Cocina

Tema en 'Primera planta' iniciado por Trick Kosh, 30 Marzo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —Crow —respondí secamente, mientras sentía una enorme curiosidad por ver qué estaba haciendo Evangelin.

2.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me giré a ver y vi que ya había dos personas más en la cocina.

--Buenos días. --sonreí terminando de servir las tortitas en los platos y colocando el pan recien hecho para las tostadas junto a mantequilla o tomate o cualquier otro ingrediente que quisieran echarle, en la mesa en la que se encontraban.

Última edición: 31 Marzo 2014
  3.  
    Hey Miguel

Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me recoste por el respaldo de la silla y cruze los brazos —: ¿Qué sucede? ¿Estás estreñido o sólo es tu carácter natural? — Pregunté. Este muchacho en serio es anti-social.

Sent using Android ForumReader app

4.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Alcancé con el brazo a agarrar uno de los panes tostados y una tortita y unté mantequilla en el primero, para comenzar a comer acompañado de un vaso de leche que yo mismo me serví.
    Tortitas, tartas de chocolate... sin duda eran buenas cocineras, pero a este ritmo engordaríamos bastante.

5.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    La pregunta de Rin me hizo reír.

--¿Qué otro tipo de respuesta quieres? Te has presentado diciendo tu nombre, pues yo te he dicho el mío. Fácil, no es necesario decir más de una palabra --dije, mientras daba un bocado a la tostada.

6.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues, vaya. Nunca he oído de una persona que se llame "Crow", me sorprende que tus padres te hayan elegido tal nombre. — Sonreí al decir eso, es bueno que entienda el sarcasmo y sepa tolerar una broma. Me serví una taza de café y cogí dos tostadas.

7.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Me senté para empezar a desayunar igual y cogí dos tortitas. También eché a un vaso un poco de cola-cao para bajar bien la comida.

8.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Querías saber mi nombre. El nombre por el que una persona se identifique no tiene por qué corresponderse con el que sus padres le pusieron. Pero si tanto interés tienes, es Alan, Alan Jordan. Ahora bien, ni te atrevas a llamarme así --dije terminando de beber la leche.

9.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Luego me encargaría de hacer más averiguaciones de este chico, por ahora es momento de relajarse un poco. Estar tenso en una situación asi no arreglaría nada, ademas, segun el director, "Esto todavia no empieza". —: Y, Evangelin ¿Que era lo que estabas dibujando ayer en la alberca. — Dije esto tratando de sacar conversación mientras le daba una mordida a mi pan.

10.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Crow porfin soltó su nombre —: ¿Ya ves que no era tan difícil? — Le dije sonriendo amablemente. Es mejor llevarse bien con todos, hasta un punto.

11.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Miré a Rin, comprendiendo que no quería más momentos incómodos y tragé el trozo de tortita que tenía en la boca para responderle.

--Pues...nada en especial, tan solo la alberca y a todos nosotros. Al aburrirme tanto se me ocurrió hacer una especie de retrato. --sonreí tomando mi vaso y bebiéndome su contenido.

12.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Al oír hablar a los dos chicos, me di cuenta de una cosa: era increíble la paz que se sentía sin escuchar a ese endemoniado músico y sus instrumentos que aparecen de la nada. Ojalá siguiese durmiendo por mucho tiempo.
    Era tal la alegría que me daba el hecho de que no estuviese molestando, que hasta me apetecía charlar.

--Realmente debes dibujar bien, para que se te reconozca como la "Super Pintora de Preparatoria" --dije, anunciando el título que acababa de improvisar exageradamente, entrecomillando mis palabras con los dedos.

13.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    —: ¿Ése es tu talento? — Le pregunte sonriendo, acto seguido le doy un un sorbo a mi café. —: Ah... le falta azúcar. — Dije susurrando, olvidé ponerle el azúcar. —: ¿Yo estoy en el dibujo? — Pregunte poniendole 4 cucharadas de azucar a mi bebida.

14.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    --¿Super pintora de preparatoria? --reì un poco ante aquel título. --Si, es mi talento, pero no creo ser tan buena, hay gente por ahí muchísimo mejor que yo.--dije tranquilamente mientras cogía la otra tortita. --Y si, sales tú y todos los presentes ayer, Rin. --le afirmé.

15.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Cuatro cucharadas de azúcar, realmente ese café para mí perdía todo su sentido. El café debe tener un punto amargo, con tanta azúcar, se vuelve extremadamente dulce.

Prefería no hablar mucho más de los talentos de cada cual, así que por el momento me callé.

16.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Asentí con la cabeza bebiendo mi café, cuando note la mirada de asombro de Crow al ver la cantidad de azúcar que puse. — Sí, me gusta mucho el azúcar. — Dije riendo. — ¿Puedo ver el dibujo luego? — Le pregunté a Evangelin.

17.  
    MrJake

MrJake Game Master

Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    --Pues mastica azúcar --le contesté a Rin--, pero el café es café, y debe saber amargo.

Esperaba que no me contestase, no me apetecía entrar en un debate de sabores.

18.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Reí ante aquella escena y asentí con la cabeza mientras acababa de desayunar.

--Claro, lo tengo en mi cuarto, luego te lo enseño. --sonreí y recogí mi parte.

19.  
    Hey Miguel

Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Pues cada uno con sus gustos. — Dije cerrando los ojos mientras bebia mi café que para Crow "ya no lo era". Sonreí mentalmente al pensar en ello.

20.  
    Hygge

Hygge Game Master

Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Bostecé levemente y miré a los allí presentes para hablar.

--Veo que sois madrugadores. Uno no puede dormir muy bien sabiendo que te vigilan a través de cámaras ¿no? --supuse, aunque ese no fue mi caso. Yo era ya madrugadora de por si.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso