Clever: Capítulo 1: Una nueva vida

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 18 Enero 2023.

Cargando...
  1.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,971
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Clever, al final de acabar la explicación del Cristalium, al fin dio la libertad a los elegidos para que hicieran lo que quisieran y, la decisión de la mayoría, fue dirigirse a la sala de entrenamiento a fin de mejorar sus habilidades y allí se dirigieron tras mantener la escueta conversación y Shinne sonrió ligeramente imaginándose a Johan nuevamente allí pasándoselo genial viendo a los alumnos peleándose entre ellos y alentándolos para que siguieran y siguieran hasta que les fallaran todas las fuerzas y caer inconscientes, ella, por el contrario, optaría por descansar y quizás hacer uso del Crystalium, que le había llamado la atención.

    Se mantuvo en silencio mientras los chicos se marchaban encantados y más que dispuestos a entrenar. Al final Shinne decidió mirar a Clever pero se calló automáticamente ante la conversación sobre las habilidades de Redneval, en lo que se calló un momento para mirarle.

    — Peculiar sin dudas que un elegido ignore hasta su propia habilidad más, si, claro que la sé, está en los registros, tu habilidad es la supresión de habilidades de tus rivales o aliados, por lo que en posición de batalla serías de hecho alguien de refuerzo—. Comentó con calma el director— Una habilidad muy útil por contraparte aunque muy peligrosa si se usa indebidamente la verdad.

    Los ojos de Shinne se abrieron como platos para mirar a Redneval y luego al director, para sonreír.

    — ¡Menuda variedad! Si es que somos geniales—. Comentó con una sonrisa excepcionalmente ámplia.

    Al final los chicos, que habían optado por entrenar se dirigieron al enorme campo de entrenamiento, todo a fin de entrenarse y, Johan nuevamente estaba allí, tumbado como se lo habían encontrado los Elegidos en su primer dia, en medio del duro suelo, al verlos se levantó.

    — Carne fresca, Holaaaa~ ¿Veniis a entrenar? Porque yo encantado de la vida de veros, soy Johan aunque algunos me llaman "Ese imbécil que le gusta ver a los novatos darse de ostias" aunque eso son rumores, supongo que sabéis como hacerlo ¿No? Además no tengo a Shion para que me joda esta vez, así que ¡¡Avanti tuti!! Que tenemos todo el dia.

    Se levantó con su perenne energía para dirigirse al campo y chasquear los dedos para dar las indicaciones.

    — Si os matáis no me hago responsable y si os hacéis daño no os servirá de excusa para hacer pellas en mi clase—. Se dirigió al centro del campo— 3,2, 1 MAKE SOME NOISE.

    Y así, sin decir nada más se puso en el centro del campo y alzó sus manos.
    Miniintervención pero todo me lo habéis puesto hiperfacil al decidir venir aquí, haced los equipos e iniciáis el combate, toda la info está en el tema de "Sistema de combate" cuando decidáis los equipos empezad a atacar sin problema :D, recordad poner la ficha e ir quitando los PV Y PA fuera de eso ¡¡Disfrutad!! E ignorad al profe, es como un niño grande hipermotivado XD
     
    Última edición: 2 Abril 2023
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]


    Quedé un poco estupefacta cuando Clever respondió. Registrar lo que conllevaba tener a alguien capaz de suprimir habilidades... ¿En verdad era cierto? ¿Alguien capaz de detener mi don si provocaba cosas malas?
    Entre la sensación de incredulidad, sentí como si un peso se fuera de mi espalda. Quería creer que era verdad, no tenía razón para desconfiar. Y es que eso significaba que sería un posible aliado muy vital para proteger a todos .

    Oh. Ohh. ¡¡Ohhh!! ¡¿Escuchaste Redyyyy!? Poder anular otras habilidades suena la mar de poderoso. ¡¡ En Verdad, En verdad !! . — Sin darme cuenta, ya me había movido de forma automática hacia donde estaba Redneval y le había tomado de las manos mientras celebraba. Di algunos giros en el lugar de la emoción también, hasta que me di cuenta que no había soltado a Redneval y lo estaba zarandeando por todo el lugar. Ups

    Ehehe~ Creo que me dejé llevar. ¡De todas formas, ahora hay más razón aún para entrenar y ver si puede usar tu don en combate! Como tanto Dalia y tú parecen tener dones de soporte, diría que mejor hagamos equipo tú y yo, para enfrentarnos a Filo y Dalia!
    ¿Al resto le parece bien? Espero que no te asuste tener que enfrentarte a mi ahora Filoo~
    — Pregunté al resto para asegurarme, pero a decir la idea ya se me había metido en la cabeza así, y de la emoción me apresurén aún más para buscar mi lanza y estar lista para el combate.



    Ya una vez en el campo de entrenamiento, el profesor que estaba allí solo nos ánimo más para ir directamente a combatir, por lo que solo asentí emocionada mientras hacía unos calentamientos rápidos antes de empezar. Lo que más me emocionaba, era la posibilidad que se abría de usar mi Don de una forma más libre y poder experimemtar más con él, cosa que siempre me había negado por si pasase lo peor de nuevo . Empecé a girar y hacer cortes al aire con mi lanza, estaba de maravilla y lista para combatir ★~ .



    Post medio de relleno para ir ya a iniciar el combate. Iba a poner el primer turno de VIOLENCIA pero igual y se me hace muy tarde. Ya luego veo de editar añadiendo o si hay más posts luego hago otra respuesta.

    REDNEVAL AHORA QUEDA SECUESTRADO Y ADOPTADO POR ENA. Digo, Redy.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tsume (Filo-chan)

    Enarqué una ceja.

    ¿Poder anular otras habilidades?

    Miré al enano desde aquella distancia, concentrada. ¿Eso implicaba que quizás el podía...? ¿Existía siquiera una habilidad así? Llevaba casi toda mi vida compartiendo mi ADN humano con el de una bestia... ¿en serio un niño iba a ser la solución de todos mis problemas? ¿Un niño que hasta el momento en que el profesor lo dijo ni siquiera sabía cuales eran sus propios poderes?

    Ah~ sonaba ridículo.

    Le resté importancia porque muy pronto lo vería en acción. Si era cierto, no tocaría nunca más mis orejas felinas porque no tendría orejas felinas en primer lugar.

    Por primera vez en años.

    El juguete rojo chillón empezó a dar saltitos y se acercó a él rápidamente. Lo vi tomarlo de las manos y girar. Estaba por rodar los ojos, aburrida, cuando vi como el chimpacé enano era zarandeado por ella como un papel. ¿De verdad podía existir tanta fuerza en un cuerpo tan pequeño? Todo en ella era diminuto.

    Pero demasiada energía, demasiado ruidosa. Demasiado todo.

    Agaché las orejas, molesta. Y gruñí, mostrándole mis colmillos.

    —¡Me llamo Tsume, pulga de agua!

    No era fácil de enojar pero de verdad que me sacaba de mis casillas. Solté una risa por la nariz.

    Bueno, ya qué. Iba a hacer que las pagara todas juntas.

    Entrelacé mis manos y me estiré en toda mi extensión soltando un arrullo de complacencia. Le hablé a la jovencita pomposa.

    —Parece que nos toca juntas, princess. Cúbreme. Te aseguro que esta será una cacería rápida.
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  4.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    219
    Dalia McCoy
    [​IMG]

    — E-Entiendo,... gr-gracias...— respondí a la señorita Tsume que interrumpía de súbito mi conversación con el joven Redneval acerca del gato, mientras ella le sujetaba,... o eso me pareció...

    — Bueno, si me disculpan...— No comprendí bien que sucedía, así que me disponía a retirarme, cuando en eso la señorita Ena se acercó a nosotros con su efusividad de siempre. ¿Un combate 2vs2?, la idea se tornaba interesante, claro que tenía mis dudas, más que nada por qué no sabría bien como desempeñarme en un combate real,... como sea, las palabras de la señorita Ena hicieron que me acercara nuevamente, porque había comenzado a retirarme en dirección a la biblioteca.

    ¿¿La llamó Filo??,... no pude evitar soltar una pequeña risa mientras llevaba mi mano al mentón, aunque creo que Tsume no se lo tomó muy bien. No obstante, me pareció simpática la reacción y no pude evitar reír nuevamente cuando llamó pulga de agua a la señorita Ena.

    Redneval también se acercó haciendo hincapié en el hecho de que formar equipos sería una buena manera de emular un combate real. No lo había visto así, pero tiene todo el sentido del mundo. ¡Que chico tan listo! <3

    En cuanto a su pregunta,... no podía imaginarme cual sería su habilidad, no había indicio que me hiciera deducir, salvo que fuera el que pueda imitar voces de animales, como la del gato que oí antes, eso explicaría el por qué la señorita Tsume le sujetó...

    Pero en seguida el señor Belmont, que nos estaba escuchando, nos la reveló. ¿Supresión de habilidades?, sonaba algo tenebroso, ¿acaso sería un efecto temporal o permanente? Me quedé algo pensativa ante la idea... pero las palabras de la señorita Shinne y el entusiasmo de Ena me devolvieron la tranquilidad, me relajé y sonreí:

    — ¡Que habilidad tan interesante!— Pronuncié dirigiendo mi mirada hacia Redneval mientras la señorita Ena lo zarandeaba.

    —De acuerdo, pensaba pasar antes a la biblioteca pero viendo todo vuestro entusiasmo, sería grosero de mi parte no corresponder, además no quisiera perderme esta oportunidad. Y lo más importante, entre todos ayudaremos al joven Redneval a activar su habilidad de la manera más apropiada, así que... ¡cuenten conmigo!—


    Luego de decir esas palabras, retrocedí unos pasos, miré al suelo y suspiré con una leve sonrisa. Lo que se nos venía me parecía cada vez de más suma importancia y no debía tomármelo a la ligera. En cierto modo haría algo de lo que estaba acostumbrada: utilizar mi don por beneficio de los demás, sólo que esta vez de una manera un tanto... diferente.
    En fin, que tocaba ponerse manos a la obra...

    Me separé momentáneamente del grupo para ir en busca de mi báculo, y una vez en el enorme campo de entrenamiento no pude evitar sonreír al observar que Ena había hecho lo suyo con su lanza.

    Nos esperaba un profesor, el señor Johan, que nos habló con un humor algo... peculiar, ¿porque estaba bromeando, verdad?,... me pregunté.

    Se notaba que Ena estaba entusiasmada. Yo por mi parte me acerqué a Tsume, algo nerviosa, aunque intentando que no se me notara.

    — Señorita Tsume, quisiera decirle que para mí será todo un honor formar equipo con usted. Mis habilidades no son muy ofensivas que digamos, pero le prometo hacer mi mejor esfuerzo para brindarle todo el soporte que necesite.— dije a Tsume, mientras inclinaba ligeramente la cabeza con mis ojos cerrados y siempre sujetando mi báculo muy cerca de mí. ¿¿Me había llamado princess??, no sabía como tomármelo pero creo que se tenía confianza además de que sí que confiaba en mí así que lo menos que podía hacer era poner todo mi empeño y no defraudarla.

    Luego me ubiqué a su lado pero unos pasos más atrás como buscando no perderla de vista y observé al otro lado, a nuestros rivales.


    ¿Tenemos que pelear en este mismo tema? como sea, Dalia es de soporte así que esperará a que alguien mueva mientras ella está atenta por si necesita darle soporte a Tsume :3
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Maialc

    Maialc Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    5 Diciembre 2022
    Mensajes:
    24
    [​IMG]


    Luego de un completo recorrido por las instalaciones del colegio fui participe de las conversaciones entre mis compañeros. Se los veía bastante emocionados y yo estaba algo distraída observando el lugar, escuchando a los guías y luego oyendo una conversación entre los más emocionados y carismáticos que al instante decidieron hacer un combate de prueba.

    Me pareció interesante observarlos, yo no podría hacer demasiado, no tenia idea como usar mis poderes y no entendía por que era tan importante un combate, en principio creí que todo el aprendizaje sería teórico.

    —Alentaré desde aquí al equipo que vaya ganando, ánimos.

    En principio me inclinaba a darle mi apoyo a Ena, me había caído bien desde un principio y su actitud seguía siendo muy interesante para mí. Redneval por el contrario era un misterio hasta para él mismo aunque al parecer a todos les impresionó su habilidad aunque por mi parte me dio un poco de impotencia pensar en tener esa habilidad, era una habilidad muy útil siempre y cuando el atacante fuera alguien con habilidades, físicamente bien podrían molerlo a golpes.

    El otro equipo era muy tierno, una pequeña curadora y una simple chica gata. Al menos en apariencia tenían las de perder pero uno nunca sabe qué puede llegar a ocurrir, simplemente me sentí un poco atraída y me excitó un poco la idea de envolver a esa minina en con un campo de fuerza y ver hasta donde lograba abrirse paso con sus garras.

    Impaciente y algo hambrienta aguarde sus movimientos.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]

    ¡Tsume! Deje escapar una sonrisa satisfecha con que al final haya dicho su nombre. Aunque Filo también le quedaba de perlas .

    Ohh entiendo Filo. ¡Digo Tsume! Y yo me llamo Ena, no pulga de agua. ¿A qué no es un nombre más corto y guay también?

    Era una pena que seamos impares en la sala de entrenamiento, pues de tener uno más podríamos incluir a Mia también, que parecía haberle llamado la atención y ahora solo estaba observando. Solo quedaba asegurarse de que anime por nosotros y vencer ~★.


    ¿Es esta tu primera vez combatiendo Red? No te preocupes si es así, lo importante es que intentes manifestar tu don en una situación de combate. Déjame ir a la ofensiva a mí. Después de todo sabiendo que te tengo a ti cubriendo mis espaldas puedo estar tranquila ~ . — Avance al centro del campo e hice girar la lanza mientras la lanzaba hacia arriba. Era hora de manifestar mi don.




    Una pequeña nube morada apareció y empezó a girar alrededor mío hasta posarse en mi mano. Suavemente cerré el puño y un brillo morado oscuro que luego cambió a uno mucho más brillante y encandilante me cubrió por completo.

    Fue algo que solo ocurrió en unos instantes, pues para cuando se fue la luz, llegue a tiempo a coger la lanza antes de que toque el suelo.
    Pero en esos segundos gracias a conectar con mi don pude bañarme en ese poder, y cambiar a mi ropa de combate. Quizás maldito, hipnótico o catstrófico. Pero también heroico. ¡Si hasta había entrenado para que así tenga un traje de heroína!

    Ahora mis ropas eran de un morado parecido al de la nube que había aparecido antes, junto a algunos diseños dorados. Era un poco pomposo y brillante, ¡Pero era muy liviano a la vez y resistente. El traje perfecto! A mi alrededor ahora solo quedaba flotando algo que parecía ser una caja, del mismo color morado y forma gaseosa.


    Bueno bueno, ya que Dalia parece querer dedicarse al soporte, me pregunto que pasará si solo queda ella para brillar. ¿No sería esa mala suerte? — Como había sido la primera en avanzar, solo me puse en una posición algo defensiva para intentar mantener la posición, mientras que intente canalizar un poco más de los poderes de mi Don y dirigir una parte hacia Tsume, viendo como de la caja salió una pequeña onda de energía morada que se dirigió directo hacia donde ella estaba y se disipó en el aire cerca suyo.



    > Ena usa Infortunio en Tsume


    [​IMG]

    Nivel: 3
    PV: 40/40
    PA: 30/35
    Ataque: 40
    Defensa: 40
    At.especial: 20
    Df.especial: 20

    Arma: Lanza (Quita 3PV al rival) [0PA]

    Habs especiales:
    - Lanza del ocaso:
    Quita 4PV al rival [5PA]
    - Infortunio: Causa parálisis al rival por 3 turnos [5PA]
    - Pesadilla: Duerme al rival por 2 turnos, pudiendo quitar PA y PV al rival, lanza 1d5:
    Turno 1: quitas de 1 a 5 PA al rival dependiendo del número que salga del dado
    Turno 2: Quitas de 1 a 5PV al rival dependendiendo del número que salga del dado [Coste 9PA, durante esos dos turnos solo podrás lanzar el dado, sin poder emplear otro ataque]
     
    Última edición: 6 Abril 2023
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tsume.

    Mis sentidos estaban los suficientemente desarrollados como para descubrir a la otra persona en la sala, alguien que observaba desde las gradas. Le dirigí una mirada de reojo antes de sonreír para mí misma. Tener público lo hacía aún más interesante.

    ¿Había dicho ya que el león que habitaba en mí era orgulloso?

    Tras el pequeño show que se montó el juguete rojo y chillón comenzó la verdadera batalla. La sangre me bombeaba en las venas disparando adrenalina por todo mi cuerpo. Esa sensación... la conocía bien. Era la perspectiva de la caza; de la misma forma que la de un depredador al divisar una presa.

    Me revitalizaba. Por muy perezosa que pudiera ser, nada se comparaba con eso.

    La bestia en mi interior ronroneaba ansiosa.

    —Pulga de agua te queda mejor—le guiñé un ojo con descaro, burlona—. Eres tan molesta y pequeña como una. Especialmente eso~.

    Señalé su pecho con una de mis largas uñas tintadas de negro. No ganaba nada molestándola, ¡pero era divertido hacerlo! Al menos aquella batalla no se tornaría aburrida cuando la acabase de un zarpazo.

    O eso creí.

    Aquella energía extraña me rodeó entonces y repentinamente mis músculos se paralizaron. Mis piernas ya no respondían.

    Eso no era magia ofensiva.

    Había usado algo, algún hechizo bloqueador, alguna cosa para dejarme fuera de ecuación en esa batalla.

    Mis ataques físicos no tenían nada que hacer contra eso.

    Bueno, debía aplaudirle algo. Su cerebro no era tan pequeño como el resto de su cuerpo.

    Haciendo esfuerzo por siquiera alzar la cabeza la miré y solté una risa sardónica, como si no fuese la gran cosa.

    Incluso si me sentía como un león enjaulado.

    —¿Qué... sucede, Ena...?——. me costaba mencionar las palabras. Era trabajoso hablar. Y sin embargo, estaba sonriendo. Una sonrisa desafiante—. ¿Me... tienes miedo?

    Ah~ qué interesante.

    Tsume: Paralizada.

    No tengo ni idea de cómo funciona parálisis pero yo tenía que postear esto sí o sí
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Esquive Total: 11 $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  8.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,971
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Modo GM "on" actualmente la parálisis es de 3 turnos, una vez pasado esos turnos la parálisis se disipará, Yugen, debes tirar 1d10 cuando decidas atacar o eludir, si el resultado es 5 o mas, to gucchi, atacas y eludes, si no... pues, la paralisis te imposibilita moverte, piensa que es como en pokemon, igualmente hice una "update" en el sistema de combate para que os hagáis una idea
     
    Última edición: 5 Abril 2023
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  9.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    BrilthorBanner_chiquito.png

    El combate ya había comenzado. Estaba nervioso, pero supongo que no había vuelta atrás; era hora de utilizar mis poderes. La pregunta era... ¿cómo utilizarlos? Ena me había asegurado que lo importante era manifestar mi don, ¿pero cómo hacía eso?

    Me fijé en Ena. En el momento de lanzar su ataque se la veía concentrada, centrando todo su ser en Tsume, sin quitarle el ojo de encima. Había sido algo similar a como cuando alguien intenta centrar su mirada en un objeto muy lejano, entrecerrando los ojos y frunciendo el ceño. Intenté hacer lo mismo, esta vez centrándome en Dalia.

    —Mmm... —murmuré, intentando concentrarme todo lo que pude en la sacerdotisa.

    Pasaron unos segundos, pero no observé ningún cambio, ningún destello, nada. ¿Había fallado en usar mi don? ¿Será que tenía que cambiarme de ropa, tal como hizo Ena? Si ese fuese el caso, la cosa parecía difícil.

    > Redneval usa Supersión en la habilidad Impulso del corazón de Dalia

    Nivel: 3

    PV: 40/40
    PA: 29/35
    Ataque: 25
    Defensa: 20
    At.especial: 35
    Df.espcial: 35
    Arma: Puños (Quita 5PV al rival) [0PA]
    Habs especiales:
    - Supresión (Anula las habilidades del rival que se escoja) [6PA]
    - Contrarresto (Con la habilidad suprimida del rival o aliado, da un fuerte golpe) [5PA]
    - Ultimátum (rebaja 2PA a sus enemigos una vez hayan sido suprimidos, durante 3 turnos)
    Clase: Supresor de habilidades

    Inventario:---

    PP: 0
     
    Última edición: 12 Abril 2023
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tsume.

    Eso era una... gran, gran mierda. Si no podía moverme no había manera posible de que ganáramos eso.

    Por el rabillo del ojo miré a la chica pomposa que no se había movido de la retaguardia. Había dicho que sus habilidades no eran ofensivas pero que podía dar soporte, ¿cierto?

    Vendría muy bien ahora.

    Princess—la llamé con dificultad. Traté de mover mis dedos pero un latigazo de dolor me recorrió la espalda y cerré uno de mis ojos, ¿no tienes... algo entre tus habilidades sanadoras para... contrarrestar esto?

    Repentinamente lo sentí.

    El aire se volvió más ligero.

    No había hecho nada pero no fue necesario, porque por algún motivo ahora podía moverme. Los trucos de Ena no funcionaba del todo bien.

    Amplié mi sonrisa, de una forma que debía resultar espeluznante para cualquiera que me viese. La idea de la caza era demasiado para que pudiera pasar de ella como si nada.

    Nada, absolutamente nada en el mundo podría compararse con eso.

    —¡Deja de usar sucios trucos y pelea de frente!

    En cuanto me sentí más ligera me lancé hacia delante y con un rugido redireccioné un zarpazo hacia el mocoso.

    Tsume| Zarpazo (Redneval)

    Nivel: 3
    PV: 40/40
    PA: 32/35
    Ataque: 40
    Defensa: 35
    At.Especial: 20
    Df.especial: 25

    Arma: Garras (Quitan 2PV) (0PA)

    Hab particulares:
    Zarpazo: Se abalanza sobre el rival para atacarle (Quita 4PV) [3PA]
    Mordisco: Con sus fuertes mandíbulas ataca al rival (Quita 5PV) [4PA]
    Clase: metamorfosis (León)
    PP:0
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Parálisis Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,105
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Mi charla con Sasha ya había acabado, y terminé por dirigirme hacia las Aulas, sin embargo, para mi sorpresa ya no había nadie... ¿A dónde habrían ido?

    Eso me extrañó, regresé sobre mis pasos un instante ya que la edificación era absurdamente enorme, al menos para lo que estaba habituado, avancé hacia otro de los pasillos, tal vez estaban en otra Aula, cuando percibí algo extraño, algo en una pared por lo que parecía ser falsa...

    Estaba por indagar en ello cuando unos sonidos captaron mi atención, decidí dejar eso de lado por el momento, pensando que era algo prohibido y que algún encargado dejó por ahí sin ocultar debidamente sin querer, cuando al avanzar, vi por una ventana a los demás, estaban... ¿Practicando?

    Decidí caminar de nueva cuenta para salir al patio, allí donde Ena y compañía ya estaban dando inicio a un combate, y del que, de algún modo, la misma Ena ya portaba hasta una vestimenta singular y una caja flotaba cerca de ella... ¿Qué era eso? Sin dudas era llamativo a su modo.

    Miré también al chico de antes, a la propia mujer Cultista que parecía culpable por algo y a... Aquella otra mujer que de nuevo, me daba una vibra muy singular.

    Miré como la misma parecía tener problemas, pero no tardó en recuperarse para atacar al chaval con un porte salvaje, eso captó mi interés y me crucé de brazos para observar el combate.

    Miré atento, ver las habilidades de los nuevos compañeros sin duda alguna sería digno de presenciar...
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    219
    Dalia McCoy

    [​IMG]

    Perdí a mis padres a la edad de 6 años,... casi no tengo recuerdo de ellos... Pero a pesar de ello, fui bendecida, viví mi infancia al lado de un gran hombre,... quizás la persona que más quiero en este mundo,... su nombre es Frederick McCoy, mi pastor... Me enseñó todo lo que sé,... mis valores y principios, me enseñó a valorar la vida y la importancia de los dones,... me enseñó a amar al prójimo y usar mi don en beneficio de otros...

    ... debería estarle agradecida... pero,... hasta las personas más grandiosas se equivocan...

    ¡No, no puedo odiarle, sino todo lo contrario, siempre le agradeceré todo lo que hizo por mí!... mas...

    ... decidí tomar mi propio camino... y finalmente... finalmente había llegado,... el momento...

    Creo que era obvio que me encontraba nerviosa, pero ya no había vuelta atrás, había dejado a mi pastor para comenzar a madurar,... sí, este es el camino que elegí... ahora seguiré a Clever, hasta estar lista...

    ...​

    ... aún así, espero encontrarme otra vez con él...

    ...​

    Miré a las gradas, aquella chica observaría nuestra batalla, ¿iba a apoyar a quien tomara la delantera?... en ese caso, no puedo perder, no debo... si las cosas se ponen mal,... ¡Tsume depende de mí!


    — !MUY BIEN! — sujeté fuertemente mi báculo, fruncí el ceño y observé a mis rivales, a la vez que de reojo no perdía a Tsume de mi campo de visión. — ¡HAGAMOS ESTO! —

    Observé atenta a Ena, mientras su apariencia cambiaba, el espectáculo era alucinante, mas yo continuaba firme, con el ceño fruncido, sujetando fuertemente mi báculo, sin dejarme intimidar. Luego de un intercambio de palabras, entre ella y Tsume la batalla finalmente comenzó. Ena atacaba con gran destreza, mas Tsume no era menos. ¡Que ferocidad!

    Muy bien, Ena atacó a Tsume y Tsume a Redneval, pero ¡HEY! ¡el chico apunta hacia mí!...

    Quizás sí que parezca una "princess" a ojos de todos pero algo tenía claro ¡NO PUEDO SER MENOS, AHORA SOY UNA HEROINA! Si Tsume puede encargarse de Redneval, ¡entonces yo debo cubrirle las espaldas!


    Apunté mi báculo con fuerza en dirección a Ena y grité — ¡IMPULSO VACIO!—

    Utilizo IMPULSO VACIO en ENA.

    Nivel: 3
    PV: 40/40
    PA: 33/35
    Ataque: 10
    Defensa: 15
    At.Especial: 35
    Def.Especial: 35

    Arma: Báculo (Quita 3 PA a los enemigos) [0 PA]

    Habs especiales:
    - Sanación ligera
    (Cura de un turno 5 PV a sus aliados o a si misma) [7 PA]
    - Impulso del corazón (Cura 4 PA a sus aliados o a si misma) [7 PA]
    - Impulso vacío (Baja 4 PV a sus enemigos) [2 PA]
    Inventario: ---
    PP: 0
    Clase: Sanadora
     
    Starluz ha tirado dados de 10 caras para Precisión: 90% Total: 7 $dice
    Última edición: 8 Abril 2023
    • Adorable Adorable x 3
  13.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,934
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor



    Musiquita mientras hago post

    (Procede a tardar 120 horas)​
     
    Santygrass ha tirado dados de 10 caras para Esquive de Impulso Vacío Total: 10 $dice
    Última edición: 9 Abril 2023
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14. Threadmarks: Actualización del Sistema de Combate
     
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,105
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anuncio Importante

    Muy buenas Cleverianos.

    Debido a una serie de cosas, venimos a hacer unos cambios importantes al Sistema de Combate que se usa actualmente, antes que nada les dejamos sus respectivas fichas de combate, para que los vean, notarán cambios en los mismos, ¿En qué influyen? Terminen de desplazarse hacia abajo para que vean la respectiva aclaración.


    Yugen

    Tsume

    [​IMG]


    Nivel: 3
    PV: 40/40
    PA: 35/35
    Ataque: 40
    Defensa: 35
    At.Especial: 20
    Df.especial: 25

    Arma: Garras (Quitan 5 PV) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

    Hab particulares:
    Zarpazo:
    Se abalanza sobre el rival para atacarle (Quita 6-10 PV) [5 PA; Precisión - 60%]
    Se arroja 1d5 y el resultado variará el daño a los PV a provocar, por ejemplo, si sale 1, hará 6 de daño, si sale 3, hará 8, si sale 5, hará 10.
    Refuerzo: concentra sus fuerzas físicas (Sube en 20 su Ataque y Defensas Físicas por 3 turnos [Aplica a su forma León]) [8 PA; Precisión - Perfecta]

    Clase: Metamorfosis (León)

    ~•~​

    Tsume (León)

    [​IMG]

    PV:
    50/50
    PA: 40/40
    Ataque: 50
    Defensa: 50
    At.Especial: 35
    Df.especial: 35

    Arma:
    Zarpa (Quita 6-10+3 PV) [6 PA; Precisión - 60%]
    Se arroja 1d5 y el resultado variará el daño a los PV a provocar. Tiene un +3 al daño.

    Hab particulares:
    Mordiso filoso:
    Se abalanza sobre el rival para atacarle (Quita 10 PV y provoca el Estado Desangrado) [5 PA; Precisión - 30%]
    Desangrado: Quita 3 PV de Daño Neutro por 5 turnos.
    Embiste: Corre contra un rival para placarle (Quita 5 PV y provoca Derrumbe) [5 PA; Precisión - 50%]
    Derrumbe: El objetivo cae de bruces contra el suelo y pierde un turno levantándose.

    Santygrass

    Ena Doron
    [​IMG]

    Nivel:
    3
    PV: 40/40
    PA: 35/35
    Ataque: 40
    Defensa: 40
    At.Especial: 20
    Def.Especial: 20

    Arma: Lanza (Quita 5 PV al rival) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

    Habs especiales:
    Lanza del ocaso:
    Quita 8 PV al rival [6 PA; Precisión - 80%]
    Reduce en 10 el Ataque y Ataque Especial del objetivo; no es acumulable. Dura 2 turnos el efecto; los impactos no reinician el tiempo.
    Infortunio: Causa parálisis al rival por 3 turnos [10 PA; Precisión - 50%]
    Parálisis: la víctima debe arrojar 1d10 y si sale 8 o más, podrá actuar. Dura 2 turnos; el uso reiterado no reinicia el tiempo.
    Pesadilla: Duerme al rival por 2 turnos, pudiendo quitar PA y PV al rival, sin embargo, ni el usuario ni el objetivo pueden ser víctimas de ataques o técnicas. [Coste 10 PA; Precisión - 60%]
    Lanza 1d5; Turno 1: quitas de 2 a 10 PA al rival dependiendo del número que salga del dado. (El resultado del dado se duplica para el cálculo)
    Turno 2: Quitas de 2 a 10 PV al rival dependiendo del número que salga del dado. (El resultado del dado se duplica para el cálculo) [Durante esos dos turnos solo podrás lanzar el dado, sin poder emplear otro ataque o movimiento]

    Clase: Portadora del caos

    Lavender

    Redneval

    [​IMG]

    Nivel:
    3
    PV: 40/40
    PA: 35/35
    Ataque: 25
    Defensa: 20
    At.Especial: 35
    Def.Especial: 35

    Arma: Puños (Quita 5 PV al rival) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

    Habs especiales:
    Supresión
    (Anula una de las habilidades del rival que se escoja) [10 PA; Precisión - Perfecta | Solo puede suprimir una sola Habilidad por enemigo a la vez; dura 2 turnos]
    Habilidad: se refiere a técnica, ataque, habilidad o cualquier movimiento que pueda ejercer el objetivo. No puede anular los ataques que pertenezcan a la sección de "Arma".
    Contrarresto: Con la habilidad suprimida del rival o aliado, da un fuerte golpe (Quita 10 PV) [5 PA; Precisión - Perfecta (aunque siempre falla si no hay supresión de su parte)]
    Ultimátum: (rebaja 2 PA a sus enemigos una vez hayan sido suprimidos durante 3 turnos) [5 PA; Precisión - Perfecta (aunque siempre falla si no hay supresión de su parte)]

    Clase: Supresor de Habilidades

    Starluz

    Dalia McCoy

    [​IMG]

    Nivel:
    3
    PV: 40/40
    PA: 35/35
    Ataque: 10
    Defensa: 15
    At.Especial: 35
    Def.Especial: 35

    Arma: Báculo (Quita 3 PA a los enemigos) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

    Habs especiales:
    Sanación ligera
    (Cura de un turno 5 PV a sus aliados o a si misma) [5 PA; Precisión - Perfecta]
    Impulso del corazón (Cura 5 PV a sus aliados y a sí misma) [10 PA; Precisión - Perfecta]
    Impulso vacío (Baja 3 PV a sus enemigos) [5 PA; Precisión - 90% aplica a todos los objetivos]

    Clase: Sanadora


    Bueno mi gente, debido al último feedback se van a cambiar muchas cosas, más o menos (?)

    Primero que nada, hay que aclarar que esto simplemente es provisional por ahora para ver cómo funciona, no es definitivo. Aunque lo más seguro es que sí se quede así, para más comodidad de los GM y jugadores.

    Bueno, lo primero... ¿Ven el Dado de Esquive que se aplica ante todo ataque y es opcional? ¡Pues olvidenlo! Aquí desaparecerá definitivamente, ahora, el reemplazo será la Precisión... ¿En qué consiste? Simple, ahora todos los ataques, sin excepción, serán sometidos a este suerte de "substat", el cual, determinará como dice su nombre, la precisión del ataque.

    Por ejemplo, ahí donde siempre se pone entre corchetes el costo de la habilidad en PA, ahora se añade a lado la Precisión, y ahí variará desde 0% hasta 90% el cual, su éxito se determinará con un dado de diez caras (1d10).
    Deben sacar igual o menor cifra del múltiplo de 10 para que haya éxito, por lo que, si por ejemplo, supongamos un zarpaso tiene 80% de precisión, entonces el usuario debe sacar 8 o menos para que el ataque impacte, en cortas palabras, si saca un 9 o 10 el ataque fallará.

    Narrativamente puede ser que si personaje no apuntó bien o su rival decir que eludió el ataque, ahí como gusten, pero ahora funcionará así.

    Si por ejemplo tenemos otro ataque de 70% de Precisión, entonces se debe sacar 7 o menos en el dado de 10 caras, siendo 8, 9 y 10 un fallo del ataque, si hay un ataque de 10% de Precisión, entonces el usuario debe sacar un 1 a secas.

    Oh si, aquí sacar dados altos será su condena (?)

    Así, pues, se ha hecho unos ajustes y algunos ataques cuestan más PA, otros se les añadió efectos y, si los tienen, están descritos. Por ahora eso es todo.
    Ah si, si los ataques tienen efectos para dar Estados Alterados de algún tipo o así, se aplicarán en automático si es que el ataque acertó.
    Si hay ataques que dicen "Perfecta" a secas, implica que no necesitan de ningún dado, pues tienen una precisión del 100% y la idea base es que si no está la cifra, es porque dicho ataque es inmune a cambio de estado contra la precisión, sea a favor o en contra.

    Los involucrados en este combate pueden decidir "reiniciar" el combate para que, en plan, se regeneren por completo y empiecen con este nuevo sistema, a ver qué tal, cualquier duda, aquí estamos...

    Un saludo uwu/
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Ganador Ganador x 1
    • Informativo Informativo x 1
  15.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,971
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Clever me dirigió una ténue sonrisa ante mi súbito optimismo más no agregó nada, solo me miró un instante antes de marcharse de nuevo, imagino que a su despacho y me quedé sola y, libre. Pensé durante unos instantes a donde dirigirme, así que acabé optando por unirme a mis compañeros, al fin y al cabo, tampoco era como si tuviera tantas energías como había mostrado, al contrario, ese alarde de optimismo y todo el recorrido que les hice a mis compañeros solo acrecentó el cansnacio que ya arrastraba por velar la recuperación de Drenvor y, de diririgirme y relajarme en el Crystalium solo lograría dormirme lo más seguro, así que, antes de disfrutar del combate (Si es que me enteraba de algo de lo que allí acaecía) dirigí mis pasos hasta el comedor para pedir un café solo y bien cargado para al menos, posponer un poco más mi bien merecida siesta.

    Café en mano, salí del comedor y tras unos tragos empecé a preocuparme por si la reunión había afectado en algo a Drenvor tras todo lo que debió vivir en el campo de entrenamiento aunque, también estaba algo frustrada por lo que también allí acontenció y por Drakslon, ni siquiera yo pude leer sus intenciones en su mente y, pese a que entendía que era algo natural debido a, la más que evidente diferencia de nivel entre nosotros, me preocupaba enormemente lo que pudiera planear. Afortunadamente no me preocupó demasiado el hecho de no ser delegada, aunque lo hubiera preferido, pues estoy convencida de que podría tener información de manera rápida incluso de no gozar de tal posición privilegiada, otro sorbo mientras llegaba al patio y, para mi sorpresa allí estaba Drenvor, también como espectador del combate y no dudé en dirigirme a su lado y ofrecerle del líquido.

    — ¿Quieres un poco?—. Pregunté dirigiéndole una cálida y amable sonrisa— Espero que la reunión no haya resultado demasiado pesada tras todo lo acaceido, Clever nos puso al corriente, ¿Pasó algo más? quiero decir, como no te presentaste en clase, claro, si quieres contármelo.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,105
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Seguía pendiente en el combate cuando una voz me tomó de improvisto, volteé en cierto grado sorprendido debido a lo repentino, pero pronto me percaté que se trataba de Shinne, afirmé ante su ofrecimiento y bebí un poco a lo que afirmé con gusto, para devolverle el recipiente.
    —Veo que te gusta tomarlo ligero—. Comenté en lo referente al café, ignorante que lo había pedido bastante cargado.

    >>Oh... ¿el Director los puso al día? Me alegro, y si, la reunión fue abrumador a su modo, aunque por la sencilla razón de que también nos pidieron opinión de lo acontecido y... bueno, fue inesperado en muchos aspectos, pero todos, incluido Clever, comprenden mi situación y, bueno, Sasha está más que dispuesta a ayudarme, eso fue todo—. Comenté brevemente, no sabía qué tanto decir de lo que pasó después y el porqué no me aparecí en las aulas, porque ni sabía si resultaría y seguía sin sentirme a gusto para decirlo.

    —Veo que los nuevos han decidido entrenar... admito que eso me sorprende, ¿con ustedes sucedió algo relevante en mi ausencia?—. Pregunté hacia Shinne, ahora mirándola un momento.
     
    • Adorable Adorable x 3
  17.  
    Lavender

    Lavender Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    31 Enero 2023
    Mensajes:
    219
    [​IMG]

    Esperé unos instantes, aunque a mí me pareció un buen rato. Mi habilidad... ¿había surtido efecto? Fuese como fuese, intenté repetir la hazaña.

    —Mmm... ¡ya! —exclamé, mientras me concentraba, centrándome en Dalia otra vez.

    > Uso Contrarresto en Dalia.

    Nivel: 3
    PV: 40/40
    PA: 30/35
    Ataque: 25
    Defensa: 20
    At.Especial: 35
    Def.Especial: 35

    Arma: Puños (Quita 5 PV al rival) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

    Habs especiales:
    Supresión
    (Anula una de las habilidades del rival que se escoja) [10 PA; Precisión - Perfecta | Solo puede suprimir una sola Habilidad por enemigo a la vez; dura 2 turnos]
    Habilidad: se refiere a técnica, ataque, habilidad o cualquier movimiento que pueda ejercer el objetivo. No puede anular los ataques que pertenezcan a la sección de "Arma".
    Contrarresto: Con la habilidad suprimida del rival o aliado, da un fuerte golpe (Quita 10 PV) [5 PA; Precisión - Perfecta (aunque siempre falla si no hay supresión de su parte)]
    Ultimátum: (rebaja 2 PA a sus enemigos una vez hayan sido suprimidos durante 3 turnos) [5 PA; Precisión - Perfecta (aunque siempre falla si no hay supresión de su parte)]

    Clase: Supresor de Habilidades
     
    Última edición: 12 Abril 2023
    • Adorable Adorable x 3
  18.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,971
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    No hizo falta que me explicara lo que decía sentir, lo veía en su mente y un sentimiento de tristeza enorme me invadió, notaba su miedo interno acompañado sus palabras aunque intentarla ocultarlo y, poco después vino un enorme sentimiento de repudio hacia mí misma por nuevamente no poder evitar invadir su mente, a veces repudiaba mi propia habilidad, repudiaba que la gente no pudiera tener secretos para mi cuando de hecho, incluso yo misma tenía secretos para el resto.

    Traté de ocultar cualquier reacción, aunque con Drenvor decidí no ocultar lo que sabía, lo que colegía aunque, por un instante logré sobreponerme ante esos sentimientos para reirme con lo del café poco cargado, a lo que me encogí de hombros riendo, era mejor empezar seguirle la broma.

    — Si fuera por mí lo habría cargado más pero luego esta noche montaría una fiesta en mi habitación y mañana no habría un alma que me levantara de la cama- comenté dándole un sorbo al vaso, tan ámplio que acabé por terminarmelo- Sobre lo que has dicho… si, Clever nos dijo que seríamos libres los proximos días, nos enseñó un lugar llamado Crystalium donde dice que podemos relajarnos. No llegué a entrar, sin embargo parece una habitación insonorizada donde solo te dejan a ti solo en un entorno tranquilo, lo malo es que si entraba me iba a quedar dormida y decidí venir a ver si veía algo de acción y vaya que no defraudan los novatillos, también podemos ir a la biblioteca, gimnasio, laboratorio, taller, no voy a mentir, tenemos el insti para montar una fiesta por todo lo alto si queremos
    -—. Proseguí con la risa.

    Bromas a parte, mi mente estaba llena de preguntas, de cuestiones y de emociones que se contradecían con lo que expresaba, era un infierno… a decir verdad, sentía que era hora de intentarlo, sincerarme y tranquilizarle, claro que mi expresión cambió a una bastante alicaída.

    — Sé por lo que pasas, Drenv… desafortunadamente mi habilidad me hace impedir que los demás tengan secretos que yo no pueda conocer. Sé que es altamente incómodo para el resto de personal, sin embargo yo misma tengo una firme regla moral autoimpuesta y, es que ni yo misma debería conocer nada que el resto no me quiera revelar, es indigno para todos y admito que me repudia, lo único que puedo hacer y, que te garantizo que hago es sencillamente no decir nada, a nadie de la información que sé, me prometí a mí misma que da igual lo que me presionen, da igual incluso si me llegaran a torturar, no revelaría nada, así que sé que sientes, lo que pasas, incluso los dos dias que estuviste en el hospital estuve velándote sin dormir. Te ofrezco mi amistad, mi ayuda y mi silencio aún si la rechazas, tus secretos están a salvo conmigo, y si te cuento esto es porque yo tampoco quiero tener secretos contigo Drenv, siento que es lo justo. Puedes confiar en mi de todos modos—.Le dirigí una sincera y, cálida sonrisa.


    Johan se acercó al campo para mirar a los participantes.

    — Vamos, los primeros que se golpearon lo hicieron con más garbo, lo vuestro parece una pelea de parvulitos, enga a volver a empezar, y si no os gusta lo siento, the bossu rules, y como el Bossu soy yo enga ¡¡A EMPEZAR DE NUEVO!! a ver si esta vez me traigo unas palomitas.

    Ookay, estáis curados y aplicaréis el nuevo sistema, salvo la gatita que anda paralizada ¡¡READY SET GO!!
     
    Última edición: 13 Abril 2023
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tsume.

    Para todos era un entrenamiento pero no para la bestia que vivía en mí. El león estaba hambriento y su instinto le hacía seguir cualquier estímulo, como un gato al ver el puntero de un láser.

    Curiosa analogía cuando ambos eran gatos.

    Mierda, si tan solo me hubiera comido ese plato de tonkatsu ahora mismo no tendría ese eno~rme problema entre manos.

    Porque sí, lo tenía. Un problema mucho más grande que la nula capacidad de raciocinio que tenía cualquiera que decidió que era buena idea secuestrarnos para traernos aquí.

    Y ahora veía a mis...—¿compañeros? ¿humanos afines con poderes sobrenaturales?— como presas. Cervatillos indefensos a los que devorar.

    Era extraño teniendo en cuenta que esa bestia era yo pero no lo era al mismo tiempo. Dos entidades opuestas, fusionadas, conviviendo en el mismo individuo. ¿Cómo coexistían el ADN humano y el de un felino en el mismo cuerpo? ¿Podían siquiera coexistir? La respuesta era simple.

    No.

    Por eso, cuando ella tomaba control yo era un animal guiado por sus instintos.

    Un simple monstruo.

    —Hah—me reí de forma sardónica. Sonó más a un bufido que a otra cosa—. ¿Si empezamos de nuevo por qué yo sigo paralizada? ¿Tanto me temen que no pueden enfrentarme en igualdad de condiciones?

    Me encogí de hombros, despreocupada.

    >>Vamos, estas garras no hacen daño. No a menos que yo quiera. Lo prometo~.

    Vi a Ena moverse. Era como si tuviera una enorme diana en la frente. Ella me había paralizado y la bestia rugía en algún lugar, ansiosa.

    Y daba la casualidad de que sí quería.

    Tsume: Zarpazo (Ena)

    [Tiré el dado para la parálisis en el anterior post. Salió un cinco]

    Tsume

    Nivel: 3
    PV: 40/40
    PA: 30/35
    Ataque: 40
    Defensa: 35
    At.Especial: 20
    Df.especial: 25

    Arma: Garras (Quitan 5 PV) [0 PA; Precisión - Perfecta (Nunca falla)]

    Hab particulares:
    Zarpazo: Se abalanza sobre el rival para atacarle (Quita 6-10 PV) [5 PA; Precisión - 60%]
    • Se arroja 1d5 y el resultado variará el daño a los PV a provocar, por ejemplo, si sale 1, hará 6 de daño, si sale 3, hará 8, si sale 5, hará 10.
    Refuerzo: concentra sus fuerzas físicas (Sube en 20 su Ataque y Defensas Físicas por 3 turnos [Aplica a su forma León]) [8 PA; Precisión - Perfecta]

    Clase: Metamorfosis (León)
     
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Precisión 60% Total: 4 $dice
    Yugen ha tirado dados de 5 caras para Daño provocado Total: 3 $dice
    Yugen ha tirado dados de 10 caras para Parálisis Total: 9 $dice
    Última edición: 13 Abril 2023
    • Ganador Ganador x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,105
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drenvor

    Miré con calma a Shinne cuando se refirió a lo del café, lo curioso es que mi comentario era genuino, de verdad pensaba que le gustaba tomarlo ligero, y no que en realidad lo había cargado bastante... seguía sin darme cuenta que mi metabolismo funcionaba muy distinto a la de cualquier otra persona y al parecer incluso, Elegido. Aunque, bueno, aquí dentro no tardaría en darme cuenta de todas formas.

    La escuché con atención, mientras enarcaba una ceja, interesado con la parte del... Crystalium o como le haya llamado, ¿dónde quedaba eso? ¿Tendría que ver con la puerta falsa que vi?

    De cualquier manera me aliviaba profundamente lo de los días libres, no solo para olvidarme del asunto un momento... o intentarlo, si no por mi condición.

    Bajé un momento la mirada, escuchando lo demás que Shinne tenía que decir, se le veía apenada y entendía por qué, me incomodaba horriblemente eso de ver mis pensamientos comprometidos, pero bueno, como si no fuese algo que no hubiese tomado en cuenta de todos modos...

    Me quedé reflexivo, sobre todo lo que dijo, lo que confesaba era fuerte... y aún no sabía qué hacer, suspiré, entre resignado y hastiado, sentía que no tenía ni por dónde correr.

    Me mantuve a la expectativa un momento a seguir viendo el combate y cómo parecía que Ena empezaría a tener problemas, por lo que miré de perfil a Shinne, por una vez, lo hacía con una faceta seria, incluso tal vez la seriedad de mi forma alterna se colaba en cierto grado, aunque no tenía nada contra Shinne, era mas bien un mero reflejo que algo consciente.
    —Cuando... lucharon contra mí, cuando estaba decidido a matarlos, a ti y a los demás... ¿Qué viste, Shinne? ¿Qué sentiste de mí? No te midas, dímelo todo. Por una vez, si de verdad me dices en explícito lo que expresaba internamente, creo que sabré a dónde apuntar. Odio hablar de esto pero no tengo opción, ¿verdad? Así que dime... ¿Cuáles eran mis sentimientos como la bestia?—. Pregunté, serio, no era ningún ataque, pero en cierto grado el cúmulo de cosas me estaban desesperando y... si en explícito me tenían que decir el problema, lo prefería, no podría seguir huyendo por siempre, y menos ahora. El poder que tenía convertido sabía perfectamente estaba por sobre la media sin entrenar, pero si me la pasaba descontrolado, solo terminaría volviéndome una amenaza tarde o temprano...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso