Club de irse a casa [Off-rol]

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Yugen, 24 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yes mujeeerrr, que se la preste Yuzu. Ah no, que Yuzu no está. A no ser... (??

    Esa imagen en particular me encanta porque es que tiene este rollo sofisticado y de princesita con el parasol y demás que se carga Konoe, los lirios blancos—YURI NO HANA HELLO??—y es bien oscura en general representando la corrupción lenta e inexorable de su alma. F Suzu-chan

    Por favor y gracias <3
     
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Puede que no la cuele al rol como tal, pero de que la menciono entre los ríos de contactos e información de mis pendejos, la menciono (?) YUZU-CHAN SACA LAS KATANAS

    Es like fancy dark (????

    bueno aber cae mi pinche spam
    Yakuza mode Altan (???)
    [​IMG]

    Solo las vibes del mess que es mi hijo nada nuevo bajo el sol
    [​IMG]
    [​IMG]

    Sis que le van a sacar el lado más disgusting a él y a Shio, lo puto prometo help me im scared like for real
    [​IMG]
    [​IMG]

    Esta pic la guardé en el tablero NI SÉ POR QUÉ y ahora idk accurate si hacemos cambios de colores y pensamos en escenarios muy nefastos (?
    [​IMG]

    La imagen canon de Arata "cuchillitos locos" Shimizu, pero el dude tiene los dos brazos tatuados full manga prácticamente, algunos tatuajes le alcanzan parte de la espalda, el cuello y el pecho (???? Natsu quién te conoce
    shimizu.jpg
    More Shimizu idk
    [​IMG]

    Qué creyeron, que solo Shibuya tenía dude de los bates con Tomowho? Jokes on u porque tengo pinches pandilleros de donde puto escoger del colectivo y cada uno me da más mal rollo que el anterior
    [​IMG]

    Pinche vida que me salen las pics de Hiro que he ido guardando bc yeh IM SAD AGAIN WHAT THE HELL DID U DO TO MY CHILD JEN
    [​IMG]

    Vieron cuando hablo de la máscara de kitsune de Shiori? Sí... esta es la imagen mental que tengo (?) incluso antes del mess este, que la imaginaba blanca, y ahora que tengo esta imagen en la cabeza de un kitsune negro chale
    [​IMG]

    Im just gonna *sips tea of absolute hell*
    cay gv.png

    Im way too weak for this pic (? never gets old Annita y Al compinchados bc that how life works
    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    GURL la imagen que tienes de un pandillero es DE HECHO uno de los lobos xDD Utaro Shize, Beta.

    Igual voy a tener que subir las imágenes de los lobos pa' cá (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pinterest, stop it (???)

    Well, indeed (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, tengo un MONTÓN de imágenes de Gakkou y me da un poco de pereza pero dado el mess de las gangs, vengo a pasar a la sexy Ali-chan en cuanto se junte con Shimi-kun u///u

    7df6296aa0ef663b6f09a95e24aacc76.jpg
     
    Última edición: 6 Diciembre 2020
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mira, cuando Hiro los nombre y tal, que lo va a hacer porque va a querer ver correr sangre y se lo va a decir a Altan (?) les pongo imagen en spoiler y fuera (??
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP Certified Gakkouwiki

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,516
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No me imaginaba que Konoe iba a evolucionar hacia los infiernos, la hacía más pura (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La vida Bru (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Let me

    :shani::satan:
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola chicas, bien, pues a la final tomé la decisión de irme del rol en su totalidad por diferentes sentires ya como usuaria. Lo platiqué con Jen y hace poco con Gigi. Ambas me sugirieron que lo mejor es expresarlo en este espacio y ciertamente, da algo de temor pero aquí estoy, así que bueno.

    En primera instancia, es notable que hay una historia bastante armada, que no me malentiendan, me parece genial, disfruto leerla y demás, pero a la hora de tratar de interactuar lógicamente con las que más activas están en el rol se me hace difícil, es decir, sí hay interacciones pero no hay profundidad, a la final los círculos los siento muy cerrados y tiene una estructura tan marcada que es complejo, pero tampoco me representa conflicto ni angustia, como lo siguiente.

    El rol, el contexto, los personajes me parecen estupendos, pero yo como jugadora me he sentido bastante abatida desde mi subjetividad por cómo se ha ido llevando a cabo situaciones que se me han tornado desgastantes, y sí, he llegado a sentir que Natsu ha sido tomado como un chivo expiatorio (en donde pareciera que pueden usarlo como forma de enojarse y justificar sus acciones), y que siento y Daute va para el mismo camino, lo que termina en que se me haga angustiante rolearlos, especialmente al primero ante la fijación sobre la relación sexual que mantuvo con Suzu, que desde mi perspectiva se le está haciendo slutshamming a Konoe, y que Natsu está siendo cogido de Vendetta. (Que palpo el asco que pareciera tenérsele al ship que de verdad, me acompleja demasiado el siquiera idear alguna interacción entre ellos) No tiene caso tenerlos, si se asemeja a que tratan de comerlos vivos con cualquier cosa que se postee.

    Lógicamente, sí me siento dejada de lado como un comodín que abre brechas pero se deja para continuar con la evolución de otros, y frustra, en verdad se siente mal.

    Y pues, etiqueto a los que están vivos del rol, porque sería gratificante el leerlos a todos, ya sea para comentar respecto a ello, o sus sentires referente a cualquier otra cosa.

    Yugen Nekita Gigi Blanche Amane Hitori Hygge Mori
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Pues... vengo a decir parte de lo mismo. No lo había notado en su momento hasta que Insane no me lo comentó y me tomé mi tiempo para releer posts, estudiar la situación y darme cuenta de que hay ciertas cosas que no se han hecho de la forma más correcta.

    Es decir, cuando los problemas se limitan a los personajes me parece correcto—porque son eso, personajes, tienen su propia vida a parte y al fin y al cabo es ficción—pero cuando estos problemas transpasan PJ's y genera angustia en la persona detrás del mismo, claramente hay que hacer una pausa y pararnos a pensar qué está sucediendo.

    Y lo digo por experiencia propia porque esto ya ocurrió con anterioridad en otro rol y creo que todo el mundo acá lo sabe.

    En primer lugar, tenemos el tema de todo lo sucedido con Natsu que, de acuerdo, no hizo bien en acosar a Jez ni a Lena pero se arrepintió de todo y lo está pagando. En segundo lugar, sí, Konoe estaba vulnerable cuando se acostó con él, pero no fue forzada a nada y es simplemente ridículo que la traten como si fuera una niña incapaz de entender la magnitud y consecuencias de sus actos. La única razón que tiene realmente jodida a Konoe es lo sucedido con Alisha, porque no se arrepiente y tampoco se arrepiente de lo de Natsu y el hecho de que estén constantemente pinchándola con lo mismo la influencia bastante y la termina haciendo sentir mal. (A parte de todos los demás problemas que le han aparecido de la nada pero en fin)

    Que Alisha comentara el tema con Altan y con Katrina como si Konoe no tuviera ni idea de lo que hizo me parece... ridículo. Esa no es forma de proteger a alguien. Si te preocupa, se lo comentas a la persona en cuestión y ya está, no hay que dar tanto bombo y platillo cuando más que protegerla, parece querese humillarla. Porque a ver, ¿protegerla de qué? Si ella lo único que realmente necesita es que su amiga confíe en ella para contarle lo que le pasa y no trate de hacerse la hermana mayor cuando realmente nunca lo ha sido.

    Y sí, Daute parece estar tomando el mismo camino y en este caso sin motivos de peso y me parece totalmente injusto.

    Y en fin... son cosas pequeñas pero que a la larga se hacen enormes y terminan por quitarme las pocas ganas que ya tenía de por sí con el rol. Si esto no puede solucionarse, como se lo comenté a Insane, la solución que queda es o cerrar definitivamente el rol o dejarlo un tiempo en hiatus hasta que las cosas se calmen. I mean, no quiero decir con esto que ahora los personajes deban cambiar su modo de ver las cosas o disculparse o actuar completamente fuera de personaje, pero dejar el tema de lado por un tiempo in-rol no vendría nada mal.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Heyo.

    Bueno vamos a ver cómo sale este mensaje porque la verdad estaba dormida y me levanté solo para que no se me vayan las ideas.

    Lo de los círculos de personajes no vale la pena profundizarlo demasiado porque ya dicho está que no es el núcleo del malestar como tal, en su defecto tampoco lo voy a negar pero es un riesgo que se corre sobre todo cuando se entra al rol bastante después y va a pasar en este y en casi cualquier rol, ¿es solucionable? Realmente sí, y al menos se hacen los esfuerzos porque como tal la interacción nunca se le ha sido negada a nadie. ¿No se logra profundidad? Pues vaya, ese ya es problema a parte y no me voy a parar a buscarle las soluciones ahora mismo, con media neurona funcional.

    Ahora con lo otro yo más que nadie no voy a juzgar a ninguna que diga que va a sacar un personaje sea temporal o permanentemente, porque he tenido que hacerlo antes de atreverme siquiera a pensar en obstaculizar otras relaciones entre personajes y para, a la vez, desligarme de los propios para volver a centrarlos y centrarme a mí misma porque he llegado a sentirme terriblemente mal en determinados puntos. Como sea, eso para empezar.

    ¿Qué si me agrada Natsu? No, tampoco voy a tapar el sol un un dedo vamos. Así como todas tenemos derecho a que no nos gusten personajes de las otras etc etc etc, así como tampoco me gustan mis propios personajes de tanto en tanto, porque vamos, me cago en sus vidas.
    ¿Qué si lo agarré de piñata de la fiesta? Posiblemente, porque era el problema más grande por los momentos, porque siquiera antes de la cosa con Suzu ya el campeón se había clavado sus dos buenas cagadas, una de ellas con una relación preestablecida entre mis personajes, luego cayó lo de Suzu y fue en plan "para el que no quiere caldo, dos tazas".
    No me voy a molestar en justificar el actuar de mis personajes uno por uno porque mira, bastante perecita me da, pero sí quiero aclarar que nunca pretendí traspasar mi desagrado de por sí palpable hacia él a mis personajes de puro gusto, lo mismo con Daute que Daute en sí no me desagrada siquiera, que discrepo con su cerebro de niño de cinco años pues obviamente pero es algo completamente distinto a lo de Natsu.
    Además en general si ven a los idiotas que lo tenían entre ceja y ceja (a Natsu quiero decir), es un patrón marcado en su personalidad, se ciñen con puras mierdas así. Y la verdad a mí no me parece para menos. ¿Posibilidad de redención? Venga, no lo niego, pero no es nada que el resto de los que saben la cuestión se vayan a creer de hoy a mañana ni en broma.

    Lo de Suzu, siento que todos actúan en función de lo único que conocen de ella que, para empezar, rechazaba a Natsu de forma visible y a los otros les tira un montón de ruido, de ahí el desastre que se montaron de la nada al darse cuenta del asunto. ¿Qué si es correcto la sobreprotección rarísima que le tiran encima? No, pero nunca nadie dijo semejante sinsentido de por sí. Si esta bola de gente hiciera las cosas de la manera correcta, civilizada y según la capacidad de resolución de problemas de un adulto bastante funcional, estable emocionalmente, bueno diría que un 95% a un 100% de las cosas grandes que han pasado no hubiesen ocurrido y gracia no tendría tampoco. Sería como tratar con máquinas. Ni siquiera el mundo adulto funciona de esta manera, mucho menos lo va a hacer una manada de imbéciles de 16-18 años.
    Lo mismo sería si todas llegáramos a estar de acuerdo en una cosa, porque de por sí es evidente que leemos todas las situaciones con intensidades diferentes y tal, nada malo porque venga, no somos un ente homogéneo ni nada así. Las diferentes interpretaciones del mundo son las que lo construyen de por sí.

    ¿Que se nos fue de las manos? También, quizás, pero precisamente por eso las cosas se hablan y se intenta hacerlo antes de que alcancen el límite de quiebre, que tampoco voy a echarle culpa de nada a nadie, pero ya me hubiese gustado a mí saber esto antes de forma directa porque vamos, si me dicen que calme el puto culo, pues calmo el puto culo aunque sea con alguna excusa sacada de la manga para enfocar a esta cría de estúpidos a otras cosas porque la gracia del rol no es andar haciéndonos miserables nosotras por los personajes, al menos no de semejante manera. Pero bueno, que adivina no soy.

    Ya me jodería a mí cerrar el rol (incluso tirarlo a hiatus, que a la larga es lo mismo y lo sé yo bien) por una cosa de estas, siendo el único lugar donde pude desarrollar a un montón de personajes que me quedaron en el tintero, no digo que no sea algo con la magnitud para cerrarlo porque lo es, pero tampoco es inmanejable precisamente si ya se tuvo pues la iniciativa de hablarlo.
    Cabe aclarar que con el discurso que estoy tirando tampoco pretendo cambiar la opinión de Insane de retirarse pero ni por asomo, que de por sí sé que no lo haré aunque me tire aquí a llorar como Magdalena o qué sé yo.

    Para cerrar, vamos, ninguno de mis personajes con el desastre de este día apenas empezar tiene ganas o siquiera cabeza para darle vueltas al rollo ya del polvo de estos dos, así como tampoco tienen ganas de ser malditamente insistentes durante toda la jodida semana y menos todo el año. En sus cabezas la cuestión se habla una vez, pero ya dos no y si la preocupación es que le siga dando cuerda, al menos desde mi parte, se la pueden sacar de encima.
    La verdad a Katrina le da un poco bastante igual toda la mierda, solo estaba de vieja chusma de por sí. Cumplió con su deber de ayudar a Lena y bye bye. La quinta pata del gato ya sabemos quién es, como siempre, no vale la pena ni traerlo a coalición.

    Que en fin, lo había estado comentando ya fuera del foro y es que independientemente del resultado de este día y tal (que lol ya está casi terminado de por sí) iba a sacar a un par de personajes al menos un día, precisamente para cortar ese hilo que me hace sentir todos sus problemas y razonamientos de forma tan fuerte.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo estoy de acuerdo. I mean, si Insane ha dado el paso de comentarlo es porque es necesario hablarlo, ver si hay soluciones posibles y luego decidir qué hacemos. La opción principal no es cerrarlo per sé ni de coña, no sin haber agotado antes otras opciones. Simplemente me parece bastante fuerte que la propia chica tenga esta impresión de que le hacéis la cruz y de hecho era ese su temor para comentarlo en este tema.

    A ver, yo no voy a quitarme parte de la culpa, es cierto que a Suzu le desagradaba Natsu por su forma de actuar y las cosas que hizo y aún le crispa un poco y es normal que les resulte extraño al resto pero venga, que así y todo es mayorcita para tomar sus propias decisiones y decidir con quién se acuesta como hace todo el mundo en esta academia. Confía en la capacidad de redención de las personas. Por otro lado ella no odia a nadie y siempre intenta hacer de mediadora entre determinadas situaciones porque es así, quiere que las cosas estén bien, aunque a veces sea absurdo.

    Tampoco voy objetar nada con el tema de que nos desagraden determinados personajes porque es perfectamente normal que lo hagan y cuando entramos en un rol tenemos que tener presente que no todo el mundo le va a agradar por los motivos que sean. A veces ni siquiera a nosotras mismas nos agradan, a ver (?)

    No lo mencioné en su momento porque como digo no me había parado a pensarlo detenidamente hasta que no me lo comentó Insane. La idea es mantener el asunto en un punto en el que no sobrepase la frontera de lo que es la ficción con la realidad porque ahí ya sí nos jodimos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, yo lógicamente temía en que se hiciese la cruz, no es que sienta que la tenga hecha ya(?). Con respecto a lo de Hitori, si, claramente no a todos nos agradan los personajes de todos, comprendo lo sucedido (que me he dado cuenta hace ya mucho y harta que lo repitan tanto dentro como fuera del rol). Por otra parte, tampoco quisiera el cierre del rol porque independientemente de no seguir en el no quiere decir que desee y se les arruine a otro usuarios que la están pasando bien.

    Solo quería comentarlo porque se siente bastante mal, y ya está.

    Eso sería todo de mi parte.
     
    • Adorable Adorable x 2
  15.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A mi la verdad es que el hecho de que me jodan a los personajes me da lo mismo—yo misma los jodo cada dos por tres. A ver, le maté el perro a Hiro (?)— pero me duele cuando pasa la línea y es precisamente eso lo que me tiene así. Porque insisto en que algo similar me pasó y fue un inmenso quilombo que no quiero ni recordar. El tema es que entiendo cómo se siente Insane, la propia Nekita también pasó en su momento por lo mismo y es horrible.

    Si el rol entra en hiatus, para evitar un cierre definitivo, lo que podemos hacer es poner una fecha de comienzo en lugar de dejarlo al aire y ya está. Porque al menos en este momento a mí no me apetece seguir. No sé si mañana, pasado o la semana que viene sí, pero en este momento la verdad es que no. Ya de por sí andaba bastante deprimida per sé y todo el enorme angst me estaba afectando a nivel personal.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,773
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hallo.

    Bueno, mirad, no voy a extenderme demasiado en el tema en general porque, os voy a ser sincera, estoy a final de curso y estoy hasta la polla de trabajos y exámenes y ni si quiera iba a postear porque no tengo tiempo ni ganas pero lo haré porque esto tiene mucho que ver con mi personaje and im not that bitch.

    En gran medida coincido con lo que ha puesto Pau y tampoco me voy a parar a justificar cada cosa que ha hecho Alisha que es la que ha andado más metida en este tema pero sí un poco que se entienda su punto porque creo que no lo habéis pillado. Mira, sé que puede parece que la chiquilla es algo mejor que Joey y Katrina, y puede que en el fondo sí lo sea, pero siento decir que ella es tan hija de puta como los otros dos, porque la jodida es 7w8 y creo que eso dice mucho (?)

    Creía que había quedado bastante claro pero veo que no so well, Ali ni mucho menos intenta humillar a Konoe pero tampoco intenta protegerla JAJA lo único que le ha dicho es que sea consciente de con quién lo hace y ya, que ella sabe perfectamente que no sirve de ejemplo y ni mucho menso pretende serlo. Además, por favor, ¿podemos tener en cuenta que la única persona a la que quiere lo suficiente en esa Academia está en la puta mierda y se siente culpable por ello? Soy perfectamente consciente que lo ideal sería hablar las cosas y que se lo dijese a su amiga para que la ayudase pero, repito, está en la putísima mierda so obviamente no va a hacer lo ideal. Y es una evitativa como el otro estúpido, que por eso están donde están so.

    Al caso, si se lo contó a Altan fue por lo que puso en su post. Acababa de quedarse a medias y quería joder a alguien cuz, surprise surprise, es una egoísta de mierda, sí; y sabía que Altan era la persona adecuada para ello. Y si se lo ha contado a Katrina fue porque se cree que ellas son las putas reinas de ese sitio y que necesitan pasarse ese tipo de información, y teniendo en cuenta que no se habla con Joey pues a quién más se lo iba a contar.

    Con todo esto no estoy diciendo que lo esté haciendo bien, cuz ofc she is not, she is a hoe pls y lo sé más que nadie xD En ningún momento su enfado es hacia Konoe, es hacia Natsu y no digo que sea justificado but she is at unhealthy levels okay? Pero de nuevo, en ningún momento lo contó como si Konoe no supiese lo que hace o deja de hacer, en todo caso se siente culpable pero nunca lo va a admitir y es una cobarde así que en lugar de ir y decir las cosas, hace estas estupideces.

    Anyways...

    Siento que las cosas se hayan salido de mano y no se haya hablado desde antes, la verdad, porque igual que Pau hubiese relajado el culo si se me hubiese dicho de hacerlo. Es posible que nos hayamos pasado con el hate hacia Natsu y lo siento, pero es que desde mi perspectiva simplemente no puedo con un personaje que intenta conseguir el número de una chica de forma ilegal cuando claramente le ha dicho que no. Porque sí, surprise, mi problema con Natsu viene desde lo de Jez, lo de Konoe solo fue una cosa más añadida. Que se pueda redimir me parece estupendo, pero no puedo pretender hacer que me caiga bien solo con eso cuando por otro lado se las sigue dando de machito (?) PERO todo eso no significa que tenga un problema con Insane ni mucho menos, si me parece muy admirable que sea capaz de hacer personajes tan... poco queribles(????) pero tampoco voy a hacer como que me cae bien cuando no es el caso, lo siento. Y obviamente lo paso a mis personajes cuz if not, what's the point?

    En fin, al final sí me he ido un poco por las ramas, i guess. El caso, que nada de esto lo digo yo a malas y tal y bueno, me disculpo por haber sido demasiado insistente con el tema como he sido, no era la intención haceros sentir mal. Igual que Pau, de todas formas, tampoco planeaba darle mucho más bombo a la cosa porque que pereza.

    En cuanto al rol, pues mira no sé, estoy tan cansada que me da un poco igual JAJA cuz honestly, no me gustaría que cerrase ni mucho menos y temo que si se le da un hiatus, va a ser lo mismo a morir. Indiferentemente de eso, la verdad es que ya Pau y Belu saben que me había planteado sacar a Alisha por varios motivos, aunque al final me retracté. La cosa es que ahora mismo no tengo muchas ganas de rolear con casi ninguno de mis personajes, lo único que me mantenía con ganas de seguir para el día siguiente era que tenía planeado un post en el que hablase con Joey e intentase medio arreglar su desastre, pero ahora mismo ni siquiera estoy segura de tener ganas de hacer eso. Así que, bueno, eso, quizás hubiese acabado saliendo del todo de manera temporal al menos, hasta acabar los exámenes y así so si el rol entra en hiatus pues mira, win win.

    Y uf, pedazo tocho (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, que tampoco fue nunca la intención que cruzara la línea el asunto pero ojalá me saliera a mí todo como se supone que lo intento.
    Ficción es ficción y pues no lo hice antes porque mi mente de pescado estaba con otro chip, pero lo hago ahora. Me disculpo por eso, por la forma en que escaló el asunto y detonó en esto porque de nuevo, no era ni en joda la intención. Que tenga encontronazos con los personajes de Insane, así como Gabi no significa que los tenga con ella ni nada. Que bien lo saben Gabi y Belu es que si algo intento hacer cuando me empiezan a afectar las cosas del rol intento por todos los medios que esa frustración, tristeza o enojo no se traspase al rolero porque no es justo y porque no quiero cargarme mis amistades por ello.
    Que venga, me anduve comiendo una mierda también con Jez y Laila además (?)

    Mira no iba a explicar al rey de los imbéciles, pero let's get on track solo pues porque mi sentido del orden lo necesita. No es ni importante como tal(?)

    Altan es un desastre con patas, lo era incluso antes de entrar al rol y puede que la palme (a los 30 de puro distress) siéndolo. Sus posibilidades de develop tanto en su canon, que nunca inició, y aquí son bastante reducidas y en realidad con todo el desastre, parecen reducirse más a cada segundo.
    De hecho era mucho más caótico y violento al principio, los primeros días, y daba un miedo que te cagas su forma de ver las cosas y hacerlas. Pensó que Anna era una enana fastidiosa como para aplastarla, se le fue encima a Violet por meterlo al armario y tocarlo (no puedo culparlo del todo por esto, pero la violencia fue super uncalled for) y anda pensando en cerrarse a un montón de gente a hostias.
    Llega Natsu, se mete con Jez que es su pinche amor de la infancia. ¿Tengo que decir qué iba a pasar? No. Luego se entera de lo de Lena.
    Llega, se entera que el acosador se acostó (aunque fuese de mutuo acuerdo) con una de las pocas que podría llegar a considerar algo así como su amiga. Encima lo ve pasar de Kohaku, que fue el que le salvó el culo a Jez, ¿y pues qué más iba a pasar? Para la gracia realmente ni lo puteó tanto como hubiese podido, no externamente, pero motivos para que se lo estuviese llevando Satanás tenía.
    No lo justifico, claro, porque ya vimos que se nos fue de las manos.
    Dicho sea de paso su fe en la redención es casi inexistente, sabiendo cómo es él mismo, y de ahí otra sumatoria para la ira que se cargaba con el asunto.

    De nuevo todos los rastros de violencia, aunque no externalizada, son muy muy innecesarios pero son parte de su desastre y de aquí que a veces lo aborrezca realmente, sin mencionar siquiera su culo elitista y prepotente.
    De hecho si a alguno de los estúpidos se lo puede acusar de haber protegido mal a Suzu, porque él sí quiso protegerla, es a Al y a la vez es al único que se puede acusar de haberla tratado de alguna manera como si fuese una cría, diciéndole que no se acercara a Eris sin tener ningún tipo de derecho si nos ponemos a ver sus propias cagadas, y aún así por demás no le interesa lo que haga o deje de hacer en tanto no lo haga con el dude que fue el que se metió con Jez y no se acerque a Eris, sabiendo el peligro psicológico y físico que puede representar la segunda.
    ¿Sano, correcto, moralmente aceptable? No, ni en este mundo ni en ningún otro.

    Ya visto y dicho está, lo acaparador, posesivo y sobreprotector que puede ser este imbécil, que en sí mismo puede ser también un peligro de otra índole. Encima también está condenado cuando sus trapos sucios con Violet se destapen (si lo hacen pues) porque se lo van a comer vivo y tampoco piensa defenderse.
    Sin embargo, también vio que Suzu corre por un cauce parecido al de Violet y mira, él de querer lidiar con esa mierda pues no y al final va a preferir apartarse, más con toda la mierda reciente, que seguir gastando tiempo de vida porque aunque al principio parecía que iba a conectar bastante con Suzu pues al final por X o Y no ocurrió y tampoco tiene tantos hilos atados a ella como para que le interese cortarlos para poder seguir con sus cosas.
    ¿Que si Suzu lo busca para hablar con él de cualquier mierda, para desahogarse o algo? Lo veo improbable con Suzu en este estado o incluso sin estar así de jodida, pero él tampoco se lo negaría, simple y sencillamente no intentaría hacer nada activamente ya porque está super done with life in general, además que en sí no le va el pinchar a la gente tantísimo.
    Su eight ass: cero paciencia.

    Fin del rant del pendejo, si quieren lo acomodo para que los agarremos a palos porque la verdad yo sí quiero (?) todo esto para decir que sí, que es un puto pendejo de mierda.

    Lo del hiatus, bueno ya hablé antes. Si no queda de otra pues para idk que quienes lo necesiten agarren aire, pues venga hiatus con fecha definida porque no pienso estar como pendeja esperando que se reinicie sin una fecha, eso me tira una ansiedad encima que no es sana tampoco y para ansiedades ya me tengo yo sola, a la uni y el hecho de que seguro empiezo a trabajar en enero.
    Que tbh también me serviría para saber desde ya si tengo que seguir esperando respuestas y tal o solo sigo mi vida, aventando fics como descosida (?)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,900
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y se me olvidó otra cosa. Pero bueno nada, que ese será mi último mensaje respecto al tema
     
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno chicas, entonces... ¿le aventamos hiatus o no? ¿Y hasta cuando?
     
  20.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si necesitan un tiempo para descansar del rol por cualquiera que sea el motivo, apoyo que se ponga en hiatus con una fecha definida para retomarlo luego.

    Respecto a lo otro, no creo que yo tenga mucho que comentar y parece que las más involucradas ya han dicho lo que tenían para decir, por lo que nada más que agregar aparte de encontrar bien que se hayan hablado las cosas.

    Volviendo a lo del hiatus, no estoy segura, ¿tres días, una semana?, ¿cuánto sería lo "común" en estos casos?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso