Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --No me importan las cámaras, simplemente, me despierto cuando mi cuerpo quiere despertar, y estoy acostumbrado a hacerlo a esta hora --contesté.

2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Yo igual también me levanto temprano. Pero no creo conveniente que no nos dejen en nuestro cuarto un poco de privacidad. --respondí.

3.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — De hecho, ya me acostumbré a las cámaras. Ya me hice a la idea de que todo esto es una especie de Reality Show, sólo espero a que el director se aparezca o alguna especie de encargado, y le digo que no quiero participar. — Digo esto terminando de beber mi café.

4.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¿Y si no te dejan salir de él hasta que acabe? --le dije siguiéndo su hipótesis del reality.

5.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Llegue a la cocina, me desperte mas temprano de lo normal, seguia con mi pijama, mi chaqueta estaba mal acomodada sobre mis hombros y mi sombrero caia cubriendome los ojos, boztece cubriendo mi boca y me sente en la mesa.

—Odio rener insomnio —. Dije casi en un susurro —. Buenos dias

6.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Sonreí al ver que Daniela despertó.

--Hola, muy buenos días. --sonreí saludándola. --Sírvete lo que quieras, hay de sobra.

7.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Bueno en ese ca... — Vi que Daniela entraba a la cocina, así que hice una pausa para saludarla. —: Buenos días, Dani. Gracias por el libro, luego te lo devuelvo. — Dije sonriendo, hice una breve pausa, cerré los ojos y continué. —: De ser así — Mire a Evangelin. —: Sería ilegal.

Última edición: 31 Marzo 2014
  8.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Sonrei ante su amavilidad, mi quite el sombrero dejando mi alborotado cabello cafe al descubiert.

—¿Tienen cafe? Creo que me ayudara a despertar —. Boztece nuevamente mientras apollava la cabeza en la mesa.

9.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Asentí y señalé la mesa.

--Si, allí lo tienes. --respondí y volví a mirar a Rin. --¿Quién sabe? A lo mejor nuestro director no sabe lo que la palabra ilegal.

10.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me servi una taza de cafe colocandole mucha azucar.
    —Estoy segura de que el director sabe lo que hace —. Tome un sorvo de cafe y prosegui —. Yo lei lo toda la informacion y sale que es nuestra nueva vida, y Rin... De nada por el libro —. Mostre una dulce sonrisa y continue tomando de mi cafe.

11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --Espero que tengas razón. --le respondí a Dani y me estiré para ir a la puerta. --Bueno chicos, me voy un rato a la alberca, si necesitais algo avisadme. --dicho esto me fui de allí para reposar un poco en aquel lugar.

12.  
    Factummale

Factummale Straightn't

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Adiós —. Alcanso a decir antes de que Evangelin salga de la cocina.

13.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Me despertó el olor de café recién hecho, al parecer me había dormido en la cocina, estaba boca abajo con la camisa tan grande que no deja ver mis pantaloncillos y los otros charlaban comiendo tostadas.

-Buenos días- dije resolviendo más mi elena enmarañada -disculpa sí deje a alguien hablando sólo anoche- culmine con la mejor de mis sonrisas, sentandome con una tasa de café negro dulce y mojando en el unas tostadas que acompañe con bocados de tortilla.

14.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Entonces ése tal "director" va a tener que enfrentarse a unas fuertes demandas por privación de libertad. — Dije poniendome más serio. Me levanto a lavar mis cubiertos y volteo a Dani. —: Voy a traerte tu libro, ya vuelvo. — Sonriendo y contrastando con la seriedad con la que estaba hablando hace un momento.

Sent using Android ForumReader app

15.  
    Fabian

Fabian Adicto

Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Pluma de
    Escritor
    A paso flojo pero seguro llegué a la cocina, estaba descalzo y sólo llevaba unos jeans con los que había dormido.
    Realmente si por mí fuera andaría desnudo, pero claro... eso a no todos les gustará.--Bueenos días criaturitas.--dije después de bostezar y dirigirme a la cocina para servirme algo simple y sencillo.

16.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    Vi que hablaban del director y solté un bufido, el tema me tenía harta y el que Riñe haya salido tan de prisa no me molestó como en otras ocasiones lo haría, debo recordar que aquí no soy diferente de nadie pues no saben quién soy. Escuche al musiquillo entró y yo estaba buscando su nombre pero lo único que se me vino a la cabeza fue la palabra "Mono" aunque el parecía uno en muchos aspectos.

Última edición: 31 Marzo 2014
  17.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Volvi a la cocina con libro en mano para encontrarme con que Graham, el músico y la desmayada Nix estaban ahí, asi que salude a los dos —: Buenos días a ambos. — Voltee a Nix. —: ¿Es normal que te quedes dormida derepente o fué solo cosa del cansancio? — Le pregunte un poco preocupado, pero a la vez curioso.

18.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Cansancio, había entrenado antes de venir a acá y luego volví a entrenar cuando entre en la habitación.

Sonrei ante su curiosidad esperando que preguntaran por mi talento.

19.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Acercandome a Dani le pregunté a Nix —: Tu talento son las luchas ¿No? — Dije al mismo tiempo que le devolvia su libro a Dani —: Muchas gracias, si necesitas algo no dudes en pedirmelo. — Sonriendo amablemente. Saque una silla y me senté en la cabecera de la mesa para seguir la conversación.

20.  
    Ana inukk

Ana inukk Gurú

Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Pluma de
    Escritora
    -Sí, hago cualquier estilo de artes marciales , estuve en la MMA unos años- dije orgullosa pues me alegra sobresalir entres tanto talento

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso