Clues and hallows' eve

Tema en 'Roles de tablero' iniciado por Gigi Blanche, 5 Octubre 2022.

Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
Cargando...
  1.  
    Rider

Rider One of a Kind

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Beto el Boticario

Inicio > Q1 > Q7

Mi profesión no me permitía muchas vacaciones, por lo general siempre estaba detrás de un mostrador o discutiendo con señores de bastón diciéndoles que no les podía vender Vicodin. Era una vida sencilla y por ende muy aburrida.

Creía que unas vacaciones podrían ayudarme a retomar mi ritmo perdido, y cuando me habían invitado a una fiesta en una mansión pensé: ¡Claro! ¿Porqué no? ¿Que podría salir mal?

Y ahora estaba estancado en una mansión en la que se ha cometido un homicidio; junto con unos personajes pintorescos que me hacían cuestionarme porqué no me quedé jubilado.

—La abuela tenía razón, debí ser mago para televisión abierta.

Sin ninguna otra alternativa me dediqué a recorrer el lugar en búsqueda de alguna pista. Con un poco de suerte luego de esto podría aplicar en la academia de detectives.

Rider ha tirado dados de 6 caras para Moverme bien sexy Total: 8 $dice $dice
    Última edición: 17 Octubre 2022
    • Gracioso Gracioso x 2
  2. Threadmarks: Inicio tercera ronda

Gigi Blanche

Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    As you can see, le permití a George usar sus dos turnos juntos porque apenas vamos arrancando y weno, como entró de reemplazo pos ya que estábamos. Hope u dont mind unu

Also, from now on voy a lanzar los dados de las casillas especiales por privado cuz son sólo 11 y me los pueden deducir rápido (??

¡Bien, bien! ¡Muy bien! Así me gusta, todos haciéndome caso. How cute~

Se actualiza el tablero con las posiciones actuales y se reinicia la lista de turnos.

T3.jpg

Lista de turnos
    1. Amane [rojo]
    2. Santydelasalvación [azul]
    3. Temarii Juuzou [celeste]
    4. Reydelaperdicion [verde]
    5. Lucas Diamond [amarillo]
    6. Rider [magenta]

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alisha Welsh
    [C7 > (D7 - E7 - E8 - E9) > E10 (Salón de baile)]

Suspiré de forma pesada mientras seguía caminando, rodeándome el torso con los brazos al notar una repentina bajada de temperatura a mi alrededor. Aquella situación era un asco, pero es que encima los efectos del alcohol estaban empezando a desaparecer de mi cuerpo y eso, bueno, era jodido con ganas.

Pero ni modo, ¿verdad? Al menos así podía dedicarle más neuronas a aquello de descubrir qué había pasado. Aunque seguía sin quedarme claro por qué estaba tan interesada en descubrir qué rayos le había pasado a la anfitriona, la verdad.

>>Preguntar: ¿Fue Celia Ackerman, aquí en el Salón de baile, con la Cuerda?

Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 18 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  4.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El jugador Lucas Diamond le mostró una de sus cartas a Amane. A su vez, Lucas fue movido al Salón de baile.

Pueden proseguir con normalidad, ahora es el turno de Yugen.

Porfi, cuando hagan caminos que no son en línea recta especifiquen dónde giran y así, para que no se preste a confusiones.

Lo mismo si entran a una habitación, aclarenlo en sus posts.

• De acuerdo De acuerdo x 3
  5.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Uff, ¿otro soldado caído? Vaya, no pensé que mis invitados fueran personas tan... sensibles. Qué pena, qué pena, tocará seguir haciendo modificaciones. Espero que no les moleste darle la bienvenida a nuevos camaradas. Al fin y al cabo, estamos todos juntos en esto.

¿O no~?

Jen se ausentó dos turnos seguidos así que entra a reemplazarla Santydelasalvación. Es tu turno, wacho. Ya edité todos los posts pertinentes.

Como le dije a George, Santy, si querés podés usar tus dos turnos juntos, ya que el anterior Jen tampoco lo usó. Tené presente la situación actual del tablero y especificame porfa el camino que hacés por las casillas, así sé si pasás por casillas especiales o no.

Eso es todo, ahora es el turno de Santy. Pueden seguir jugando con normalidad.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Informativo Informativo x 1
  6.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Toko Du Grass
    [C18>D18-E18-E19>Patio Interno]

Tuve que romper una de las ventanas para entrar, pero no creo que a la dueña de la casa le importe mucho dado lo ocurrido. ¿De qué otra forma iba a encontrar el culpable si no entraba a la escena del crimen?

Todos ya habían empezado a moverse, llegue tarde a la fiesta por 'no estar en la lista de invitados'. Si tan solo supieran lo que había venido a hacer me hubieran dejado pasar sin preguntar nada más.

Me encontré con lo que parecía un sospechoso, pues en el medio del caos vi que se la asomaba una sonrisa. Pero ni bien le alcancé y empecé a hacerle preguntas, su alma pareció haber dejado su cuerpo y me esquivó para tirarse por la misma ventana por la cuál yo había entrado. Y esa fue la última vez que le vi, pues cómo si de magia se tratase aquel chico se había esfumado, de una forma antinatural.

Bueno, aunque me hubiera gustado obtener más información, eso era un sospechoso menos. Debía seguir con mi investigación...

Corrí en dirección al Patio Interno y empecé a inspeccionarlo en busca de algún rastro de asesinato. El culpable no podrá escapar de mi castigo. Aunque demostrar mi inocencia también será importante por todo el rollo de haberme colado en la fiesta, sigh.

>>Pregunta: Fue Toko, en el Patio Interno, con el Revolver? Pium Pium

Aaaa espero haberlo hecho bien/?
    Si no me equivoco pasé por una calabaza así?
    Also Dont Mind el segundo dado que se tiró porque soy pelotudo eissbsodb. Si eso lo uso para el Turno 3 (???)

Santygrass ha tirado dados de 6 caras para Movimiento Turno 2 Total: 8 $dice $dice
    Última edición: 20 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El jugador Reydelaperdicion le mostró una de sus cartas a Santydelasalvación.

Ahora es el turno de Temarii Juuzou.

No lo mencioné antes porque no lo vi necesario. Gabi y Santy activaron casillas especiales de efecto privado, así que de ahora en más, si no digo nada al respecto pueden sencillamente asumir que eso fue lo que ocurrió.

Ya se van a enterar si hay alguna de efecto público (?

• De acuerdo De acuerdo x 2
  8.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (Ya por fin me deja postear la página, lo siento )

Temarii Juuzou.
    [19F]

Dar pequeñas vueltas es un buen consuelo, así puedo despejar mi mente & centrarme en algo más que los oscuros pasillos que me rodean... Cómo el ruido de mis tacones contra la madera de la mansión o el ruido de los latidos de mi corazón...

Nada ayuda a tranquilizarme.

Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 21 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    S20 (Posición antes del tiro) -> S19 (Casilla de calabaza) -> R19 -> R18

Me llegó la hora de avanzar. Mis piernas están casi entumecidas. Me asusta la cantidad de tiempo que mi mente tarda en pensar lo que está pasando, pero cuando lo bajo todo a segundos reales, el tiempo apenas está avanzando. Sigo estando incómodo en este lugar. El alcohol me sigue pegando, y la música que suena en el fondo es tan ruidosa que siento que me taladra la cabeza. ¿Será resaca? ¿O quizá es un truco de alguien puesto para hacerme tropezar y quitarme del camino tal y como le pasó a la anfitriona?

Sea como sea, no me siento ni feliz ni seguro. Eso quiere decir que es hora de irme de este lugar en el que estoy. Me siento como un blanco fácil al que se le puede dar desde diferentes ángulos, como un cerdo a las puertas de un matadero. Quizá deba ir a esconderme en algún sitio cercano para estar a salvo. Meh, suena como lo más sensato ahora. Quizá incluso pueda aprovechar para investigar y no estar tan a ciegas en este juego tan raro en el que me han metido.

Agus estresado ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 22 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10. Threadmarks: ¡Evento!

Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora

De un instante al otro, fundido en el compás de las manecillas, todos acabaron en la más honda de las penumbras. La mansión se sumió en un silencio oscuro, capaz de ponerle los pelos de punta a cualquiera, y sin importar cuánto probaran los interruptores de luz... no había caso. Nada ocurría.

Algunos, como Alisha y Celia, quizá encontraran consuelo en estar juntas... o quizá no. Era noche de muertos, después de todo, y junto al tic tac de los relojes, el único sonido remanente, alguien había sido asesinado en esa misma mansión.

T3b.jpg

Tengan cuidado, pumpkins. Quizás esos pasos que oyen en la lejanía sean producto de su imaginación, o quizá no se encuentren tan a salvo como creen. Quizá todo se trate de una gran broma de Halloween... o quizá no.

Me pregunto si lograrán mantener la calma~

¡Evento activado! La mansión se encuentra totalmente a oscuras. Todas sus tiradas de dados tendrán un 25% de probabilidades de fallar. Para eso, junto al dado de seis caras de movimiento deberán lanzar otro dado de cuatro caras. Si sale uno, no podrán decidir el recorrido que hacen, sino que yo me encargaré de ello de forma aleatoria.

Además, se activan sus barras de cordura. La oscuridad de la mansión comienza a mellarles la compostura, y cada segundo que pasa, cada pequeño sonido, cada sombra difusa, no los ayuda a tranquilizarse. Su barra de cordura consta de 9 puntos y disminuirá según sus dados de movimiento. Si en el dado les sale 2, entonces se le restan 2 a la cordura. Si su barra de cordura llega a cero, quedarán fuera de juego hasta que el evento se desactive.

Además, antes de jugar sus turnos deberán esperar a que yo les envíe un mensaje por privado. Esto es fundamental.

Amane Santydelasalvación Temarii Juuzou Reydelaperdicion Lucas Diamond Rider

• Espeluznante Espeluznante x 4
    • Impaktado Impaktado x 1
  11.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Celia Ackerman

¡La virgen, al fin encontraba una habitación! Comencé a andar hacia ella, al paso más rápido que me permitían mis tacones, especialmente viendo que un tío que no conocía de nada me seguía. Pero antes de entrar, los mayordomos de la casa vinieron a por mí. Me requerían en el salón de baile. ¿Perdona? ¿Y a mí por qué? Me escoltaron hasta allí, con una rapidez inusual. Vaya, parecía que se conocían bien la casa, ¿eh?

—Oye perdonad, ¿no me podéis llevar antes al baño? Es que me meo, que he bebido demasiado —pregunté, pero su respuesta fue un seco "no". Estaban probablemente consternados por la situación, ¡pero y a mí qué coño me importaba! ¡Decidme al menos dónde está el baño, joder!

Al entrar en la habitación, me encontré allí a una chica. Ugh, ¿qué pintaba yo aquí? Comenzamos a charlar, y lo único que quería era hacerme unas preguntas, por algunas sospechas que tenía. ¡Vaya zorra, ¿estaba acusando?! ¿¡Quién coño se creía que era para hablarme así!? Yo era una estrella, debía besar el suelo que pisaba, no juzgarme. A lo mejor tendría que subir una historia a instagram hablando de lo pasado de moda que estaba su estilo cuando saliese de aquí...

En cualquier caso, puse mi mejor sonrisa, para responderle muy amablemente que su sospecha era errónea, y justo entonces...

Bam. Se apagó la luz.

Grité y de un impulso corrí a abrazarme a la chica, Alisha se llamaba, con gran fuerza. En realidad, el abrazo fue una excusa para obligarla a mantener los brazos pegados al cuerpo, atrapados por mí. ¡Ahora para que fuese ella la asesina y quisiese hacerme algo! Si hombre, no se lo iba a permitir.

—¡Ah, qué miedo! Lo que faltaba ya, que se fuese la luz. ¿Y si el asesino fueses alguno de los chicos que había en la fiesta, el tal Beto, por ejemplo? Podrías haber matado a la anfitriona aquí, con un machete o algo, ¡y ahora ir a por nosotras! —comenté, "casualmente", justificando mi "abrazo".

>> Sospecho que ha sido Beto el Boticario, en la sala de bailes, con el machete.

Disfruta a Celia (?) Todo esto lo buscaste tú (???)

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    El jugador Rider le ha mostrado una de sus cartas a Lucas Diamond. Pueden seguir jugando.

Ahora es el turno de Rider.

• Informativo Informativo x 3
  13. Threadmarks: Inicio cuarta ronda

Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    ¿Oh? ¡Mira nada más! Qué bonita la fiesta que se armó en el salón de baile. Me pregunto quién sacará a bailar primero a quién~ Además, al parecer la luz se reestableció. Vaya, vaya, esa sí que es una buena noticia, ¿cierto? Aburrida, pero buena en fin.

Evento desactivado.

T4.jpg

Lista de turnos
    1. Amane [rojo]
    2. Santydelasalvación [azul]
    3. Temarii Juuzou [celeste]
    4. Reydelaperdicion [verde]
    5. Lucas Diamond [amarillo]
    6. Rider [magenta]

• Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Amane

Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Alisha Welsh
    [F11 (Salón de baile) > G11 > H11 > I11 > I10 > I9]

Mi caminata sin destino aparente acabó resultando más fructífera de lo que había esperado, y es que tras avanzar un par de metros más desde mi última pausa, distinguí la forma de una puerta enorme que, por supuesto, no dudé en abrir en cuanto tuve la oportunidad. La entrada me dio acceso al salón de baile, ahí dónde habíamos estado reunidos al principio de la fiesta, y me alivió enormemente ver que seguía habiendo canapés disponibles en el lugar.

Estaba bastante entretenida comiendo, a quién iba a mentir, y la verdad es que solo me di cuenta de la nueva presencia en la sala un buen rato después, cuando ya había saciado gran parte de mi hambre. Tuvimos que hacer conversación para rellenar el tiempo y, siendo la situación la que era, obviamente el asunto acabó revolviendo alrededor de lo que había pasado con la anfitriona.

Y en una de esas se fue la luz, dejándonos completamente a oscuras.

No era yo el tipo de persona que le temiese a la oscuridad, y quizás solo me daba un poco de reparo el rollo de que hubiese un posible asesino suelto por ahí, así que no me inmuté demasiado ante el apagón y tampoco por el hecho de que la otra chica me cayese encima apenas un instante después. Solté el aire por la nariz, en una risilla disimulada, y antes de que pudiese comentar nada al respecto, la luz volvió a rodearnos.

Eché un vistazo alrededor, distinguiendo una nueva figura haciéndonos compañía en el salón, y dejé salir una nueva carcajada mucho más audible mientras forcejeaba para soltarme de los brazos de la chiquilla.

—Cuidado, bonita, no te vaya a comer~ —le murmuré, sonriendo como si nada, antes de pretender alejarme de su posición para salir de nuevo.

Amane ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 25 Octubre 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Toko Du Grass

[Patio Interno] > Pasadizo Secreto > [Sala]

Luego de un rato recolectando pistas en el Patio, pude divisar un extraño pasadiso que parecía llevar a otra sala.... Quizás estaba relacionado con el asesinato asi que me metí allí sin dudarlo.
    En el trayecto se cortó la luz , pero volvió unos instantes después. Lo anoté en mi libreta por si acaso.
    Al salir del pasadiso me encontré con la Sala. Lugar típico donde se realizan asesinatos, y encima con un pasadizo secreto de por medio. Esto era la lotería.

Pegue una ojeada desde afuera de la puerta de la sala y encontré a mi sospechoso . Parecía provenir de la matnza, lo cuál era más incriminante aún. Fui a buscarlo sin pensarmelo dos veces para arrastrarlo a la sala

-¡No dejaré que este crimen se quede sin castigo!
    Muy tambaleante te veo, acaso es por qué mataste a la anfitriona y ahora no sabes como esconder tu sentimiento de culpa? -

Preguntar : ¿Fue Reydelaperdición, con el Candelabro en la Sala?

• Gracioso Gracioso x 2
  16.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Temarii Juuzou

Temarii Juuzou Maestre

Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    (una disculpa, ya tiro)

TemariiJuuzou
    [21E]

El patio se sentía más frío de lo que me imaginé, lo cuál me ponía los nervios de punta. De igual manera, no estaba sola, o eso podía sentir, porque mis ojos no veían a nadie a mi al rededor.

Intente colocarme el chal tapando más a fondo mis hombros mientras suspiraba.

Temarii Juuzou ha tirado dados de 6 caras para Total: 3 $dice
    Última edición: 27 Octubre 2022
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Agus estresado

Agus estresado Equipo administrativo Comentarista empedernido

Piscis
    Miembro desde:
    28 Agosto 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    ¿Qué es esto? Me han acusado de asesinato. ¡Es inaudito! ¡A mí! Me parece algo indignante... yo que soy tan bueno como dios en el antiguo testamento. Tan inocente como adolescente recién separada en viaje de egresados. Tan pulcro como mis pensamientos nocturnos cuando estoy a solas. Tan transparente como el asfalto. Tan honesto como político después de ganar las elecciones.. ah, quizá esté listando todas estas cosas de manera errónea. Pero bueno, creo que el punto se ha entendido. Supongo que no puedo culpar a la gente de querer asesinarme, si ni siquiera yo estoy tan seguro de si soy o no el responsable. Pero, ¿y si realmente estoy seguro y solo estoy tratando de engañarme a mí mismo y a los demás? Creo que tengo que dejar de hablar en voz alta.

Ya que he sido traído aquí para acusaciones, creo que lo mejor sería empezar a formularme mis propias preguntas.

Sospecho: ¿fue Temari, en la Sala con el hacha?

• Gracioso Gracioso x 3
  19.  
    Gigi Blanche

Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Lucas Diamond

Lucas Diamond Dios de FFL

Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Celia Ackerman [E18]

"¿Bonita?" Ugh, pero qué malencarada esa tía, a ver si aprendía algo de modales hablando con estrellas de la televisión. Pero bueno, no todas podíamos nacer con educación, ni con el don del sarcasmo. Como fuese, pronto se arregló la luz, así que ya no tenía nada más que hacer allí, tras las infundadas sospechas hacia mí.

Me marché del salón de baile sin apenas reparar en la presencia del chico este extraño. Quien quiera que fuese, no me importaba más allá de si había sido el asesino o no. Pero bueno, tampoco iba a quedarme allí a comprobarlo, prefería preguntar a sus espaldas para informarme, en cualquier caso; era mucho más seguro.

—A ver ahora dónde coño estoy en esta casa, menudo laberinto.

Lucas Diamond ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 29 Octubre 2022
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso