Clever: Sala de Reuniones

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 16 Marzo 2023.

  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sasha finalizó la explicación de lo acontecido a Ena habiéndose centrado de manera casi exclusiva en Drakslon y, como su aparición había acabado de desmoronar, junto con los alumnos de Wissen lo que iba a ser un entrenamiento completamente normal, eso si, todo el caos, al menos, había logrado consecutar uno de los objetivos del entrenamiento, que los alumnos adquirieran algo mas de habilidad aunque ¿Había merecido la pena? Todo dependía de la reunión y la decisión que Clever y Lola tomarían como resultado de la reunión.

    La peliazul miró a ambos para sonreirles sin dejar esa tez triste en su rostro cuando se hallaban en la puerta de la sala de reuniones del instituto.

    — Cuando finalicemos, ruego que déis la información a vuestros compañeros, pero no os preocupéis, conociendo a Clever buscará la forma más pacífica de solucionar el asunto, por lo que, tomáoslo como si fuera una mera reunión ordinaria—. No lo era, aunque Sasha tenía una fuerte convicción en las palabras que había dicho sobre Clever, aunque… ¿Sería igual por parte de Wissen?

    Una vez finalizadas las palabras de aliento, Sasha suspiró para voltear y abrir la puerta. Todos se hallaban ya sentados en sus respectivas sillas, solo quedando 3 libres al lado derecho del director, quien presidía la ovalada mesa de cristal con un holograma que mostraba una foto de Drakslon, que mostraba desde el centro de la misma.

    La sala no era demasiado grande, pero, como todas las instalaciones del instituto, extremadamente cómoda y equipada con la tecnología más puntera hasta ese momento.

    La luz iluminaba completamente la sala gracias a un enorme ventanal que daba a los jardines del instituto, la mesa también era grande y extremadamente limpia y, tal como ocurría con los escritorios de las aulas, la misma mesa también fungía como pantalla táctil y sillas reservadas ya ocupadas todas.

    Una vez sentados, fue Clever quien, tocando la pantalla que se hallaba en su posición en la mesa, tomó el turno de palabra.

    — Iré directo al grano. No es menester que explique lo ha acaecido, todos estuvimos allí para verlo y el punto de la reunión no es su existencia sinó por qué estaba allí. Resulta evidente que mi hermano piensa que es un arma que hemos creado nosotros para destruir su instituto, sin embargo ese no ha sido nunca mi modus operandi—. Comentó Clever sin perder la calma.

    Lola, quien se hallaba justo a la izquierda de Clever y, frente a Sasha fue quien tomó el turno de palabra.

    — Nuestro objetivo en esta institución no es solamente formar héroes a fin de preservar la paz, sinó también tratar de incluirnos, como Elegidos, dentro de una sociedad que evidentemente nos teme. No descarto que Wissen piense que hemos sido nosotros, aunque en esencia eso supone una total contradicción con nuestros propósitos—. Dijo con un rictus serio para desviar la mirada a los alumnos y esbozar una sutil sonrisa— Aunque quizás… hay ciertas voces que puedan sonar discordantes a nuestras opiniones. Drenvor, Ena, por favor, dad vuestras opiniones. Por cierto, Drenvor, tras dos semanas en el centro, espero que hayas logrado adaptarte bien.




    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,921
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ena Doron

    Luego de la explicación, simplemente seguimos a Sasha hacia la sala de reuniones. Las palabras de la profesora sobre Clever sí que me impresionaron un poco, quizás estaba siendo ingenua, pero quería confiar en que lo decía de verdad, y que Clever en verdad era así.

    Dirigí una mirada rápida a los que estaban en la sala, un poco para saludarlos con la mirada, y en otra parte para no olvidarlos. Mis ojos se detuvieron quizás un rato más en lo que parecía ser el director , Clever. Tenía cierto aire de confianza, tranquilidad.. pero al mismo tiempo quizás... Duro. Aunque bueno, solo era una primer mirada, y pese a que la luz era buena, no se puede juzgar a un libro por su portada... Y tampoco iba a ser una acosadora y mirarle todo el rato, así que simplemente me senté y deje que la reunión empezara.

    Las palabras de Clever fueron claras, y directas. Aunque tenía cierta curiosidad de qué consideraba él como su modus operandi , fueron las palabras de la mujer que habló a continuación las que me tomaron más por sorpresa, pues se dirigió hacia nosotros, a Drenvor y a mí para que tomemos palabra, como su nuestra opinión también fuese valiosa. Pensaba que solo estaríamos ahí para aprender de la situación y luego comunicarselo al resto, así que incluso mi primera reacción fue señalarme a mi misma con algo de confusión, cómo si de verdad estaban buscando saber qué podría decir.

    Ehhh. Habían dicho que ese sujeto también nos atacó a nosotros no? ¿Los del instituto Wisen no vieron eso o prefieren saltar a conclusiones?, Es decir... ¿Qué tan imposible es razonarlo?
    Puede que esté saltando a conclusiones, ¿Pero no es extraño que ese individuo aparezca justo cuando estaban ambos institutos en el mismo lugar? Quiero decir... ¡No parece una coincidencia! Y si no lo fue... ¿Cuál sería su objetivo?

    Si pretendía empeorar la relación entre los institutos, si asumimos que Wissen nos atacará quizás estemos cayendo en una trampa...

    Al final terminé diciendo algunas de las cosas que había pensado en el camino, quizás sin muchos filtros o pensandolas menos de lo que debía, pero me habían tomado por sorpresa así que solo solté las palabras de forma automática.
    Al finalizar solo me rasque un poco la cabeza y solté una sonrisa nerviosa
    Aunque bueno, he aprendido mucha información nueva hoy así que puede que no entienda la situación del todo heeh ...


    Momento en donde Ena demuestra que adentro suyo hay un cerebro con neuronas funcionando. El Plot Twist del año
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Pasada la breve "sub reunión" con nuestra tutora, fuimos directo a la Sala de Reuniones del Instituto, caminé, con la cabeza un poco gacha, profundamente intrigado y reflexivo, con las manos hundidas en el short, para detenernos ante las puertas y, antes de ingresar, la profesora se giró hacia nosotros...

    ¿Una solución pacífica? ¿Una reunión normal? Dudaba mucho de ambas cosas, no ponía en juicio el actuar del Director porque en primera ni le había visto el rostro... para cuando habían llegado, estaba intentando matar a oponentes como aliados por igual, a la misma Sasha incluida...

    Aun así, dime tú qué gracia me hacía la parte del pacifismo... eso no existía, hace siglos tal vez, pero ahora era tan... imposible...

    Tantas veces quería yo terminar los conflictos a base de diplomacia y pacifismo... y nada funcionaba...

    De todas maneras, afirmé con calma, pese que la profesora se dio la vuelta, suspiré de forma disimulada y saqué las manos, para que la profesora abriese las puertas y al fin ingresamos.

    Una breve ola de calor me invadió, por nada en especial, si no mas bien por la sola pena que me daba por el detalle de mi descontrol, sentía que en el fondo me juzgaban y eso casi me hacía sudar en frío... Maldita sea, ¿por qué las emociones me tienen que traicionar ahora?

    La gracia es que tomamos nuestros lugares, el sitio no tenía nada que criticarle, la vista era asombrosa e igualmente nuestros lugares ya hasta estaban reservados, me sorprendía la velocidad con la que hacían las cosas.

    Miré el holograma un instante, reconociendo al invasor, también escuché las palabras del director mientras yo no le despegaba la vista al holograma, aunque, cuando sentí de nuevo la mirada encima, volteé, viendo que era la asistente la responsable de ello por ahora, y sus palabras me descolocaron tanto como a Ena, mirando a la misma un instante, técnicamente inexpresivo por mi parte pero porque tal era mi nivel de tensión y vergüenza que me retenía sin querer las expresiones.

    Afirmé como pude para con la parte de mi estancia en el Instituto, poco después intenté hablar una vez Ena finalizó, por lo que tosí un momento de forma torpe debido a intentar forzarme a hablar pese que yo también pensé solo seríamos testigos de la situación... Si es que estos hombres me sorprendían cada dos por tres.
    —A-Ah... lo siento, estoy demasiado tenso y nervioso, no puedo mentir—. Comenté algo apenado pero honesto, riendo con evidente nerviosismo.
    >>Ya, está bien... Pues, sí, la verdad es que creo que Ena tiene razón, y es algo que antes de venir aquí llegué a comentarlo de hecho... Todo en ese día fue demasiado... bueno—. Dije mirando a un costado y sin querer de paso a Ena, pero no la miraba a ella, simplemente estaba esquivando las miradas, es que me era una tortura hablar de lo de hace dos días sin que los jodidos recuerdos de mi descontrol me azotaran a cada segundo.

    >>Quiero decir, no me malinterpreten por ese "bueno" —continué, sacando fuerzas de algún lado para mirarlos a todos—. Cuando digo eso, me refiero a que ha sido demasiado bueno para ser coincidencia, es que... No lo entiendo. Es lo que también llegué a mencionar y me alegra no estar solo en eso, ¿qué probabilidad había para que nos topáramos con el instituto contrario y aquél sujeto llegase a mofarse y atacar a todos por igual? No me suena a que sea un aliado nuestro, ni siquiera de Wissen... Repetiré lo que les dije a Sasha y a la propia Ena, casi creería que esto ha sido orquestado por alguien, casi como un topo, t-tal vez suene atrevido pero es lo que pienso, quiero decir, agh, odio reconocer que no puedo tener todos los detalles debido a lo que me pasó, pero creo haber llegado a ver que profesores y alumnos por igual lo confrontaron y, el tal Drakslon se mofó y atacó a todos... Creo, que es cuestión de ponerle atención a sus acciones y a lo que dijo antes que pensar que inclusive Wissen tiene la culpa, porque... casi juraría que ese hombre sabía desde antes de aparecer el qué hacer, a quién atacar y hasta qué decir... no era un evento que pudiésemos ganar, aún si todos, absolutamente todos hubiésemos ido... Él ganó, no sé qué, pero ganó, lo hizo desde antes de hacer acto de presencia...—. Comenté, tal vez un poco atropellado, pero después me llevé una mano a mi frente para quitarme el sudor de encima.

    >>Me... atrevería a decir que hasta sabía de mi condición... y buscó provocarme, provocarme para retenerlos, tal vez para algo peor... No mentiré... las palabras que me dedicó de verdad me calaron y... creo que fue la gota que colmó el vaso una vez me había transformado—. Confesé con evidente tono de derrota y pena.

    —Lo siento, quería desahogarlo... Mi punto es que creo que la reacción de sorpresa y hasta odio fueron genuino por parte de todos, no estoy prejuzgando a nadie, solo es una forma de decir... De que alguien sabe o supo lo que iba a suceder hace dos días, lo supo, o eso quiero creer también... Se supone que ese sitio era un sitio exclusivo para nosotros y entrenar, y la presencia del otro Instituto y el de ese hombre... Es casi como si en verdad alguien moviese las cosas a conveniencia, como si en verdad quisieran apurar las tensiones, como dice Ena, creo que quieren aprovecharse que sus alumnados siguen débiles para provocar algo... Sea una trampa o no, creo que aún carecemos de la información necesaria como para siquiera sentenciar que en verdad es como creo que es. A qué mentir, es un paranoia que me vengo cargando... Pero me baso a ese... detalle, de atacar a ambos bandos por igual... no tiene sentido—. Añadí, para suspirar y mirar al resto, a ver qué opinaban.

    Vaya... si es que tenía para decir.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    A nadie le agarró desprevenida la tensión que Drenvor parecía expulsar por cada uno de sus poros. Evidentemente todos fueron conscientes de su transformación y su salida de control, pero nadie le juzgaba ¿Como iban a hacerlo? Eran profesores y tampoco el chaval tenía la culpa de que sus poderes se manifestaran de esa forma.

    No dijeron nada al instante, optaron por dejar que ambos acabaran de expresarse en lo que Lola asentía con mirada firme pero cálida en lo que Clever se mantenía en una dicotomía, le dirigía una mirada cómplice a Drenvor al ver como se ponía cada vez más nervioso pero su rostro se mantenía con la severidad e inexpresividad que le caracterizaban, salvo que al ver al chico a punto de estallar y su nerviosismo, cambió su vista al resto de miembros de la mesa.

    — Drenvor, conozco esa expresión, detesto decir que lo he visto en demasiada gente a lo largo de mi vida, incluso en mi mismo. Tienes un poder complicado, a la par de impresionante y al final tu situación no es culpa tuya y nadie aquí está para juzgarte, de hecho, como todo tipo de poder, es algo que se puede llegar a controlar y, por extensión, quiero que entrenes de forma extracurricular con Sasha y que, ella a su vez emplee los recursos que crea menester para ello, no pondré objeciones.
    —. Comentó el director con su habitual calma, pero con calidez.

    Sasha miró a Drenvor para acariciarle el hombro.

    — Tómemonos el tiempo que necesites, no te fustres por no conseguirlo a la primera o a la segunda, lo importante es que lo vayas haciendo poquito a poquito hasta conseguirlo. Confío en ti, Drenv, si es que me das la oportunidad de ello—. Comentó amablemente.

    Al final la reunión debía seguir y, fue Johan quien acabó teniendo el turno de palabra.

    — Los chicos tienen razón, Clever, si Drakslon estaba tan informado de la hora y el lugar, así como el hecho de que nos halláramos ambos institutos en un mismo lugar no parece ser una coincidencia ¿Que podría ser cosa de Wissen? Seguro, aunque no me parece que los profesores de Wissen estuvieran fingiendo nada y conociendo a la zorra sádica de Avitte como la conozco, convencido estoy de que algo hubiera notado de estar fingiendo.


    Lola y Clever asintieron para mirar al resto, especialmente a Ena.

    — Wissen Belmont… la ira le ciega, en efecto es alguien que pasa demasiado raudo a las conclusiones, no descarto que busque cualquier excusa para hacernos ver a nosotros como los perpetuadores sin pensar otras alternativas. O quizás si pero a la vez busque venir a buscarnos directamente y atacarnos, sea como fuere no creo que sea algo que ocurra pronto y, Ena, me alegra que aportes tu punto de vista. La institución somos todos, el centro no existiría sin los alumnos, que a la vez pueden llegar a ser potenciales profesores y son el motor que permite que el centro funcione, y a la vez, porque tenéis opinión propia no nos parecería justo mantener vuestras opiniones al margen solo por ser alumnos.

    Jason asímismo miró al resto de presentes así como Shion.

    — Por mi parte, siento que debería regresar al sitio a buscar muestras genéticas de Drakslon, quizás de esa forma pueda tener algo más claro el funcionamiento de sus poderes y, en caso de reencontrarlo, estar más o menos en igualdad de condiciones con él.

    Shion no dijo nada al instante.

    — Yo me mantendré al márgen por el momento, más si vemos cualquier movimiento por parte de Wissen, actuaré como considere oportuno—. concluyó la peliblanca.— Aunque no negaré que me gustaría que pudierais dar cualquier punto de vista sobre que créeis que puede tramar.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    A pesar de todo, Clever, el director, decidió dar un breve espacio para tocar mi asunto, a lo que miré al mismo en profundo silencio, escuchando con atención.

    Bueno... la verdad es que no esperaba tanta solidaridad de su parte, es decir, no es que por ser el director lo viese como alguien severo, pero sí que pensaba que tal vez mi asunto le hubiese podido molestar, aun así, captó bastante mi atención la parte de que reconocía mi mirada en lo que él ha vivido, e incluso parecía haberlo tenido antes, poco después se dedicó a consolarme y hasta dar a entender que gastaría cuanto tiempo y recurso hiciera falta para mi problema, bueno, no es que fuese él a hacerlo, pero no se opondría a usar lo que hiciera falta.

    Lola afirmó, a lo que no evité expresar pena, no quería tampoco que fuese así, suficiente era con lo que debía comer, pero al final afirmé, tenían razón y... ciertamente los comentarios me ayudaron a entrar un poco más en confianza, Sasha incluso se unió, por lo que asentí.
    —Lo haré, gracias—. Dije brevemente, sin saber muy bien qué comentar, aunque pronto se me escapó una ligera sonrisa, agradecido.

    Pronto pasaron al meollo del asunto, a lo que presté atención de nuevo, y en resumidas cuentas, confirmaban nuestras hipótesis, Clever al final dijo que no dudaba que Wissen tomase acciones contra nosotros, pensando que era algo para fastidiarlos, la gracia es que no parecía que fuese a ser pronto, pero de que sucedería, lo haría...

    Luego de dejarnos en claro que nuestra opinión era igual de válida, lo que quedó fue lo que en esencia querrían hacer algunos al respecto, no sin antes preguntarnos nuestras hipótesis de las intenciones del sujeto, por lo que volví a ver el holograma, en silencio.

    Intenté rememorar todo el asunto, al menos hasta donde podía recordar con claridad antes de cebarme... Odiaba decir que carecía de lo esencial pero... Viendo el rumbo de las cosas e intentando de ver más allá de lo evidente que no sea solo apuntando a que los institutos se enfrenten y se acaben entre ellos... tal vez, y solo tal vez, quedase una posibilidad...
    —Creo que es completamente independiente, quiero decir, no es que apoye a ningún bando, con lo poco que tenemos, tal vez esté buscando algo, y tal vez sepa de nosotros mucho más de lo que podríamos pensar... Ese hombre, juraría que supo qué decir para que terminara de desconfiar en mí y me dejase llevar por mi forma... Además, casi juraría que estaba viendo a personas en específico pero no sabría decir muy bien a quiénes y porqué—. Añadí, mientras suspiraba intrigado, al menos ya más tranquilo al saber que tampoco es que me mirasen de muerte por mi problema...

    >>Tal vez... Está buscando algo o incluso a alguien en específico, si pudo hacerle frente a Clever y a Wissen... entonces creo no le costaba nada acabarnos antes de que llegasen... es casi como si eso hubiese buscado, dar con ustedes, y ahora, quiera aprovechar algo de todo este conflicto ahora al rojo vivo para obtener algo más, no sé si de aquí, de Wissen, o tal vez de ambos, pero definitivamente, creo que el tal Drakslon sabe lo que hace y no hace nada solo por hacer el caos, lo pareciese, sí, y creo no debemos descartar esa posibilidad pero... si lo vemos de ese otro modo, creo que se podría ir haciendo evidente, al menos en ese aspecto, es lo que opino—. Comenté, no muy convencido ni seguro de mi hipótesis, pero era lo que podía sacar por ahora.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,921
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]




    Luego de que dijera unas palabras, Drenvor también manifestó su opinión. Y parecíamos estar en una línea de pensamiento parecido... Aunque el punto que tenía sobre su don saliendose de control también estando en los intereses de la persona era interesante

    Una parte de mi quería girarse hacia Drenvor y dedicarle una sonrisa para animarle, sobre todo luego de escuchar que junto a la profesora entrenarían más para controlar su don. Pero no podía despegar mi atención de Clever. Sus gestos calmados, e incluso sus palabras sobre cómo todos integaban la institución no tenían nada de malo. Pero tenía una duda que no se despejaría así como así y me retenía, hacía que no pueda evitar actuar con cuidado.

    ¿Toda la institución estuvo de acuerdo en que mi madre era una amenaza que debia ser quitada? ¿En verdad me tratarían a mi diferente?


    Pude sentir como Clever y la señora de pelo blanco se fijaron en mí. Capaz por lo que habia dicho, ¿O quizás se notaba que estaba nerviosa? Aunque eso e-era normal... La profesora terminó diciendo si teniamos alguna opinión sobre lo que podría tramar, por lo que aproveché que Drenvor respondía para desviar un poco la mirada y centrarme en decir algo coherente.

    Hmmm. ¡Pues no hay forma de estar seguros! Pero creo que debería ser algo que conecte a ambos institutos por igual, o eso pienso yo. Quizás para destruirlos, o intentar tomar control de algo de lo que se encarguen? Si Drenvor dijo que sintió que puso algo de atención en los estudiantes, ¿Quizás algo que ver con el reclutamiento de personas con dones? ¿¡O algo que afecte a todas las personas con dones! ¡O algo relacionado con la familia Belmont!?
    .... Pero bueno, creo que sabemos muy poco como para poder actuar en base a algo sin que pueda haber consecuencias negativas . Y si Wissen nos intenta atacar complicará todo aún más. Sobre todo si las intenciones del tal Drakslon en verdad som crear el conflicto para avanzar con algún tipo de plan...


    Terminé haciendo un silencio mientras me llevaba la mano al mentón. Pensaba que quizás lo mejor sería intentar contactar con Wissen e intentar aclarar la situación... ¿Pero en realidad era sensato proponerlo con esta gente por aquí? Sin saber exactamente qué tan bien se llevaban con los de Wissen, lo mejor era examinar la situación y no meter la pata por accidente quizás.
     
    Última edición: 28 Marzo 2023
    • Adorable Adorable x 3
  7.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nuevamente todos prestaron atención completa hacia Drenvor y Ena y sus posibles puntos de vista. Para el profesorado ver a Drenvor más relajado les hicieron esbozar una cálida sonrisa (Incluso Shion sonrió aunque mucho menos cálidamente) mientras escuchaban.

    No dijeron ni una sola palabra antes de que ambos dieran sus perspectivas pero si que se mantuvieron reflexivos unos y otros mirándose para empezar a opinar.

    Lola fue la primera en tomar el turno de palabra.

    — Según mi punto de vista. Drakslon ha buscado de alguna manera acrecentar la llama de odio que existe entre ambos institutos con un objetivo que actualmente nos es desconocido ¿Razón? La ignoramos de todo punto aunque sus acciones y la información que tiene de cada uno de nosotros es preocupante y me hace pensar si es que hemos tenido alguna brecha de seguridad para que la información se haya filtrado al exterior—. Comentó reflexiva a lo que Clever negó.

    — Lo dudo, la seguridad no ha sido vulnerada y creo que el por qué tiene información sobre nosotros, ahora mismo no es lo que debería preocuparnos sinó más bien que gana él incrementando las tensiones de ambos centros y aun más porqué lo hizo tan deliberadamente, nos acabó invocando a Wissen y a mí y, evidentemente el combate no se lo tomó demasiado en serio, es como si nos estuviera midiendo ¿Para qué? ¿Para seleccionarnos? Sois estudiantes y profesorado, no sé que pueden pretender seleccionando alumnos antes de simplemente esperar a que desarrolléis vuestras habilidades y en caso de decidir seleccionar a los profesores entonces os habrían atacado a vosotros también pero… fue aparecer Wissen y yo y… centrarse de manera exclusiva en nosotros dándome a entender que no le importábais. Además, dudo mucho que tenga que ver con nuestra familia... temo que es imposible—. Dijo con cierta melancolía en su voz Mi hermano y yo somos los últimos que quedamos

    Esas palabras generaron un cuchicheo entre el profesorado como si intercaambiaran opinones por lo bajo.

    — La selección dudo mucho que fuera su móvil—. Intevino ahora Sasha— Ni siquiera os dio la posibilidad de que os uniérais a él, más bien es como si nos estuviera reprochando nuestra supuesta ineptitud como institutos y sin decirnos como podríamos siquiera mejorar.

    — Era una provocación, es evidente
    —. Añadió Shion— Aunque si que parecía mostrar cierto respeto hacia los alumnos, al menos hasta que amenazó a los dos estudiantes que dejó insconscientes con matarlas, siento que de postergar esta reunión más tiempo solo conseguiremos darle vueltas a una situación de la cual es obvio que nos faltan piezas y, que de algún modo….

    — Le estamos siguiendo el juego a Drakslon. Recordad sus últimas palabras “Disfrutad del enigma” Drakslon sabía que íbamos a reunirnos a fin de quebrarnos la cabeza para averigüar sus intenciones y llegar a conclusiones erróneas para luego estar completamente equivocados—.Añadió Johan— Yo diría de concluir la reunión y tratar de ir investigando por nuestra cuenta antes de comernos demasiado la cabeza con esto- Miró a Shion y Jason.

    — Yo… haré lo mismo que dije, me iré al campo de entrenamiento a ver si logro algún rastro genético que nos pueda ser de utilidad.

    Clever al final miró al resto, asintiendo para levantarse y mirar en silencio al resto.

    — En ese caso, doy por concluida la reunión. Drenvor, quédate con Sasha y antes de regresar a clase y Ena, en tu caso, puedes regresar y explicarles al resto de compañeros lo que aquí ha acontecido, ellos no deben preocuparse pero merecen estar informados. Eso si, vosotros no os implicaréis por el momento en esta búsqueda, centráos en fortaleceros y gracias por vuestra participación, ha sido muy valiosa—.Sonrió el director para levantarse y retirarse junto al resto de profesores excepto Sasha y Drenvor dejando la sala completamente desierta.

    Sasha le sonrió para mirarle.

    — Tal como dije antes, te entrenaré en lo que necesites y… si hay algún dato que necesites que tenga sobre tu condición, por favor no dudes en decírmelo para tenerlo en cuenta.

    El Rol de Santygrass seguirá en las aulas de Clever, mientras el de Gigavehl seguirá aquí por el momento :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  8.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    La reunión continuó, Ena dio su opinión y la realidad es que propuso algo que me sorprendió... ¿Algo contra los Belmont? ¿Algo contra nosotros como Elegidos?

    Eso sonaba muy interesante, aunque antes noté la sonrisa como que más orgullosa por parte de los profesores, lo que volvió a apenarme, agradecía el apoyo, de verdad, aunque me resultase incómodo... Esperaba se pasase pronto...

    La gracia es que continuaron las conjeturas y posibles conclusiones, y todo se resumía en que no podríamos lograr mucho porque sería algo que el sujeto buscaría... hacernos perder tiempo y jugar con nosotros, sin información, no avanzaríamos, y solo seguiríamos una trampa suya, la ventaja la tenía él, y el profesorado se pondría manos a la obra para buscar el modo de lidiar con dicho asunto. Investigando por su cuenta.

    No pude evitar prestar atención a la respuesta del Director con lo de su familia, lo que hizo hasta el profesorado reaccionase, pero la gracia es que no llegaríamos a nada en concreto, así que solo quedaría continuar como veníamos haciendo, al menos por nuestra parte, porque con ellos el asunto era muy distinto.

    Antes de poder retirarnos, Clever se dirigió a mí, para dejarme en claro el asunto de mi condición, y en esencia me quedaría con Sasha para discutirlo, afirmé sin poner pegas, Ena sería la encargada de poner a todos al día.
    —Bueno Ena, te lo dejo en tus manos, volveré tan pronto me sea posible, ¿sí?—. Comenté, sonriéndole con algo más de confianza, la verdad es que genuinamente no parecía mala persona y se mostraba realmente dispuesta a cargar con esto y llevarlo al mejor puerto posible, por algo también la habían votado... ¿no?

    Más temprano que tarde la sala se vació, por lo que suspiré y miré a Sasha, quien ya se dirigía a mí, por lo que afirmé y luego me quedé reflexivo.
    —Bueno, antes que nada agradezco profundamente la dedicación que tienen con esto, creo que son las primeras personas que no solo se lo toman en serio, sino que es un "en serio" más positivo. Haré lo mejor posible. Con respecto a detalles... La verdad es que tengo la capacidad de ser un híbrido de Dragón, hacerlo no me provoca nada en especial, quiero decir, si, siento como mi sola fuerza incrementa, pero no se desata gran cosa hasta que no decida convertirme por completo, así, es cuanto también entra el margen de estabilidad en juego... No sé si decir que un especie de alter ego emerge, como si alguien más me posesionase, y me hace actuar como lo hice... Lo diré de una vez porque ya sé que no podré ocultarlo por siempre y... bueno, creo que retenerlo es absurdo. Pero cuando digo que no recuerdo bien lo que hice es una vil mentira, sí que lo recuerdo... y todo, soy consciente de lo que hago pero, no me malinterpretes, es como dije, como si alguien tomase posesión de mí y simplemente lo que hago, lo hago de tal modo que me siento completamente ajeno, solo... soy la bestia—. Dije, serio y apenado, pero intentando mantenerme firme, no me hacía nada de gracia revelarlo e incluso me sentía apurado pero... Ahora tenía un puesto importante, ahora estaba en una nueva realidad por mucho que lo negase... ahora gente muy por encima mío me pondría en peligro... Tenía que aceptar por una vez lo que soy y lo que debería hacer, y tomarme muy en serio lo que deba sacrificar para por una vez, ser yo el que tomase el control de lo que era, y no al revés.

    >>Creo... Que el Dragón es el reflejo de toda la negatividad que he tenido que soportar... Y no tarda en influenciarme hasta tal grado que solo quiero desahogarlo y termino actuando como lo hago, hasta el grado que poco y nada me importan las consecuencias, solo... quiero desquitarlo—. Finalicé, con la mirada gacha y apenada, no me gustaba nada de eso, nunca lo hizo, pero es la verdad, la realidad es que así era; que siempre intentaba disfrazarlo, era distinto.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  9.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sasha sonrió para negar ante el agradecimiento de Drenvor, dedicados o no, Drenvor no era sinó alguien necesitado de ayuda y eso no era algo que ni a Clever ni a Sasha se le pasaran por alto, pero para Sasha, el deber no era su principal motivación.



    — Drenv, no es por dedicación sinó por humanidad. No puedo simplemente ignorar el hecho de que tu situación te genera un enorme estrés y por lo tanto no puedo tampoco ignorar que necesitas ayuda y, como persona siento que precisamente lo que mas nos acerca a ser mejores que los que nos despalzaron por miedo. Drenv, si realmente crees que lo que te hace salirte de control es esa negatividad, quizás lo que más acucie sea precisamente saber que es lo que tanto guardas y por qué te genera tal nivel de estrés y agresividad, quizás controlando esas emociones controles la forma o nos de una pista para saber como actuar. Y no me trates con tanta formalidad, vamos a pasar muchas horas juntos y, lo hago con gusto, me gustaría que me vieras como una amiga—. Comentó sonriendo pero se sorprendió ante un detalle— E-Espera ¿Dices que en caso de convertirte parcialmente se te incrementa la fuerza y que puedes hacerlo? E-Entonces, bueno, ignoro a qué límites llegarías con ello pero... si te es posible entonces usa esa transformación parcial y trata de evitar ser un dragón en la medida de lo posible hasta que puedas de alguna manera controlarlo ¿si? Aunque me gustaría conocer esos límites de la transformación parcial
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Me sorprendieron ampliamente las palabras de Sasha, aunque que mencionase que lo viese como amiga no me ayudaba mucho, en el sentido de si en verdad confiar tanto en ello... Sentía que todo estaba siendo muy rápido y ya demasiado era confesar tanto en tan poco tiempo, necesitaba tiempo, pero hacia lo mejor que podía...

    Seguí escuchando sus palabras, ahora mirándola, sin saber exactamente qué hacer o pensar... Incluso aunque la transformación híbrida pareciese una solución, la realidad es que nunca me dió resultados importantes.
    —No sé si convenga indagar en lo que me provoca un gran estrés o negatividad... No sé, temo descubrir mi pasado, mi realidad... Muchas veces, presiento que mi don no viene precisamente de la radiación, si fui modificado genéticamente... No sé si quiera saberlo, y eso me haya generado un trauma o sea un especie de mecanismo implantado, o algo más... La realidad, es que temo todo eso—. Confesé, un tanto presionado y bastante preocupado a decir verdad.

    Sobre lo último, suspiré, un tanto resignado.
    —No piense que hará una diferencia importante—. Dije, para retroceder un par de pasos, extender mis brazos y estos se vieron envueltos en llamas como cuando lo del campo, solo que crecieron, no de forma exagerada, pero si fué evidente el crecimiento incluso en musculatura y las garras emergieron, para mostrarlos ante la profesora sin presión alguna...
    >>Cómo dije, puedo ser un híbrido, pero aunque sienta que me otorgue una fuerza extra, no le llega ni a los talones a desatarla como pueda parecer, mis brazos se han endurecido y fortalecido, si, pero si la ataco, notará que es como si intentaste apuñalarla con un filo no precisamente de la mejor—. Dije, para destransformarlos y sacar las alas sin problema.

    >>Si me limito a partes en concreto, no sucede nada—. Añadí, ahora quitandolos para convertir un pié.
    >>No importa incluso la ropa que lleve, de algún modo se convierte junto a mi cuerpo, y como puede ver regresa a la normalidad, solo es cuando me convierto por completo cuando las cosas se ponen en juego—. Finalicé para quitar dicha pata y el tenis regresó sin drama.

    Miré a la profesora, intrigado.
    —No tengo idea de porqué pasa esto ni el porqué funciona así, pero así trabajo... Y no creo que la radiación sea tan dedicada para hacerme todo eso. Sin mencionar que... Si suponiendo fuí trabajado en el pasado, ¿Qué usaron? ¿Y si quisieron convertirme en alguien como el tal Drakslon? No me hace gracia pensarlo, y son dudas que siempre me invaden—. Comenté, soltando un suspiro agotado, si, por ello apuntaba a mí psique como la principal responsable del descontrol pero... ¿Y si iba más allá?

    Ese posible "más allá" era el que le tenía miedo... Y aquella piedra solo me generaba más dudas, no sabría aún decir si todas esas palabras extrañamente precisas confirmarían este profundo temor.
     
    • Ganador Ganador x 2
  11.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sasha se mantuvo quieta y en silencio escuchando a Drenvor hablar sobre sus miedos y luego sobre sus transformaciones parciales, detalle curioso el de la ropa pero prestó más atención a lo otro. Tampoco se había alterado mínimamente, solo estaba escuchándole comprensiva y admirando su habilidad.



    Drenv… comprendo perfectamente tu miedo y en mi caso no lo digo como la típica frase tópico para hacer creer que entiendo algo que es imposible de entender. Yo llevo años viviendo con miedo por algo que pasó en mi pasado y que ahora es imposible de arreglar pero, el miedo a veces es nuestro peor enemigo si dejamos que nos domine y nos limite. No es algo que te vaya a forzar el superar de la noche a la mañana, es algo imposible y, en caso de no querer contármelo no lo hagas. Entiendo perfectamente que temas recordar tu pasado y que acabaras como acabaras pero, aún si fueras o intentaran haberte hecho algo como fue el caso de Drakslon, no cambiaría nada ¿sabes? Los poderes no son nada sin las personas que los poseen. Lo importante no es lo que te hayan hecho o lo que hayas hecho en el pasado, sinó quien eres ahora y, los poderes, incluso si no han sido otorgados por la radiación, no importa demasiado aunque… si en tu caso ha sido por modificación genética, pues… entonces tu habrás aportado a la ciencia mucho más de lo que crees, lo importante es, que no hay un trauma suficientemente fuerte como para… eliminar lo que representas o lo que tu quieres representar…- dijo con amabilidad mirando lo que dijo de la ropa- Sorprendente es que tu ropa se pueda transformar, y práctico, eso que te ahorras en comprarla—. Sonrió para mirar sus propias manos— Ojalá yo tuviera esa suerte de poder olvidarlo todo—. Murmuró para si misma.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Alcé la vista, mirando a Sasha mientras me respondía, comprendía profundamente sus intenciones, pero no me convencía mucho que en verdad un trauma no tenía por qué borrar lo que era ahora... El tiempo cambia a la gente, y tarde o temprano ese cambio me golpearía de una forma más literal que nunca, agradecía sus palabras, pero no sentía que en verdad ayudase mucho, lo que eso sí, me consolaba, era que parecía que compartía el peso por lo que parecía algo de su pasado, cosa que me intrigó, pero no me apetecía indagar... ya que debía corresponder, y no estaba para ello ahora.

    Suspiré, afirmando, tal vez habría reído por lo de la ropa, pero lo cierto es que seguía demasiado agotado.

    —Me deprime que empatices, no me malentiendas, lo digo porque es triste que... para empatizar genuinamente, habrá que pasar por lo que uno. Siento mucho lo que sucedió con lo que sea que haya pasado... La verdad, me habría gustado olvidar también mis episodios de descontrol, pero eso sí que no es posible—. Comenté, para mirar hacia la ventana un instante, hacia el exterior.

    >>Aun así, agradezco mucho la ayuda, de verdad, solo... necesito tiempo, eso es todo—. Finalicé, manteniendo la vista hacia la ventana... pues si aporté para la ciencia, sería maravilloso que sea usado para un bien común... pero dudaba mucho eso, no sé, era un presentimiento, así como no sabía tampoco cómo sentirme al respecto, a qué mentir, vivíamos en una sociedad bastante podrida e interesada en sus propias cosas antes que en un bien común, definitivamente este mundo necesita héroes... pero no me sentía bien ser parte de ello, porque no era un guerrero, mucho menos alguien que siquiera soñó con tener la posibilidad de luchar por un bien para todos...

    —Intentaré indagar en lo que sea que me perturbe y me altere... supongo será por donde deba comenzar—. Comenté como último, ahora mirando a Sasha.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,965
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las reacciones de Drenvor la apenaban profundamente, no porque no entendiera lo que sentía, sinó más porque estaba viendo que sus intentos por animarle no estaban saliendo como ella preveía, aun así decidió mantener la calma y la amabilidad que la caracterizaban, no quería que Drenvor se sintiera peor de lo que ya se sentía, aunque si Drenvor supiera lo que ella había estado a punto de hacer entonces seguramente entendería por qué ella entendía también perfectamente por qué Drenvor se sentía así, pues ella incluso a dia de hoy se arrepentía de todas sus acciones pasadas, sin embargo, no era algo que ella se viera con fuerzas de revelar todavía.

    Le escuchó en silencio, nuevamente estudiando todas y cada una de sus palabras y buscando la respuesta idónea a esos respectos.

    — No tiene porque deprimir que alguien empatice contigo, quizás no he pasado o no sienta esa constante congoja más, ya sabes que no soy de las que hablan sin haber elegido mis palabras una a una Drenv. Más si eso te deprime, en ese caso intentaré no hacerlo pese a que, me resulte inevitable.
    Más para empatizar no necesariamente tienes que vivir lo mismo, sinó en si, haber vivido esas mismas emociones .


    Luego volvió a quedarse la sala en silencio, un silencio que acabó siendo roto por Drenvor, quien se había levantado de la silla para mirar por la ventana mientras Sasha solo daba un trago más a su vaso de agua, dejándolo a la mitad para dejarlo en la mesa nuevamente y mirar a Drenvor en lo que éste hablaba y Sasha asentia en silencio mientras el atardecer era lo que Drenvor podía llegar a vislumbrar.

    — Hazlo, y piensa con detenimiento al respecto. Intenta, al menos pensar en dirigir los recuerdos en un motor para mejorar tus habilidades, no como algo de lo que debas arrepentirte—. Comentó con una sonrisa triste— Ven a verme en unos dias, trataré de tenerlo todo preparado.


    ¡Felicidades! tu afinidad con Sasha ha subido a nivel C, si quieres hablar con ella en otro momento podrás conocer algo de su pasado nwn
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,093
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Escuché en silencio las palabra de Sasha, puede que se apenase y todo, y eso solo me hacía sentir culpable, a qué mentir, estos eran los momentos en los que me sentía más vulnerable.

    Aún así, respondió algo que me parecía más acorde, no hacía falta vivir lo mismo para empatizar, si no haber pasado por las mismas emociones.

    Eso me dejó reflexivo, si eso era posible, y al final afirmé, creo... Que eso tenía mayor sentido, y tal vez por ello posiblemente provoqué la reacción que le provoqué a Clever, y por ello Sasha parecía tan empeñada en ayudarme, aún si fuese la tutora, o al menos, eso parecía ser.

    Al final, me confirmó mi última tesitura, y acabé por afirmar, noté su sonrisa y, de igual forma, correspondi.
    —De acuerdo, mientras tanto veré si podré dar con algún progreso al respecto, Sasha, gracias, de verdad—. Comenté, para después estirarme y suspirar.

    >>Iré a ver a los demás—. Finalicé, para proceder a retirarme.

    Bueno, no sabría decir si todo había servido de algo, una vez afuera y andando por los pasillos, bastó para sacar la extraña piedra, aquella carmesí que no dejaba de intrigarme y provocarme extrañas sensaciones... ¿Qué demonios sería en realidad? Creo no podía saberlo, pero no lo dejaría así tan fácil, lo guardé, y emprendí rumbo hacia las aulas...
     
Cargando...
Similar Threads - Reuniones
  1. madarauchiha
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    387

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso