Clues and hallows' eve

Tema en 'Roles de tablero' iniciado por Gigi Blanche, 5 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Toko Du Grass
    [Comedor] >> [M9]

    Ya no tenía dudas. El interrogatorio había sido más que claro.

    — Has caído completamente, Celia.
    La evidencia que junté ya me lo indicaba, pero tu reacción a mis preguntas fue basicamente una confesión.
    Quizás los otros aún no se enteraron, pero será mejor que vayas despidiendote dd tu libertad, o hasta de tu vida dependiendo de tus motivos.

    Porque seré totalmente clara. Me encargaré personalmente de que recibas un castigo. —

    Dejé el martillo en la mesa y agarré mi porra. Al segundo que intenté algo no dudaría en noquearla de un golpe, confiaba plenamente en que yo era más ágil , y ya tenía mis ojos fijados en ella. Ya era mi presa.

    — Sólo espera aquí un rato. Por tu bien te aconsejaría no salir o puede que me ponga violenta antes de tiempo. —


    Veamos cómo me va con el dado, roleo soon acorde a la tirada /?\

    EDIT: WELP Menudo dado de mierda. Luego de resolver unas dudas veo que hago de mi vida.

    Edit2: I stand MENACINGLY CON MI PORRA para intimidar a Celia. Lo 100to Lucas es tu culpa por haber matado a Gigi
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para A por el gato negro Total: 2 $dice
    Última edición: 21 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  2.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [M19 -> M20 -> M21 -> M22 -> Biblioteca]

    Estuve a punto de resbalarme y caer al suelo cuando mi pie izquierdo se apoyó encima de un objeto singular tirado en el suelo. Una vela. Gruesa y resistente, no solo aguantó una pisada mía, sinó que rodó hasta casi hacerme caer al suelo. Tengo que admitir que es tan extraño encontrarme esta clase de cosas tiradas por aquí, tanto que elegí llevármela conmigo. Recuerdo esa horrible experiencia del apagón. Si las luces se vuelven a apagar, la luz de dicha vela servirá para alumbras mis pasos y no chocarme contra nadie en la oscuridad, que podría ser un asesino o alguien que sospeche de mí y mis buenas intenciones. ¿Será útil? Pues lo sería. ¿La terminaré usando? No lo creo. Pero es tan raro haberla encontrado, casi como si alguien la hubiera dejado acá para que yo me la lleve conmigo. Pues eso es justo lo que haré.

    Con los pensamientos aclarados, continuaré con mi rumbo hacia mi próximo objetivo.

    ¿Fue Celia en la Biblioteca con el Candelabro?

    Edit: debí haber anotado las jugadas que se hicieron. Me la pasé diciendo "lo hago al rato, lo hago al rato". Y cuando me acordé, me dijeron que el juego ya había terminado. Y cuando le pregunté a la organizadora si volvería a sacar un juego así, me dijo que no sabía :(
     
    Agus estresado ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 21 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    No sé qué daño hicieron mis palabras en aquella puta perturbada de la cabeza, pero en su mente dos neuronas se habían conectado y ya se creía la más lista, oye. Me amenazó con ponerse violenta si me movía de la sala, tsk. No sabía con quién hablaba. Ya le arranqué las extensiones en una ocasión a una en un reality, no lo iba a hacer aquí. La chica salió corriendo de la habitación, y yo detrás de ella. Si se pensaba que me iba a dejar atacar es que no me conocía (es decir, que vivía debajo de una piedra).

    Pero, para tocar los cojones, unos mayordomos vinieron a llamar mi atención, se me requería en otra sala. ¡Me cago en todos los muertos del pelopincho ese! ¡Joder, no me dejaban tranquila!

    Aunque si la guarra esa se pensaba que iba a conseguir algo, estaba muy equivocada. Ya era personal, su soberbia me tocaba el coño. Llamé al mayordomo de inmediato, ahora era yo quien quería hablar con ella.

    Buena suerte, guapa. A las malas podemos jugar todas.

    Sospecho que ha sido Toko, con el revolver en la biblioteca.
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Calabaza Georgie Total: 6 $dice
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beto el Boticario

    [H9>I9>J9>K9]

    Yo iba tan a gusto de la vida comiendo mis galletitas y pensando en cuantos criminales podría dejar en silla de ruedas, cuando de pronto veo muchísimas gente pasar y gritándose cosas sobre haber resuelto todo el jodido caso, estaban con porras, botellas y todo, listos para matarse entre ellos.

    —Creo que ya no quiero ser Batman...pero me puedo quedar con el mayordomo, ¿verdad?
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Ritmo Ragatanga Total: 3 $dice
    Última edición: 23 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
  6. Threadmarks: Inicio décima ronda
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Hmm? ¿Y esta congregación en la biblioteca? ¡No me digan que les ha dado por ponerse empollones justo ahora, en el clímax de la trama! Vamos, vamos, muevan el culo antes de que me vea obligada a intervenir. Les aseguro que no sería bonito.

    ¡Y no, Beto! Por muy boticario que seas, ese mayordomo es mío, hmpf. Ya suficiente he tenido con un ebrio de La Matanza desvalijándome la casa, ¡que encima quieren robarme al personal!

    ¡Desvergonzados, eso es lo que son!

    ¡Inicio de la décima ronda! Se actualiza el tablero y reinicia la lista de turnos.

    T10.jpg

    Lista de turnos
    1. Amane [rojo]
    2. Santydelasalvación [azul]
    3. Temarii Juuzou [celeste]
    4. Reydelaperdicion [verde]
    5. Lucas Diamond [amarillo]
    6. Rider [magenta]
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Calabaza Gabibi Total: 1 $dice
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Calabaza Santyño Total: 5 $dice
    • Gracioso Gracioso x 4
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh
    [S19 > S18 > S17 > S16 > R16 > Q16 > P16 > O16 > N16 > M16 (Calabaza)]
    [M16 > M17 > M18 (f)]

    Caminé con bastante decisión a lo largo del pasillo que se extendía desde la salida del salón, aunque tenía que admitir que no estaba plenamente segura de hacia dónde me estaba dirigiendo. ¿Algún sitio en el que pudiese citar a todos? Hombre, ya que había tenido tremenda revelación divina, lo mínimo era marcarme una escena típica de Sherlock Holmes en la que explicaba mi deducción y acusaba al culpable delante de todo el mundo, ¿verdad~?

    Más o menos a mitad de camino, eso sí, me paré en seco porque escuché un montón de tumulto viniendo de una sala a medio camino. Leí el cartelito que indicaba que era la biblioteca y pegué la oreja a la puerta, pero no logré distinguir nada y al final me di por vencida. ¿Qué más daba eso, de todas formas? ¡Tenía que cumplir mi objetivo! Y después me iría a casa, por cierto, que al final me iba a dar el bajonazo aquí en medio y no me apetecía nada, pf.
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Turno extra Total: 2 $dice
    Última edición: 26 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    Toko Du Grass

    [Biblioteca] > P18 > P17 > P16 > P15 > P14 [Casilla de Calabaza]

    Una vez que dejé a Celia encerrada en la habitación, estaba lista para llamar al resto y exponer la verdad sobre el crimen. Pero en la distancia lo ví al ladrón. Podía ver que incluso si no estaba en todas sus capacidades aún estana robando cosas de la casa de una forma muy natural. Y entró a la biblioteca hablando con alguien del personal.
    Pensé que eso había sido raro, hasta que me di cuenta de lo que hizo cuando ese mismo personal vino a buscar y sacó a Celia de la habitación donde la había encerrado. ¡Y encima luego ella me llamó a mí! ¿Acaso era un cómplice de Celia? No parecía tener la suficiemte capacidad mental como para ser algo planeado. Tché .

    - Debes estar alucinando si piensas que te podrás salvar de esta, Celia. No importa que jugarretas prepares, tu destino ya esta sentenciado. -

    Salí de la biblioteca la primera. En el pasillo divisé a Alisha y cruzamos miradas. Ella parecía divertida también. Parecía que ella también ya había averiguado la verdad. Se había dado cuenta de las pistas que descubrí también en nuestros interrogatorios. La chica podría tener potencial de Detective también..


    REZANDO POR LA CALABAZA Y QUE EL RESTO TENGA MALA SUERTE
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Número Alto Para Ganar Total: 5 $dice
    Última edición: 27 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  9.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Biblioteca -> P18 -> O18 -> O14 ]

    Tengo hambre. Estoy dando vueltas por toda esta casa que me olvidé por completo de fijarme en el estado de mi estómago. Ya no puedo seguir así. Creí que con lo que había comido antes de beber era suficiente, pero se ve que tengo un hambre voraz que no puede ser saciada como si nada. ¿Hambre por la verdad? Quizá, pero primero el hambre por unas buenas hamburguesas. Y si no hay de eso, de lo que sea. Me comería hasta las servilletas con tal de poder evitar que mi estómago siga haciendo ruidos y recordándome que tengo que darle de comer.

    Veamos si consigo atiborrarme la boca con comida y así empiezo a pensar mejor en las cosas por hacer.
     
    Agus estresado ha tirado dados de 10 caras para Total: 6 $dice
    Última edición: 29 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman [Hall central]

    Y así todos reunidos, en la biblioteca, lanzándonos miradas de asco. Especialmente a la guarra esa, por cuya culpa estaba ahí. ¿Qué coño tenía contra mí? ¿Era algo personal? Chica, háztelo mirar, tienes un problema.

    Tal como salieron ella y el otro imbécil de la sala, salí yo también.

    Lista para todo, me quite los tacones y salí corriendo. ¡Si pensaban que iban a hundirme la vida, estaban muy equivocados! Corrí como una desquiciada, hasta llegar al salón central. Tenía un par de malentendidos que aclarar.

    —¡Ayuda! ¡Una loca está obsesionada conmigo! ¡Viene directa hacia aquí para acusarme de asesinar a la anfitriona, en el comedor y con el hacha!

    Realizar acusación: Fue Celia Ackerman, en el comedor y con el hacha.

    Toy esperando a que Gigi me responda un mp, perdón unu
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 29 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 1
  11. Threadmarks: Fin de la partida
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    La mansión Blanche se había mantenido en un letargo extraño, oscuro y palpitante, tan inerte como orgánico. Uno de los emblemas del pueblo, de arquitectura magnífica y gran tradición, se había convertido en una vulgar escena del crimen. Y el mismo asesino, de todos los invitados, fue quien proclamó a viva voz su descubrimiento.

    Asesino por decir algo, claro.

    Celia se encontraba en el corazón del hall central, frente a la estatua del gato negro y justo debajo del tragaluz adiamantado. Las velas iluminaban los recovecos con cierto resquemor, el viento aullaba afuera y un trueno serpenteó por el cielo, revelando todo aquello que se escondía en las sombras. Una, dos, tres, seis siluetas, paradas alrededor de Celia. Allí estaban los demás invitados, atraídos por su voz; y en el centro, la anfitriona.

    Viva.

    —¡Bravo! —exclamó Gigi, aplaudiendo muy entusiasmada y sonriendo de oreja a oreja, envuelta en un exquisito vestido—. ¡Bravo, bravo! Felicidades, querida Celia, por resolver el misterio.

    Los otros invitados se voltearon hacia ella apenas habló, sorprendidos. Todos la miraban como si estuvieran en presencia de un fantasma. La anfitriona, ignorándolos, repiqueteó sus tacones hasta situarse frente a Celia. Estiró la mano para trazar suavemente la línea de su mandíbula.

    —Sí que te esforzaste, ¿eh? Incluso con las quejas y todo, te devanaste los sesos hasta dar con la respuesta. —Acabó por acunar su mejilla y se acercó a su rostro, bajando la voz—. Me enorgulleces, linda~

    Se giró de golpe, sin embargo, para ahora dedicarle su atención a los demás. Comenzó a caminar por el espacio, tranquila, elegante, como si todo aquello le perteneciera; y es que, en efecto, lo hacía.

    —¿Y bien? ¿No les dije, acaso, que esta fiesta de Halloween también sería inolvidable? ¿Les ha gustado mi pequeña sorpresa? ¡Espero que se hayan divertido! —Aplaudió, contenta, y el personal de la mansión se hizo presente con bandejas llenas de comida y bebida—. ¡Los felicito a todos! Me divertí como nunca. Y fue gracias a ustedes, pumpkins~ ¡Ahora, a seguir celebrando!


    .
    .
    .


    Fin de la partida.

    ¡Felicitaciones a Lucas Diamond por ser el ganador!

    ¡Fin de la partida! Pablo es el ganador por haber acusado satisfactoriamente, ¡felicidades! Y muchas gracias a todos por jugar, mis polluelos. Ojalá se hayan divertido <3

    At some point de la partida modifiqué ligeramente los premios, los cuales les serán entregados a quienes llegaron al final de la partida: Amane, Santydelasalvación, Reydelaperdicion, Lucas y Rider. Para Lucas, ofc, va además el loguito y las 1000 ficcoins extra. Después me encargo de registrar la actividad como un concurso y shalala, de momento sALE FIESTA

    Y bueno, como dije al principio, esto fue more or less la fase beta de la actividad. Me gustaría seguir haciéndola acá en el foro con diferentes temáticas, creo que salió bonita. EVEN SO, me gustaría que me dejen sus opiniones. ¿Se divirtieron? ¿Les parece que hay cosas a mejorar? Y lo que más me importa:


    ¿Qué opinan, específicamente, de esta casilla especial? En la partida salió una sola vez, fue cuando Santy y el Carro se intercambiaron una carta. Incluso con el caos que puede generar y que suena divertido, también creo que se mete directamente con la esencia del Clue y que puede llegar a romper mucho la partida. Como digo, esta vez salió una sola vez, pero ¿si fueran tres o cuatro?

    Hubo otra cosa que no pude testear casi nada, que era el modo oscuro (? de la partida, así que de momento queda. Y bueno, luego había muchas otras cosas que podrían haber usado para messear un poco la partida and u didnt, and thats okay. Todo lo que no fue testeado va a sobrevivir a próximas ediciones, así que mejor para mí (???

    Y BUENO, ya me dejo de cháchara. Muchas gracias por haber participado y ojalá se hayan divertido <3
     
    Última edición: 29 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aaaaaaa pinche sANTY NO PUEDES ROLEAR QUIÉN ES EL ASESINO. Aunque sea información deducible, aún puede haber gente que no lo sepa(?

    Por lo demás, muy divertida la actividad! Probablemente me volvería a apuntar con gusto, ha sido un acierto en mi opinión xD

    Sobre el tema de beteo, creo que el efecto de cambiar una carta es un terrible mess(?) Yo cuando juego voy tomando notas de todo, y eso hace que básicamente todo lo que haya anotado ya no sirve xD Si llega a haber salido más de una vez en esta partida probablemente hubiese sido un caos. No es que haga imposible la partida ni nada, pero a nivel personal es un efecto que no me gusta tanto.

    Por otra parte, nunca había jugado moviendo los personajes de los que se sospecha. Al principio me dio un poco igual, luego cuando Celia resultó ser la asesina me hizo pensar que me perjudicaría que me estuvieran mentando todo el rato como suele ocurrir, porque no me dejarían buscar habitaciones, pero no fue así I guess así que tampoco sé bien qué opinar, solo quería comentarlo por si alguien quiere opinar de eso(?) Creo que es la primera vez que jugué con esa regla xD

    Por lo demás, lo dicho, 10/10 excelente servicio.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor


    WEY QUE NECESITABA SACAR MÁS DE UN 3 EN ESE DADO PARA HACER LA ACUSACIÓN Y GANAR . NOPUEDESER

    Adhiero a lo del efecto de la Carta, yo gracias al poder de las NOTAS ya sabia que Celia era la asesina hace buen rato pero iba mentando a Alisha nada más para distraer JAJAJAJ .

    Also Despues de que yo y Lucas ambos hicieramos una guess que nadie haya podido mostrar cartas, cualquiera debía saber com 100% seguridad el asesino y el lugar, quedando un 50/50 el arma si tal. Pensé que el Carro iba a ganar cuando sacó ese 5 estando cerca del centro... Pero fue a l Biblioteca y sacó a Celia de la trampa en la que le había puesto NOPUEDESER X2

    El matancero siempre en mi camino
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  14.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y todavía quedan categorías en el walrus (?

    Felicidades al ganador, y gracias a Gigi por el jueguito :)

    Tal y como dije en un post, tendría que haberme anotado mis cartas y las preguntas que se hacían a medida que esto avanzaba. De hecho, todavía no tengo ni idea de qué cartas tengo XD. Todas mis jugadas se basaban en mirar mi PM y en base a eso decidir a donde ir XD.

    Creo que este juego estuvo muy bien, quizá haber arrancado con el dado de 10 caras de entrada siendo el tablero tan grande, aunque lo del certificado caído en la primera parte creo que hizo algo de daño, ya que no podía entrar al foro desde el celu para chusmear como iba todo cuando no me tocaba.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ME QUEDÉ A UN PINCHE UNO, NO PUEDE SER, ODIO LOS DADOS *los patea hasta la muerte* oh well.

    Fue una actividad super divertida, bebi uwu creo que llevábamos no sé cuánto tiempo diciendo de hacer un cluedo en el foro y creo que no podía haber tenido mejor organizadora que tú <3 Y encima pude rolear a ali-chan siendo pseudo detective, so of course que se lleva puntos extra de mi parte, ehe. I'm frustrated, porque me quedé muuuuuy cerca de ganar, pero al menos estoy contenta por otro lado, cuz mis suposiciones iban por muy buen camino y casi tenía ya toda la sospecha hecha, and that was kinda satisfying.

    Ya lo sabes (?), pero el cambio del dado a 10 caras fue un acierto para mí, cuz como te dije, hay un montón de salas en el mapa y era lo que más difícil veía de intentar descubrir. En cuanto a la calabaza de intercambiar cartas, well, tengo sentimientos encontrados, i guess (?) siento que en esencia de un poco igual que se intercambian cartas porque, al fin y al cabo, son cartas que están en el juego y no cambian el resultado, si sabes que está en el juego, pues that's it, pero supongo que si hubiese pasado más de una vez en la partida, podría haber sido mucho más problemático de lo que ha sido, so yeah; quitarla no me molestaría, pero no tengo problema si se mantiene.

    Por lo demás, repito que me lo pasé super bien uwu y pues nada, estos juegos se van perfeccionando a medida que se van jugando más y más, porque así salen cosas a mejorar que igual así de primeras no se nos ocurre, so seguramente solo sea cuestión de seguir jugando <3
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    qué manERA DE JUGAR AL CLUEDO ES ESA
     
    Última edición: 2 Diciembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  17.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nadie puede deducir tu estrategia si no tenés estrategia (?

    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Entonces Gigi canónicamente es Jesucristo? Ah, que no estaba muerta. Ya entiendo yes yes.

    Aun no entiendo como perdí, nunca pierdo en las Damas chinas, pero la verdad es que debo decir que me divertí mucho, tener la posibilidad de lanzar post normalitos o poder rolear un poco le añade bastante variedad a la mezcla tradicional del Clue. Definitivamente el agregado de las casillas especiales fue agradable aunque ciertamente caótico, justo como me gusta (? Aunque me arrepiento de haber arreglado las luces porqué literal al turno siguiente conseguí una vela que probablemente me hubiera eximido de los efectos del apagón, pero oh well, you win some you lose some.

    También debo decir que en cierto momento que cuando leí entre post que clamaban quien había sido el asesino y todo me debatí seriamente en aplicar la movida maestra y tratar de robarme la acusación, pero aunque lo hubiera intentado no iba a llegar con esos dados de lastima, weon que parecía que estaba aun jugando con dados de 6 >_>

    En fin. Increíble actividad, definitivamente la repetiría necesito volver a ser Boticario uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,831
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tardísimo vengo a responder JAJAJA pero más vale tarde que nunca, eh eh ;) ;)

    Al final la vida no me dio para hacer una edición navideña, además de que esta terminó más tarde de lo que había estimado y quería que hubiera un tiempo de descanso entre ambas. Para San Valentín lo hago, un crimen pasional (??? Ahora paso a responder a algunas cositas específicas

    Yo la verdad que hacía muchísimos años que no jugaba al Clue, así que me atuve mucho al reglamento oficial para no ir a cagarla y ahí sale esa regla, yup. Y like, como parte del reglamento me parece que está ok, puede llegar a generar inconvenientes pero es parte del juego i guess

    Sip, agrandar el dado de movimiento es necesario. La otra opción, y que la consideraré para la próxima edición, es achicar el tablero y reducir la cantidad de casillas. Momentáneamente agrandé el dado porque lo otro me implicaba mucho trabajo de edición y bueno, se me complicaba. Pero eso, que para la próxima achico el tablero o mantengo el dado de diez.

    LA VELA LA TENÍAS DESDE ANTES, U BAKA. Honestamente me di cuenta tarde, cuando ya habías usado tu turno para restaurar las luces, porque como los objetos del inventario no traían una explicación concreta de su utilidad (más allá de cuán intuitivos fueran), mi idea era darles pistas llegado el momento. Así que perdón por eso unu

    Y bueno, como un wrap up, la casilla de intercambio de cartas seguramente la saque cuz me raya mucho su existencia. Muchas gracias a todos por su opinión y por haber participado <3 Hace mil años que les repartí las moneditas y Lucas recibió su loguito, pero no está de más decirlo.

    Ojalá vuelva a verlos en la próxima edición del Clue!
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso