Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — ¿Saben qué es lo que falta para que esto se anime? — Pregunte. — Graham. — Dije sin dejar tiempo de que respondan. Reí — El podría tocar un poco de música y cocinar jajajá. — Bromeé.

Sent using Android ForumReader app

2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Cocinar seria lo más importante, yo sobreviviria sin su musica- dije entregando un pan casero y relleno a todos.

3.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —¡Impresionante! —exclamé, aplaudiendo levemente— A mí me hubiera gustado aprender un poco del combate cuerpo a cuerpo, pero mi amor por las armas fue más fuerte, so pena de que podría perder un ojo en las artes marciales, con lo que me hacen falta para practicar mis tiros. Aclaro que sólo las usé como entretenimiento, jamás contra las personas ¡Gracias por el pan! —dije, recibiendo mi parte.

4.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mi intento de animar a Brooke no fué del todo efectivo. Bueno, no puedo culparla. Yo apenas me creo lo de que estoy mas relajado. Tomé uno de los panes y respondi a Nix — Graham es una persona... — Pensé un poco en que decir — única. — Dije entre risas despues de buscar una palabra mas suave que "exentrico" o "extraño" — *Bostezo*

5.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -¿Un ojo? ¿Eso es lo que te preocupa? Pasa muy poco, yo me he partido un par de huesos pero no vas a encontrar un cicatriz en este sexy cuerpo, me he cuidade de eso, yo las hago pero no las recivo adebamás de que las artes marciales no se limita a lo que pasa en el cuadrilatero. De nada y sobre el mono, él es él no puedo decir otra cosa-

6.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Seguía intentando completar lo que me encontraba haciendo... pero se dificultaba un poco el trabajo porque mis manos no dejaban de temblar, pero bueno era de esperarse cuando seguía pensando en lo que había dicho el director

7.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me levanté de mi asiento, ya estaba cansado. La "cena de brindis" debería esperar — Si me disculpan, estoy un poco agotado. Dejamos lo de la cena para otro día ¿Si? — Pregunte, esperando una respuesta positiva. — Buenas noches a todos. — Dije eso por costumbre, en realidad no tejiversaba el significado tras esas palabras. Nadie podria dormir bien esta noche, pero igual no estaba de más. Camine hacia la puerta.

8.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Yo también me voy antes de dormirme aquí otra vez-

9.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Buenas noches... que duerman bien -- dije aun sin despegarme de la pantalla terminando uno de los dos trabajillos que tenía

10.  
    Bruno TDF

Bruno TDF Usuario VIP

Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Sí, lo mejor va a ser dejarlo para otro momento —tenía dudas de cuándo llegaría ese momento—. Todavía tengo fresco en mi mente el recuerdo de lo que pasó en la biblioteca, la enorme pantalla mostrándonos a tan horrible ser. Les agradezco por este rato de tentempié, gracias a ustedes pude olvidarme por un rato de ese asunto (y espero haber generado el mismo efecto en ustedes). Tengan buenas noches... y mucho cuidado...

Salí de la cocina.

Última edición: 1 Abril 2014
  11.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Suspiré algo preocupada, la ultima frase definitivamente no era tranquilizante así que decidí irme después del nuevo con mis cosas, había que tener precauciones de ahora en adelante...

12.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Ya era bastante tarde, pero me había levantado y caminado como un zombie hacia la cocina.—Que mala onda...—Tomé un poco de agua, ciertamente me sofocaba.

Algo mareado, logré sentarme en una silla, había tenido una fea pesadilla.—Matar, para salir... ¿quién haría algo así?—La orden me perturbaba, desde pequeño había tenido un gran amor por la vida y la libertad.

Después de respirar un poco me repuse, Graham volvió, tan ausente de mente como siempre. Estas horas de la noche eran perfectas para componer algo, qué suerte que traía mi guitarra, aproveché la pacífica atmósfera para tocar, de hecho... por eso mismo había venido; mi habitación no me inspiraba mucho.

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Mire a Graham entrar al lugar, traía una guitarra ¿De donde salen sus instrumentos?. Me levanté tomando un par de bollos de canela marca Nix.
    --Voy a la biblioteca, deje mi libro allí--. Dije para luego salir caminando.

14.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fui a entrar en la cocina, recién levantado de madrugada, y vi allí musicman y a... ¿Daniela?, no recordaba bien su nombre.

--¿Qué hacéis aquí a estas horas, solos? ¿Planeando el primer asesinato? --bromeé, aunque lo dije muy seriamente

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Fui a entrar en la cocina, recién levantado de madrugada, y vi allí musicman y a... ¿Daniela?, no recordaba bien su nombre.

--¿Qué hacéis aquí a estas horas, solos? ¿Planeando el primer asesinato? --bromeé, aunque lo dije muy seriamente

16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entre nuevamente al lugar.
    --Yo no planeó matar, es una estupidez--. Me cruze de brazos con molestia, no quiero matar, está mal.

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Ya, lo cierto es que ese Monokuma no ha dado suficientes motivos para que matemos a alguien. A mí no me importa quedarme aquí para siempre. Pero, ¿y si, digamos, si no asesinas a nadie, tu familia corriese peligro? ¿seguirías sin platearte hacerlo?

18.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Mataria a Monokuma, sólo sí tuviese que hacerlo.

19.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --¿No le oíste? Castigará a quienes le agredan. Y el Monokuma que vimos es solo un oso de peluche, seguro que hay alguien detrás de él. Si "matases" al oso, solo ganaríaa problemas --sonreí malevolamente--, si tuvieses que matar, tendrías que matar a alguno de nosotros.

20.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --S, tienes razón--. Me quedé pensando un momento--. No se a quién Mataria, nadie tiene motivos de morrir--. Fui a la mes y tomé otro bollo de canela--. ¿O sí los tienen?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso