Drabble de Pokémon - Cobalion

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 2 Junio 2017.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cobalion
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    171
    Esta cueva ha sido mi refugio durante todo este tiempo. Los humanos devastaron esta región; muchos Pokémon murieron… fue un desastre. No pueden convivir con nosotros y nunca podrían. Algún día saldré de aquí y vengaré a los caídos. Pero de momento he de descansar…

    Veo una figura que me resulta familiar. ¿Qué diantres hace un humano en mi cueva? ¿Qué pretende? Da igual, si ha tenido la osadía de venir hasta aquí, lo destruiré. Rujo violentamente. El humano saca una especie de bola de la que sale un Serperior que se pone frente a mí en posición de combate.

    – ¿Qué haces? –le pregunto–. ¿No ves que te ha esclavizado?
    – ¿Esclavizado? No. Este humano es mi amigo. –¿Amigo? ¿De un humano? ¿Qué significa esto?–. Le protegeré hasta la muerte, igual que él ha jurado morir por mí si fuera necesario.

    ¿Quiere decir que los humanos ya han aprendido a convivir con los Pokémon? ¿Que aquellas muertes no fueron en vano? Solo tengo una forma de comprobarlo. Deberá combatir conmigo y demostrármelo.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
    • Creativo Creativo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    YaoiBidoofLover

    YaoiBidoofLover Guest

    Excelente Drabble, sigue asi y animo
     
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya te pasaste a explorar otros pokes que no sean dragones xD
    Nuevamente un trabajo corto pero que engloba bastantes cosas. No recuerdo bien qué papel juega este poke en la cosmología de Unova pero queda bien que justo sea esta región ya que es donde se presenta ese duelo entre qué es un pokémon libre y qué no, si N tenía razón o era un mero idealista; y este papel se puede solapar bien a los pokémon ya que desde lo de mewtwo podemos ver un conflicto más o menos similar.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La jefa Plushy me acaba de robar lo que iba a poner :V... ok, no realmente. Pero estoy de acuerdo con lo que comentó...

    Pero en cierto modo, me alegra que lo puedas extrapolar bien a la región Unova, la región más infravalorada que existe... y probablemente con los mejores juegos.

    Y también sorprende que no le dieras un final angsty en esta ocasión, como sueles hacerlo :V. Este final es bien abierto xP

    Mucha suerte, mi pana xP
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  5.  
    Dr Kaos

    Dr Kaos Guest

    Me gusto en general, me gustan estos relatos cortos redondean bien una temática (simple, pero que puede dar para mucho) , y estoy desacuerdo en la mayoría de los comentarios anteriores...

    tal vez agregar que siempre es interesante explorar esas diferencias de opinión ente los Pokémon que conviven con los humanos y aquellos alejados (o que les tienen odio por sus acciones)

    la verdad si, la región de Ishuu es de las más interesantes tanto en geografía como mitología... en comparación otras bien sobre valoradas (cofcofKantocofcofKaloscofcof )
     
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Parece que debo intervenir por aquí xD

    Llevo tiempo explorando de forma sigilosa a no dragones, en realidad (?). La cosa es en resumidas cuentas: guerra entre humanos, Pokémon afectados, Cobalion junto con Terrakion y Virizion salvándolos contra los humanos, y después metiéndose en la Cueva Loza como refugio. Y creo que ya

    Esto. Y ya. Nada más que comentar. La quinta generación está infravaloradísima por culpa de cierta bolsa de basura y de cierto helado, pero la gente se olvida de cierto par de legendarios, de glorious Hydreigon y de, en mi opinión, el mejor inicial de Planta hasta la fecha. Y de Cobalion y compañía, por supuesto

    Tanto Sinnoh como Teselia destacaron mucho en cuanto a mitología. Por desgracia el fandom dice que es una bolsa de basura y que nanay... ellos verán

    Y pues bueno, gracias a todos por los comentarios (que nunca las doy y no es plan ^-^U) y por el posible debate interesante que se pueda crear :3
     
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me había puesto a pensar que hubo una que otra historia en la que hicieron quedar en mal a la relación que tiene los humanos con los pokémon, porque está en contra de la naturaleza privarlos de su libertad encerrándolos en pokebolas, o es que la pokebola internamente es un paraíso lleno de extasis que les gusta tanto y no se quejan, me suena más a engaño, aunque bueno, sé que para muchos les sería más fácil y útil llevar a sus mascotas a cualquier lugar si pudieran entrar en su bolsillos, pero en resumidas cuenta de todo eso, sigue siendo algo en contra del orden natural


    Quien sabe cómo fueron los tiempo antiguos antes de la pokedex, aunque no se marca claro en qué tiempo fue que el hogar de Cobalio fue destruido por razones poco claras, ¿Una guerra entre humanos y pokémon?, probablemente para tener esa desconfianza sobre la otra raza de la tierra, lo único que me imagino fue la batalla a los pies del árbol del Génesis, uno en donde al menos se debió haber visto violencia sangrienta si los ejecitos se hubiera enfrentado; aunque si bien pudo haber épocas violentas donde el poder era los más impórtate a la era actual, que no esta tan llena de paz, peor mejor en esos tiempos.


    Cobalio llevaría ya tanto tiempo en esa cueva oculto del dolor y rabia, tanto para pensar que el mundo exterior estaba podrido, pero al mirar a un humano y pokémon viviendo como amigos, debió haber sido una señal de que los tiempos oscuros había terminado, y como lo dice, que “aquellas vidas perdidas no fueron en vano”, ya sería el momento de abandonar esa cueva y ver el nuevo mundo que se encontraba allá afuera, y que mejor manera de saber cuánto un humano y pokémon pueden lograr juntos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso