Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Auseth

Auseth K-poper, bye.

Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Pluma de
    Escritora
    Fui por algo para comer y a mi alrededor había mucha gente platicando y yo solo camine sin decir ninguna palabra tome algo de comer y me iba retirando cuidadosamente sin topar a nadie y sin hacer platicas discretas.

Última edición: 31 Marzo 2014
  2.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Pero qué chica tan maleducada.--dije irónicamente con la boca llena.

3.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Interesante, me encantaría entrenar contigo un día de estos. — Dije mirandola. Pensé que podría ser divertido.

4.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Me encantaría, mientras más mejor y con tal de que no me saquen de mis cavales- dije fuertemente mirando al "Mono"/ músico -prometo que la noche sangrienta no hará de las suyas.

-Hola chica, sin miedo que no mordemos- le dije a la nueva y demasiado discreta.

5.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Lo dice enserio, Rin Tayuya--dije equivocadamente.--Si lo haces te puede golpear en el estómago.--Recordé, entre unas cuantas pobres y leves risas.

6.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Jajajá... — Sonreí un poco asustado ¿Con que ése es su apodo?. Me acomodé en la silla y me di la vuelta para ver a la chica a quien se dirigía Nix, no la note porque pasó muy sigilosamente detrás de mi. — Hola, ¿Cómo estás? Soy Rin. — Le dije sonriendo.

7.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Te lo merecías y pude haberte lastimado de verdad deberias agradecer- dije cinco un puchero y los brazos cruzados -sólo golpeó a gente que lo merece o porque me paguen para ello ¿sabes que dentro de la mayoría de las artes está mal visto hacer daño por el gusto de hacerlo?

8.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Mi cuerpo está hecho de goma de mascar.--Bromeé, Nix tenía cierto toque de seriedad que se me hacía cómico.--Y de seguro que sí, practiqué unas cuantas en mis continuos viajes al oriente.--comenté, mientras terminaba de comer y me estiraba, los pocos espacios comenzaban a incomodarme, una alberca, una cocina y una fea habitación no eran suficientes lugares como para andar descalzo y semi desnudo.

9.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    Despues de estar horas acomodando mis cosas en la habitacion, vistiendo un pantalon deportivo, calzados del mismo tipo y una simple remera gris, me dirijo a la cocina en busca de comida y de una persona - Hola a todos!- exclame con una sonrisa al entrar. Me servi una taza de cafe, tome un par de tostadas y me sente a la mesa. - Nix, pregunte si buscabas con quien entrenar, pero al parecer te quedaste dormida- termine con una risita.

10.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Claro Ami, entre más mejor ya lo dije y apenas tengamos donde hacerlo tendremos manos a la obra- seguía con un puchero hasta voltearme y decirle al músico -No tienes cuerpo de goma y eso se nota- bromeo pero no ttiene un mal cuerpo viendo bien.

11.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Aquel comentario me hizo algo de gracia, pero como siempre mi aparente calma y mirada como si mi mente estuviera en las nubes hizo que esto no se notara en lo absoluto.--Lo mismo digo criaturita.--traté de corresponder el... ¿cumplido?

12.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me reí de su respuesta, como sí no tuviese nada más que decirne cortó con eso.

-Soy honesta y se apreciar un buen cuerpo cuando lo veo, no te costumbres a mis cumplidos.

13.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Me dispuse a buscar algunas servilletas, las necesitaría para limpiar los trastes de mi guitarra.--Qué mala onda... no traje ningun pañuelo.
    Mientras revisaba en la despensa atendí a lo que me decía Nix.--Puedo desnudarme para mayor apreciación.--dije, luego reí. ¡Encontré servilletas!

14.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Idiota me reí mucho también -tengo buena imaginación, no te molestes, normalmente es mejor lo que uno se imagina de lo que es de verdad.

Me puse a buscar harina para preparar otro dulce para está noche y también haría algo de pan fresco.

15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    --Tener imaginación es algo bastante saludable.--Una vez guardadas las servilletas pensé a donde ir, mis opciones eran pocas. La habitación era algo sofocante, así que me quedaría aquí un rato más.

Bostecé y tomé unas cucharas, las empecé a golpear contra vasijas, platos, y el mismo repostero, simulando una batería como el día de ayer. Quería observar lo que estaba a punto de hacer Nix, la gente me dice que aprendo rápido, así que... ¿por qué no?

16.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Levante la cabeza de la mesa, que extraño, ¿Porque sigo con sueño? Mire mi cafe y le di un sorbo, descafeinado, eso lo explica todo.
    —volviendo al tema del director—. Continúe con el el tema que deje—. Rin ¿como piensas demandarlo, Si no tenemos celulares o algún contacto con el exterior?

17.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    - Suficiente con la panoramica actual Graham- dije riendo- Rin, espero que estes preparado, porque me gusta entrenar pesado- Conclui con una sonrisa desafiante, mi entras lavaba la taza que habia utilizado.

18.  
    Ookami redfox

Ookami redfox Entusiasta

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2014
    - Nix haras dulces? - pronuncie entusiasmada mientras me acercaba .

19.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Escuche un ritmo de batería no tan molesto como otros de sus instrumentos y mi pie cobró vida propia: primero golpeaba el piso junto a mi cabeza, siguió con movimientos de un lado a otro moviendo mis caderas.

El ritmo mejorada cada vez más y termine haciendo pasos en una improvisada coreografía, adelante, atrás, derecha, salto, giro y salto hacia arriba de una silla hasta que con todo el propósito puse mi pie en el espaldar y me lleve al piso. De rodillas y jalando respondi que sí haría más dulces.

Última edición: 31 Marzo 2014
  20.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    Sonreí al ver como la chica reaccionaba ante mi arte, ya lo había dicho antes: Cada uno tiene su música.

Seguí el ritmo hasta que terminó cayéndose, esta Nix era una chica cómica.--Con más cuidado, Nix.--Sin moverme de donde estaba continué con mi batería se cocina.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso