Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Estaba aburrida, Rin me avía traído mi libro a si que lo tome y comencé nuevamente la lectura.

2.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -No me caí, fue a propósito- dije porque era cierto, un exagerado final -odio bailar- dije porque eso es otra verdad sólo que mi cuerpo no lo resiste. Estoy algo molesta por hacerlo en público pero aún así muevo mi cintura y pies mientras sigo cocinando.

3.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Y es que mi música puede controlar a las personas--comenté bromista.

4.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Sólo tengo fetiche por los tonos repetitivos tocados por idiotas- dije con el mismo tono de voz.

5.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Admirando esta escena callado desde mi lugar, salí de mi trance cuando una voz femenina llamo mi nombre. — ¿Uh? Ah... sí, lo del director. Bueno, lo de la demanda es suponiendo a que se presente y se niegue a dejarme salir. Retener personas contra su voluntad es un delito, y retener menores es un delito aún mayor. — Trato de rememorar. — Y no recuerdo haber firmado ninguna especie de contrato consintiendo mi encierro. — Giro la cabeza hacia Sukitori. — Creo estar preparado, no estoy tan fuera de forma, mi padre me enseño un poco de combate y defensa personal de niño.

6.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --¿Qué puedes esperar? Soy británico nena.--Dije, tratando de dejar mal por vergüenza ajena a esas movidas noventeras del britpop que tan sólo eran ondas repetitivas muy comerciales.

7.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Un menor no puede firmar, pero si el adulto responsable—. Dije mientras mo colocaba mi sombrero y me levantaba a lavar is trastes—. Y estoy segura de que mi abuelo firmo algún papel.

8.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Me refería, más bien, a que en realidad que en el formulario de inscripción, no incluía la parte de "Ser observado 24 horas como animales" — Dije levantandome de la mesa. Mire a los presentes un momento, fuí a la nevera a por una botella de agua y me recoste por la pared.

Última edición: 31 Marzo 2014
  9.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Termine de lavar mis platos y los fui a guardar—. Tienes razón y ademas, vieron el formulario, para que querían saber nuestro temor mas grande—. coloque una mano en mi mentón de forma pensativa.

10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Esto se pone cada vez más extraño... Estoy muy interesado en saber qué es lo siguiente que pasará. — Dije abriendo la botella y dando un trago.

11.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Tranquiiiilo hermano, tanta comida te hará mal si te preocupas tanto.--le aconsejé con una sonrisa muy relajada.

12.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Jajajá... ¿Con que eres británico? — Dije cambiando el rumbo de la conversación a uno mas cotidiano y normal. — ¿Te gusta Oasis?

13.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Faltan 3 personas, tres personas mas y conoceremos al director—. Comente, pronto conoceríamos a la persona a quien mas "odiaríamos" según él

14.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Entre a la cocina a paso lento para observar todo con detalle, sorprendente-mente si había demasiadas personas, bueno... era de esperarse ya era algo tarde
    -- Hola...-- salude caminando directamente al refrigerador para sacar un jugo de naranja de este y tomármelo -- ¿Cómo amanecieron? -- les pregunté tomando una tostada para comer

15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Oasis, el grupo de los hermanos Gallagher, pero prefiero a Blur, ellos supieron como no caer en lo repetitivo.--Le dije, recordando ciertos escenarios que dieron por acabada la famosa "Batalla del Britpop".

16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Miré hacia la recien llegada— Buen día Brooke, bien gracias ¿Que tal tú? — Dije agitando un poco mi botella.

17.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Jajaja... te puedo asegurar que no tiene nada que ver el sitio de donde vengas y cierto chico si no no probaras el brazo gitano que hice y el pan que está en el horno- Amo amenazar con mi comida.-¿Hay licor aquí?

-Hey Oke.

Última edición: 31 Marzo 2014
  18.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Normal... estaría mejor si entrara algo de luz pero es casi imposible por las ventanas tapadas -- le respondí a Rin en un suspiro

19.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --De hecho fue una broma, aquel ritmo torpe con que le alocaste era propio de mi Inglaterra.--le dije, algo confundido con sus amenazas.--Bueeenos días señorita Brooke.--Me moví de forma un tanto graciosa hacia la muchacha.--¿Usted cómo amaneció?

20.  
    Nekita

Nekita Amo de FFL

Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    -- Normal... por la falta de luz en el cuarto -- repetí pero esta vez riendo un poco por como se había acercado Graham, eramos un grupo bastante extraño realmente

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso