Club de irse a casa [Off-rol]

Tema en 'Gakkou Roleplay' iniciado por Yugen, 24 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tres días o una semana me parece demasiado poco. Yo veo un hiatus de un mes en adelante incluso.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    well, for reference yo acabo mis exámenes el 29 de enero (aunque hay una asignatura que posiblemente tenga que llevar para febrero), aunque entiendo que más de un mes es bastante tiempo so yo me acoplaré cuando pueda si decidís abrirlo antes.
     
  3.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo siento de verdad pero a mí estas cosas me superan. Que alguien se haya sentido lo suficientemente angustiado para tomar la decisión de dejar el rol me parece muy fuerte y necesito un tiempo prudencial para procesarlo y recuperarme. A lo mínimo, podemos empezar el rol a inicio de febrero del próximo año para que Gabi tenga tiempo de integrarse o a principios de enero y dejar lo que queda de año para el hiatus.
     
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, ya lloré así que puedo venir a opinar sin que me lleve la reputísima chingada (?

    Se acumularon un huevo de mensajes y me da mucha paja releer, así que va a ser un rant de lo más chaotic. Ya hablé con Insane por privado y básicamente ya le respondí a todo lo que pensaba de lo que ella dijo, así que de ahí en adelante igual voy a reafirmar los puntos más importantes y eso, pero sin entrar mucho en detalle idk ya dije que me da PAJA.

    First of all, no creo que haya habido slutshamming a Konoe. Nadie la trató de zorra por haber follado, nadie intentó hacerla sentir mal, humillarla o arrepentirse por haber disfrutado su sexualidad. Que vaya, venía comportándose como le venía en gana desde la fiesta en la azotea y nadie la vio con mala cara. El problema devino, básicamente, de que la cosa haya sido con Natsu. Desde ya ocupo en aclarar que lo que voy a decir a continuación no tiene nada que ver con el actuar de mis personajes, y que si mi opinión coincide con la de Anna es eso: una coincidencia, porque puede pasar, vaya, y para dejar un poco más claro el punto sólo debería recordar que en paralelo a la niña Kohaku también se tragó todo el tea y no reaccionó ni medianamente similar a ella. Y ahí llego a mi segundo punto: ¿me agrada Natsu? Bueno, la verdad es que no, así como hay muchos personajes que no le agradan a otras personas por X o Y y nadie se salva de esa, ni siquiera yo xd Su actitud me da bastante lo mismo pero personalmente no puedo tranzar con alguien que hizo las cosas que él hizo, en especial lo de Lena. Y vamos, aquí somos todas mujeres y creo sería hasta hipócrita decir que enterarse de un tío haciendo esas cosas no daría tremendo, pero tremendísimo mal rollo. Tampoco creo que se pueda pretender ligereza o indiferencia ante la situación, en especial por parte de los amigos de Konoe. Y venga, de verdad no creo estar diciendo ninguna payasada. ¿Se arrepiente? ¿Intenta redimirse? Me parece perfecto. ¿Se le puede pedir a los demás que automáticamente lo perdonen y sigan como si nada, como si pudieran meterse en su cabeza y creerle? O como si lo conocieran de algo, que en verdad de él sólo saben de su actitud y de su historial. ¿Es correcto juzgar a alguien sabiendo dos o tres cosas sobre él? Claro que no, pero vamos, que nadie ha nacido ayer y el pobre cabrón se ha marcado una seguidilla que hasta da gusto. Tan sólo imaginense llevarse semejante primera impresión de alguien y saber que ese tipo ha tenido relaciones con tu amiga. En serio, de verdad, ¿qué mierda se supone que hagan?

    ¿La cosa se nos fue un poco de las manos? Probablemente. ¿Nuestra intención era ir contra Insane como persona y, idk, hacerla sentir mal? Claro que no, y por ende desde ya pido disculpas si eso fue lo ocurrido. Si lo de Natsu se revolvió con lo de Daute en cuanto a tiempos fue, otra vez, una desgraciada coincidencia. Nunca nadie pretendió bastardear a los personajes de Insane sólo por ser ella, así como sería absurdo pensar que quisimos ir contra Jen por todo el lío con Suzu, o contra Liza por las decisiones de Shawn, y de eso estoy lo suficientemente segura como para afirmarlo. Que un personaje propio se quiera cargar a otro no tiene absolutamente nada que ver en la relación rolero a rolero, y nadie lo pidió pero para reafirmar mi punto voy a traer a colación un par de hechos puntuales que me competen: primero, la forma en que la chingada se lleva entre Altan y Joey. Seriously, no pueden ni verse y si eso no se ha notado en los últimos meses es porque lisa y llanamente Jez estuvo fuera del rol, y esto lo voy a traer a colación más adelante. Y lo que me parece lo más destacable, aunque ahora hayan llegado kinda a un acuerdo de paz: Anna y Shiori. I mean, seriously, leyeron esa escena? Estuvieron por matarse lol, Anna le escupió a Hiroki, fue todo un absolute mess. ¿Eso significa que nos llevamos horrible con Pau, o queremos bastardearnos or whatev? Creo que ya saben la respuesta (? Esta wea puede tornarse difusa cuando no hay una relación estrecha entre roleros, y mentiría si dijera que tal o cual vez no me pregunté hasta dónde sería prudente que mis personajes lleguen con personajes de chicas con las cuales no mantengo diálogo, pero vaya. De ahí a haber un problema pues son agua y aceite.

    Eso aparte, Gabi explicó a Alisha y Pau a Altan, así que voy a hacer lo mismo con Anna. No sé realmente cuánto sepan del personaje ni si habrán leído alguno de los mil millones de fics que me aventé sobre su background, pero en resumidas cuentas: está hasta la polla de hombres abusivos, hombres machistas, hombres que se atrevan a no respetar la voluntad o deseos de una mujer incluso en lo más mínimo. Es su peor issue, le activa la rage de una forma que no es ni medio normal y creo que eso ya quedó más que claro entre el incidente con Hiroki, con Zuko y su postura hacia Natsu. ¿La furia la ciega? Sí. ¿Debería pensar un poquito mejor antes de actuar? Sí. ¿Es un desastre con patas, inseguro, asustado y con problemas de ira? Sí, sí y sí. Sus reacciones no se condicen con las que yo tendría, se la lleva la chingada el 90% del tiempo y cuando se enteró lo de Natsu y Suzu, ya podrán deducir. ¿Los demás personajes tienen derecho a juzgarla, a hacerle la cruz o lo que sea? Absolutamente. Soy la primera en reconocer los defectos de mis personajes y si a pesar de eso no los odio(? es porque los creé yo y conozco absolutamente toda su historia. ¿La escenita de Anna en el invernadero? Aunque no creo que razón le haya faltado del todo, fue innecesariamente irónica, despectiva y cruel. Y sí, lo sé. Lo sé mejor que nadie porque ella habla a través de mí e insisto, cualquiera está en el derecho de odiarla o lo que sea cuz FREE WILL y porque nadie en este puto rol es perfecto ni de cerca. Como dijo Pau, no le podemos pedir a adolescentes imbéciles de 16-18 años que se comporten como adultos y, aún así, los adultos también suelen ser tan irracionales que te cagas.

    Venga, pedazo de tocho. Para empezar a cerrar un poco: el tema del hiatus. ¿Cuál es la justificación, exactamente? ¿Que Insane se haya sentido lo suficientemente mal como para querer irse del rol? A ver, no hay forma de endulzar esto así que sólo voy a decirlo y ya: ¿a qué cuento viene el hiatus si se irá de todas formas? No veo el punto donde una cosa se relacione con la otra, y si el asunto, Jen, es que necesitas tiempo para procesar toda la situación, pues otra vez: ¿a qué viene el hiatus? Y sí, te hablo directamente a ti porque basically ha sido tu decisión. Desde ya un mes de hiatus me parece excesivo y estoy bastante segura de que acabará por matar a Gakkou. Entonces yo pregunto, y lo pregunto en serio: si ya de por sí te quedan poquísimas ganas de rolear aquí, como tú dijiste, y además necesitas tiempo para procesar esta situación (comprensible), ¿por qué no te tomas un tiempo del mismo como, por ejemplo, Pau se lo tomó con Jez cuando la situación la sobrepasó? O como planeaba tomárselo con Laila, yo con Anna, Gabi con Alisha, y como Insane originalmente planeaba tomárselo de sus personajes más en la mierda, y ninguna de estas situaciones activó la necesidad de un hiatus. Bueno, sí, la respuesta más obvia es porque eres la GM, pero qué se yo. Sin ánimos de ofender a nadie y mucho menos poner en tela de juicio tus esfuerzos, creo que Gakkou lo hemos construido entre todas y es un gran proyecto comunitario. Este hiatus no sería el primero en el que Gakkou cae por tus razones personales, y no voy a esconderme así como te lo dije en su momento: no me parece correcto.

    Pero bueno, al final del día llevas la batuta y lo único que hago es exponer mi opinión xd Si de cualquier forma el hiatus va a ocurrir, pues que dure hasta comienzos de enero me parece prudente. Extenderlo a febrero me parece una forma sutil y delicada de matarlo y matarlo for good. ¿Si voy a volver? Pos no sé, ahora mismo me lleva un poco la chingada y estoy algo cansada de sentir que le estoy poniendo tanto a un rol que nunca sé cuándo va a morir. Como contrapeso, estoy jodidamente enamorada del develop que han tenido algunos de mis niños y las relaciones que han conseguido establecer con otros personajes, y perder todo eso se siente como arrancarme un pedazo de corazón. Vaya, que hasta lloré y todo. Gakkou es parte de mí, y así como me hace sufrir también es parte ya de mi día a día y no quiero perderlo, mucho menos por este tipo de cuestiones. Que sí, que es un hiatus, pero qué se yo. Soy six y mi fearful anxious irrational ass no puede evitar pensar en la gran posibilidad de que volver a meter Gakkou en hiatus lo mate definitivamente, y estoy bastante segura de que todas en mayor o menor medida lo sabemos.

    Y hasta ahí llego yo, i guess. No quiero parecer tremenda bitch, ya hablé con Insane por privado y ella ya sabe lo que pienso, así que al resto me remito.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, el tema del hiatus es bien sencillo. Quizás a vosotras no os importe pero hay una persona que ha terminado saliendo perjudicada de todo este quilombo y no veo justo que el rol siga como si nada a pesar de todo. El tema es ese: Alguien ha terminado saliendo muy jodida de todo esto y me parece que entre justificar personajes, disgustos y demás estamos dejando de lado el hecho de que Insane es una persona. ¿Podemos tener en cuenta lo insegura que se ha sentido con todo esto, que incluso tenía miedo de comentarlo en este tema como si os la fuerais a comer viva por expresar su opinión y vosotras solo queréis justificar a vuestros personajes y seguir tratando de que el rol siga cuanto antes? Me parece muy fuerte, Gigi. Simple y llanamente no me parece justo. Quizás el principal problema sea que he pasado por esto antes y sé lo jodido que es para la persona perjudicada o lo que sea, pero no me parece correcto que el rol siga como si nada y ya. Y sí, yo por lo menos necesito tiempo.

    Aún así, si vosotras queréis seguir sin hiatus, me parece perfecto. Me desentiendo por completo del proyecto y de mis propios personajes. Quienquiera puede asumir el mando desde ya, manejar a los NPC y seguir el tema como guste hacerlo. Lo siento, yo en este momento de verdad no puedo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Well, para empezar, he justificado a mi personaje porque me pareció que la situación lo requería, lol. Al fin y al cabo todo fue para dejarle a Insane la tranquilidad de que no pretendíamos meternos con ella, para explicar un poco las motivaciones y razones de nuestros personajes por si no quedaban lo suficientemente claras y es que eso, en definitiva, creo que fue lo que derivó en el problema y el malentendido. Como dije, ya hablé por privado con Insane y ella sabe lo que pienso con respecto a su decisión, pero sólo para que quede claro: no es que no me importe su malestar, sólo estoy intentando ver la situación en perspectiva, con cierto pragmatismo, y entonces lo único que hago es preguntarme: si ya antes hubo personas con un malestar similar, ¿por qué ahora sí y antes no?

    Y con respecto a su inseguridad sobre hablarlo públicamente, pues no creo en verdad que alguna vez hayamos hecho algo para alentar ese miedo pero no iré a juzgarlo ni nada parecido, en sí me alegro muchísimo de que me lo haya comentado por privado y hayamos podido hablarlo, así al menos le dejé la tranquilidad de que no iríamos a hacerle nada por abrir la boca. Que vamos, no somos ningunos monstruos ni nada, pero si ella se ha sentido así, pues al menos eso ya ha quedado zanjado.

    Y con respecto al hiatus, idk xd Nadie te ha dicho que abandones definitivamente el proyecto, pero en definitiva si así es como te sientes podríamos someterlo a votación, maybe? En este mismo thread. Me parece lo más salomónico. Y si no, insisto en que un hiatus hasta principios de enero no me resulta del todo descabellado JAJAJA no hay que entrar en pánico xdd Lo que me parecía mucho era hasta febrero.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Que yo sepa, realmente no hubo antes ningún problema de este tipo y si lo hubo o nadie me lo puso en conocimiento o fue justamente un hiatus y no una salida permanente del rol. Constantemente se han sacado y metido personajes, yo misma lo he hecho vaya xD, pero este tema es distinto por una sencilla razón: Se van todos los personajes y no es por un periodo de tiempo establecido. Y esto no ha sucedido y si lo ha hecho no ha sido por problemas internos si no por falta de tiempo, interés o cualquier otra cosa.

    También opino que lo más correcto sería someterlo a votación y si se produce que sea hasta inicios de enero como máximo. Lo pregunté en uno de los mensajes anteriores, pero volveré a hacerlo: ¿habrá hiatus hasta enero? ¿Qué opináis?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ganas así como de pelear no tengo, pero ya que esto parece confesión de pecados y también tengo cosas atoradas pues las diré de la forma más concisa que me sea posible para tampoco hacer aquí otro discurso.

    A ver, sale otra disculpa por haber dado la impresión de que no sé yo, no veo los demás como personas o algo. Tampoco lo pretendí nunca y si se trajo a coalición lo de los personajes, fue (y lo dije no sé cuántas veces) para aclarar nunca para justificar el resultado de las cosas.

    La cuestión es que tristemente esta no es la primer ni última vez que alguien abrumado por el resultado de las cosas toma una decisión de este calibre o alguna versión menos drástica o mínimo se le ha cruzado por la mente. ¿Qué pudo ser la gota que colmara otro vaso? Sí.
    Nunca dije "bueno mira, aquí nos sacudimos las manos y ya estuvo, que siga la vida", no. Like wtf sister.

    De hecho no contesté antes para no ir a hacer una imprudencia de las que me clavo siempre, cuando se me sube el mal genio. Si es que hasta redacté el mensaje y al final mejor lo borré. PORQUE ME CONOZCO AJDJSJA y también ustedes las del staff o Belu me conocen un huevo el malgenio, es que no me corto en nada yo xD y a veces digo un montón de mierdas y le hago mucho daño a la gente, no quería eso aquí.

    Si tocaba darle hasta principios de enero, pues tocaba pero ya más allá pues mira, no sé yo porque no creo que para esas alturas de febrero tenga yo ganas de meterme de nuevo con estos pendejos. Que igual obvio no puedo hablar por todas porque no todas han pasado o no han querido (y tampoco las culparía por no meter cuchara aquí) y ciertamente si hablo ahora es únicamente por mí. Pero es que también, Jen, no es que esté pasando de tu propio malestar ni nada, que venga en su momento yo te dije un montón de cosas de que si necesitabas ayuda o lo que fuese xd Te estamos tomando el hiatus hasta enero por lo que nos estás diciendo, si incluso quieres tú más tiempo opciones tienes porque ninguna te va a apuntar la cabeza con un arma en plan: bueno a ver, roleo o la vida. No. Quiero decir, igual a veces doy la pinta pero no soy capaz realmente (?) Soy un tanuki, literalmente.

    Pero tampoco me puedes pedir que sienta la cuestión de la misma forma que la estás sintiendo tú, que vamos a este paso o piensas que soy una IA o una piedra, ya no sé y tampoco me desvela, porque yo sé cómo me siento y sé que no estoy pasando de las cosas, de sus incomodidades y problemas aunque no me haya triggereado así fuerte. Igual no sé, debería dejar de fingir que tengo la cabeza fría (?) qué voy a saber yo en este punto.

    Hemos respetado cuando las otras necesitan espacio, cuando han querido salirse y lo mismo va con la decisión final de Insane y con tu malestar porque de nuevo, lo dije antes, no quiero problemas con gente a la que le guardo estima por esto y tampoco que se anden sintiendo mal por la intensidad que me cargo encima con todo en mi vida.

    EN FIN tanto rollo para decir que no tengo problema con el hiatus hasta enero, pero si ya se prolonga más pues lo siento, no sé si vaya a seguir porque también tengo mis problemas con esos hiatus abismales que yo misma he tendido que clavar y me persiguen el alma.

    Diosito ya llévame me duele el estómago
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yup, me parece bien. Dos semanas, por ejemplo, hasta el 3 de enero. Un poco más, si quieren, pero my anxious ass prefiere que tenga fecha exacta xd
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sorry si me brinqué algo importante o así, me cayó el otro mensaje de Jen cuando ya tenía la cuestión casi toda escrita entonces respondí nomás a la pregunta final
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    x1000 diosito.

    Ocupo un cronograma como los de la uni (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A ver, tampoco he dicho que seáis piedras, esa es la parte mala de comunicarse por escrito porque al carecer de señales como la entonación de la voz, el tono, la expresiones del rostro y demás mierdas todo puede malinterpretarse y nos jodimos. Lo que digo es que me parecía que todo se estaba tomando de forma bastante pragmática y fría y JODER como me estaba angustiando eso.

    Tres de enero me parece bien, la verdad. A ver si no nos morimos antes por la vacuna del covid
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mañana trataré de cerrar para que el día... ¿nueve? empiece tras la pausa. Pido disculpas desde ya porque me va a salir un post de mierda.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master yes, and?

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,830
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y bueno, sólo para cerrar de una buena vez. No quiero quedarme con la sensación de idk pensar que parezco una cold bitch like Bleke, pasa que en este tipo de situaciones donde hay en juego proyectos o cualquier tipo de compromiso que atañe a muchas personas, hago el mayor esfuerzo por despegarme de mis emociones y buscar el bien mayor, digamos. Por supuesto no soy indiferente al malestar de Insane así como no sería indiferente al malestar de ninguna de ustedes, y en la misma medida sé que ustedes no serían indiferentes a mi malestar. Lo del hiatus lo puse sobre la mesa con la mera intención de no matar el rol entero, no pretendía pisotear ni desentenderme de Insane como si nada hubiera pasado. Que haya llegado a sentirse así es una genuina putada y me alegra que al final haya decidido hablarlo para aclarar los tantos.

    Y ya que estamos en tema Insane quiero que sepas que si por alguna razón decides volver al rol, pues obviamente estoy dispuesta a bajarle los decibeles al culo de Anna así sea con cualquier excusa imbécil, que vaya, aquí estamos para disfrutar y divertirnos entre todas. Y si está en mis manos el poder, por pequeñito que sea, de aligerar ese malestar, quiero que sepas que cuentas conmigo para lo que sea. Y también insistir en que de verdad, de verdad puedes contarme lo que sea que te esté pasando y todo va a estar bien. También aplica para todas, btw, que soy bien gay pero no me gusta comerme señoritas cuz yes (?

    Y bueno, creo que eso sería todo

    Pd: ahí lo leí aksbaks no te preocupes por el post, y si quieres nos encargamos del resumen y eso, que nuestra five wing on fire nos hace leernos todo y bueno, realmente no es mucho trabajo (?
     
    • Adorable Adorable x 4
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Para cerrar yo también pido disculpas porque en fin, la cogieron aún más con Natsu luego de lo que pasó con Suzu y eso me hace sentir culpable en parte. No me arrepiento porque fue un polvazo y yo sí los shippeo pero idk... tengo la espinita clavada a pesar que Gotho ya estaba sentenciado luego de lo que sucedió con Lena.

    Nuevamente Insane, como te dije por privado sabes que tienes las puertas abiertas si quieres volver en cualquier momento, cuando sea. Nadie va a reprochártelo y yo por mi parte shippeo más a Daute con Aaron que con Sasha y a este con Kat, la verdad. They're so gay and i love it

    PD: Si os encargáis del resumen me salvaríais la vida asdghjk
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Listas para el resumen then tururu

    Pasa que sigue la interacción de Shawn y Laila abierta y no quiero meterle presión a Andy porque sé que allá andan like con finales, trabajos de la uni and stuff además que no sé si tendrá muchas ganas de concluirlo luego de leer estos rants (?) Pero son puras suposiciones, so no sé podemos dejar un par de días ahí para ver qué pasa con eso e igual si idk avientas post o prefieres no tirarlo porque no te sale y solo asumimos que ocurrió y tiro un último relleno (?) Como tú te sientas cómoda
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Podemos dejar algunos días para ver si el tema de Laila y Shawn se cierra y luego puedo ver si me sale el post, por lo menos ahora mismo puedo asegurar que en este momento ni en joda (?) pero en unos días no sé cómo siga la cosa. La idea principal es lanzar el post, que total, solo va a ser una llamada de Hiro a Shio para que le cuente lo que ya sabemos, tampoco le va a decir todo de una, le soltará lo más fuerte que es el tema de Ike y pa' casita
     
  19.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,901
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    U mean THE TEA

    Pero sí, sure. Sin problema, ahí vemos
     
  20.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,775
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    no voy a abrir de nuevo el tema que encima coincido en gran parte con pau y belu, como ya imagináis, so nada. 3 de enero me parece bien porque todos sabemos que my anxious ass iba a querer rolear aun con exámenes para, idk, no morirme del asco (?) so supongo que sí tendré ganas de seguir ahí~
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso