Clever: Capítulo 1: Una nueva vida

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 18 Enero 2023.

Cargando...
  1.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,929
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]



    Estaba bastante emocionada por ver cómo serían las máquinas de simulación y que tanto servirían para entrenar. La pelea de entrenamiento ya había servido para calentar, ¡Así que estaba lista para dar el 200% !

    Aunque al abrir los ojos el golpe que recibí fue mucho mayor de lo que me esperaba. Por lo último que habíamos hablado esperaba estar en una escena de acción , de peligro , quizás resccatando a gente que necesite de mi ayuda.... Pero ahora mismo estaba viendo a un fantasma a través de la simulación.

    ... Angustia. Rabia. Impotencia. ¿Qué carajos se suponía que era esta clase de chiste para entrenar? ¿Acaso me estaban poniendo a prueba o tratando de investigarme ahora?
    Apreté los puños, y simplemente traté de recordarme constantemente que aquí no estabamos en la realidad.
    Nada de esto era real, quedó en el pasado y nada podría cambiarlo. ¡Tenía que seguir hacia adelante!


    Ehehe, he hecho más cosas que solamente levantarme temprano. Ir al cine implica estar sentada mucho tiempo... Ummm ¡Mejor vayamos al parque! Ahí tendré mucho espacio para correr! — Seguí la conversación con la simulación manteniendo mi personalidad alegre. Pues quizás así el escenario podría avanzar.
    Aunque lo de preferir un espacio amplio era verdad, y en cuanto algo pudiera salir de mi casa mejor. Se sentía cálida... Pero me estaba quemando por dentro.
     
    • Me gusta x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
    • Sad x 1
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tsume.

    Lluvia... mierda, detestaba el agua. ¿Típico comportamiento felino? Tal vez. Pero es que era un gato. Un jodido gato grande.

    Eché un vistazo alrededor bajo la intensa cortina de agua. Olía a tierra mojada y podía ver las casas de un lugar que reconocí. ¿Era este... mi pueblo natal? ¿Cuando? ¿Doscientos años en el pasado? Parecía la aldea estándar de un RPG.

    Al menos se veía bastante realista.

    En ese momento percibí pasos y mis orejas fueron las primeras en moverse en esa dirección. Yo no me moví en un primer momento. Pero entonces escuché una voz y eso fue suficiente para que esbozara una sonrisa de circunstancias.

    A la maquinita le gustaba jugar con traumas, ¿huh? Condenado cacharro inútil.

    —Vaya, pero a quién tenemos aquí~—dije encarándola. Mi voz estaba llena de una ironía amarga—. La misma que me usó como sujeto de experimentos y me convirtió en esto. ¿Qué tal doc, muchos crímenes de guerra?

    Extendí mi mano y afilé mis garras. Casi gruñí.

    >>Tanto me da cazar conejos como sucias ratas.

    Me enfrento a ellos, claro uvu
     
    Última edición: 9 Junio 2023
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    219


    DaliaBannerChikito.png



    —¡ ¡ EXCELENTE...

    ... no, q-quiero decir,... le agradezco mucho, profesora Sasha. Me comprometo a estar al pendiente y ser puntual con la devolución del libro o, en su defecto, solicitar una prórroga, aunque la verdad espero haberlo acabado para entonces y poder solicitar algún otro libro,... o al menos ese es mi anhelo.—
    Sonreí levemente a la maestra y le dediqué una ligera reverencia.

    Así, partí junto al joven Redneval hacia la sala común. Si mal no recordaba, se trata de ese salón enorme que posee incluso una cocina y un bar.

    >>Recuerdo que también vi un enorme panel digital allí, como el que utilicé para la votación del delegado... lo cual me recuerda cierto asunto que debo resolver referente a este libro... pero creo que mejor le pregunto a la señorita Shinne más tarde...<< ... pensaba para mí, mientras caminábamos por los pasillos junto al joven Redneval. Después de nuestro paso por la biblioteca, sentía que tenía más confianza con él así que, antes de seguir platicando sobre los elegidos, vi necesario comentarle mi inquietud:

    — Por cierto, joven Redneval,... ¿no le parece que estas últimas horas ha estado todo muy tranquilo?, quiero decir, desde hace varias horas que no hemos visto a la señorita Shinne y los demás compañeros. Me pregunto si habrán regresado a entrenar...— dije a Redneval, y es cierto que nuestra leve estancia en la biblioteca había conseguido tranquilizarme pero comenzaba a recordar ciertos sucesos, como el hecho de no haber vuelto a ver al joven señor Karlen, alias Red Ballon desde que estábamos en el salón de clases,... además de lo que mencionó Shinne acerca de aquella señorita... Scarlett, creo que se llamaba,... que estuvo en Little Sunshine, aquel... ¿orfanato?... del cual mi pastor no quiso darme más información...

    ... no lo sé, pero este lugar seguía teniendo un aire de incertidumbre que no me permitía estar del todo en paz, así que vi prudente expresarle mi inquietud al joven Redneval:

    — Creo que este lugar aún esconde muchos secretos, y si bien es cierto que nos dieron el día libre para conocer las instalaciones, ya van dos veces que nos dirigimos a una de las salas y nos encontramos con un profesor que, coincidentemente, estaba allí... como si nos estuviera esperando... — dije esto recordando al señor Johan en la sala de entrenamiento y luego a la maestra Sasha en la biblioteca. —... y n-no, no quiero decir con esto que haya algo escondido detrás, pero... creo que este día libre no es tal cual, y en realidad nos estén poniendo a prueba... Me pregunto si en la sala común encontraremos a otro profesor,... quien sabe, quizás tengamos que hacer un recado o nos dejen a cargo de alguna misión...— dije mientras reía al pensar en la idea, pero seguramente estoy equivocada, debo estar pensando más de la cuenta... sí... después de todo, es la sala común...

    (y eso llegamos a la sala común a no ser que Lavender quiera rolear algo antes :3)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Con las palabras de Shinne, honestamente no sentía que indagase en todas las inquietudes y reflexiones que había dado, lo cual me frustró un poco, pero tampoco le indagué, ya que igual y conocía más de lo que decía y pensaba, lo cual en cierto modo me aterraba, pero después de soltar un ligero quejido desde la garganta, me despejé de esos pensamientos, seguíamos en el aire y no quería que yo hiciera el idiota ahora y algo peor pudiese pasar.

    —Bueno... Al menos puedo sentir que las cosas fluyen, no siento que me vaya a "dormir" en algún momento y algo malo suceda, si, creo que es un avance, pues es la primera vez que siento y hago esto—. Confirmé, alzando la vista hacia las estrellas.
    >>Si... creo que como dices esa es la clave, y debo hallar el modo de controlarlo y convertirlo en fortaleza, agradecería profundamente el apoyo, presiento que no lo conseguiré yo solo... Aunque sobre la parte de que no tema herir... ¿A qué te refieres? ¿A lastimar en serio a los enemigos?—. Pregunté confundido, sin hostilidad, de verdad quería saber a qué se refería exactamente.

    Seguí reflexionando un instante antes de finalizar:
    —Si lo ves conveniente, podemos parar por ahora, no me importaría seguir otro rato pero igual solo con volar en calma no me otorgue las respuestas que necesito—. Consulté algo reflexivo al respecto, para ser honestos me gustaba mantenerme así, podía sentir que podría estarlo todo el tiempo que quisiera...

    ¿Tal vez debería tomar en cuenta ese detalle también?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Dalia me habló mientras caminábamos rumbo a la sala común. Parecía inquieta y, sinceramente, no la culpaba; yo me sentía igual. Decidí responder a sus preguntas.

    —¿Ahora te das cuenta? —respondí, en un tono algo burlón—. A mí me ha dado la impresión de que nos han estado vigilando desde que llegamos aquí. ¿Crees que de verdad dejarían libres a un grupo de desconocidos con poderes?

    Con todas las molestias que se habían tomado en traernos aquí y con toda la tecnología presente en las instalaciones, esa era la línea de pensamiento más lógica. ¿Nos dejarían tomarnos un respiro en algún sitio?

    —Mmm... quizás en las habitaciones —murmuré, antes de alzar más la voz—. Quizás si nos pasásemos el día en nuestras habitaciones no nos molestarían. Es un buen plan, ¿eh?

    —Sea como sea, estoy de acuerdo contigo. Seguramente algún profesor esté en la sala común. Será mejor no hacerle esperar.

    Nos dirigimos a la sala común
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ena

    La máquina era la máquina, de todos modos, los padres se miraron para sonreir y mirar a su hija, el parque ¿eh? No era mala idea para ninguno de los dos.

    — Al parque entonces—. Sonrió la madre— No tenemos inconveniente, de hecho incluso podría cocinar algo y hacer un picnic.

    Su marido asintió encantado.

    — Y si anhelas correr será lo mejor, dicen que la comida tras una carrera es lo que mejor sienta
    —. Comentó el alegre padre.

    Y así fue, la madre se dirigió a la cocina y al final, los 3 se dirigieron al parque con alegre calma y Ena, tal como prometió en el desayuno y nada más regresar, la madre abrió la cesta para darle una cabeza en descomposición de su madre a Ena, que la miró.

    — Ahora… come, no querrás que se enfríe ¿no?—. Preguntó la cabeza— ¿No quieres tener a tu madre siempre contigo?.

    De acuerdo, ahora si decides atacar a la cabeza, empezarás un combate, si decides comerla, el combate contra la cabeza se omitirá

    Tsume


    La científica empezó a acercarse con amenazante lentitud con cara de pocos amigos aunque con la mirada fría impertérrita, solo veía en Tsume la rata de laboratorio perfecta, independientemente de lo que dijera o hiciera, solo era una cazadora en busca de su presa.

    — Vamos… ¿Crimenes de guerra? Ya deberías saber perfectamente que éste mundo es la ley del más fuerte ¿Qué es mejor? ¿Cambiar el curso del destino de los elegidos o simplemente mantener un mundo disfuncional cuyos humanos no van a permitir que especies tan perfectas como vosotros podáis prosperar? ¿Muchos crímenes de guerra? Tal vez, pero siguen sin haber pruebas que me incriminen y tu, preciosa, no eres una de ellas.


    La misma sacó una jeringa con una sustancia morada blanquecina y se dirigió hacia ella con el fin de buscar clavársela.
    Pues lanza 1d5 y si fallas repite con 1d4, tienes que sacar dos o mas para acertar
    Dalia/Redneval.

    Sasha no podía sinó intentar contener la risa ante los constantes intentos de autocontrol de Dalia a fin de ser “lo más correcta posible” por lo que asintió y solo acabó firmando el papel pertinente.

    — En ese caso ¡Préstamo realizado! Y, Dalia, no tienes por que preocuparte si una emoción te embarga demasiado. Entiendo que como sacerdotisa hayas tenido una educación exigente más, contener las emociones puede suponer muchos problemas en el futuro—. Comentó con amabilidad mirando el libro— Por otro lado, me llena igualmente de dicha que quieras zambullirte en nuestra historia, admito que es un tanto peculiar y, en algunos aspectos un tanto distinta a la de los humanos, o como mínimo, enfocada desde otro punto de vista.

    Al final, ambos se dirigieron a la sala común, claro que compartiendo la inquietud de que, debido a la coincidencia de los profesores convenientes en los lugares convenientes no se les había escapado la posibilidad de que estaban siendo vigilados en todo momento, algo que no era en absoluto así, al menos no en Clever.

    La sala común estaba vacía, por lo que tanto Redneval como Dalia podían respirar tranquilos por el momento.

    Bienvenidos a la sala común, aquí podéis hacer lo que gustéis, desde beber hasta cocinar, leer, hablar o dirigiros al panel de misiones que se halla en el pizarrón al lado de la puerta de entrada.


    Drenvor/Shinne.
    [​IMG]
    La razón por la que no dije nada al respecto, era que también veía a Drenvor bastante estresado en su forma y, a la vez, tampoco quería presionarle del todo en su primer día de entrenamiento, no porque no conociese sus inquietudes o sus pensamientos, de hecho, eran uno conmigo. Al ver su frustración no hice sinó acariciarle con suavidad en lo que le escuchaba hablar.

    — Ciertamente es un avance Drenv, que no tengas la sensación de que te vayas a “Dormir” significa que algo hemos avanzado y, exacto, la clave es convertirlo en fortaleza, con ese cambio podrás mantener el control de la forma incluso en las situaciones más extremas, algo que iremos consiguiendo poquito a poco, y de hecho… puedo entrenarlo contigo si es que así lo anhelas. También es cierto que me has tenido en tu lomo en todo momento y pese a todo no te has descontrolado. Y de hecho, en efecto… los enemigos no dudarán en atacarte en serio, así que creo que una vez tengas autocontrol, puedes atacar a los enemigos con toda tu ira, también pudiendo discernir quienes tienen redención o no, pero por el momento no indaguemos en ello ¿si?
    —. Comenté con amabilidad antes de escuchar lo último

    » Por el momento si, será lo mejor, no descarto que también estés un poco fatigado y de hecho, el hecho de que te hiciera volar con calma era más bien para que pudieras ver y experimentar una sensación más calmada y poder conocer mejor tu forma sin necesidad de estar expuesto ante una tensión, y admito que el hecho de que hayas podido controlarte me ha sorprendido gratamente. Tienes posibilidades de controlarte Drenv, no me cabe duda. Pensaré en otras ideas para entrenamientos, claro que si tu mismo tienes alguna puedes consultármela ¿Si? También me gustaría que fuera algo que podamos ir haciendo ambos.

    Al final, el dragón aterrizó y acabó por adquirir su forma humana y Shinne dió una vuelta sobre si misma, muy contenta.

    — Me lo he pasado muy bien, aunque lo mejor de todo es que me has dado muchas mas respuestas de las que necesito, yo me iré a la sala común, si necesitas hablar o tienes cualquier inquietud puedes buscarme
    —. Sonrió— ¿Tu donde irás? Porque podemos tomar camino juntos.

    Y así, ambos empezaron a caminar, Shinne se quedó en la sala común, donde se encontró con Dalia y Redneval.

    — ¡Hola chicos! ¿Como os ha ido?—. Preguntó alegremente— Espero que bien, yo necesito sentarme un poco.

    Al final Drenvor tal como indicó, acabó por dirigirse al Crystalium, acabó por sentarse en la silla y colocar los pies en el agua caliente dejando que el hermetismo de la sala y el agradable calor le provocaba una calma que le parecía más que bien recibida tras el rato de vuelo….
     
    Última edición: 22 Junio 2023
    • Espeluznante Espeluznante x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor
    Debo aclarar que este post es entre roleo cómo técnicamente una máster también, ya entenderán porqué, esto lo pongo porque igual queda un poco raro, pero mada me pidió ayuda con algo y aquí ya lo pondré en práctica.
    El vuelo continuó, así como las palabras de Shinne, a las cuales presté atención y asentí, bueno... Me consolaba un poco saber que siempre sí conseguía un avance, así que eso ya calmaba un poco más los nervios, cierto es que, de seguir así, sería la primera vez en mi vida que me transformaría sin perder el control, aunque solo fuese volando sin mayor gracia.

    Aún desconfiaba si en verdad haría falta descargar toda mi furia contra mis enemigos, a modo de poder y ataque, quiero decir, no me consideraba una persona agresiva, y tampoco me hacía gracia la idea pero... Era un Dragón, ¿No? ¿Para qué tener esta capacidad si no la iba a explotar? Estaba seguro que mucha gente, sobretodo las de malas intenciones, ya soñaban con mucha fuerza tener mi poder para potenciar aún más sus actos...

    Al final asentí ante lo último, pensar en algo... O visitarla para seguir entrenando... Si, se escuchaba bien.
    —Me sigue sorprendiendo la dedicación que le das a esto, quiero decir, apenas nos conocemos y parece que te preocupas de mi como si en verdad supieses que valdría la pena, sé que es por tu poder, pero no deja de sorprenderme que seas tan solidaria... Admito que me abruma—. Comenté, riendo ligeramente.

    Creo que era la primera vez que reía en esta forma sin necesidad de que fuese con maldad o con un enfermizo gozo.
    >>Aún así tomaré en cuenta lo que propones, intentaré pensar en algo... Aún tengo mucho que asimilar hoy, y presiento que no me va a alcanzar el tiempo—. Sinceré, solo para poco después volver por dónde vinimos y así, aterricé con el mayor cuidado posible, me erguí una vez Shinne bajó, y me concentré para envolverme en fuego y así, regresé a mi forma humana, me miré extrañado, no por el cambio, si no que por una vez... Sentía en explícito la conversión de vuelta a la normal, la sensación que me dejaba era rara... Me sentía, opresivo.

    A pesar de que estaba así toda la vida, debía admitir que recuperar la anatomía de siempre me hizo sentir extrañamente ajeno, incluso me sentía incompleto, que algo faltaba, una curiosa presión me invadió, como si simplemente algo anduviese mal.

    Intrigante...

    De cualquier modo, suspiré, y miré a Shinne, por lo que asentí.
    —Ve con cuidado, no es que creo que te vayan a atacar, si no porque te tropieces con algo o así, iré a una sala rara que descubrí, me llamó mucho la atención, creo que podemos acompañarnos hasta que toque separarnos, si—. Confirmé, y acabamos por avanzar, por lo que tan pronto llegamos a un sitio que tocaba separar rumbos, lo hicimos, y por mi parte llegué al fin a esa sala tan rara...


    La puerta oculta no se había inmutado, como si en verdad a nadie le importase que lo descubriesen, miré alrededor un momento y luego ingresé, acabando en una sala con una iluminación tenue y una decoración... Singular.

    Gemí confundido, acabando de ingresar e inclusive cerré la puerta, me sorprendió ver que se había puesto un seguro en automático, eso me preocupó e intenté abrir, cosa que se hizo sin problemas, pronto aprendí que era un seguro automático, como si el que fabricó el sitio quisiera que la persona dentro se sintiese en privado de forma garantizada.

    Musité reflexivo y volteé hacia lo único que parecía hallarse ahí, lo cual constaba en un asiento con lo que parecía estar rodeado de unas aguas termales, siempre activo, al parecer.

    La realidad es que había algo en este lugar que me hacía sentir muy raro y a la vez... Tranquilo, mucho más de lo que pude anhelar, casi que todas mis tensiones y preocupaciones habían desaparecido en ese momento.

    Empecé a sentirme extrañamente conectado a mi poder innato, algo que jamás antes había podido sentir, bueno... Omitiendo la... Piedra esa.

    Me acerqué con cuidado y confusión al asiento, y después de quitarme los zapatos, acabé por meter los pies al agua para acto seguido sentarme, la sensación ya había sido realmente placentera, pero curiosamente al sentarme lo había sido mucho más...

    Fuese quien fuese el que hizo esto, de alguna manera había acomodado todo de tal manera que en verdad lo olvidaba todo mientras estuvieses aquí dentro, después de tanto tiempo, me sentí profundamente a gusto, e inevitablemente me relajé, tanto que me dejé llevar por completo.
    Me recargué en el asiento, mientras alzaba la mirada a su techo, el cual estaba alto, lejano, y podía ver con mayor complejidad el decorado.

    Me perdí en su visión, en su movimiento, las figuras danzando sumado al singular ambiente tan calmo del lugar, y para cuando menos me dí cuenta, el agotamiento llegó con fuerza y eso acabó por hacerme caer dormido, profundamente dormido junto a ese extraño sentimiento de conexión a mi esencia...
    Me había perdido por completo de lo que pudo haber sucedido, peor si la puerta actualmente permanecía sellada...

    Sin embargo, si algo había, era hermetismo en todo su esplendor.

    Así que... ¿Porqué..? ¿Porqué sentía... Aire?

    Sentía un aire resoplar con fuerza pero también con delicadeza, como si hubiese abordado un vehículo que no dejaba de ir hacia adelante, un camino recto y completamente perfecto en su rectitud, sin baches, sin obstáculos...

    El aire era suave y hasta me inducía más en el sueño, aunque, irónicamente, el mismo también me iba haciendo dar cuenta que algo no iba bien, algo no era lógico, y eso poco a poco me hizo caer en cuenta, primero gemí confundido, solo para intentar abrir los ojos, lo cual me resultó imposible ya que tenía encima mío, o mejor dicho, enfrente, una luz cegadora.

    Intenté recuperarme poco a poco mientras trataba de espabilar, mis extremidades las sentía entumecidas, la luz era brutal, ¿Es que habían lámparas y una ventilación y nunca me dí cuenta? ¿Pero qué clase de sala era esta?

    ¿Me había quedado demasiado tiempo dormido?

    La realidad es que no tenía modo de saberlo, pero cuando por fin pude reaccionar adecuadamente y mis ojos se iban adaptando a la extraña luz, lo pude ver por fin...

    befunky_2023-5-4_22-54-16.png

    Estaba... En otro sitio, un lugar completamente desconocido para mí, uno... Que directamente me hizo cuestionar severamente lo que sucedía.

    ¿Era este la verdadera magnitud de la sala? No, imposible, no podía ser.
    ¿En qué momento había amanecido? ¿En qué momento se podía ver el sol en una zona tan cerrada? ¿Era esta una especie de simulación acaso? Para cuando entré en mayor razón, miré alrededor, estaba en una plataforma, el asiento persistía aunque la forma y material hechos eran radicalmente distintos, en la parte superior por dónde uno podía recargarse, había una figura que reconocí... Era... Uno muy similar al Atrapasueños.

    Pero el agua no estaba por ninguna parte, mis zapatos estaban en mis pies, puestos, cuando me levanté y miré alrededor, percibí que la amplia plataforma estaba hecha toda del mismo material, lo que parecía un metal muy extraño y que jamás en mi vida había visto.

    Gemí incrédulo, tenso, seguí observando alrededor mientras caminaba tenso, alcé la vista, un perpetuo amanecer, o atardecer, un constante viento soplando así como el mismo parecía hacerse ver, nubes por todos lados, columnas, espinas... Plataformas...
    befunky_2023-5-4_23-0-50.png
    befunky_2023-5-4_23-1-14.png

    Cúpulas, picos, ¿Engranes? Si, engranes con forma de Atrapasueños, pero más importante, parecía que el sitio era... Infinito.

    En todo sentido parecía infinito, y hasta lo que parecían "Atrapasueños" luminicos y espirituales terminaban de decorar todo el sitio, aparecían algunos con un tamaño titanico e inconmensurable en el cielo o en la lejanía detrás de las infinitas nubes, otros más pequeños y variados cerca y efímeras, incluso intenté tocar uno de tamaño decente y lo único que pasó es que se iluminó para deshacerse en más Atrapasueños espirituales y pequeños, dispersandose por todos lados hasta desvanecerse...

    ¿Qué era todo esto? No evité incluso reír con nerviosismo, la visión era radical y abrumadora, pero también extrañamente relajante y... Familiar.

    Había algo en todo esto que me resultaba familiar por alguna razón.

    Caminé con cuidado hasta la orilla e intenté mirar al vacío... Imposible, la altura era abrumadora, y era tapada por más y más nubes, era imposible determinar qué tan alto estaba, y eso que al ver a las alturas, se veía una altura mucho mayor de la que sería capaz de medir.

    Me erguí, intentando entender qué pasaba, aún así, comprendí el sitio, era perfecto para mí, por lo que me concentré y... Nada.
    Eso ahora sí me tensó, porque intenté volver a mi forma Dragón, sin embargo, por mucho que sabía cómo hacerlo, era como si algo me hubiese denegado por completo el punto clave para desencadenar la forma, y ahora no había más que vacío e incapacidad de dar con dicho punto, como si de pronto fuese incapaz de ejercer el poder de toda la vida.

    Intenté canalizar fuego, eso sí pude, pero por mucho que quise mutar, me era imposible... ¿Qué estaba pasando?
    Gemí presionado, confundido y mirando alrededor, ¿Y qué se supone que debía hacer? ¿Cómo había entrado aquí en primer lugar?

    No hubo mucho tiempo a conjeturas, cuando unas campanadas empezaron a escucharse de fondo, con un constante pero tranquilo ritmo, y pronto, un camino de piedra con lo que parecía color perla se fué formando en una de las orillas de la enorme plataforma, empezando a crearse hasta algún sitio incierto.

    No me fiaba, pero tampoco tenía otra cosa que hacer, ni a dónde ir, además... De alguna manera, sentía que debía ir...
    Tragué saliva, tenso, pero terminé por ir allí, y caminé con nerviosismo, temiendo que el suelo cediera y cayese hasta quién sabe qué altura, pero no pasó, el suelo era firme, como si en verdad no requiriese de ningún tipo de soporte, el camino se antojaba eterno, y debía recorrerlo, lo sentía, parecía querer llevarme hasta el sol, aparentemente, y solo seguí mi camino, perdiendome en ese perpetuo ambiente de paz y ensueño, cuando una nube se fué aproximando a un costado pero no le presté importancia, de alguna manera me había dejado llevar, todo fué una breve oscuridad y ceguera hasta que la nube pasó, y de pronto, el ambiente se mostraba un poco más oscuro, como si hubiese pasado tiempo y el atardecer ya hubiese avanzado.

    Hasta ese momento caí en cuenta, miré detrás y para mi sorpresa ya no estaba el camino aperlado de antes, pero enfrente, ya estaba dentro de una cúpula aperlada, una con un tamaño mediano, ni muy pequeño ni muy grande a diferencia de la plataforma anterior, y en su centro, reposaba lo que parecía una placa con un inscrito allí...

    Me aproximé, con temor pero también con extraña seguridad, como si ya conociese el asunto, en donde me hallaba era alguna otra parte a diferencia de donde había comenzado, habían más sitios alrededor, con mayor presencia, pero sin intervenir ninguna con otra.

    Cuando llegué hasta la placa, pude ver qué estaba escrito con una serie de símbolos que no podía entender, o eso creí, porque pronto algo pareció hacer conexión, y pude sentirlo...

    "...Y los Reyes alcanzaron la Cumbre de la Evolución, la gente comprendió la Realidad, y los Sueños se forjaron como quien teje el Destino de su propia existencia.

    Comprendieron que los Dioses no querían que hallasen la respuesta a la prosperidad y Evolución Definitiva, sin embargo, los Embajadores los desafiaron y salieron victoriosos, superando las mayores y peores calamidades de un pasado aciago y caótico, de donde nacieron unos frutos dignos de leyendas y cuentos de fantasía.

    Aprendieron que la Esperanza y la Determinación en una Meta o varias servirían para hilar el futuro perfecto.

    Comprendieron... Que esa era la verdadera Luz Divina.

    La Luz de la Ascensión..."

    Eso era lo que rezaba la placa, y por mucho que intenté comprender a lo que se refería exactamente debido a lo ambiguo de sus palabras, no hubo tiempo, extrañamente, el ambiente se fué oscureciendo cada vez más y más, cosa que me preocupó e intenté entender lo que ocurría, saber qué hacer, transformarme... ¡Algo!

    Pero fué en vano, estaba atrapado, y pronto, un familiar trueno cayó cerca, a lo cual su atronador sonido retumbó por todos sitios, extendiéndose en la lejanía con potencia e imponencia, sentí pronto un ambiente hostil, por primera vez, hasta que, cuando me dí cuenta, acabé por despertar bruscamente, incluso dí el típico salto brusco que alguien ha tenido alguna vez en su vida, como si me hubiese caído en el sueño y eso me hubiese despertado.

    Solté un breve grito de tensión, mirando alrededor con brusquedad, en la oscuridad, solo para darme cuenta que estaba de vuelta en ese lugar tan extraño de Clever...

    ¡¿Pero qué había sido eso?! No tenía idea, pero... Sí que estaba seguro de algo...

    Estuve allí, no sé porqué, pero estaba seguro de eso, estuve allí, ese lugar... Tenía que existir.
     
    • Impaktado Impaktado x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo que fuera que Drenvor había visto no parecía ser algo provocado por Crystalium, ese no era su propósito. De hecho, de haber sido así, alguien lo habría mencionado.

    El grito de tensión que había proferido no había sido escuchado por nadie, algo que ya había sido indicado por el director cuando habló de que era una zona particular e insonorizada para que las personas pudieran relajarse sin ser molestadas ni desde el propio interior ni desde el exterior. El ruido del agua, parecía ser cambiante más no por ello menos relajante para el usuario….


    Actualmente tienes estas mejoras disponibles:

    Físicas (Humano):

    • Puñetazo: Quita 3 PV al rival (Precisión 100) (1PA) (Gratis)
    • Patada: Quita 4 PV al rival (Precisión 65) (1PA) (Gratis)

    Físicas (Dragón)

    • Zarpazo Ígneo: Quita 15 PV al rival (Precisión 70) (EN caso de acertar, podrás quemar al enemigo, con la posibilidad de establecer estado “Quemado” por lo que el rival tendrá que tirar 1d3, donde se le restará de 1 a 3 PV acorde al resultado) (Gratis) [7 PA]

    • Placaje flamígero: Quita 22 PV al rival (Precisión 25) (Un golpe demoledor, pero con baja precisión, en caso de fallar, debes lanzar 1d5 donde se te restará vida de 1 a 5 puntos acorde al resultado) (Gratis) [10 PA]

    Especiales (Humano)

    • Bola flamígera: Quita 5 PV al rival (precisión 75): De las manos puedes generar bolas de fuego con las que atacar al rival con ellas. (Coste 3 PA) (Gratis)
    • Cuerpo en llamas: De acción ofensiva como defensiva, durante 3 turnos puedes prender tu cuerpo en llamas que servirán para protegerte de ataques acuáticos (Los cuales resultarán mucho menos efectivos) y a la vez, se reducirá la potencia de los ataques físicos quemando al rival por 3 turnos (Coste 5 PA) (Gratis)
    Especiales (Dragón)

    • Dragones flamígeros: Puedes generar dos llamas en forma de dragón y enviarla a los enemigos que hayas seleccionado (Precisión 90) (Quitan 7 PV) (Gratis)
    • Mar de llamas: Puedes generar llamas en el suelo a un área designada, solo afectará a enemigos que se hallen en el área en cuestión (Precisión 85) (Quitan 8 PV) (Gratis)
    Mejoras (Humano)

    • Llama: Crea una llama de mayor tamaño (6PV) (Gratis)
    • Recarga flamígera +: Recupera 4 PA durante 5 turnos (Gratis)
    • Fogonazo Éter: Regenera 7 PV por turno hasta un máximo de 5 turnos (Gratis)

    Mejoras (Dragón):
    • Fauces ígneas: Quita 15 PV a un enemigo (7PA)
    • Arroja 1d5 y si sale 3 o más, Incendiarás al objetivo, restándole 3 PV de daño residual por siete turnos.
    • Látigo cola flamígera: Quita 25 PV a un enemigo (7PA)
    • Tiene la posibilidad de añadir daño residual en un 20% o sea el jugador que reciba el ataque deberá tirar 1d8 donde si sale 6 o mas recbirá un daño residual de 2PV por dos turnos.
    • Corte +: Ataca hasta cuatro veces a un objetivo, causando 10 PV de daño, sin embargo, el segundo ataque cuesta 5 PA adicional. [15-20 PA]
    • Tiene una probabilidad de "Sangrado" lo que resta 4 PV adicional de Daño Residual Neutro al enemigo por 5 Turnos. Se arroja 1d5 y si sale 3 o más el efecto surtirá.
    Importante: Puedes elegir solo dos mejoras gratis, el resto costarán 75 PP

    Debido al entrenamiento que has tenido con Shinne, Drenvor ha ganado dos puntos mas de cordura, lo que implica que para entrar en rabia deberá pasar más tiempo
     
    Última edición: 23 Junio 2023
    • Ganador Ganador x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    219
    [​IMG]



    Al parecer el joven Redneval también se había percatado del hecho de que siempre nos encontrábamos con algún profesor, y, a pesar de su propuesta de ir a las habitaciones (que dicho sea de paso, aún no nos habían asignado), parece que no le preocupaba mayormente, y prefería no hacer esperar al maestro, si acaso había alguno en la sala común, y eso me hizo creer que quizás estaba siendo paranoica.

    — Tiene razón, joven Redneval. Prueba o no, los maestros han sido amables con nosotros y creo que sería descortés de nuestra parte el escondernos.— dije esto recordando sobretodo la gran empatía que demostró la maestra Sasha hacia mi persona, y sus consejos de no esconder mis emociones si estas me embargan, cosa que tomaré en cuenta a futuro.

    Y así, seguimos caminando hasta llegar a la Sala Común.


    [​IMG]


    Me seguía sobrecogiendo la majestuosidad de tan impolutas instalaciones y, para ser la "sala común" no puedo evitar fijarme en cada detalle, todo muy bien estilizado, adornado y cuidado. Sin duda, podremos relajarnos aquí.

    — Joven Redneval, creo que me equivoqué, no veo rastros de algún maestro por aquí. Si le parece pertinente, creo que podemos descansar aquí mientras esperamos por si alguien aparece.—

    Estaba diciendo esto cuando alguien llamó mi atención, lo cual me hizo voltear a ver.

    — Oh, señorita Shinne, que gusto volver a encontrarnos.— dije mientras la saludaba con una reverencia. — Sí, la verdad es que lo hemos pasado muy bien. El joven Redneval y yo venimos de la biblioteca, estuvimos estudiando la historia de Brilthor con la ayuda de la maestra Sasha. ¡FUE MUY INSTRUCTIVO Y EMOCIONANTE, QUIZÁS LA PRÓXIMA VEZ USTED PODRÍA ACOMPAÑARN... dije alegremente, aunque luego me detuve al ver a la señorita Shinne tomar asiento en uno de aquellos impolutos sofás.

    ... oh, ¿se encuentra bien, señorita Shinne? ¿Necesita que utilice mis habilidades sanadoras en usted?— Pregunté, mientras me acercaba a ella sujetando mi báculo con ambas manos, mientras apoyaba en mis brazos el libro que había tomado prestado de la biblioteca, lo cual me hizo recordar nuevamente "aquel" asunto que quería hablar con la señorita Shinne, asunto que no me atreví a hablar con la maestra...

    Después de una fugaz inspección con la mirada, pude notar que la señorita Shinne solo estaba agotada, lo cual me recuerda que no hemos comido nada.


    — Señorita Shinne, joven Redneval, ya que estamos aquí en la sala común, y podemos pedir o preparar alimentos, ¿qué les parece si busco algún platillo del menú? No se preocupen, me encargaré de encontrar la más nutritiva y saludable ensalada de legumbres, libre de carbohidratos y bajo en grasas, algo que contenga lechuga, brócoli, espinaca, apio y cilantro,... ah, y quizás acelga y coliflor,... o cualquier otra legumbre amargosa rica en minerales. Puedo pedir que lo sazonen con diferentes especias amargas, un poco de vinagre,... o puedo prepararlas yo misma. Ah, y podría pedir en aquel bar que nos sirvan una deliciosa agua de limón agrio, libre de azúcares. ¿Qué opinan? ¿No se les hace agua la boca?—
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  10.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Llegué a la sala común junto a Dalia y, tras echar un vistazo rápido, me sorprendió el hecho de que ningún profesor se encontrase en el lugar. ¿Habrían llegado al extremo de ocultarse debajo de los sofás...? No, no serían capaces. Espero...

    Quien sí se encontraba en el lugar era Shinne, aunque la expresión de su rostro me indicó que quería estar sola y que quizás sería mejor que no la molestásemos.

    Mi línea de pensamiento se interrumpió abruptamente cuando Dalia empezó a hablarnos efusivamente, tanto a Shinne como a mí. Decidí interrumpir su catástrofe culinaria.

    —Dalia, ¿no te parece muy desequilibrada esa comida? Podrías añadirle unas patatas aunque sea... ¡y no quiero vinagre! —grité, dejando clara mi aversión a ese líquido del demonio.

    —De todas formas, aquí... —dije, mientras me acercaba caminando a un tablón con aspecto llamativo—. Aquí es donde deberían estar publicadas las misiones, ¿no? ¿Qué tal si elegimos alguna?

    Ojeo el tablón de misiones
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,929
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    EnaBannerChikito.png


    La simulación había logrado hacer un parque amplio, por lo que aproveché para ponerme en movimiento y probar si había alguna diferencia a la que acostumbrarme. Mientras corría y saltaba de aquí a allá pude controlar mi cuerpo como lo hacía siempre , ¡Vaya que funcionaba bien todo, ya estaba impaciente de que empiece el entrenamiento!

    Cuando volví al punto en donde estaba la simulación de mis padres, fue en donde la simulación actuó de forma extraña. Pestañee por un segundo algo estupefacta ante la cabeza frente a mi.
    ¿Mi don habría malogrado la máquina para que se ponga en forma perversa? ¿Acaso estaba por pelear contra un demonio? ¿O acaso estana tratando de probarme mentalmente?
    Pues para eso último ya me había preparado mucho antes de venir a Clever, era molesto ver que la simulación había decidido ensuciar así su imágen, supongo que así sería más fácil estar motivada para combatir y frenar esto. Bleh


    Ohhhh. Hubiera preferido una persecución . Supongo que ahora es cuando tenga que pelear con lo que sea esto ¿Eh? — Arrojé la cesta unos metros para que se fuera de mi vista y preparé mi lanza ya para combatir.

    Había venido a esta simulación a entrenar, no a aferrarme al pasado. ¡Hay que mirar siempre hacia adelante! ~★


    Ena : 9/10 PV
    No sé si es pelea común o algo con los dados como estabas haciendo en otras simulaciones asi que por aquí dejo, con la niña lista para darse de lanzasos a todo (???)
     
    Santygrass ha tirado dados de 5 caras para Fight Total: 2 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 4 caras para Fight Total: 1 $dice
    Última edición: 25 Junio 2023
    • Ganador Ganador x 3
  12.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    219
    [​IMG]


    — Joven Redneval, ¿usted piensa que es una comida desequilibrada?, mmm.... que extraño, yo solía comer cosas como esta cuando estaba con las demás sacerdotizas...— dije pensativa, mientras observaba a Redneval y esa expresión en su rostro, como si hubiera oído una catástrofe culinaria.

    Entonces le sonreí y expresé:

    — Bueno, si lo prefiere, puedo agregarle patatas... o si quiere puedo pedir que le pongan más vinagre... o...o m-mejor dejo que usted y la señorita Shinne e-elijan el menú... —


    Mas Redneval caminó hacia ese extraño tablón y mencionó algo que prestó mi atención.

    — ¿Una misión? ya veo, seguramente esa es la prueba de la Sala Común. Si usted prefiere realizar alguna misión yo le apoyo con gusto. Las misiones casi siempre son en pos de ayudar al prójimo y es mi deber prestar todo servicio en ello.—

    Así que Dalia también apoya la misión moción.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    Nada más sentarme, Dalia se puso a mi lado ofreciéndome sus habilidades sanadoras a lo que la sonreí asintiendo, no necesitaba sanación realmente sinó que, tras haber disfrutado tanto del vuelo nocturno a lomos de Drenvor estaba baldada, se notaba que las horas que perdí de descanso estaban volviendo poco a poco a pasarme factura así que miré a la sacerdotisa.

    — No es que esté herida ni nada, sinó exhausta, como los eventos de Drakslon me causaron perder horas de sueño por las consecuencias del mismo temo que ahora que me he relajado solo tengo ganas de dormir
    —. Comenté con calidez pero no pude disimular aunque quisiera la voz cansada.

    Luego si que empezó a decir una comida rica en verduras, ¡Lo cual no sonaba mal en absoluto! Claro que por otro lado… Yo siempre fui bastante defensora de que con patatas todo estaba más rico, de hecho me hizo gracia en cierto modo que Lavender fuera de mi misma opinión

    — Pues no me importaría que el mio tuviera vinagre y ya de paso le añadiría tomate ¡¡una ensalada de verdurass!! A mi si que se me hace agua la boca
    —. Comenté encantada— Y… por supuesto que para la próxima estaré presente, yo encantada.

    Por su parte, cuando Lavender, Shinne y Dalia se acercaron al panel de anuncios pudo ver unos mensajes en la pantalla electrónica.

    Para los que leáis esto, éste es el panel de anuncios a partir de ahora, aquí se os colgarán las misiones disponibles que hayan de ahora en adelante:

    Mínimo dos personas maximo 4 (Una con capacidad de percepción extrasenosrial como requisito)
    Abandono Espectral

    Unos lugareños, aproximadamente en las afueras de Brilthor, han estado reportando con importante preocupación acerca de lo que parece actividad "paranormal" en las inmediaciones de una fábrica abandonada hace ya décadas. Muchos dejan en claro que esa fábrica está maldita y por alguna razón el gobierno no quiere destruirlo, sin embargo, la gente dice que la actividad ha estado aumentando y ahora se lo toman más en serio, así que, consideran que lo mejor es que el Instituto Clever se haga cargo...

    Minimo una persona, máximo 4
    Conseguid estos recursos:

    Para ésta misión, necesito que vayáis a la montaña que hay detrás del instituto para que me consigáis.

    “Lisandria Díscola X3”

    “Agua fresca X3”

    y “Champiñones X3”

    Luego llevádmelos al laboratorio.

    Minimo dos personas máximo 5
    Desaparicion Ígnea

    En un barrio de Brilthor, uno particularmente tranquilo y pacifico, hace unas noches ha estado sucediendo algo extraño. Primero fueron simples quemaduras en la acera o paredes, luego fueron desapariciones de objetos... ¡Luego de animales y por último de personas! Algo o alguien ha estado secuestrando las cosas y las personas, y lo peor es que nadie parece tener idea o siquiera una pista de lo que puede estar sucediendo...
    Para más inri, reportaron que la última noche escucharon una explosión y un rugido, lo que parecía una bestia, y la misma historia de quemaduras y desapariciones se repitió, es algo que las autoridades se han hecho cargo pero por alguna razón no hay más reportes... ¡Algo muy malo debe estar sucediendo!

    Lavender Starluz por el momento podéis agenciaros dos misiones por equipo

    Simulación:

    La cabeza ante el comentario de Ena empezó a reir sin control para lanzarle un enorme placaje contra la chica, para empezar a flotar en el aire.

    — No creo que una persecución sea necesaria “hija” debiste haberme comido y dejar a tu madre en tu interior… Pero ahora es tarde, cumplirás tu destino como mi víctima.
    Tu PV fue perdido por el ataque de la cabeza, repite el proceso <3.Santygrass
     
    Última edición: 24 Julio 2023
    • Impaktado Impaktado x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  14.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    La verdad es que estaba profundamente confundido, incluso alterado, pero menos mal el ambiente me ayudaba a calmarme más rápido de lo habitual, ojalá tener esa misma capacidad allí donde fuese, estaba seguro que ayudaría en demasía cuando me transformase.

    Pero como fuera, ya lo que sea que hubiese visto pasó, así que solo me quedó suspirar e intenté concentrarme como era debido, no sabía qué función o porqué me sentía tan conectado con mi fuerza, aquella que me hace ejercer cosas solo digno de leyendas.

    Al final, terminé por calmarme y dejarme llevar...

    Ok, esto es lo que elijo:

    Físicas (Dragón)
    • Zarpazo Ígneo: Quita 15 PV al rival (Precisión 70) (EN caso de acertar, podrás quemar al enemigo, con la posibilidad de establecer estado “Quemado” por lo que el rival tendrá que tirar 1d3, donde se le restará de 1 a 3 PV acorde al resultado) (Gratis) [7 PA]
    Especiales (Dragón)
    • Dragones flamígeros: Puedes generar dos llamas en forma de dragón y enviarla a los enemigos que hayas seleccionado (Precisión 90) (Quitan 7 PV) (Gratis)
    Mejoras (Humano)
    • Fogonazo Éter: Regenera 7 PV por turno hasta un máximo de 5 turnos (75 PP)
    Mejoras (Dragón):
    • Corte +: Ataca hasta cuatro veces a un objetivo, causando 10 PV de daño, sin embargo, el segundo ataque cuesta 5 PA adicional. [15-20 PA] (75 PP)
    • Tiene una probabilidad de "Sangrado" lo que resta 4 PV adicional de Daño Residual Neutro al enemigo por 5 Turnos. Se arroja 1d5 y si sale 3 o más el efecto surtirá.
    Con esto gasto 150 PP y me quedo con 50
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las habiilidades fueron adquiridas por Drenvor, quien al final acabó por sentirse tan relajado que quizás no se dio cuenta que algo en su interior había cambiado, ahora podía quedarse y relajarse o, por el contrario, salir a las otras estancias disponibles o a su habitación a descansar.


    Las habilidades recién adquiridas serán añadidas y/o modificadas en tu ficha
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por su parte, Shinne, Lavender y Dalia seguían hablando sobre que misión tomar, a eso sumandole a que Shinne ya empezaba a tener hambre hasta que, de nuevo Sasha se había presentado con una chica nueva.

    — ¡Hola! Veo que seguíis por aquí, menos mal, admito que sinó me habría vuelto loca buscándoos—. Rió— Ésta chica acaba de llegar, es vuestra nueva compañera, su nombre es Katia Ivanoff, y desde entonces vivirá y estudiará con nosotros.

    Shinne se acercó para sonreírla con dulzura.

    — Bienvenida Katia, por favor siétnate, debes estar exhausta del viaje.


    ¡¡Dragona Lunar!! BIenvenida a Brilthor, espero que te lo pases bien, debo aclarar que inicias en la sala común, pero puedes irte donde quieras: Crystalium, Biblioteca, laboratorio, taller, comedor o tu cuarto para descansar o a las salas de simulación para entrenar Dragona Lunar y sobre el resto, espero vuestros posts nwn
     
    Última edición: 7 Julio 2023
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Woona

    Woona dragona lunar/hoenn girl

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2021
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La recién llegada que acompañaba a Sasha era una joven de estatura promedio, cabello largo y oscuro como la noche y piel tan blanca como la tiza. Sus elusivos ojos azules miraban de un lado al otro con curiosidad, siendo incapaces de permanecer quietos en un punto de interés fijo. Cargaba en su espalda una enorme mochila que hacía juego en alto y en largo con su pelo, siendo únicamente comparable con la de un montañés a punto de escalar una peligrosa pendiente. El avance de Shinne la hizo retroceder levemente y tragar saliva, como si temiese algún tipo de reprimenda o juicio oculto tras aquella aparentemente amable sonrisa.

    -Oh, eh...gracias-alcanzó a musitar a los pocos segundos, rehuyendo la mirada. Su voz era dulce en el tono, mas tímida en el trato. Parecía que algo externo o interno la hacía sentir tanto asustada como avergonzada-. Es un placer. Y-y s-sí, supongo que estoy un poco exhausta. Mi equipaje es un tanto pesado.

    Katia golpeó inconscientemente las yemas de sus dedos índices entre sí. Lentamente, y sin hacer ni un solo ruido, procedió a sentarse en la silla más cercana a la entrada, apoyando su mochila justo al lado de sus pies y con la mirada perdida en algún sitio inexacto del suelo.

    Gracias por la invitación y muy buenas a todos. No soy de hacer rol seguido y llevaba años sin meterme en un grupo de rol como tal, así que disculpen si mi prosa se siente un tanto improvisada o genérica. Espero llevarme bien con todos y aportar lo más que pueda a esta historia nwn
     
    • Ganador Ganador x 3
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,968
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Un primer vistazo me hizo ver la timidez de la chica, ahora en el tono lo cercioraba, que lástima. No me gustaba el hecho de que se hallara tan nerviosa en esta situación, lo suyo era ser todo lo agradable posible para sentirse segura consigo misma.

    — Normal, has traído un montón de cosas. No te preocupes, es nuestro día libre—. Opté por sentarme a su lado— No tienes por qué estar nerviosas, todos aquí son muy amables cielo...¿Que te gusta hacer?—. Añadí amablemente.
     
    • Adorable Adorable x 3
  19.  
    Woona

    Woona dragona lunar/hoenn girl

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2021
    Mensajes:
    27
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Katia alzó la vista y se estremeció levemente. No estaba muy acostumbrada a que le preguntaran sobre sus gustos, y menos si quien se lo preguntaba era una chica que acababa de conocer y con quien llevaba interactuando menos de un minuto. Tras un segundo que para ella fue eterno, respondió lo más cortésmente posible.

    -Bueno-dijo sin mucha convicción-, me gusta leer y escribir poesía-acto seguido hizo una pausa y, mirando para otra parte presa de la ansiedad, empezó a formar rulos en su cabello con el dedo índice de su mano derecha. Después añadió-. Vine porque me trajeron aquí diciéndome que podrían enseñarme a controlar mi poder.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Y efectivamente, no sentí ninguna diferencia por la calma y la intriga, de cualquier modo, de alguna forma sentí que ya era suficiente y acabé por levantarme por fin y salir de ese pequeño sitio, me puse los tenis y decidí salir de ahí por fin, dejando todo como estaba, cerrado.

    Así, empecé a caminar, acabando por estar reflexivo sobre cómo estaría el resto, en ese momento recordé lo cansado que estaba, después de la última apaleada por mi descontrol, el vaivén de emociones por ser Delegado y luego haber conseguido transformarme sin perder el control, me daba cuenta que, en realidad, transformarme me dejaba muy agotado.

    De cualquier modo, decidí caminar por los pasillos hasta que pude dar con la sala común, allí donde parecía que uno podía entrar y descansar, aunque para mi sorpresa, varios de los alumnos estaban allí, incluso un nuevo rostro que no reconocí de ninguna parte, aunque su pregunta solo acabó por confirmar el asunto.
    —Oh, saludos, veo que eres nueva—. Comenté hacia la chica, le sonreí mientras le saludaba agitando la mano derecha, y pronto hundí ambos en el short.
    >>Me presento, yo soy Drenvor, ella es Shinne, y ellos dos son Redneval y Dalia. Yo soy el Delegado de los alumnos, así que cualquier duda estoy a tu disposición—. Dije hacia la chica, aunque en cierto modo sorprendiendome por lo que dije... ¿En qué momento había salido tan natural eso de presentarse y decir las cosas?

    O al menos según yo es la imagen que dí.

    Hey! Bienvenida! No te preocupes, tu fluye y postea como puedas, aquí vamos con un ritmo bastante de chill, igual cualquier cosa que surja nos lo puedes comentar sin bronca uwu
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso