Clever: Capítulo 1: Una nueva vida

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 18 Enero 2023.

Cargando...
  1.  
    Santygrass

Santygrass Pelotudo de oro

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Seguía en el centro del campo, haciendo girar mi lanza. Le sonreí a Redneval ya que pese a ser la primera vez que estaba usando su don, parecía poder intuir muy bien como utilizarlo en combate.
    Pero no había tiempo para distraerse, pues Filo pasó a ir directamente hacia donde me encontraba, sus intenciones estaban claras, y pude predecir su ataque... Pero ni aún así llegue a bloquearlo por completo, pues la velocidad con la que movió sus zarpas fue mucho más rápido de lo que imaginaba.

Pero aunque no haya llegado a bloquearle, su cuerpo y postura estaba totalmente dedicada a la ofensiva. ¿Acaso no le importaba sí recibía un contragolpe? Si me estaba subestimando, la pagaría caro ~

> Lanza del Ocaso en Tsume

Nivel: 3
    PV: 40/40
    PA: 29/35
    Ataque: 40
    Defensa: 40
    At.Especial: 20
    Def.Especial: 20

Arma: Lanza (Quita 5 PV al rival) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

Habs especiales:
    Lanza del ocaso: Quita 8 PV al rival [6 PA; Precisión - 80%]
    • Reduce en 10 el Ataque y Ataque Especial del objetivo; no es acumulable. Dura 2 turnos el efecto; los impactos no reinician el tiempo.
    Infortunio: Causa parálisis al rival por 3 turnos [10 PA; Precisión - 50%]
    • Parálisis: la víctima debe arrojar 1d10 y si sale 8 o más, podrá actuar. Dura 2 turnos; el uso reiterado no reinicia el tiempo.
    Pesadilla: Duerme al rival por 2 turnos, pudiendo quitar PA y PV al rival, sin embargo, ni el usuario ni el objetivo pueden ser víctimas de ataques o técnicas. [Coste 10 PA; Precisión - 60%]
    • Lanza 1d5; Turno 1: quitas de 2 a 10 PA al rival dependiendo del número que salga del dado. (El resultado del dado se duplica para el cálculo)
    Turno 2: Quitas de 2 a 10 PV al rival dependiendo del número que salga del dado. (El resultado del dado se duplica para el cálculo) [Durante esos dos turnos solo podrás lanzar el dado, sin poder emplear otro ataque o movimiento]

Clase: Portadora del caos

Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Precisión Total: 7 $dice
    • Fangirl Fangirl x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Yugen

Yugen D e p r e s s e d | m e s s

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tsume.

Se movió rápido. Era bastante escurridiza, era algo que debía aplaudirle. No pudo evitar mi zarpazo pero contraatacó con facilidad y su lanza me golpeó en el rostro.

De hecho abrió un ligero corte en mi mejilla.

—Tch.

Di un salto hasta quedar fuera de su área de alcance y me rocé el corte con la punta de los dedos.

Si al final iba a resultar que este aburrimiento de combate iba a ser divertido y todo. Ni el hambre que sentía podría opacar el hecho de que estaba interesada.

Solté una risa por la nariz.

—Para ser una simple pulga de agua no lo haces nada mal—le dije—. A ver qué hacen tú y el mocoso contra esto.

Extendí el brazo y concentré mis energías el tiempo suficiente para reforzar mi resistencia y la fuerza de mis garras.

Tsume: Refuerzo

Santy, tienes 8 PV menos. Se han quitado la misma cantidad de salud me meo

Tsume

PV: 32/40
    PA: 22/35
    Ataque: 50 (+20) (-10)
    Defensa: 55 (+20)
    At.Especial: 10 (-10)
    Df.especial: 25

Arma: Garras (Quitan 5 PV) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

Hab particulares:
    Zarpazo: Se abalanza sobre el rival para atacarle (Quita 6-10 PV) [5 PA; Precisión - 60%]
    • Se arroja 1d5 y el resultado variará el daño a los PV a provocar, por ejemplo, si sale 1, hará 6 de daño, si sale 3, hará 8, si sale 5, hará 10.
    Refuerzo: concentra sus fuerzas físicas (Sube en 20 su Ataque y Defensas Físicas por 3 turnos [Aplica a su forma León]) [8 PA; Precisión - Perfecta]

Clase: Metamorfosis (León)

Última edición: 18 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora
    Dalia McCoy

Que era... este entumecimiento... sentí como si un calambre me recorriera todo el cuerpo, y por alguna extraña razón ya no podía canalizar mi Impulso del Corazón... sin duda, esto debía ser la habilidad de Supresión de Redneval de la que nos habló Clever...

El chico va en serio, Tsume ya tiene suficiente lidiando con Ena, no puedo permitir que Redneval suprima sus ataques o será el fin, ¡debo hacer algo pronto!

>>Creo que mi ataque anterior no fue suficiente, no le hice ni cosquillas y eso molestó a Johan, pero ni modo, ¡debo probar una vez más!<<

— ¡Redneval, siente una vez más mi Impulso Vacío! —

> Dalia: Impulso vacío en Redneval y en Ena ya que le pega a todos (Precisión: 90%)
    > Turnos de Supresión en mi habilidad "Impulso del Corazón"= 1/2

PV: 40/40
    PA: 30/35
    Ataque: 10
    Defensa: 15
    At.Especial: 35
    Def.Especial: 35

Arma: Báculo (Quita 3 PA a los enemigos) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

Habs especiales:
    Sanación ligera
    (Cura de un turno 5 PV a sus aliados o a si misma) [5 PA; Precisión - Perfecta]
    Impulso del corazón (Cura 5 PV a sus aliados y a sí misma) [10 PA; Precisión - Perfecta]
    Impulso vacío (Baja 3 PV a sus enemigos) [5 PA; Precisión - 90% aplica a todos los objetivos]

Clase: Sanadora

PD1: Imagino que mi ataque es del mismo turno en el que Redneval me arroja el Contrarresto así que deduzco que mis PVs aún no se ven afectados hasta el siguiente turno, si estoy mal decidme y corrijo owo

PD2: Y sí, me gusta decir mis ataques :3

Starluz ha tirado dados de 10 caras para Precisión: 90% (Impulso Vacío) Total: 4 $dice
    Última edición: 21 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 4
  4.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023

Parecía que Dalia había sido afectada por mis habilidades. Eso implicaba que habían sido efectivas, ¿verdad? ¿Le habrían hecho demasiado daño? Teniendo en cuenta que era la primera vez que las utilizaba —al menos de forma consciente—, estaba algo inseguro. Intenté quitarme la preocupacion pensando en que, ya que yo era un novato, probablemente el daño había sido poco notable.

En ese momento, sentí un dolor bastante molesto. Miré a Dalia, que estaba con su bastón en alto y supuse que había sido otro de sus... ¿conjuros?

—Concéntrate, concéntrate... —me dije a mí mismo, intentando no quedarme rezagado.

> Uso Contrarresto en Dalia.

PV: 37/40
    PA: 25/35
    Ataque: 25
    Defensa: 20

Arma: Puños (Quita 5 PV al rival) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

Habs especiales:
    Supresión
    (Anula una de las habilidades del rival que se escoja) [10 PA; Precisión - Perfecta | Solo puede suprimir una sola Habilidad por enemigo a la vez; dura 2 turnos]
    Habilidad: se refiere a técnica, ataque, habilidad o cualquier movimiento que pueda ejercer el objetivo. No puede anular los ataques que pertenezcan a la sección de "Arma".
    Contrarresto: Con la habilidad suprimida del rival o aliado, da un fuerte golpe (Quita 10 PV) [5 PA; Precisión - Perfecta (aunque siempre falla si no hay supresión de su parte)]
    Ultimátum: (rebaja 2 PA a sus enemigos una vez hayan sido suprimidos durante 3 turnos) [5 PA; Precisión - Perfecta (aunque siempre falla si no hay supresión de su parte)]

Clase: Supresor de Habilidades

• Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    madarauchiha

madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Me levanté un instante para dirigirme directamente a la basura más cercana para dejar el vaso de plástico aprovechando los instantes de silencio pues Drenvor se había mantenido callado, dubitativo aparentemente ante mis palabras y yo no sabía como iba yendo la conversación, si, sabía que éste no era tema de su agrado y en lo personal yo misma habría decidido cambiarlo si es que Drenvor me lo hubiera pedido pero…, lo había seguido y eso implicaba, al menos desde mi punto de vista que, quizás, lo más probable es que en el fondo deseaba que alguien sinceramente lo entendiera y a la vez, pudiera mantener el silencio.

Regresé a mi asiento a su lado y Drenvor volvió a abrir la boca, por lo que me senté a escucharle aunque su petición me sorprendió y a la vez, me preocupó incluso más pues me dejaba en un dilema, sabía que si le decía lo que sentía se iba, quizás a deprimir incluso más, pero si mentía, quizás pensara que estaba siendo condescendiente y eso solo empeoraría la situación, así que opté por la opción más lógica.

— La verdad, ví que sentías un odio a todos y a todo, un odio visceral, cegado con ganas de destruir todo a tu alrededor-—. Comenté, con suavidad en la voz, ví la seriedad en sus ojos, y su sufrimiento— No hay algo en concreto que provocara tu odio, era todos y todo.

Y entendía que eso le desesperara ¿A quien no? Incluso si yo misma me viera en esa tesitura y fuera consciente de algo así, sentiría lo mismo, bueno ¿A que mentir? Lo sentí, lo sentí al ver a Drenvor en esa forma, lo sentí y, aún peor… Lo asimilé.

• Adorable Adorable x 3
  6.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora

Sentía un fuerte entumecimiento, pero se acrecentó más tras el ataque de Redneval.

— AAAAAAA... — grité, fue como si sintiera una fuerte descarga eléctrica que no sabía bien si venía de fuera o de dentro de mí, pero obviamente era producto del ataque de Redneval.

¡Esto no es bueno. Debo hacer algo ahora!

> Dalia: Sanación ligera en Dalia.
    > Turnos de Supresión en mi habilidad "Impulso del Corazón"= 2/2 (me libero :3)

PV: 25/40
    PA: 25/35

Arma: Báculo (Quita 3 PA a los enemigos) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

Habs especiales:
    Sanación ligera
    Impulso del corazón (Cura 5 PV a sus aliados y a sí misma) [10 PA; Precisión - Perfecta]
    Impulso vacío (Baja 3 PV a sus enemigos) [5 PA; Precisión - 90% aplica a todos los objetivos]

Lalala, agregado todo el daño y curación hasta el momento xd

Última edición: 1 Mayo 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

— Ohhh con que dejandome espacio ... ¿Crees que te dejare escapar tan fácil?
    Pues sí, después de todo esto es un combate en equipos ~★ —

> Golpe de Lanza a Dalia. (Precisión Perfecta)

Me giré hacia donde estaba Dalia , y con 2 pasos rápidos logre acortar toda la distancia , para luego hacer un golpe con mi lanza.... Hacia el piso e impulsarme en el aire sobrepasando grácilmente el lugar donde estaba ella. Parecía estar concentrada en sanarse? Y en Redneval , por lo que golpearle un punto ciego mientras aterrizaba detrás suya fue relativamente fácil , y emplee la suficiente fuerza como para darle un empujón, hacia el centro del campo de batalla .

— Venga Dalia, demuestrame de que estas hecha... ¡Tu brillo! —

Quedé enfrentada a Dalia, pero de fondo no le había perdido la vista a Tsume , la cual tenía ahora la caja flotando alrededor suyo. Cerré mi mano pensando que quizás era hora que vaya a dormir ~

> Pesadilla en Tsume

PV: 29/40
    PA: 19/35
    Ataque: 40
    Defensa: 40
    At.Especial: 20
    Def.Especial: 20

Arma: Lanza (Quita 5 PV al rival) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

Habs especiales:
    Lanza del ocaso: Quita 8 PV al rival [6 PA; Precisión - 80%]
    • Reduce en 10 el Ataque y Ataque Especial del objetivo; no es acumulable. Dura 2 turnos el efecto; los impactos no reinician el tiempo.
    Infortunio: Causa parálisis al rival por 3 turnos [10 PA; Precisión - 50%]
    • Parálisis: la víctima debe arrojar 1d10 y si sale 8 o más, podrá actuar. Dura 2 turnos; el uso reiterado no reinicia el tiempo.
    Pesadilla: Duerme al rival por 2 turnos, pudiendo quitar PA y PV al rival, sin embargo, ni el usuario ni el objetivo pueden ser víctimas de ataques o técnicas. [Coste 10 PA; Precisión - 60%]
    • Lanza 1d5; Turno 1: quitas de 2 a 10 PA al rival dependiendo del número que salga del dado. (El resultado del dado se duplica para el cálculo)
    Turno 2: Quitas de 2 a 10 PV al rival dependiendo del número que salga del dado. (El resultado del dado se duplica para el cálculo) [Durante esos dos turnos solo podrás lanzar el dado, sin poder emplear otro ataque o movimiento]

Clase: Portadora del caos

Lanza a Dalia sería la última acción del turno actual. Y Pesadilla en Tsume la primera del turno siguiente, así ya vamos adelantando OwO !

Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Precisión Pesadilla (A Tsume) Total: 4 $dice
    Santygrass ha tirado dados de 5 caras para Pesadilla - Resta de PA *2 Total: 1 $dice
    Última edición: 28 Abril 2023
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tsume.

La princesita gritó y dirigí mi mirada de soslayo a ella. Eso no había sonado nada bien. Podría ser presa de mis instintos pero aún recordaba que estábamos en el mismo equipo.

Bueno, algo era algo.

Entonces me di cuenta de algo. ¿Qué hacía esa cosa rondándome? Seguí el cubo morado con la mirada sintiendo como mi necesidad por atraparlo y darle con la garra aumentaban por momentos.

Era alguno de los trucos de Ena, huh.

Qué absurdo.

Entonces sentí una descarga y caí de rodillas.

Y todo se volvió negro.

Olía como olería un laboratorio clínico. La luz era demasiado intensa. Me molestaba a los ojos.

>>Agh... ¿dónde estoy?<<

Repentinamente se acercó una silueta oscura. Lo único que pude definir fue su vestuario: Blanco. Una sosa bata blanca sin ningún interés.

Sentí miedo. Un miedo extraño que me aferró desde dentro y me hizo encogerme en el sitio. Yo no conocía a esa persona. Tampoco sabía que estaba haciendo allí.

A mí cabeza dolorida acudían destellos extraños. Voces sin orden ni concierto a las que no podía concederles identidad. Eran sombras sin rostro.

—¿Dónde estoy...?—pregunté finalmente. ¿Esa era mi voz? Sonaba más frágil y pequeña—. ¿Dónde está mamá...?

—Sujeto Cero Seis Cuatro Ocho—enumeró aquel individuo—. Constantes vitales estables.

Sujeto... ¿qué?

No, ese no era mi nombre. Mi nombre era...

Hubo otro destello y un intenso dolor estalló repentinamente en mi cuerpo. Apreté los dientes.

Un impulso me hizo adelantarme de golpe y furiosa choqué contra una especie de barrera invisible. El dolor había provenido de esa especie de celda de cristal donde estaba encerrada.

—¡Soltadme!—casi rugí. Ya no era la misma voz de antes—. ¿Qué queréis de mí? ¡Os estoy diciendo que me solteis!

Otro destello.

En esta ocasión mi cuerpo estaba atado a una camilla. Y pude ver frente a mí, a punto de ser inyectada en mi brazo, una jeringuilla llena de un extraño fluido sin color.

Duele.

Duele.

Basta.

Basta.

Duele.

—¿Cómo te sientes, Cero Seis Cuatro Ocho?

Ah, otra vez.

—No lo sé—respondí. Mi voz era más grave y madura pero cargaba consigo un enorme desinterés. Me estaba mirando las uñas desde dentro de aquella celda de cristal. ¿Desde cuándo eran tan largas?—. ¿Cómo crees que me siento? Este resort no es tan especial como suponeis, ya ves. ¿Puedo poner una reclamación?

Ni siquiera parecían... humanas.

—Tu metamorfosis se mantiene estable. Has desarrollado una apéndice extra como prolongación de tu columna vertebral. Es todo un éxito.

Una de mis orejas se agitó.

—Yay~

Apuntó algo y después siguió hablando pero mi mente había desconectado hacía rato. A mi espalda, algo se mecía con impaciencia.

Otro fogonazo de luz. Ruido. Un ruido tan extremo que me hizo cubrirme las orejas. Ya no eran humanas en cualquier caso... por eso cualquier sonido amplificaba su magnitud.

Ah~ qué importaba.

Había cristales rotos en el suelo y cuerpos humanos se desangraban por todas partes.

Miré mis manos.

Temblaban.

¿Podrían llamarse manos después de todo? Mis uñas eran afiladas y curvadas en forma de gancho.

Eran garras.

Armas perfectas para matar.

¿De quién era esa sangre...?

• Impaktado Impaktado x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Sad Sad x 1
    • Creativo Creativo x 1
  9.  
    Gigavehl

Gigavehl Equipo administrativo

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drenvor

Escuché a Shinne mientras respondía mi duda, no le despegué la vista, y sus palabras aunque me calaron, también me hizo afirmar...

Un odio visceral contra todo... vivo o no.

Mantuve mi vista sobre ella otro momento, antes de simplemente desviarla hacia el combate, percibiendo las acciones de los chicos, algunos ejercían movimientos para ir suprimiendo, el del chico seguía sin captarlo bien pero parecía impactarle con fuerza a Dalia, y la misma portaba un ataque de área, para Tsume.. bueno, que decidieran suprimirla tanto, tal vez era porque reconocían la amenaza que era, cosa que captó mi interés un momento.

Pero al final de cuentas suspiré, para bajar la vista un momento, jugueteé con los dedos de mis manos un instante por mero reflejo de nerviosismo para asentir en silencio, ¿odio? Sí... Siempre despertaba un odio, y no hallaba el origen.

Y si ni la telépata podía percibirlo...

Volteé a ver a Shinne de nuevo, hacia sus ojos heterocromáticos, para hablar por fin:
    —Gracias, Shinne. Será algo que tome en cuenta para la próxima, creo que me doy una idea en cierto grado—. Comenté hacia la misma, para sonreírle ligeramente y regresé la vista al combate.

Menudo problema tan difícil el mío...

• Adorable Adorable x 3
  10.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023

Miré a Dalia. Parecía que no le importaba cuántos ataques tuviese que recibir: aguantaba todo. ¿Era ella muy resistente? ¿O es que yo golpeaba muy flojo? Sea como fuese, no me molestaba; mi intención no era causar daño, esto solo se trataba de un entrenamiento.

Mientras pensaba, me fijé en Ena por un instante. Sus movimientos eran muy rápidos y parecía que se estaba tomando muy en serio el combate.

-Mmm, ¿debería hacer yo lo mismo? -pensé, sin tener muy claro cómo proseguir.

> Uso Suprimir en Dalia: habilidad "Impulso del corazón"

PV: 37/40
    PA: 15/35
    Ataque: 25
    Defensa: 20

Arma: Puños (Quita 5 PV al rival) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

Habs especiales:
    Supresión
    (Anula una de las habilidades del rival que se escoja) [10 PA; Precisión - Perfecta | Solo puede suprimir una sola Habilidad por enemigo a la vez; dura 2 turnos]
    Habilidad: se refiere a técnica, ataque, habilidad o cualquier movimiento que pueda ejercer el objetivo. No puede anular los ataques que pertenezcan a la sección de "Arma".
    Contrarresto: Con la habilidad suprimida del rival o aliado, da un fuerte golpe (Quita 10 PV) [5 PA; Precisión - Perfecta (aunque siempre falla si no hay supresión de su parte)]
    Ultimátum: (rebaja 2 PA a sus enemigos una vez hayan sido suprimidos durante 3 turnos) [5 PA; Precisión - Perfecta (aunque siempre falla si no hay supresión de su parte)]

Clase: Supresor de Habilidades

• Adorable Adorable x 4
  11.  
    Starluz

Starluz Usuario común

Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Pluma de
    Escritora

Aún seguía recibiendo todo el ataque de Redneval y mientras veía a Tsume algo maltrecha, mi atención cambió abruptamente.

— ¡NO PUEDE SER! — No pude evitar exclamar cuando vi a Ena girar por encima mío para embestirme rápidamente mientras yo volteaba.

— AAAhhh..... — Eso dolió pero no podía dejar de enfocarme en Tsume, entre mi dolor y el fuerte empujón que me dio podía ver como Tsume caía de rodillas. ¡Debía ayudarla cuanto antes!, pero ¿qué podía hacer?

Me incorporé como pude cuando sentí nuevamente la descarga, aquella que suprimió mi Impulso del Corazón. Comenzaba a desesperarme.

> Dalia utiliza Impulso vacío en Ena y Redneval.
    > Turnos de Supresión de Impulso del Corazón: 0/2.

PV: 20/40
    PA: 20/35

Habs especiales:
    Sanación ligera

Starluz ha tirado dados de 10 caras para Precisión: 90% (Impulso Vacío) Total: 10 $dice
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Nadie se había dado cuenta que el sol se hallaba cada vez más bajo y la energía de los que aun se hallaban en la amistosa reyerta parecía no tener fin, ni siquiera la de Johan, quien parecía absorto en la lucha, con una calma atípica de él pues, tenía la mirada aparentemente perdida y no había vuelto a soltar ninguno de sus típicos comentarios, de hecho, todo se hallaba mucho mas callado de lo que cabría esperar, al menos, hasta que un potente ronquido proveniente del profesor lo rompió.

Despertó instantes después para bostezar y acercarse a los alumnos sin temor alguno.

— De acuerdo, dejadlo, esto ha sido más lento que una tortuga coja y como sigáis así nos van a dar las uvas ¡Fin del combate! Por los dioses menuda sobada me he pegado. A ver, los comabtes deben ser eficaces y rápidos, de lo contrario pasa lo que pasa. Paciencia de todos modos, en mi próxima clase os hablaré de ello.

Shinne acabó riendo por lo ridículo de la situación negando con la cabeza y recordando nuevamente el primer día de todos en el lugar.

— Me recuerda a nosotros, tu combate contra Redballoon y el de Scarlett y mio contra vosotros dos, ¿sabes? No fue nada más de todos modos, no tienes porque llevar solo esa carga, al final me guste o no la percibo, de hecho
    —. Acabó tumbándose en la grada para mirar el cielo— La noche parece que será preciosa, ¿Por qué no entrenamos? Puede que el café me suba mas de lo que pensaba.
    De acuerdo, podeis seguir yéndo donde queráis, por lo que respecta al combate, habeis subido a nivel C de afinidad con Johan los combatientes :D y a la vez habeis ganado 200PP. Luego tanto vosotras como Maialc podeis seguir yendo donde queráis. Ah y antes de que se me olvide, el tablón de misiones ya está disponible, podeis dirigiros allí y tomar una misión
    Las misiones, como todo van por rango acorde a su dificultad, por lo que iniciaréis con misiones de Nivel D

Última edición: 5 Mayo 2023
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Informativo Informativo x 1
  13.  
    Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Drenvor

—Hum... ¿Se ha acabado?—. Murmuré sorprendido al ver que Johan decidía interrumpir el combate y darlo por finalizado, aunque me llamó la atención que el profesor pudiese dormirse sin siquiera notarse, era cuanto menos... curioso.

Gemí reflexivo mientras me recargaba un momento, mientras Shinne reía y comentaba acerca de nuestro primer combate... Scarlett... ¿Dónde se encontraba?

La gracia es que cierto es que me recordaba al inicio en su día, por lo que era curioso.
    —Al menos mantengo mi título de Campeón—. Comenté, riendo por lo bajo en un ligero desliz egoísta, pero lo cierto es que era más una broma, estaba por levantarme cuando Shinne propuso algo que no me esperé.

¿Entrenar? ¿Ahora?

Eso me tomó muy desprevenido y ya no supe cómo reaccionar al respecto, por un momento iba a rechazarlo, pero la verdad es que lo veía muy decidida, sin mencionar que de seguro todos ellos tomarían su camino... Pero... ¿Y si salía mal?

Me quedé reflexivo, mientras miraba al estrellado cielo y suspiraba un poco, bueno, igual si salía mal me podrían detener con mayor facilidad, o eso quería pensar...
    —Bueno... sí, creo que por probar no pierdo nada—. Dije tranquilo al respecto, bajando la vista hacia los nuevos.

• Adorable Adorable x 2
  14.  
    Lavender

Lavender Usuario común

Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023

El combate había sido interrumpido por aquel profesor... Johan. Supuse que no le había convencido nuestra forma de atacar, aunque, la verdad, la impresión que había transimitido era la de estar durmiendo durante todo nuestro combate.

Me encontraba bastante cansado tras el entrenamiento. Usar mis poderes había sido más sencillo de lo que esperaba, aunque... —¿cómo decirlo?— no me había sentido cómodo utilizándolos. Supongo que eso de estar golpeando gente que acababa de conocer no era lo mío.

Eché un vistazo a mis compañeros. También parecía estar cansados, y por suerte no parecían estar heridos.

—Gracias por el entrenamiento. Creo que ahora iré a la biblioteca para ver si encuentro información sobre la geografía de la región. No tengo muy claro dónde se encuentran estas instalaciones. ¿Estará el orfanato cerca?

• Adorable Adorable x 3
  15.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Red parecía seguir a su ritmo, pero podía notar como lo que estaba haciendo, surtía mád efecto en Dalia del que parecía. Parecía titubear aún, por su mirada parecía querer asistir a Tsume... ¿Pero quizás Red se lo estaba impidiendo? Eso era lo que mi instinto me decía y no iba a desaprovecharlo ~
    Pude ver venir su ataque con el báculo, por lo que respondí extendiendo mi lanza para desviar por completo su ataque y sonreí

Vamos, Filo ahora es la que depende de ti... Debes tratar de sacarnos de camino con todo lo que p-

Las palabras de Johan cortaron completamente a las mias, que al escucharle no pude evitar quedar estupefacta unos segundos. ¿Aburrido el combate? ¡Pero si se estaba poniendo emocionante, lo cortó en la mejor parte!
    Pero antes de quejarme miré al resto y comprendí que quizás era la única que pensaba de esa forma. Red y Dalia se notaban algo tensos, no tenían ese fuego en la mirada ¿Acaso era la única que lo había estado disfrutando otra vez?
    Tsume por otra parte había quedado dormida, pero cuando me acerque un poco más pude notar que estaba... ¿Temblando?

Suspiré y asentí al profesor , pues parecía haber hecho una buena decisión. Podía sentir como aún estaba rebosando de energías , pero tratar de seguir el combate no era sensato, asi qu tocaba buscar seguir con el entrenamiento de otra forma.

Supongo que este fue un buen calentamiento, ¿Había maquinas para entrenar por aquí no? ¡Aún las quiero probaaaar! Espero que me recomiende las mejores por aquí profe, confío e que sabra cuales son las más divertidas~★ — Alcé quizás un poco de más la voz hacia el profesor, pues si un combate así le parecia aburrido, estaba seguro que sabría cuáles serían las máquinas para entrenar más movidas, así que podría valer la pena. Pero mientras me iba dirigiendo hacia donde estaba Tsume, pues el efecto de mi don hacía ya poco que habia dejado de surtir efecto, así que tenía que cerciorarme que no le haya afectado de más...

Heey Filoo~ ¡Parece que el combate acabó! ¿Estas bien? ¿Necesitas un tirón de orejas para despertar? ¡Porque yo me puedo ofrecer voluntaria!

En caso de que Tsume no conteste lo tomo como consentimient para que le tire de las orej-

madarauchiha por si no quedo claro por estar en el medio Ena seguría buscando algo con lo que entrenar PIM PUM PAM A GASTAR ENERGÍAS OLEOLE

• Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  16.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tsume.

Esa sangre derramada en el suelo y en las paredes... era mi culpa. Lo recordaba perfectamente. Era causa del monstruo que ellos mismo habían creado; moldeándome a su antojo hasta que se les salió de control.

Porque yo no era el juguetito de nadie.

Mientras mi mente aún se debatía entre el sueño y la vigilia, en medio de los destellos y los flashes repentinos que cruzaban mi visión oí algo. Algo que sonaba como un ratón en una licuadora.

Ah... esa voz molesta otra vez.

—Ngh...—abrí pesadamente un ojo. La cabeza aún me daba vueltas. Pero al menos la niebla del sueño se disipó, el cansancio mental también, aunque me sentía agotada de todas formas. Estiré un brazo desperezándome en toda mi extensión—. Ah, qué encantador abrir los ojos y que lo primero que vea seas tú. Es un sueño de vida.

Mi voz estuvo cargada de una burlona ironía y me incorporé sin mayor problema apartándome de su alcance por mera seguridad. ¿Ataques mágicos? ¿Qué me había hecho en la cabeza? Por mucho que no quisiera admitirlo me crispaba esa situación.

La señalé.

—Escúchame enana, toca mis orejas y estás muerta. No me importan tus sucios trucos. Y no me llamo Filo. Es Tsume. Tsu-me. ¿Necesitas que te lo explique con peras y manzanas?

Me llevé una mano a la cadera y esbocé una sonrisa sedosa pero falsa. Era una clara burla. La punta de mi cola se enroscó ante la idea.

>>Por supuesto, tu cerebro de pulga de agua no puede asimilar algo tan simple, ¿no?

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Santygrass

Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor

Pese a que se notó algo difusa al principio, a los dos segundos ya me estaba lanzando una puya, así que no hacia falta preocuparse pues parecia estar bien , por lo que la sonrisa no dejo mi rostro ehe~ .

¡Le has añadido un -na al final a mi nombre! Cómo me lo vas a explicar si aún tampoco puedes decir bien mi nombre , vaya que eres graciosa Filo. ¡Digo Tsume ~★ !
    Aunque Filo tambien te viene de perlas. ¡Oh oh! Y si quieres traer peras y manzanas sería una estupenda idea, son fáciles de comer mientras se entrena, ¡¡De verdad, de verdad!!

Hice un pequeño repiqueteo con mis pies, pues ya había empezado a ganar energías luego de que el final del combate abrupto me descolocara.

A decir verdad, también me interesaría ir luego a la biblioteca para ver que clase de libros hay, ¿Pero no os pasa que no podéis concentraros a menos que hayais entrenado? Solían decirme que es algo que solo me pasa a mi, pero creo que al menos te ayuda a concentrar más luego ¡¡De verdad, de verdad!! ~★ — Pese a que al principio me habia acercado a ella para ver como estaba, sin pensarlo simplemente la había tomado y medio arrastrado conmigo hacia donde estaba Johan, ya asumiendo que Filo entrenaría conmigo.

Última edición: 9 Mayo 2023
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 1
  18.  
    Yugen

Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Tsume.

Estuve por rodar los ojos otra vez. De verdad, ¿pero qué le pasaba? ¿Lo hacía a propósito o había nacido así? Molestarme no era fácil porque tenía una enorme capacidad de ignorarlo todo. Era demasiado perezosa para darle real importancia a nada.

Pero ella por algún motivo me crispaba los nervios.

Me sentí palidecer, arrugué la nariz y agaché las orejas con su último comentario.

—Ew... no quiero peras y manzanas cerca, ¿ves estos colmillos? ¿Y estas garras? Soy un depredador. Las peras y las manzanas son para conejillos molestos como tú.

Mientras ella hablaba mi atención empezó a titubear. Mi mirada aburrida y desencantada se movió por las gradas vacías. Si estaba allí el chico raro. Ese con el que sentía esa sensación familiar tan extraña.

Sentí mi interés crecer de pronto. ¿Podría acercarme e intentar averiguar más? Los gatos éramos curiosos por naturaleza. Necesitaba saberlo. Si realmente podía transformarse en bestia quizás podría ayudarme a encontrar a los malnacidos que me hicieron eso. Toda su organización.

De fondo, Ena seguía parloteando. Tch, ¿es que no se callaba nunca?

—Perfecto, pásalo bien entonces~—alcé la mano para despedirla con toda la fingida simpatía que tenía pero mi voz acabó bruscamente cuando sentí su mano agarrar mi muñeca. Parpadeé con lentitud—. ¿Eh...?

Y tiró de mí.

—¡Oye...!—me quejé— ¿Qué haces? ¡Suéltame, pulga de agua~!

• Gracioso Gracioso x 3
    • Ganador Ganador x 2
  19. Threadmarks: Domonitrón 8000 DEUS-Ex (Máquina de Simulación)

Gigavehl

Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Después del extraño entrenamiento, cada alumno ya se estaba disponiendo a retirarse por su lado, uno iría a la biblioteca, otras dos querían ir a comer o a seguir entrenando, una sobretodo se mantenía intrigada por otro alumno y lo que parecía una singularidad tan extrañamente similar a la suya.

Sin embargo, toda una drama digna de admiración se llevó a cabo entre Ena y Tsume, por lo que la primera técnicamente se llevó a rastras a la segunda hacia Johan quien ya se disponía a retirarse a anotar algo... Eso o estaba haciendo garabatos fingiendo tomar nota de lo último, cuando percibió a ambas chicas aproximarse a velocidad. Johan ya las había visto... ¿Pelearse? ¿Jugar? ¿Fastidiarse? Entre ellas hacia poco, pero en el fondo le daba risa la situación, aunque al verlas aproximarse no evitó extrañarse un instante solo para recordar el detalle de hace poco, ah... Si, las máquinas de entrenamiento.

—Epa... ¿Aún van a seguir entrenando? Curioso, las máquinas no están hechas para alumnos lentos—. Respondió como si nada, aunque pronto negó.

>>Son bromas, ¡Eso me gusta! ¡Que decidan entrenar hasta que sientan que van a caer desmayadas! ¡Dando todo de sí hasta que su cuerpo pida clemencia y aún así deban seguir dando más y más! ¡¡Incluso el doble!!—. Añadió, alzando el dedo índice derecho para disparar una bala de fuego al aire, aunque pronto regresó a su pose normal.

>>Aunque discúlpenme por eso último, la costumbre de ver a alumnos aquí peleándose entre ellos, aún así, prefiero que me confirmen si irán a ello...—. Preguntó, solo para inmediatamente después hablar sin dejarles márgen de respuesta—. ¿Si? ¡PERFECTO! Vamos a ello entonces, siganme—. Exclamó solo para empezar a caminar, incluso a apurarlas si es que se negaban.

Sala de simulación
    [Tsume, Ena]

—Muy bien, son las primeras en interesarse en esta sala, les aseguro que la pasarán sublime aquí—
    . Anunció una vez se tomaron su rato para llegar a una amplia sala, llena de máquinas de ejercicio habituales, para poderes en específico y una de un tamaño colosal, parecía ser la principal.

>>Les presento el Domonitrón 8000-DEUS Ex... Un nombre Cachi, ¿a qué sí?—. Preguntó, y sin esperar respuesta de ambas camino hacia una computadora, enorme, parecía ser la consola principal de la "Domonitrón".

>>Aquí puedo configurar todo lo que prefieran. Para resumir, son simulaciones hiperrealistas de la vida y sus acontecimientos... ¿Quieren solo golpearles en toda la cara a los malechores? Lo podemos hacer, podemos ponerles que van desarmados, con rifles, blindados, con poderes... O simplemente simular un día de campo pacifico y aburrrrrrido—. Explicó, arrastrando la "R" adrede para dejar en claro que no les dejarían darle ese uso a la máquina.

>>Incluso podemos simular entornos, personas, climas, o cualquier cosa alocada que quieran, al ser las primeras les permitiré que decidan así que... ¿Cuál es su idea?

Bueno Yugen Santygrass aquí les doy la bienvenida al Domonitrón 8000 DEUS-Ex (si, el nombre me lo acabo de inventar (?)) Y en esencia se pueden montar el escenario y desafío que ustedes quieran, por el momento están forzados a encarar algo de nivel básico a modo de tutorial, pero conforme superen retos, la dificultad irá creciendo, esto ayudará para aumentar estadísticas más que para ganar PP o Experiencia. Así que, por ejemplo, si quieren entrenar su fuerza física, pueden pedir algo referente a ello, como una pelea de bar de locos a puño limpio osi (?) O si quieren mejorar sus poderes, lo que sería Ataque/Defensa Especial, algo referente a ello y practicar sus ataques en sus formas alternas o cómo perjudicar a los oponentes o poderse hacerse los Jedi un rato, ¡¡la imaginación es el límite!! (?

Así, pues, si no tienen ideas me encargaré de darles yo un escenario, cualquier duda aquí estoy uwu

• Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  20.  
    madarauchiha

Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    — Eso parece
    —. Comenté murmurando como respuesta casi instantáneamente a su cometario— sin dudas Johan es un tipo extraño, aunque eso de quedarse dormido ha sido gracioso.

De hecho me había reído al escuchar como intentaba mantener su voz normal tratando de ocultar su sueño, en cualquier caso sentía que sus palabras tampoco carecían de razón, el combate se estaba eternizando y, aparentemente no iba a haber un resultado pronto.

No supe tampoco responder la pregunta mental que hizo Drenvor aunque, me preocupaba profundamente la desaparición de Scarlett, más no era la única, Karlen tampoco había vuelto a aparecer desde el dia que votamos delegado y eso ya podía sentir que rozaba lo antinatural.

— Desafortunadamente no parece ser la única que desapareció, tampoco hay rastro de Karlen, creo que siguen en la lista de admitidos pero, lo corroboraré cuando suba a la habitación. Todo se ha vuelto demasiado extraño desde el enfrentamiento conta Drakslon- comenté reflexiva— Y no me gusta demasiado. De todos modos, creo que por el momento es mejor centrarnos en entrenar y no preocuparnos más de la cuenta, hallaremos alguna solución. Además como delegado no creo que te dejen al márgen, que por cierto, reitero mis felicitaciones—. Le sonreí.

Finalmente tampoco se me escapó la sorpresa que Drenvor sintió cuando le hice la propuesta de entrenar, la misma acompañada por una evidente inseguridad creciente, misma que por mi naturaleza empezaba a crecer en mi, a lo que negué con la cabeza, no eran mis emociones, eran las suyas y finalmente le sonreí de nuevo mirando el estrellado cielo junto a él.

- Las noches como esta impiden que las cosas salgan mal, lo sé. Además tengo una pequeña propuesta para evitar precisamente subirte la tensión desde el inicio. Al final las cosas empiezan por las bases y no por el tejado. Tu forma draconiana requiere un entrenamiento especial y, admito que me siento honrada de que me permitas ayudarte, sinceramente, me caíste muy bien desde el principio, Drenv

• Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Creativo Creativo x 1
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso