Clever: Capítulo 1: Una nueva vida

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 18 Enero 2023.

Cargando...
  1.  
    Woona

    Woona dragona lunar/hoenn girl

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2021
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La chica le sonrió de forma apocada. De forma insegura pero honesta, se atrevió a hablar una vez más.

    -Vaya, gracias-hizo una pausa prolongada, teniendo dudas sobre si la pronunciación que iba a utilizar era la adecuada-...Drenvor, ¿escuché bien? Y-yo me llamo Katia. Sí, e-en efecto soy nueva-acto seguido soltó una risita nerviosa-. De hecho, apenas acabo de llegar. Pero ya veo que todos son muy amables aquí.
     
    Última edición: 11 Julio 2023
    • Adorable Adorable x 5
  2.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Las misiones eran... interesantes. La primera hablabla sobre una actividad paranormal en un lugar a las afueras de la ciudad. Salir del instituto y conocer la ciudad era algo que me interesaba, pero eso de la actividad paranormal... ya no tenía claro qué pensar.

    La segunda misión parecía la lista de la compra de alguien, aunque parecía sencilla. Aun así, decidí ignorarla.

    Finalmente, la tercera misión también me permitía salir del instituto y concer la ciudad. Sin embargo, parecía tratarse de algo más peligroso, pese a que no hubiese cosas paranormales de por medio.

    No me decidía y, al parecer, alguien nuevo había entrado en la sala mientras intentaba decidirme. Estaba tan centrado en mis pensamientos que hice caso omiso a la nueva persona.

    —¡La Misión de información: Investigación! Creo que voy a ir a esa, ¿alguien se apunta?
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 2
  3.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    El joven Redneval parecía bastante interesado en las misiones, así que vi propicio prestarle mi ayuda en lo que fuera posible y aceptar acompañarle en dicha tarea. Me acerqué al panel de anuncios y revisar por mí misma de que se trataban...

    — Uhm, veamos... ¿actividad paranormal en una fábrica abandonada? Suena escalofriante...
    Mmm, que más...

    ... veamos... una misión de recolección de recursos... mm...—
    dije el "mm" con un tono inseguro.


    — También tenemos... sucesos extraños en un barrio de Brilthor... personas y animales desaparecidos... Esto sí que suena alarmante, la seguridad de esas personas y animales debería ser prioridad... creo que es una buena elección.—

    La verdad es que me preocupé, no sólo por las extrañas desapariciones, sino por el hecho de que Clever considere opcional el hecho de prestar servicio en algo que, a mi juicio, debería haber sido priorizado ante todo, inclusive por los mismos maestros... además, ¿enviarían a resolver eso a un grupo de estudiantes que acaban de ingresar?, no pude evitar cuestionar nuevamente al lugar en el que estábamos, y creo que se me notó la preocupación.

    Me encontraba intentando dar respuestas a mis dilemas, cuando en eso fuimos interrumpidos, eran la maestra Sasha junto a la que parecía ser una alumna nueva. Se veía bastante asustada, mas no la culpaba, puesto que yo misma aún me sentía algo insegura aunque el transcurso del día y el apoyo del grupo, incluida la maestra, me habían fortalecido.

    Shinne es admirable, a pesar de estar muy agotada no dudó y fue la primera en saludar a la joven señorita y ofrecerle su empatía... luego un joven Drenvor apareció y acabó por presentarnos a todos... que admirable, tanto Shinne como Drenvor saben como relacionarse y que palabras decir. Me sentí un poco frustrada...


    — M-Mucho gusto, señorita Ivanov, e-es un placer para mí saludarla y darle la bienvenida a Clever junto a mis compañeros...— alcancé a decir mientras le hacía una reverencia a manera de saludo, cuando un joven Redneval me cortó con sus palabras. Sí, es cierto, estábamos eligiendo la misión a la que apuntarnos.


    — Señorita Ivanov, como sacerdotiza del Culto de los Predilectos, quiero que sepa que para mí será todo un placer el poder asistirla, así que siéntase con libertad de poder hablarme y pedirme lo que quiera; siempre que esté dentro de mis posibilidades, podré asistirla como se merece... aunque,... es cierto que justo ahora me había comprometido a ayudar al joven Redneval a realizar una misión, que me parece de suma importancia...— dije a la señorita Katia, luego volteé a ver a la maestra: — Maestra, ¿usted cree que debamos tomar esta misión en este momento?

    Pregunté a la maestra pensando en la nueva compañera, aunque también esperaba que ella disipara mis otras dudas. Pero luego lo pensé mejor, quizás... el criterio del instituto es que para poder convertirnos en héroes, necesitan que nos enfrentemos a misiones reales, incluso permitiendo que personas reales permanezcan en peligro. Si es el caso, estoy en la obligación de tomar la misión. Me armé de valor, sujeté mi báculo con fuerzas y exclamé:

    — E-Está bien, Joven Redneval, me ofrezco a acompañarlo en la misión. Mis poderes son de sanidad, y espero no verme en la necesidad de usarlos, mas quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo.—

    Dalia se une a la Misión de Información: Investigación.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Woona

    Woona dragona lunar/hoenn girl

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2021
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katia se sonrojó y abrió los ojos sorprendida ante la formalidad de su locutor. Decidió que lo mejor era ponerse de pie y devolver la reverencia para no parecer maleducada.

    -Oh, p-pues lo apreciaría mucho-dijo con una risita nerviosa, una vez más jugando con su cabello de manera involuntaria. Luego miró a todos los presentes e intentó dirigirse a todos ellos con un tono solemne-. Sé que apenas llevo unos minutos aquí y admito que no sé nada sobre misiones y eso, ¡p-pero estoy dispuesta a ayudar con lo que quieran! Tan sólo d-díganme a dónde vamos y con gusto los acompañaré. M-me servirá para entrenar y conocernos mejor.
     
    • Adorable Adorable x 4
  5.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Asentí ante la breve duda de la chica para con mi nombre, y le sonreí a modo de que no se presionase al respecto, aunque de seguro el agotamiento por el día debía colarse.

    De todas maneras, decidí hablar:
    —Entiendo si te sientes abrumada, a qué mentir, todos somos nuevos aquí y seguimos aturdidos, pero eso hasta el profesorado lo sabe, así que lo puedes tomar con calma—. Comenté, para después escuchar tanto a Dalia como a Redneval, y decidí acercarme a dar un vistazo, ni pude escuchar adecuadamente al resto cuando leí la descripción de la labor, y pronto expresé seriedad... El modo en como el asunto era contado... ¿Podría ser..? ¿Yo..?

    Me llevé una mano a un lado de mi rostro para tallarmelo ligeramente y luego calmé la postura, había alcanzado a escuchar sobre que se apoyaría en lo posible el asunto, por lo que opté por hablar también.
    —Creo que iré con ustedes, presiento que puedo ser de ayuda—. Dije, sonriendo con calma.

    Bueno... Mientras me abstuviera de convertirme, todo debería ir bien, en teoría...

    Y... ¿La realidad por la que anhelaba ir? Porque quería comprobar de cerca si era lo que sospechaba, y si lo era... Tomar nota de los daños, estaba cansado de perder el control.

    Tomo la misma misión porque sé que madara me está haciendo la indirecta (??
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La personalidad de la bienvenida era muy diferente a lo que había planteado, afortunadamente la amabilidad del resto de “Cleverinos” no tardó en mostrarse dándole una calurosa bienvenida haciendo gala de sus mejores intenciones. Lamentablemente, la chica no tuvo tiempo para descansar, Redneval miró el tablón de anuncios y de los 3 pareció ganar interés por la misión de información:Investigación, a la cual también pareció ganar el interés de Dalia, Drenvor y Katia. Shinne se encogió de hombros y rió.

    - Sé que estoy fuera de cupo pero ¡Me uno también! Parece una excursión escolar, aunque si que me pregunto ¿Como les irá en la simulación a Tsume y Ena? Hace bastante que entraron en ella, que tarden tanto me empieza a preocupar- comentó Shinne reflexiva mirando a Katia- ¡Oh! Ellas son otras dos compañeras del instituto, están entrenando en simulaciones para fortalecerse- comentó buscando la forma de parecer resolutiva y no abrumar en demasía a la chica- ¡Oh! Disculpa, en mi caso comparto totalmente tus mismas aficiones.

    Aunque Shinne apartó de pronto esos pensamientos de su mente, ignoraba los poderes de Katia y, aun así, dada la información que tenía del resto de presentes (La que le fue revelada de forma voluntaria o, la que conocía solamente por tener acceso a sus mentes sin querer) era mejor que otros no accedieran a su cabeza si podía evitarlo, al menos, hasta que gozara de su confianza. No dudaba de la recién llegada (Ni mucho menos) pero por otro lado, quería esperar un poco.

    Por otro lado, hechó un rápido vistazo a la misión y frunció el entrecejo “desapariciones de objetos y personas, quemaduras en las paredes” ¿Que narices? Todo parecía demasiado peculiar y… habla de hace algunas noches, pero no parece haberse filtrado información.

    — Creo que debemos prepararnos e ir sin mayor dilación—. Comentó Shinne reflexiva— Podemos partir ya o esperar un poco como decidáis.


    Una hora más tarde (Evento misión: Activo)

    Todos los que habían aceptado la misión se reunieron en la puerta donde los esperaba Sasha junto con Clever Belmont. Tras un rápido vistazo a los alumnos, asintieron y el director tomó el turno de palabra.

    — Bien… Dado que váis a adentraros en una misión, tened en cuenta un par de cosas:

    La primera… es una misión que involucra personas desaparecidas, ignoráis el por qué y quien es o son los perpetradores, ante todo NO os separéis. Sé que esto puede sonar de sentido común, pero individualmente sois más vulnerables que en grupos y, no lo digo por vuestro nivel de poder, el cual, por el momento también es algo a tener en cuenta…

    Y la segunda: Iréis solos, las misiones tienen normalmente dos propósitos: El primero es sencillamente ayudar a la gente de Brilthor con sus tribulaciones, y la segunda, se trata de poneros a prueba a vosotros mismos exponiéndoos a la realidad que vive la ciudad día a dia. ¿Recordáis la prueba de supervivencia que fue truncada por Wissen y Drakslon? Bien...- el director, que tenía las manos en la espalda, empezó a caminar en dirección a sus alumnos- Era la prueba precursora de las misiones a las que os vais a enfrentar de ahora en adelante, dado que la prueba en su momento no tuvo éxito, ahora debéis saber lo que es sobrevivir en un entorno real y forjar el trabajo en equipo.


    El director al final, tras su discurso, regresó a la puerta y Sasha miró a los alumnos, aunque, en su caso, con una mirada más amable y apacible.

    — Confío en vosotros, si os hemos permitido elegir dos misiones peligrosas, es porque pese a todo, confío mucho en vuestro criterio, por favor, tened cuidado y, esperamos realmente tener buenas nuevas sobre vuestro desempeño—. Comentó para sonreirles y acercarse al delegado a fin de darle un mapa de la ciudad con una X marcada en la supuesta zona donde se estaban llevando a cabo las desapariciones— Mas o menos se registran todas sobre esa zona, no tiene pérdida y no se halla muy lejos de aquí- comentó amablemente- Con un poco de suerte, incluso los agradecidos ciudadanos os otorguen alguna recompensa.

    Al final, Sasha también se apartó dejando la puerta libre, la cual se abrió y el grupo, guiado por Drenvor en esta ocasión al ser el que portaba el mapa, se dirigieron sin problemas a la ciudad.

    Dentro de la misma, caminaron hacia la periferia, en un barrio residencial tranquilo de nombre “Sallian” y una vez allí, tenían que decidir por donde empezar, ya que el camino se bifurcaba una vez pasaron la calle de entrada.

    Podeis decidir si ir a la izquierda o a la derecha, en ambos casos encontraréis algo. Como es una trama de investigación, no dudeis en examinar lo que encontréis en busca de pistas y, hablar entre vosotros a fin de llegar a conclusiones en común, a veces, el poner en común ideas, ayuda mucho a ver distintas perspectivas sobre un objeto, pista o testimonios de los ciudadanos ¡¡Ah!! Y cabe aclarar que las palabras del director sobre no separarse son orientativas, como siempre podéis hacer lo que consideréis oportuno, en el caso de necesitar uniros de forma obligatoria, yo seré quien lo específique. ¡Buena suerte!~ Dragona Lunar Starluz Gigavehl Lavender
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Pasado el breve shock, escuché brevemente lo que Shinne le decía a la nueva, no iba más allá a una plática normal, por mi parte decidí sentarme en uno de los tantos sillones a reflexionar, pensando sobre lo del descanso.
    —Tal vez convendría tomar algo antes de ir, sí, no sabemos lo que nos podríamos encontrar—. Comenté, y vaya que tendría razón en que se empezaría pronto.

    Apenas pasando una hora, los que iríamos acabamos por reunirnos a la salida del instituto, tenía que admitir que me había resultado eterno el curso, el sitio era simplemente enorme, allí nos esperaban Sasha y hasta Clever, lo que me abrumó por un instante... ¿Se habían enterado?

    Bueno... Creo que era lógico, pero igualmente escuché sus palabras con atención, lo que decía era lógico, aunque seguía sin cuadrarme lo rápido que iba todo, también que tanto aquella chica como Ena no se hubiesen aparecido ya... puede igual y se hubiesen ido a descansar.

    —No se preocupe señor Director, también me haré cargo que la misión sea un éxito y todo salga bien—. Dije, aunque un deje de duda se coló, no tanto por la misión, si no porque yo tuviese ese cargo tan importante encima.

    Miré y escuché a Sasha, luego recibí el mapa y decidí abrirlo para intentar ubicarme, no parecía estar muy lejos y la realidad es que el asunto era intuitivo, así que en teoría no deberíamos tardar mucho en llegar.
    Alcé la vista de vuelta a la profesora, y asentí, creo que ya no hacía falta añadir nadamas, por lo que las puertas se abrieron, miré brevemente a mis compañeros y comenzamos nuestro rumbo...


    Ya estábamos llegando al sitio después de ir indicando cada tanto por dónde ir... y yo que pensaba que faltaría mucho para volver a las calles de esta... cruel ciudad.

    Me rasqué tras la nuca en un deje de nerviosismo, estaba volviendo la tensión, pero bueno, éramos varios y dudaba profundamente que algo como lo del tal Drakslon se repitiese, así que, mientras no decidiera liberar todo mi potencial, todo debería ir bien.
    —Escuchen, les seré honesto—. Anuncié hacia el grupo, sin mirarlos pero estaba del lado izquierdo, así que me podían ver sin problemas si ese era su deseo.
    >>No tengo precisamente dotes de líder y jamás me ha gustado la idea de dar órdenes o limitar las cosas, pero es cierto que si nos separamos nos arriesgamos... sin embargo...—. Continué, ahora sí mirando a mis compañeros.
    >>Al tener que investigar, cierto es que lo mejor sería abarcar el mayor terreno posible, y creo que si bien juntos somos más fuertes, también podríamos llamar la atención, digo, nos vemos algo raros caminando juntos, dudo que alguien nos reconozca, pero no me fío de esta gente... O no sé, simplemente es una suposición—. Comenté, y volví la vista al frente, deteniéndome ante el cartel que daba nombre al sitio, y luego a la bifurcación.

    —Pero creo que, si suponiendo tomamos caminos separados, si vamos en pareja no debería haber problema, es mejor ir acompañado por al menos uno que ir sólo, a veces... menos es más—. Concluí, mirando a los demás, a ver qué opinaban.

    Pues no sé, elijo la derecha, i guess (?
     
    • Ganador Ganador x 2
  8.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Escuché atentamente lo que Drenvor tenía que decir. Parecía alguien sensato y su sugerencia de separarnos en grupos para abarcar una mayor zona de exploración parecía convincente. ¿O tal vez era yo demasiado influenciable? ¿Quizás debería imponerme al resto y pedir que fuésemos todos juntos?

    Al final, era más fácil decirlo que hacerlo; yo tampoco es que tuviese muchas dotes de líder... así que opté por la opción más sencilla.

    —Me parece bien. Yo también iré contigo.

    Voy por el camino derecho
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  9.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Quizás era sólo idea mía pero... tenía la impresión de que la señorita Katia se encontraba realmente nerviosa, y no la culpaba puesto que yo misma lo estaba, y bueno... no es que no empezara a habituarme al instituto, pero... iríamos a una misión de suma importancia, por lo que... creo que debo intentar ocultar mi nerviosismo, por el bien de la señorita Katia, necesito mostrarle que puede confiar en nosotros.

    Así que me dirigí junto al resto a la salida que nos indicaron. Allí estaban la maestra Sasha y el director Clever Belmont en persona, esperándonos...

    Después de oír las palabras del señor Belmont, disipó ciertamente algunas de mis dudas. Al parecer sí que esperaban que nos entrenásemos con peligros reales, y sobretodo confiaban en nosotros... lo cual no sabía como tomarme... ¿De verdad puedo confiar en mí misma como lo hacen ellos?

    Y así finalmente salimos a las calles. Esta vez no nos cubrieron los ojos ni nos sedaron como cuando nos trajeron la primera vez, no, sólo nos despacharon. Eso reafirmaba lo anterior: ¡realmente confiaban en nosotros, y en que no delataríamos la ubicación del instituto! Sin duda, ahora tenía claro que no debía fallarles...





    Mientras nos acercábamos al lugar dirigidos por nuestro delegado, el joven señor Drenvor, yo me encontraba pensando en las señoritas Ena y Tsume, y en que sería de ellas, pues se supone que estaban entrenándose y al parecer no nos acompañarían. Ciertamente ellas demostraron ser muy fuertes en el último entrenamiento que tuvimos... y sin embargo yo...

    — (N-No Dalia, no debes pensar así; la maestra Sasha y el mismo director confían en mí, eso significa que debo tener las aptitudes como para ser útil en esta misión. Debo enfocarme lo más que pueda).— me dije a mí misma en mis pensamientos tratando de mantenerme enfocada y segura de mí misma. Además,... la señorita Shinne y el joven señor Drenvor nos acompañan...

    Sólo había oído lo que nos narraron, todo ese asunto en el campo de entrenamiento de Clever y Wissen, y lo de ese señor... Drasklon,... pero jamás había visto luchar a la señorita Shinne y al señor Drenvor,... aunque ciertamente parecían confiar en sus capacidades, así que yo haría lo mismo y les brindaría todo el soporte necesario y que esté a mi alcance...


    Al final, llegamos al lugar y una bifurcación nos planteaba una nueva interrogante. El director nos recomendó mantenernos unidos, mas el joven señor Drenvor dice que es mejor separarnos para abarcar más espacio y para no levantar sospechas... ¿a quién debería hacer caso? Ciertamente, lo de mantenernos juntos nos haría más fuertes y estaríamos más seguros, pero... la sugerencia del delegado es también bastante razonable, por lo que sólo pude dar mi opinión al respecto:

    — El director nos recomendó mantenernos unidos, pero creo que realmente sus palabras tienen también la intención de ver si somos capaces de tomar nuestras propias decisiones basado en nuestro propio criterio, y ciertamente la sugerencia de nuestro delegado, el joven señor Drenvor, me parece razonable: si nos mantenemos juntos podríamos llamar más la atención, además de que separándonos en grupos podremos abarcar más terreno y acelerar la investigación, por lo que apoyaré la decisión del delegado. Así que, si se me permite, y como el Joven Redneval irá junto al señor Drenvor por el camino de la derecha, creo que es propicio que yo tome el camino de la izquierda, para ser coherente con la decisión...

    ... c-claro... s-si el delegado no tiene ninguna objeción al respecto... o si prefiere distribuir de otra manera los equipos...—
    dije lo último volteando a ver al joven señor Drenvor mientras agachaba ligeramente la cabeza como esperando una reprimenda.

    Dalia elige el camino de la izquierda a no ser que le sugieran lo contrario (?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    MISIÓN: primeras pistas
    Drenvor no parecía demasiado convencido, Clever efectivamente notó esa duda pero tampoco dijo nada. Al final, era evidente que habían decidido no formar parte de la misión y que se las arreglaran solos. Sasha quiso ofrecerles algunas palabras de consuelo pero el peliblanco negó con la cabeza y simplemente los dejaron marchar en silencio.

    Puede que durante el trayecto surgieran dudas e inseguridades sobre lo que estaban a punto de hacer pero absolutamente nadie se preocupó de ello, ni siquiera Shinne, quien se había puesto también a reflexionar sobre las palabras del director “Sé que esto puede sonar de sentido común, pero individualmente sois más vulnerables que en grupos y, no lo digo por vuestro nivel de poder, el cual, por el momento también es algo a tener en cuenta…” En misiones de este calado esas palabras no tenían el menor sentido y era algo que estaba dispuesta a aclarar cuando se solventaran las cosas.


    Con la guía de Drenvor, acabaron por llegar al lugar marcado en el mapa, el cual resultó un pequeño barrio que, parecía desentonar con el resto de complejo de viviendas de Brilthor pues, si bien, desde la bocacalle no se podía apreciar el final de la misma, las casas estaban perfectamente colocadas una detrás de otra, con una entrada bastante ámplia y todas con un jardín verde que daba la sensación de ser una típica casa de pueblo salvo que más pequeñas y con contenedores al final.

    La peliblanca no dijo nada, solo se quedó parada observando y escuchando la determinación de cada uno de los presentes. Afortunadamente no tuvo nada más que decir, todos parecieron llegar a la conclusión de que era mejor ir por caminos separados para abarcar mas terreno ya que su afirmación solo era factible cuando era un enfrentamiento con gente de mayor nivel que nosotros, pero no se ha especificado que aquí fuéramos a luchar.

    — De acuerdo, yo me iré por la izquiera con Dalia, recomiendo profundamente venir y hablar de lo que sea que hayamos encontrado a fin de ir con la investigación juntos, para eso está la misión
    —. Comenté, quizás con un tono demasiado autoritario del que me pertocaba, se me iba un poco la mano cuando me motivaba.

    Drenvor y Redneval iban a ir por la derecha así que era mejor que fueran dos y dos, siendo la nueva quien se quedaría vigilando por si viniera alguien sospechoso y se fuera a introducir a uno de los dos callejones, también era una labor importante por obvias razones.

    Lo primero que ambos notaron era que no parecía haber nada inusual excepto la falta absoluta de ruido en el vecindario, algo extraño en una ciudad y, pese a ser de noche, no era tan extraño que hubiera aun ruido por las calles pues, incluso se escuchaba el murmullo de gente hablando y coches de fondo y, sin embargo, en la calle no se escuchaba un alma. Quizás estuvieran aterrorizado por las desapariciones y tampoco era algo inusual que hubieran decidido no salir por la noche. Al final, del todo, Shinne apartó los cubos de basura y vió una quemadura y la silueta de una persona en la pared, quizás hubiera sido incluso calcinada….

    Por parte de Drenvor y Redneval sintieron el mismo silencio y quietud en el vecindario, al final del mismo, Drenvor apartó los cubos de basura y encontró una foto parcialmente quemada que pertenecía a un chico rubio alto y de buen ver, pudieron leer de fondo “Detect… y Fono” pues el resto de la foto era ilegible, pero si que se podía ver el numero por entre las quemaduras.

    Al final ambos decidieron regresar al punto con la vigía.

    Bien, ahora habéis encontrado las primerass pistas, podeis poneros en común para ver a que conclusión llegais.

    PD: Santy y Yugen ¿Estáis bien? Lleváis un montón sin responder.
    Santy Jaya Yugen
     
    Última edición: 6 Agosto 2023
    • Reflexivo Reflexivo x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Tanto silencio era inusual. Vale que la gente estuviese asustada, pero... ¿ni un solo ruido? ¿Acaso no tienen mascotas en este barrio?

    Aunque, en realidad, no estaba tan mal disfrutar de la calma por una vez; los barrios de este tipo suelen ser bastante ruidosos.

    Fuera como fuera, otra cosa había llamado mi atención: esa extraña foto calcinada que habíamos encontrado.

    —Este número que hay en la foto... parece ser un número de teléfono, ¿no? —dije, mirando a Drenvor, y continuando antes de darle oportunidad para responder.

    —Quizás deberíamos intentar llamar al número. Pero antes deberíamos buscar un teléfono: en una cabina telefónica, en un lugar público como un pub, o quizás incluso preguntar en una de las casas del barrio... ¿supongo? ¿Qué te parece la idea?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Escuché las opiniones tanto de Redneval cómo de Dalia, llevé mis manos a los bolsillos mientras asimilaba las palabras de ambos, a lo que sonreí de acuerdo con Red sobre acompañarme y luego miré a Dalia.
    —Hey, calma, no te voy a reprochar o algo, es bueno dar la opinión, para eso es que somos equipo, yo digo que así como lo han dicho es perfecto, después de todo, el tiempo puede ser crucial, por mucho que los eventos ya hayan pasado—. Dije en respuesta, me intrigaba que Dalia siempre se comportase tan sumisa...

    Luego Shinne dió su opinión y todo parecía hecho, por lo que asentí y llamé a Redneval para ya irnos, el sitio parecía uno bastante común y tranquilo, a su manera, pero igual nos fuimos por la derecha y allí, el ruido poco a poco se fué aminorando.

    Seguía con las manos en los bolsillos cuando percibí ese silencio tan presente... Alcé la mirada, a modo de intentar escuchar algo o percibir lo que fuese, pero no parecía ser ese el caso... ¿Porqué tanto silencio? Era hasta aterrador.

    Saqué mis manos, más a modo de alerta, e incluso le hablé al chico:
    —Espero que sea un silencio por cautela y no por algo peor—. Susurré lo más leve posible pero para que el joven me oyese, miré alrededor y pronto llegamos al final del camino.

    Decidimos buscar un poco y por mi parte quité unos botes de basura, hallando una foto, calcinada parcialmente y lo tomé para revisarlo, tenía una frase incompleta, un número... Y la foto presentaba alguien quien no sabía si me sonaba de algo su cara... Brilthor era titanico y te topabas con demasiados rostros todos los días.

    Gemí reflexivo mientras miraba a Redneval y afirmaba, aunque apreciaba su opinión, no me fiaba.
    —Ni sé si sea buena idea llamar... Parece un detective, intuyendo que eso diga la palabra, casi diría que quiere decir eso, pero... No sé, es muy gratuito todo esto, bien pudo llegar esta foto por accidente cuando vino el ataque—. Dije, reflexivo, para mirar alrededor.

    >>Tal vez es mejor volver por ahora, si vamos a llamar, lo haremos cuando estén todos, así podremos escuchar lo que digan, si es que hay respuesta... ¿Te gusta?—. Propuse, esperando la respuesta del joven.
     
    • Ganador Ganador x 3
  13.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    —Mmm... ¿qué perdemos al llamar? Como mucho, despertamos a alguien que está durmiendo. Yo creo que deberíamos intentarlo —sugerí, sin demasiada preocupación.— Volvamos con el resto.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Luego de oir al señor Drenvor y a la señorita Shinne, sonreí e incliné mi cabeza para luego hablar.

    — De acuerdo, señor Drenvor, joven Redneval, rezo porque vuestro camino sea seguro, mas les ruego encarecidamente que cuiden de mantenerse alertas en todo momento, ser precavidos y, sobretodo, si notan algo sospechoso, por favor no se expongan, y regresen inmediatamente a este punto junto a la señorita Katia... Se los pido por favor... —

    Dicho eso, me despedí y fui junto a la señorita Shinne para emprender nuestro camino. Era la primera vez que estaría a solas junto a Shinne, así que le dediqué un saludo cordial:

    — Señorita Shinne, quiero que sepa que para mí es todo un honor el que se me permita ser su acompañante en este periplo. Y por mi parte, haré lo posible por no causarle problemas y asistirle lo más que pueda.

    Y así, emprendimos nuestro camino. Estaba un poco nerviosa, pues jamás había caminado por las calles sin la protección de mi querido pastor, mas observaba a la señorita Shinne, tan segura de sí misma, o al menos eso aparentaba, así que me reconfortaba a mí misma. No debía mostrarme nerviosa y sobretodo, debía estar alerta, así que era mejor hacer un esfuerzo por mostrarme serena...

    ... aunque me preguntaba si decirle a Shinne de "aquel" asunto... pero creo que no era el momento mas oportuno, debía concentrarme en la misión...


    Mientras seguíamos avanzando, pude notar que el ruido amainaba hasta hacerse un silencio atroz que en cierto modo me daba una extraña sensación de paz, pero a la vez de incertidumbre, como si en cualquier momento fuese a suceder algo...

    ... hasta que vimos algo. Nos acercamos y...

    Un ruido se oyó. Era mi báculo que había dejado caer y golpeaba el suelo, o eso creía porque no estaba segura, de pronto todo se me nubló, y no pude evitar poner cara de espanto. Es como si hubiese despertado de un letargo, o como si un hechizo se hubiera roto... y unas imágenes vinieron a mi cabeza...




    >> ¿que era esto? yo era... tan pequeña...
    Y ese hombre,... aquel extraño que me acogió,... era.. ¿mi pastor?...

    Yo seguía a aquel, que para ese entonces era un completo extraño... hasta que divisé a lo lejos aquel lugar...
    >> Esa es... la cabaña... mi hogar... ¡mi familia!


    — ¿Dalia...? ¡Dalia, no, NO TE ACERQUES, REGRESA!...

    Pero yo no hice caso, corrí hacia mi hogar, aquella rústica cabaña de campo... o lo que quedaba de ella después de las llamas. Entré lo más rápido que pude... y ahí lo vi... ellos ya no estaban... pero... esas marcas en el suelo... esas... siluetas...

    — Mamá... ¿¿Mamá??... ¿¿Papá??... ¡N-No...NOOO...!

    Aquella escena que había sido sepultada en mis recuerdos... aquella cruda realidad de aquel día. Salí corriendo de esa cabaña... y corrí... y corrí, hasta que sentí como unos fuertes brazos me atraparon...




    ... esa voz... aquel que desde ese día se volvió como un padre para mí..., recuerdo esas palabras... y esa mirada llena de... calidez...

    ...


    "Está bien, calma, no llores... todo estará bien... te lo aseguro,... ¡TODO ESTA BIEN!"


    ... y como por encanto, con esa convicción que me transmitió... toda la oscuridad se disipó... y... ¡supe que todo estaría bien!...

    "Fue cuando decidí seguir a ese hombre, mi pastor,...
    ... mi querido pastor..."





    De pronto, como si despertara de un sueño... observaba ahí tirado,... mi báculo... y... ¿la señorita Shinne? ¿¿Qué estaba yo haciendo??

    — Yo... lo... lo siento mucho...

    Tomé el báculo y me puse de pie, con la mirada baja y melancólica... Mas era mi deber como seguidora del Culto de los Predilectos, y ahora como heroína de Clever... Así que, alcé la mirada. No sé si la señorita Shinne había leído mis pensamientos,... mis recuerdos,... pero no podía permitir que el dolor de mi pasado me detuviese, no habiendo llegado tan lejos...

    — Le ruego me disculpe, señorita Shinne, he visto muchas cosas durante mi travesía, enfermos, heridos, no debí dejar que esto me impresionara de esta manera tan poco decorosa. Dicho esto, creo que será mejor que regresemos e informemos al resto de lo hallado... aquella quemadura en el muro... y aquella... silueta... no sé que sea esto, y quizás sea solo una apariencia, o una ilusión pero,... ¡si algo malo está sucediendo, estamos en la obligación de detenerlo!


    La vida y la muerte están a un paso... Quizás alguien en este momento esté llorando a un ser querido... y ese alguien necesita que le consuelen, así como yo fui...
     
    Última edición: 31 Agosto 2023
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El silencio sepulcral que se hallaba en el pueblo era desde luego inquietante aunque… en cierto modo esperable debido a que las desapariciones sobretodo tenía lugar al anochecer, parece que los habitantes restantes habían acordado hacer un toque de queda no escrito a fin de evitar más desapariciones misteriosas, cautela o no, era un elemento a tener en cuenta pues, por mucho que la gente estuviera en sus casas, era natural escuchar algún ruido, aunque fuera mínimo, desde la calle descartando momentáneamente la idea de llamar al detective, al menos hasta que llegaran todos a la conclusión de hacerlo. El número era lo más intacto de la foto de todos modos….

    Shinne y Dalia se fueron por su camino, todo tranquilo aunque Shinne estaba preocupada igualmente por el silencio que rodeba el pueblo, al menos hasta que notó el báculo caer al suelo y notar a Dalia verídicamente tensa, pues se paró en seco con la mirada perdida, la peliblanca se acercó a ella aunque se quedó parada a pocos metros. La preocupación se le incrementó a niveles enormes debido a la reacción verídicamente anormal de Dalia. Estuvo parada a su lado hasta que acabó y pareció volver en si para empezar a disculparse, como si hubiera estado en trance.

    Al finalizar se acabó quedando a su lado para negar.

    — N-No te preocupes, pero ¿Que te ha pasado?—. Preguntó agobiada al verla y mirar el pueblo y caminar a su lado en dirección a los demás, no sin antes volver a mirar a la silueta ¿Realmente es que alguien había sido tan bruscamente calcinado? Por los dioses, esto ya era mucho más preocupante— Eso si, si te sucede algo, ruego me lo confieses.

    Regresmos al punto de encuentro pero en lo sucesivo echaba miradas a Dalia.

    — Pues… encnotramos una silueta calcinada en una pared ¿Que hay de vosotros?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Bueno, la realidad es que yo estaba siendo mucho más pesimista al respecto del número, en realidad me gustaría pensar que solo se incordiaría a alguien antes que llamar a alguien que no debíamos, pero esto era tan raro y conveniente que me era inevitable pensar algo negativo...

    De todos modos, no me sentía seguro en las calles, nunca me sentí así, pero no dije nada, solo afirmé, conforme, antes de devolvernos al punto de encuentro, allí, percibí las extrañas miradas que Shinne le dedicaba a Dalia, pero decidí dejar pasar el asunto.
    —Que lindo...—. Dije como respuesta a lo de la silueta, para que suspirara y mostrara la foto con el número.

    >>Nosotros hallamos esto, creo que la foto tiene que ver con el número escrito, es lo único que está prácticamente sin tocar, Redneval y yo pensamos en llamar a dicho número, pero lo haríamos solo si estamos todos juntos para escuchar, propondría que solo uno de nosotros esté al habla y los demás escuchemos, algo muy raro está sucediendo aquí y quiero tomar precauciones—. Propuse de paso, no es que me gustaría verme en la obligación de transformarme de nuevo...
     
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Me sentía mal, ya no sólo por mi reacción anterior sino porque había preocupado a la señorita Shinne, y sin embargo la misión primaba así que debía hacer algo al respecto ya y evitar que se preocupara de más, así que respondí a su pregunta intentando disimular lo más que podía este pesar.

    — N-No, no es nada importante... es sólo que... — respondí, mientras caminaba junto a Shinne de regreso hacia donde los chicos, y aquí hice un silencio de un par de segundos mientras bajaba la mirada al suelo a la vez que acercaba mi báculo a mi pecho —... al ver esa silueta... recordé un evento de mi vida que creí que ya había sido sepultado... recuerdos muy tristes de mi pasado...

    Hace mucho tiempo que no traía de regreso aquellos recuerdos de mi vida pasada,... de aquel fatídico día... mas... no debo pensar en eso, yo... sólo soy un instrumento del Culto de los Predilectos, y así es como debe ser, no debo permitir a estas emociones guiar mis pasos, mis pensamientos deben ser puros, enfocados en el servicio al prójimo. Así que hice un esfuerzo en tratar de recomponerme y observé a la señorita Shinne, sonriendo.

    — ... ¡pero no se preocupe, ya me encuentro bien!— le respondí, luego miré al frente y continué caminando junto a Shinne.
    — Como decía mi pastor, "el dolor se va cuando nos enfocamos en hacer el bien por los demás"... y bueno, en ayudar al prójimo, ahí radica la verdadera felicidad, y... ¡y hay gente en este barrio que no puede vivir en paz y ser feliz, d-debemos darnos prisa y solucionar esta situación c-cuánto antes... s-sí!

    Continué con la mirada al frente y afirmé el paso. No podía permitir que la señorita Shinne se enfocara en mí cuando tenemos algo mucho más importante que atender. Así que llegamos con los demás, y oí atentamente el intercambio de información y lo que el joven señor Drenvor tenía que decirnos. Esperé pacientemente para dar mi opinión sin interrumpirlos. Cuando hubo silencio entonces hablé.

    — Si se me permite exponer un par de observaciones,... no sé si sean tan importantes, mas es todo lo que tenemos hasta el momento...—
    dije dando unos pasos hacia un costado de tal manera de observar a todos los presente.

    — Primero, ¿no se les hace extraño que en ambos casos, encontrásemos estas pistas ocultas detrás de unos contenedores? es decir,...— planteé mientras volteaba a ver a cada uno de los presentes. —... me parece que esos contenedores fueron puestos ahí después de propiciarse dichas quemaduras... y n-no digo que esto sea sospechoso,... quizás sólo lo hicieron para cubrir las marcas de quemaduras temporalmente a la espera de que Clever se pronunciara con la solución de este dilema...— comenté algo nerviosa, mientras acercaba la parte superior de mi báculo a mi mentón. Luego caminé hacia el joven señor Drenvor, y dirigí mi atención hacia la fotografía para luego hablar.

    — ... Lo segundo es que, en la fotografía se puede apreciar a un joven de cabello rubio, y, como bien dice el delegado, lo que parece ser la palabra "detective" aunque no está completa, mas el número ahí escrito es legible... mmm...—
    suspiré por un momento, y luego volví a voltear a ver a todos.

    — Si se me permite mi opinión, esto es todo lo que tenemos de momento y no podemos darnos el lujo de perder tiempo. Creo sí, deberíamos llamar a ese número, aunque necesitamos un motivo...— dije pensando en que quizás no deberíamos mencionar el estado en que encontramos dicha fotografía.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Observé a Drenvor y a Dalia. Ambos parecían bastante inseguros respecto al número que habíamos encontrado y la llamada; en especial, Dalia parecía preocupada de más.

    Era algo completamente normal: yo también estaba bastante nervioso desde el momento en el que llegamos aquí. Todo era demasiado silencioso, estaba oscuro... algo no cuadraba. Tenía esa sensación de que algo está mal, de que algo se te está ocultando o escapando a tu mirada.

    De todas formas... ¡venga, si solo es un número teléfono! ¿Qué es lo peor que podría pasar si llamábamos?

    Decía eso, pero yo tampoco estaba completamente seguro de que llamar fuese a solucionar nada. Sin embargo, la posibilidad de escuchar una voz de alguien, respondiendo desde la tranquilidad de su casa y haciéndonos olvidar por unos segundos el lugar donde nos encontrábamos era demasiado tentador para mí.

    —¿Razones? ¡Le preguntamos por lo que ha pasado en esta ciudad y ya está! ¿Es un detective, no? Le podemos contratar o algo —dije, mientras buscaba algún teléfono por los alrededores, sin éxito alguno.

    —Esto... ¿alguien tiene un teléfono?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Así que en esencia la marca de la calcinación le recordaba al pasado, debió sufrir un enorme trauma si es que eso era así no la culpaba por su reacción, claro que tampoco me acababa de convencer que se hubiera recuperado tan de repente, no era la primera vez que mostraba reacciones tan exageradas y empezaba a pensar que esa chica intentaba complacer a los demás siguiendo los mandatos de su pastor y, si bien era en cierto modo verdad, debía admitir que no siempre se cumplía a rajatabla pero, también en vista de su carácter, era mejor ir poco a poco indagando en el asunto cuando fuera el momento propicio.

    La sonreí asintiendo con la cabeza y caminando juntos hacia el punto de encuentro y, vaya… al menos parece que los demás habían encontrado algo que si que nos podía ayudar a avanzar en la investigación, claro que, entendía también la desconfianza que el resto podía sentir de cara a llamar y, digamos que en cierto modo podía llegar a estar de acuerdo en las dos convenientes pistas halladas detrás de contenedores de basura, claro que también podía ser una mera coincidencia.

    — Bueno, en realidad… si es un detective no descarto la posibilidad de que de un modo u otro acabe hallando alguna relación entre la calcinación detrás del contenedor que hemos encontrado y el estado de la foto, además que efectivamente estamos en un punto muerto, puede que según la experiencia que él posea pueda darnos datos más factibles de lo que acaece en la ciudad y, bueno, suponiendo que haya gente en las casas, quizás estén demasiado asustados para decir nada. Admito que el silencio me preocupa enormemente—. Dije reflexiva en lo que escuchaba a Redneval- Un teléfono…- miré alrededor para encontrar una cabina— Mira, ahi aun existe una cabina, podemos llamar desde ahí, yo me encargo.

    Me acerqué a la cabina llevándome la foto conmigo para llamar al número y hacer una seña para que el resto viniera.

    — Hola, mire, necesitamos su ayuda, nos encontramos en un barrio pequeño en la entrada de la ciudad, han habido despariciones y nos hemos encontrado un anuncio con su número—. Comenté con calma y claridad— Es, como referí pequeño, y parece un pueblecito dentro de la ciudad.

    -— Bien… Creo que sé de que barrio habla, espérenme allí, iré enseguida—. Comentó la voz desde el otro lado del auricular, colgando directamente provocando que yo hiciera lo propio desde la cabina para mirar a los demás asintiendo.

    — Está en camino—. Comenté.





    Al final, tardó cerca de una media hora pero acabó apareciendo un chico joven, de alta estatura, rubio y bien vestido, muy guapo de ojos azules que los miró.

    [​IMG]

    — Me llamo David, por favor, díganme que está pasando aquí—. Comentó con calma en lo que Shinne decidió darle una explicación exacta de lo acontecido.

    — Bien, en ese caso, recomiendo empezar por ir casa por casa para ver si podemos obtener más información. Entiendo que la gente esté preocupada más solo con un par de pistas y siendo una de ellas mi anuncio, no podemos obtener nada en claro—. Comentó con calma— Recomiendo ir por las casas del principio, especialmente si tenemos en cuenta que las pistas se hallan en una zona bastante adentrada del pueblo y las casas cercanas parecen vacías, dado el estado un tanto demacrado de los jardines y las persianas bajadas- comentó echando un rápido vistazo a los alrededores- ¿Alguna sugerencia por vuestra parte?

    Podeis dar vuestra opinión y a raiz del consenso realizaré la siguiente intervención nwn Gigavehl Dragona Lunar Lavender Starluz
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  20.  
    Woona

    Woona dragona lunar/hoenn girl

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2021
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katia abrió la boca para hablar, pero en cuanto pestañeó se dio cuenta de que todos sus nuevos compañeros se habían marchado o concentrado en otras cosas, probablemente en misiones de extrema importancia que les impedían darle la orientación adecuada. Aquel parecía ser un día demasiado ajetreado y movido en la academia.

    Su rostro se tornó rojo como un tomate maduro. Se sentía abrumada por la velocidad con la que los demás se movían y hablaban, y comenzaba a preguntarse si siquiera podría algún día seguirles el ritmo sin verse a sí misma como el peso muerto del grupo.

    "Apenas es mi primer día aquí y lo estoy echando a perder", pensó aterrada y temblando, sintiendo cómo un montón de miradas imaginarias y penetrantes la juzgaban clavándosele en la nuca, "Esto es tan humillante. Así nunca podré demostrarles lo que valgo. Tal vez debería aprovechar que están distraídos y..."

    Su superyó la detuvo, recordándole que si se escapaba los preocuparía e irían a buscarla como lo hicieron la primera vez. Viendo que no tenía opción, decidió respirar profundamente y exhalar por la boca para aplacar sus nervios.

    -Está bien, tú puedes hacerlo-susurró de forma inaudible, pero determinada-. Sólo quédate aquí y espera a ver si alguno de ellos necesita algo. Al menos puedes ayudarles estando presente.

    Volví. Me disculpo por tan larga ausencia, estuve un poco ocupada. La uni y el trabajo están matándome u.u
     
    Última edición: 18 Septiembre 2023
    • Adorable Adorable x 4
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso