres en mi casa, comprábamos comida rápida a diario, yo necesitaba algo casero cualquier cosa y mi abuela pudo enseñarme muchos dulces. Hago esto desde los 7.

-Hey, hola chico. Soy Nix- dije cubierta de harina, mantequilla y mecla de vainilla y chocolate

18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Mucho gusto Ookami -- le dije a la chica nueva -- Yo soy Brooke.. -- me presenté con una sonrisa antes de volver a centrarme en Nix

-- Que divertido hacer eso desde los 7... yo a esa edad ya estaba en las computadoras -- comenté riendo

19.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Yo quiero pastel, si no es mucha molestia—. Pedí apareciendo detrás de Brooke—. Yo se cocinar, pero digamos que es lo básico—. me gire a Evangelion—. ¿Seria mucha molestia hacer un tozo extra de lasaña?

20.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    -Mucho gusto Brooke. Devolviendole la sonrisa. - Disculpa, sabes algo acerca del director?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso