Microrrelato Cloro

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amelie, 27 Febrero 2022.

Tags:
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,854
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cloro
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    255
    Volví a la alberca; esa misma dónde nos conocimos. Pensé que sería buena idea, ha pasado tanto tiempo que creí que no me afectaría; crucé esa puerta y el olor a cloro me llevó al pasado; recordé tu viejo celular con el que me sacaste una foto; éramos unos niños y reíamos mucho.

    Me sumergí en el agua y nadé hasta el otro extremo en apnea, entró agua en mis googles; bueno, eso fue lo que le dije a la entrenadora; eran nuevos y estaban justos. Mis ojos no estaban rojos por el cloro.

    Tu recuerdo viene a mi aun con cariño, y fuera de esa alberca nuestras memorias me hacen sonreír. Pero dentro de ella, me toman de golpe, me hacen sentir débil; tan pequeña y frágil.

    Tomé una ducha, y seguía oliendo a cloro, me hizo recordarte todo el día; fui consciente de cuanto te extraño, de cuánto me gustaría poder volverte ver, aunque sea en un sueño; porque temo olvidar tu rostro, el que me miró aquel día cuando me sentía tan sola; tomar tus manos y decirte lo que no pude decirte cuando lo necesitabas... yo sé que lo oíste, de un modo u otro; aun así, no me es suficiente. Nunca lo será.

    Me dejaste el último recuerdo; y si bien, lentamente empiezo a olvidar tu rostro; jamás voy a poder olvidar tu voz. Tenías una risa hermosa, gracias por dejármela, la he cuidado bien. Perdóname si la he compartido un poco; pero créeme que he sabido con quién.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Sad Sad x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,882
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tus palabras siempre transmiten muchísimo, me encantan. Recordé ese momento de mi vida que competía y el olor a cloro me perseguía allá donde me movía. Ya lo sentía en todo momento, aunque es algo psicológico.

    Pero no hay nada peor que te persiga un recuerdo agridulce, de ese que extrañas con la nostalgia de los buenos momentos. Me encantó, realmente. Gracias por compartir
     
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sin recaer mucho en lo que ya ha explayado Rapuma, hablaré desde mi subjetividad.

    Me ha encantado, es triste y podría hacer llorar a cualquiera. Podría llorar, lo sé, porque comprendo cada vez mejor qué cosas lo hacen.

    Pero no quiero y de momento tengo la fortaleza para conmoverme, pero no romperme. No hay mejor escrito que el que logra desahogarte no solo a ti, sino que también al resto. Eso me parece hermoso, te agradezco entonces haber compartido el relato.

    Yo no soy nadadora, pero este último tiempo voy a la piscina en casa de mis primos... Soy media problemática con el que tiene una edad cercana a mi, las menores las protegería de cualquier cosa que estuviera entre mis oportunidades.

    Y pensar en perder a alguien con quien compartes tan profundo cariño es doloroso... pero... creo que es más triste no sufrir por alguien que podrías haber querido, que sufrir por hermosos recuerdos guardados.

    Y podrás olvidar muchas cosas, como otras quedarán más presentes. Llegará un día en el que olvidemos todo, pero por eso mismo escribir es hermoso: Si olvidas algo, sabrás que existió releyendo lo que has escrito.

    Y los otros, aunque nunca podrán conocer ese algo o alguien como tú lo hiciste, podrán conocer al menos una parte.

    Conocerla y recordarla <3


    Sin mucho más que agregar, te deseo lo mejor y un fuerte abrazo también uwu
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso