Clues and hallows' eve

Tema en 'Roles de tablero' iniciado por Gigi Blanche, 5 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beto el Boticario

    E7>F7>G7>H7>H6

    —Y entonces yo le dije: ¡No viejo, no voy a cambiarme a Movistar! Y entonces el clavó un cuchillo en mi espalda. Gran tipo ese Charles Lee.
     
    Rider ha tirado dados de 6 caras para I like to move it move it! Total: 4 $dice
    Última edición: 7 Noviembre 2022
    • Borrashooo Borrashooo x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  2. Threadmarks: Inicio séptima ronda
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Oh? ¡Cuántas mini reuniones veo! ¿Ya se están haciendo amigos? Espero que sí. Nada me haría más feliz~ Los amigos confían entre sí, se relajan y comparten cosas.

    Es la forma ideal para traicionarse, ¿no?

    ¡Inicio de la séptima ronda! Se actualiza el tablero y reinicia la lista de turnos.


    T7.jpg

    Lista de turnos
    1. Amane [rojo]
    2. Santydelasalvación [azul]
    3. Temarii Juuzou [celeste]
    4. Reydelaperdicion [verde]
    5. Lucas Diamond [amarillo]
    6. Rider [magenta]

    Recuerden que ahora el dado de movimiento es de diez caras.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh
    [Recibidor]

    Sin buscarlo ni pretenderlo, acabé encontrando una especie de... ¿pasadizo secreto? en el estudio, en el que por supuesto me introduje y acabé llegando a la cocina tras un buen, bueeen rato caminando. Joder, ¿no estaba la cocina en la otra punta de la mansión? ¿Y por qué necesitaba esta señora tener un pasadizo secreto precisamente entre el estudio y la cocina? Quizás estaba paranoica... o quizás tenía razón en estarlo, pobrecita, aunque al final no le sirvió de nada.

    Por desgracia, no pude buscar mucho en la cocina (y eso que quería seguir comiendo algo, quizás hasta ponerme un chupito o dos) porque de repente una loca vino y me arrastró hacia, una vez más, la otra punta de la mansión. En serio, ¿qué pasaba conmigo que atraía a todas las locas? De repente empezó a acusarme de ser la asesina y no pude evitar soltar el aire en una risa nasal, cruzándome de brazos y empezando a jugar con un mechón de pelo de manera distraída.

    —Linda, ni siquiera conocía a la anfitriona, yo solo he venido a beber y a tirarme a algún tío —contesté, repasándola con la mirada y el ceño ligeramente fruncido—. ¿Y a ti quién te encargó resolver esto, exactamente? Ah, anyway, ni idea. Quizás fue Temarii, que se pasó toda la fiesta demasiado en silencio para ser normal...

    >>Preguntar: ¿Fue Temarii, en el Recibidor, con el martillo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Otra vez Amane revisando una de mis cartas smh...

    [​IMG]


    (Tiro dado y luego me pongo a ver que roleo /? )


    Toko Du Grass
    [Recibidor] >> R12 > Q12 > Q11 > Q10 > Q9 > Q8 > Q7 >> [Comedor]



    Observé con cuidado como la mujer actuaba de una forma... Tranquila, cómo si le encontrara alguna especie de gracia al asunto.

    - Alguien acaba de ser asesinado, ¿Acaso te importa tan poco la situación? O acaso... ¿Estas segura que el que atacó a la anfitriona no podrá ir a por ti como para sentir que no estas en peligro? . -

    - Hm. Dices no conocerla, ¿Entonces llegaste aquí sola bajo la invitación de un extraño?

    Todavía seguía prestando atención a cualquier detalle de los movimientos de la tal... Alisha. Debía determinar con seguridad si acaso era en verdad inocente. Parecía tener una coartada de persona para nada relacionada y que solo vino a una fiesta ... Pero aún estaba aquí, con una reacción anormal a lo sucedido e incluso algo curiosa con lo que pasó. Si em verdad era la culpable no la dejaría escapar.

    -Supongo que es lo justo que te de un poco de información sobre mí. Yo soy los colmillos de la Justicia, mi trabajo aquí es simplemente castigar al culpable. Hasta que confirme tu inocencia es todo lo que te puedo decir por el momento. -

    Me puse la gorra para tapar un poco mi mirada. Por experiencias pasadas sabía que quizás al ser muy intensa la gente inocente se podría asustar. Quizás la porra en mi cinturón tampoco ayudaba pero era algo necesario.
    Alisha también trajo a otra persona a la que solo observé mientras platicaban. Ya había revisado todo el lugar, así que no tenía más sentido quedarme allí. Pero aún no había terminado con ella.

    - Sígueme. - Dijé sin dejar tiempo a que respondiera y salí de la habitación sosteniendo de la mano a Alisha, moviendonos para el Comedor .

    - Veamos... Según la información que recolecte, la anfitriona tardaba un tiempo particularmente largo al comer. Si es culpable también sabía esto podría haberse aprovechado de la situación. Además no sé si has notado que hay un Machete en la mansión, y no parece que sea de la casa, por lo que lo trajo un invitado... -

    Hablaba en voz alta principalmente para analizar la reacción de Alisha. Si ella era la culpable su lenguaje corporal me diría si estaba en lo correcto o no.

    > Preguntar: ¿ Fue Alisha, en el Comedor y con el Machete?
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Movimiento Total: 8 $dice
    Última edición: 10 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¿Oh? ¿Eso que se escuchan son... truenos? ¡Ah, y hay luces en el cielo! Qué bonitas, cómo parpadean y se mezclan con el resplandor cálido de las velas. No bastaba con el clima interno de la casa, se ve, que de afuera han decidido unirse a la fiesta. Espero que a nadie le den miedo las tormentas~

    ... nadie además de Temarii, claro. Pobrecilla, no fue capaz de soportar el suspenso del juego. ¿Oyeron ese grito que rasgó el aire bajo la contundencia del trueno? Creo que su mente se quebró como una copa de cristal, de otra forma no me explico el estado en que ha quedado. Ah, ah, qué lástima. Al menos, parece aún lo suficientemente consciente para acatar órdenes y responder preguntas.

    Bien por ustedes, ¿no~?

    Temarii ya no estará jugando, y debido a lo avanzada que está la partida he decidido conservar su personaje activo para que los demás puedan seguir jugando sin inconvenientes. Ya no poseerá turnos, sin embargo, y su permanencia en una habitación no inhabilitará a los demás jugadores de entrar en la misma. Cualquier cosita me preguntan.

    La jugadora Amane le ha mostrado una de sus cartas a Santydelasalvación. A su vez, Amane fue movida al Comedor.

    Rey no tiene turno esta ronda, así que le toca a Lucas Diamond. Pueden proseguir con normalidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    El tío tonto este, ¡lo llamaba para ver si ligaba y pasaba de mí! ¿Cómo coño se atreve? Seguro que no se había visto en otra, codeándose con una estrella de la televisión. Tch. A lo mejor era un homosexual, o qué sé yo. No debía tener mucha sangre en las venas, en cualquier caso, tsk.

    Lo dejé allí plantado, pues entre los numerosos cacharros encontré una especie de escalera oculta bajo una trampilla. ¿Qué coño, adónde llevaba esto? Ojalá al cuarto de baño.

    Decidí seguir el camino, y llegué a la sala, tras un rato caminando. Joder, este sitio era un infierno.

    Sospecho de Alisha, en la sala, con el candelabro.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  8.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El jugador Rider le muestra una de sus cartas a Lucas Diamond. A su vez, Amane es movida a la Sala.

    Es el turno de Rider. Pueden proseguir con normalidad.
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Casillita Batman Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beto el Boticario

    H6>I6>I5>H5>Cocina

    Uno de los mayordomos de la mansión no paraba de seguirme a todos lados, no parecía tener mayores intenciones más allá acompañarme e indicarme cuando me tenía que mover de una habitación a otra cuando alguien quisiera acusarme de homicidio por tercera vez esta semana.

    Esperen un segundo...¿Un tipo investigando un crimen con un mayordomo personal?

    —Alfred, creo que tal vez sea Batman...Soy Batman —comenté al silencioso señor que me acompañaba, probablemente ese no era su nombre, para posteriormente tomar una de las cortinas de la mansión y colocármela como capa.

    —Ahora yo soy la venganza, Alfred. Mis padres murieron en un callejón después de ver una película de Antonio Banderas, Alfred. Tengo ganas de salir a las calles a golpear vagabundos, Alfred.

    Espero que al pobre señor le paguen bien.

    >>Alfred, ¿será acaso el culpable Alisha con el Machete en la cocina? Tal vez quería prepararse un aperitivo.
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para m Total: 7 $dice
    Última edición: 12 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  10. Threadmarks: Inicio octava ronda
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La jugadora Amane le muestra una de sus cartas a Rider. A su vez, Amane es movida a la Cocina.

    . . .

    Santo cielo, a esta altura nuestra pobre Ali no debe saber si el mareo se debe al alcohol o a las vueltas que le hicieron dar por la mansión. ¿Qué pasa? ¿Tanto sospechan de las rubias? O quizá... ¿estén buscando quebrarla~?

    Cualquiera de las dos opciones me complace, la verdad. Sigan así, pumpkins~

    ¡Inicio de la octava ronda! Se actualiza el tablero y reinicia la lista de turnos.

    T8.jpg

    Lista de turnos

    1. Amane [rojo]
    2. Santydelasalvación [azul]
    3. Temarii Juuzou [celeste]
    4. Reydelaperdicion [verde]
    5. Lucas Diamond [amarillo]
    6. Rider [magenta]
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh
    [Cocina > (Pasadizo) > Estudio]

    For fuck's sake.

    Una llegaba a una fiesta con intenciones de pasárselo bien, luego acababa recorriendo la mansión en busca de algo de comida y un poco de alcohol para recuperar la euforia de la borrachera, y acababa siendo acusada de asesinato no una ni dos veces, qué va, three fucking times! Y me daban igual las acusaciones, eh, pero eso de que me hubiesen arrastrado de aquí para allá por culpa de las mismas no era para nada divertido.

    Cuando se lo contase a Joey no se lo iba a creer.

    Sea como fuere, después de lo que pareció una eternidad me dejaron quietecita en un sitio, y al menos tenía que agradecer que hubiesen decidido hacerlo en la cocina. Había alguien más, claro, pero como fue otro imbécil que quiso acusarme de haber pretendido estropear mi manicura con un asesinado, decidí pasar de largo de él y dirigirme a la nevera para sacar cualquier cosa para comer.

    Hmpf, y yo que creía que seguía siendo la niñata castaña aquella del principio...

    >>Preguntar: ¿Fue Celia Ackerman, en el Estudio, con el revólver?
     
    Última edición: 13 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La jugadora Temarii Juuzou le muestra una de sus cartas a Amane. A su vez, Lucas Diamond es movido al Estudio.

    Es el turno de Santydelasalvación. Pueden proseguir con normalidad.

    Para quienes llegaron a verlo y los que no, le permití a Amane editar la pregunta que hizo en su post de acá arribita. La razón fue que se prestó a una confusión que debería haber aclarado de antemano, por lo cual procedo a decírselo a todos ahora que su humilde GM se avivó (?

    En el caso de que alguien incluya en su pregunta una carta por la cual ya había preguntado antes, y que coincidentemente sea una carta que también ya se le reveló, eso no significa que yo, como GM, vaya a tomar la decisión de saltar esa carta para mostrarle otra. Naturalmente, creo que eso podría correr como un "error" del jugador y que yo no debería emitir juicio para intentar solventarlo. Además, al estar la casilla especial de intercambio de cartas, no me parecería descabellado que pudiera llegar a ser alguna clase de estrategia. Therefore, again, no tomaré decisiones que puedan influir en el tren de pensamiento de ningún jugador.

    So, el anuncio corto es que la regla de primera ocurrencia siempre se aplica, incluso si la carta ya fue mostrada. En el caso hipotético de que preguntaran por dos o tres cartas que las posee el mismo jugador, simplemente decido al azar cuál de ellas muestro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,916
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Toko du Grass



    Ahhh~ . La cacería estaba por llegar a su fin. Lo presentía. El interrogatorio a Alisha había resultado vital. Quizás más de lo que ella misma se habría dado cuenta . Incluso ella misma terminó atrayendo a otra pieza de la que sospechaba a la habitación que luego se la llevó, pero yo ya tenía mis ojos fijos en ella, no dejaría pasar ese detalle.

    Fui a buscar a Alisha, y como pensaba no estaba sola.

    — ¿Celia Ackerman, verdad? . Parece que eres otra de las personas que está dando vueltas por la mansión cuando hay un asesino al que castigar. Me gustaría hacerte unas preguntas, sígueme. —
    La arrastré con firmeza de vuelta hacia el comedor sin dejar que oponga algún tipo de resistencia. En este escenario la amabilidad y la 'justicia' común y corriente no ayudarían. La porra en mi cinturón estaba claramente visible a propósito, y no dudaría en usarla cuando sea el momento justo.
    Llegamos al comedor sin ningún problema, donde permití que se sentará en una de las sillas mientras yo caminaba alrededor de la mesa.

    — Celia... Quizás fue un momento imperceptible de cuándo pasaste a llamar a Alisha, pero lo noté en tu mirada. No te sorprendiste en absoluto al observar la habitación. Ya sabes, cómo si ya hubieras estado aquí antes... O aún peor, como si hubieras estudiado el lugar.
    Entiendo que pueda parecer que estoy haciendo muchas asunciones, pero si en verdad eres inocente debes colaborar conmigo para que atrapemos al verdadero culpable. Sobre todo, porque si no eres tú... — Me paré a su lado y saqué lo que tenía oculto entre su ropa.
    — Tendrías que explicarme como es que terminaste llevando este Martillo contigo, en un lugar difícil de encontrar, ¿No crees? —

    > Preguntar: ¿Fue Celia con el Martillo en el Comedor?
    No sé si pega mucho la MUSICOTA para la escena, pero es tan BOP que no puedo no ponerla tbh. Also me pase como 10 minutos dudando si lo que llevaba Celia era Vestido, Corset, o que wea para ver si tenía bolsillos y pos terminé usando la vieja confiable de mensaje generico hueee
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Calabaza Carrito Total: 10 $dice
    • Impaktado Impaktado x 3
  15.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,803
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Patio Interno -> E19 -> M19 (desciendo recto por la columna 19 y paso por la casilla de calabaza)]

    ¿Qué fue lo que pasó? ¿Me caí? ¿Me atacaron? Quedé... desorientado. Ya casi no recuerdo nada. Solo recuerdo que pisé los restos de una calabaza y luego todo se quedó en negro. Mis ojos se cerraron y mi cuerpo terminó en el suelo. ¿Cuánto tiempo habrá pasado? Necesito recuperar la compostura, o voy a ser engullido por la más siniestra de las locuras. Ya he olvidado lo que estaba por hacer, pero supongo que algo tendré que improvisar, no puedo quedarme así, de esta manera. Es indigno de mí, no tendría que estar dándole oportunidades a la gente para que se aproveche de mi inocencia de esa forma.
     
    Agus estresado ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
    Última edición: 15 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,127
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    De nuevo me hicieron moverme porque la guarra de la rubia quería preguntarme algo para ver si había sido yo. Qué tía más ridícula, jugando a los detectives y obsesionada conmigo. Chica, bájate de la nube, que no eres nadie. Solo queremos irnos de aquí todos o encontrar un cuarto de baño lo antes posible. Tch.

    Acudí para responder a sus preguntas, y posteriormente llegó otra persona, a molestar, como siempre. Me agarró con una osadía propia de una persona inmadura y sin ningún tipo de educación, y me llevó a otra parte de la sala, para seguir cuestionándome al margen de aquella chica. Encima, para rematar la ofensa, se inventó que llevaba un martillo inexistente con el que habría "matado" a la anfitriona.

    —¿Te faltan neuronas o qué? Ese martillo te lo has sacado de la manga, ¡a ver si te crees que soy gilipollas! —respondí con fuerza, colocando los pies sobre la mesa. Luego, decidí burlarme un poco—. ¿No ves que si yo fuera una asesina sería mucho más elegante? Una cuerda es más eficiente y mancha menos —bromeé, jugando con mi pelo con una mano.

    >>Pero bueno, seguro que visto lo visto, antes creerías que utilizaría un hacha o cualquier otra arma escabrosa. Ugh, hay que ser ordinario...

    Sospecho de Celia Ackerman, en el Comedor y con el Hacha.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nadie le muestra alguna de sus cartas a Lucas Diamond.

    Es el turno de Rider. Pueden proseguir con normalidad.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beto el Boticario

    Cocina>H5>H6>H7>H8>H9

    Bueno, a estas alturas del partido era cuestionable si a este se le podía llamar un fiesta. Había tensión, gente siendo arrastrada de un lugar a otro y genuina desesperación y animosidad entre todos los presentes. Si esta mansión tuviera una capilla y barrotes, perfectamente podría pasar como un centro de rehabilitación.

    No es cómo si yo hubiera estado en alguno, claro.

    La chica que habían traído ante mí no tardó demasiado en simplemente tomar un pasadizo secreto y largarse de ahí. Lo cual era justo, la había llamado a ella porqué francamente no recordaba el nombre de la mayoría de personas en el lugar. Creo que ni siquiera me habían dicho su nombre en primer lugar.

    ¿Cómo es que sabía sus nombres antes? ¿Cómo llegaron aquí? ¿Cuánto tiempo llevamos aquí? ¿Por qué el resorte mi ropa interior me tiene todo rosado? ¿La tintorería confundió mi ropa otra vez? ¿¡Esta es mi ropa interior!?

    —¡Uh, galletitas!—tomé una bandeja que se encontraba en la cocina y decidí salir del lugar junto con Alfred. Se escuchaba una fuerte discusión cerca, así que podría ir a echar un vistazo y ver que pasaba—. ¡Vamos Alfred, hora de romper unos huesos en nombre la justicia y traumas personales!
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Aserejé ja dejé Total: 5 $dice
    Última edición: 18 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19. Threadmarks: Inicio novena ronda
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La tormenta sí que se está poniendo intensa afuera, eh, pareciera que sabe algo que nosotros no~ Ah, la oscuridad, el suspenso y los relámpagos intermitentes, congelando escenas de lo más interesantes. ¿No es poético, acaso? Jamás habría podido pedir una mejor fiesta de Halloween, ¡jamás!

    ¿Tendré que agradecerle a mi asesino? Eso suena... problemático~

    ¡Inicio de la novena ronda! Se actualiza el tablero y reinicia la lista de turnos.


    T9.jpg

    Lista de turnos
    1. Amane [rojo]
    2. Santydelasalvación [azul]
    3. Temarii Juuzou [celeste]
    4. Reydelaperdicion [verde]
    5. Lucas Diamond [amarillo]
    6. Rider [magenta]
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Calabaza Gabibi Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh
    [Estudio > T19 > S19 (Calabaza)]

    Después de conseguir algo para comer y beber en la cocina, el ambiente volvió a sentirse algo cargado con las personas que de repente volvieron a rondar la zona, así que decidí aprovechar un momento de distracción para colarme por el pasadizo secreto que había descubierto la vez anterior, hasta alcanzar de nuevo el estudio. ¡Oye, una necesitaba su intimidad, al fin y al cabo!

    Me acomodé en el sillón y comencé a comer, hundida en mis pensamientos, hasta que de repente me paré en seco y me levanté de golpe, con los ojos bien abiertos y terminando de tragar el bocado que estaba comiendo.

    —¡Ya sé quién ha sido el asesino! —exclamé el aire, antes de dirigirme hacia la salida de la sala, solo cogiendo la botella de vodka conmigo ('cuz priorities).

    I just had an amazing stroke of genius, I knew it!
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 20 Noviembre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso