Pandora Hearts Cobardía. [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tomoee, 28 Julio 2012.

  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cobardía. [Drabble]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    639
    Tenía cierta duda de dónde publicar mi historia, pero me decidí a ponerla aquí por la siguiente razón. Esta es para Una tentación prohibida.

    Esta historia está basada en Pandora Hearts, en la parte de la familia Baskerville, sin embargo, ninguno de los personajes mencionados, ni la historia, son parte del anime/manga, sólo el argumento principal fue tomado.

    Para entender mejor mi argumento, sino se han visto el anime, o la historia de él, leer el spoiler. No es nada muy revelador, es sólo la parte, en la que está tomada la "historia".

    En Pandora Hearts, la familia Baskerville es liderada por Glen, alguien que pasa de cuerpo en cuerpo para mantener cierto equilibrio con el Abyss. Las personas que son destinadas a llevar consigo el espíritu de Glen, suelen tener un hermano, con uno o ambos ojos de color rojo, lo cual indica desgracia. Se realiza una ceremonia, para ver al nuevo Glen en su actual cuerpo, y en esa ceremonia, la persona que será Glen, debe mandar al Abyss a su hermano (siempre y cuando este tenga los ojos rojos).

    En mi historia, el espíritu de Glen se dividió en dos personas, y he aquí el amor prohibido, que surge entre la chica que carga parte de Glen, y el joven de mirada carmesí.

    -----------------------------------------------------------------------


    Se van a reír de mis sentimientos, lo sé, sino es que primero me condenan por semejante falta. Qué risa me da que tantas piedras se acumulen en nuestra vida, haciendo más difícil caminar.

    A veces espero que las palabras salgan por si solas, pero resistiéndose me dejan una única vía de escape, que son las lágrimas que salen una a una por mis ojos mostrando un enrojecimiento instantáneo.

    Mirándome, quieres saber por qué lloro, y en mi cobardía sólo puedo decirte la primera excusa razonable que se me ocurre. Estás indeciso, como que quieres creerme y a la vez sabes que es una mentira.

    Sujeto tu mano, nuestras alturas están a la par, y veo cómo mi casa se vuelve visible. Nunca pensé que sería infiel en mi corazón, creo que es algo peor que serlo en la carne, sin embargo, con pesar veo cómo te marchas diciéndome que me verás mañana, mientras que entrando miro a los ojos a mi novio.

    —Qué tarde llegas—dice sonriente ¿en qué momento dejé de amarlo? —no sé porqué no lo invitas a pasar, creo que es un muchacho agradable.

    Sí, lo es, pero si lo dejara pasar, verías cómo mi mirada se desvía muy lejos de ti, y aunque nadie sospecharía que sintiera amor por una persona que debía matar, la realidad es completamente distinta.

    —Odio nuestra naturaleza—golpeé su pecho al momento que lloré. Nunca antes había renegado de mí, pero en esta ocasión quisiera dejarle la carga de Glen sólo a él.

    Porque los dos llevábamos el espíritu de Glen en nuestros cuerpos. Ambos matamos a nuestros hermanos… los niños de la desgracia; y ahora, otra persona aparece, perdido —ojalá nunca hubiera llegado—con ambos ojos rojos y sin ninguna relación con nosotros. Un huérfano estaba ante nosotros, y debía morir a cierto tiempo.

    No sabía cómo Orlando podía estar tan calmado, quizás yo estaría igual de no ser por los sentimientos despertados en mi interior; una bomba de tiempo estaba colocada en la vida de Iván, y no sabía qué hacer con ello.

    Después de todo, fui una miserable matando a mi hermano ¿qué más me queda? Siento que la humanidad en mi interior se desgasta, y mi corazón sólo se siente vivo justo cuando lo veo, y que él, me mira con demasiada ternura.

    El día sigue, el tiempo no se para ante mi sufrir.

    Amaba y odiaba a la vez esos ojos… que me miraban con amor, y me recordaban el cruel destino.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,028
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aw este escrito me hizo sonreir y llorar a la vez. Es muy tierno y cálido, pero a la vez frío y triste. Supongo que por esa combinación fue que lo disfruté tanto.

    He visto el anime de Pandora Hearts y he leído el manga hasta cierto punto, y sin embargo me gusta a donde apunta tu historia y me fascinó la trama. Todo fue bastante impactante, pero esas dos últimas líneas se llevan el premio; realmente la mejor parte del fic.

    El único comentario que puedo hacer con respecto a gramática es que deberías separar el guión largo del diálogo al principio. ¿Me explico? Tú lo usas así:

    Cuando debería ser así:

    ¿Se entiende? Es simplemente un detalle, pero quería marcartelo. :)

    En fin, ¿qué más? Ah si, me alegro que hayas escrito sobre Pandora Hearts, porque hace rato que no leía de este fandom. ¡Espero leer más de tí!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cobardía [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    356
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    548
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    633
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    555
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    717

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso