Clues and hallows' eve

Tema en 'Roles de tablero' iniciado por Gigi Blanche, 5 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beto el Boticario

    Salón de Baile

    Tres minutos, solo tres minutos dentro de la mansión y ya me acusaron de un asesinato, se fue la luz y me di cuenta de que no había comida en la mansión. Mi decepción era inconmensurable y mi día estaba arruinado. Por alguna extraña razón que mi cuerpo y mi cerebro no se molestaron en explicar ahora estaba en el salón de baile con un par de desconocidas; una de ellas incluso lanzó una acusación contra mí.

    —Oh no, yo he visto estas situaciones antes en internet. Mamá me advirtió sobre chicas como ustedes.Esperaba que estuviera en lo correcto.

    Tras hacer un enorme esfuerzo por no gritar de dolor luego de haber chocado con el piano traté de buscar una caja de fusibles y tratar de arreglar las luces, lo cual de alguna manera logré aun a oscuras.

    —Trabajando en las sombras, para servir a la luz. Somos...Electricistas.

    Debería cambiar mi nombre a "Elías el Electricista"

    Cuando volví a mirar mis alrededores las 2 chicas se habían marchado vete tú a saber donde, ni siquiera sabía si se habrían ido juntas o no. Parece que en estos días ya nadie se dice adiós.

    >>Bueno, pues dos pueden jugar a este juego, ¡hasta seis pueden! ¿Que tal si fue Temarii Jugos con un Revolver, aquí en el salón de bailes al más puro estilo vaquero? ¿Eh? ¿Que tal si así fue?

    So, Belu me recordó que no he lanzado ninguna pregunta y que no debí abandonar la escuela, y me dio la oportunidad de lanzar mi acusación violentamente e ignorar mi dado. Una disculpa jóvenes unu
     
    Rider ha tirado dados de 6 caras para Movimiento Sensual Total: 1 $dice
    Última edición: 29 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 3
  2. Threadmarks: Inicio quinta ronda
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh
    [I9 > W19 (Estudio)]

    El encuentro con aquella niña siguió reverberando en mi memoria a medida que me alejaba del salón de baile, haciéndome imposible reprimir la sonrisa divertida que había mantenido desde ese mismo momento también. Era bastante probable que aquella reacción solo fuese porque seguía bastante más colocada de lo que quería creer, ¿pero qué más daba? Si estaba encerrada con un asesino en aquella mansión, al menos que me pillase pasándomelo bien.

    Seguí caminando por los pasillos hasta que di con otra puerta que llamó mi atención, y al abrirla di en... ¿una especie de estudio? Y no había nadie, así que quizás podría cotillear en las pertenencias de la dueña sin interrupción. Nice~

    >>Preguntar: ¿Fue Alisha Welsh, en el Estudio, con el Martillo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  4.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para que quede claro, lo que Gabi acaba de hacer es hacer uso de lo que una casilla especial le confirió. A partir de ahora, si usan algo que corresponda a una casilla especial porfis pónganlo en sus posts, incluso si no aclaran específicamente el qué. Su gm hace trabajo honesto pero a veces se olvida algunas cosas, so si me aclaran eso se los agradecería mucho uwu

    El jugador Santydelasalvación le muestra una de sus cartas a Amane.

    Ahora es el turno de Santydelasalvación. Pueden proseguir con normalidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Toko du Grass
    [Sala] > S6 > R6 > Q6 > [Q7]


    En vez de responder de buena fe a mis acusaciones, puso cara de indignado y se puso a hacer otra acusación trayendo a otra persona. ¿Acaso estaba mal de la cabeza? ¿Estaría afectado mucho por el alcohol? . Lo miré de forma fulminante mientras inspecciono por una última vez la sala.

    -No dejare que el culpable se vaya sin castigo- Afirmé antes de salir, mirandolos fijamente. Como un depredador que observa a su presa antes de comerla.

    De vuelta en los pasillos, me dirijí hacia el comedor que estaba cerca para inspeccionarlo. No iba a perder tiempo que podría usar castigando al culpable, así que aceleré el paso....

    Uso de Item para dado adicional

    Qué dados de mierda, como puede uno encontrar al asesino así smh
     
    Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Movimiento~ Total: 4 $dice $dice
    Última edición: 29 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  6.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Oh, oh! Tengan más cuidado cuando recorran la mansión, pumpkins. Suficiente con un homicidio, ¿cierto? ¡No queremos ningún otro accidente! Tengan su información a buen recaudo, vamos, no quiero que sigan pasando estas cosas.

    Dos jugadores acaban de intercambiar una carta.

    Ahora es el turno de Temarii Juuzou. Pueden proseguir con normalidad.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Temarii Juuzou no usó su turno, así que ahora le toca a Reydelaperdicion.

    Si Temarii se ausenta también en su siguiente turno, se le buscará un reemplazo o se la quitará del juego, dependiendo lo que esta humilde GM consiga (?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [Sala -> S6 -> S7]

    Siento que el tiempo sigue transcurriendo, y no hago nada más que dar vueltas en mi cabeza de manera innecesaria. He sido acusado y me han apartado del que era mi objetivo principal, pero al menos me ha servido para obtener un poco de información. Ahora tengo un poco más claro lo que está pasando. De seguir así, tal vez pueda resolver este problema y exponer al culpable en caso de que sea alguien más, o escapar antes de que alguien me vea si resulta que se trataba de mí.
    Pero charlando conmigo mismo no voy a conseguir demasiado. Es tiempo de que utilice las piernas antes de que se me vuelvan a dormir.
     
    Agus estresado ha tirado dados de 6 caras para Total: 2 $dice
    Última edición: 1 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman [Patio interno]

    Nada más salir de la sala, el tal Beto quiso proponer él también su teoría, que ni me iba ni me venía. Ni siquiera es que me importase acaso qué le había pasado a Gigi si yo me podía ir tranquila. Así que opté por fingir que no lo había escuchado para continuar mi marcha hacia literalmente cualquier otro lugar. Los mayordomos ahora iban en busca de Temari, y de nuevo, me importaba un carajo quién fuera ella, solo quería que me dejaran tranquila.

    Los pasillos de la mansión eran enormes, así que de todas maneras tardarían mucho en traerla al lugar. Ahí se podían quedar, tortolitos. yo iría a mirar a otro lado.

    Acabé por llegar al patio interno de la casa, y me puse a cotillear por ahí. Tal vez encontraba algo de valor de la anfitriona, o en el peor de los casos, alguna pista.

    >>Sospecho que fue Celia Ackerman, con el martillo, en el patio interno
     
    Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind and... yes?

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,327
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Beto el Boticario

    Salón de Baile>9E> 8E>7E.

    Lancé mi primera acusación sin más y obtuve mucha información. Así es, ¡muchísima! Tanto así que estaba casi seguro de que en unos seis o siete meses resolvería el misterio, justo a tiempo para que inicie al verano y ahora organicen una fiesta en la playa, de preferencia sin muertos.

    Pero faltaba algo de tiempo para eso, y tampoco tenía intenciones de quedarme en el salón de baile esperando, porqué si lo hacía cabía la posibilidad de que empezara a perrear hasta dañar los cimientos de la mansión, y bueno tampoco tenía ganas de convertirme en responsable de daños a la propiedad privada de una muerta.

    Quizás podría seguir mi búsqueda de algo de comer...Aunque la opción de perrear hasta el subsuelo seguía siendo tentadora.
     
    Rider ha tirado dados de 6 caras para ¡Arriba arriba y muy lejos! Total: 3 $dice
    Última edición: 2 Noviembre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  12. Threadmarks: Inicio sexta ronda
     
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hmm, sí, sí. ¡Así me gusta, sí! Están comenzando a entender a lo que me refería cuando les delegué tan importante tarea. Se siente bien, ¿verdad? Acercarse cada vez más al rastro de un asesino. ¡Es muy emocionante!

    Mucha suerte, pequeños, mucha suerte~

    ¡Inicio de la sexta ronda! Se actualiza el tablero y reinicia la lista de turnos.


    T6.jpg

    Lista de turnos
    1. Amane [rojo]
    2. Santydelasalvación [azul]
    3. Temarii Juuzou [celeste]
    4. Reydelaperdicion [verde]
    5. Lucas Diamond [amarillo]
    6. Rider [magenta]

    Importante: a partir de ahora, el dado de movimiento se modifica a un dado de diez caras. La partida está yendo algo lenta, así que la idea sería agilizarla un poco o nos agarra Navidad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alisha Welsh
    [W19 (Estudio) > X19 (Pasadizo > G1) > G2 > G3 > G4 (Cocina)]

    Venga, ¿de verdad que no iba a encontrar nada mínimamente interesante entre todos esos papeles? Solo había cuentas que no entendía, papeles escritos con frases demasiado largas como para ser comprensibles y libros; un montón incontable de libros. Bah, qué aburrido. Sería mejor que me fuese de ahí antes de que alguien más me encontrase, ya fuese el tan aclamado asesino o algún conocido de la anfitriona (no sabía cuál me daba más miedo después de haber revuelto en el estudio).

    Bostecé, echándole un vistazo fugaz al reloj que había colgado de la pared, y me dispuse a retomar la marcha.

    >>Preguntar: ¿Ha sido Temarii Juuzou, con la Cuerda, en la Cocina?
     
    Amane ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Sad Sad x 1
  15.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,917
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Toko du Grass

    [Q7] > Q8 > Q9 > Q10 > Q11 > Q12 > R12 > [Recibidor]



    No me estaba moviendo lo suficientemente rápido, y no iba a permitir dejar escapar al culpable.
    Contaba con algunas pistas, pero para ejecutar castigo necesitaba más evidencia incriminadora...

    Cambie la dirección a la que iba y pasé a dirigirme a lo que parecía ser el Recibidor. Parecía que pocas personas había estado allí asi que podía albergar información valiosa. Revisé cuidadosamente, y encontré algo que me llamó la atención: El candelabro estaba movido de lugar. Podría haber sido usado recientemente... Como arma homicida.

    Pero solo eso no era suficiente, inspeccione más a fondo el lugar y no encontré ninguna especie de pasadizo o conexión secreta con otra sala... Tiene sentido pues aquí estimo que es la sala donde todos entraron para acceder a la mansión.. exceptuandome a mí , claro. El Culpable habría visitado este lugar. Necesitaba el testimonio de alguien que hubiera estado aquí. Y si era el culpable y lo podía castigar en ese mismo instante, mejor. Revisando la lista de Invitados, tenía mi ojo en alguien en especial: Alisha Welsh. Mi información decía que conocía más a la anfitriona de lo que parecía...

    Estaba casi en la otra punta de la mansión, pero corrí y la arrastré hacia el recibidor. No había lugar para cuestionar y tratar bien a un posible culpable, y si es que era inocente debía saber que estabamos luchando para que se haga justicia así que esto era más que aceptable.

    - Así que Alisha, te informo que soy la encargada de resolver este caso y que castigaré a culpable. Te recomiendo cooperar, será lo mejor para ambas. Cuéntame todo lo que sepas sobre esta casa, la anfitriona, y si notaste algo raro durante la fiesta. Sobre esta sala en específico notas... Algo fuera de lugar?
    Tenías motivo para matar a la anfitriona? Sino fuiste tú, quién crees que puede tener motivos? -



    >>Pregunta: ¿Fue Alisha Welsh, en el Recibidor, con el Candelabro?
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Movimiento Total: 13 $dice $dice
    Última edición: 3 Noviembre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gigi Blanche ha tirado dados de 11 caras para Calabaza Carro Total: 6 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  17.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    (pido perdón, el trabajo)

    Temarii Juuzou
    (11 i)

    Había recorrido ya gran parte de aquella mansión, perdiendome en cada rincón posible, con miedo & frío, me quedé a mitad del pasillo escuchando los pasos resonar por las paredes.

    ¿Es mi imaginación o cada vez estamos más cerca de la verdad?
     
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Dado extra Total: 2 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Agus estresado

    Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Mensajes:
    4,804
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [S7 (casilla inicio) -> S8 (casilla con calabaza) -> S9 -> R9] (y la reputa madre que lo parió, no me voy más de este condenado pasillo)

    Algún instinto debe de haberse despertado en mi cuerpo, porque sentía que mis piernas estaban recargadas con más energía que de costumbre. Inesperado, pero no por eso me sentiría mal. Con este nuevo despertar en mi interior, quizá producto del miedo a saber que este misterio podría estar pronto a resolverse, decidí que pensaría mejor mi siguiente movimiento. Tomé aire, elongué un poco mis piernas para que se adaptaran a su nuevo potencial y no me diera un calambre, y fijé en mi cerebro un rumbo que no podía darme el lujo de no seguir. Si quería llegar hasta el fondo de todo esto, era necesario que siguiera a mi cerebro así como también a mis instintos. Aquí voy, más vale que esto sirva de algo.
     
    Agus estresado ha tirado dados de 10 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 5 Noviembre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  19.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,128
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Vaya mierda, no encontraba nada. Tal vez solo era una excusa para quedarme allí parada, tampoco había nada mejor que hacer, y dado que un posible asesino parecía andar por ahí suelto, mejor no meterse en problemas. Aunque, ya que estábamos...

    —Oye, ¿sabes el tío este de la cresta y los pendientes que estaba en la fiesta? Tal vez sea peligroso, me gustaría preguntarle alguna cosa... —me dirigí a uno de los mayordomos. Si iba a estar en esta situación, no me importaba sacar provecho de ella. Por lo menos así tendría una excusa para hablar con el chico, si nos dejaban algo de intimidad, claro...

    Mientras lo traían, aproveché para ajustarme el vestido para estar más irresistible a su llegada.

    Sospecho de Rey, la cuerda y el patio interno.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Sad Sad x 1
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  20.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    El jugador Rider le muestra una de sus cartas a Lucas Diamond. A su vez, Reydelaperdicion es movido al Patio interno.

    Ahora es el turno de Rider. Pueden proseguir con normalidad.


    i changed my mind, creo que es más transparente y les puede ayudar a deducir ciertos eventos saber qué números salen en las casillas especiales, así que volveré a lanzarlos públicamente. Lo hice con el Carro, pueden ver el dado aquí.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso