Clever: Capítulo 1: Una nueva vida

Tema en 'Institutos' iniciado por madarauchiha, 18 Enero 2023.

Cargando...
  1.  
    Starluz

    Starluz Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2022
    Mensajes:
    230
    [​IMG]


    La paz que siento es indescriptible. El crystalium se siente como aquellas veces en el salón de meditación o los patios del priorato. Puedo relajar mi mente, dejarla en blanco a ratos, hasta que mis pensamientos vuelven a apoderarse de mí,... mas... lo importante es que mi cuerpo lo entiende y mi don,... aquel que me fue dado desde el cielo... trabaja en mí... para volverme más fuerte... para seguir siendo útil a los demás...

    Me siento... más fuerte... más,... capaz.

    Finalmente, estoy en paz. Así que es el momento de abandonar mi meditación. Hay cosas que debo atender así que es hora de ponerme en marcha. Salí del agua y me sequé los pies, me puse las botas y emprendí mi marcha. Antes de salir del Crystalium, voltee a ver nuevamente, de que todo estuviera en su sitio. Este lugar nos pertenece a todos, con el mismo derecho como alumnos, así que es mi obligación cuidarlo y ruego al cielo que mis compañeros también puedan hacer buen uso de él y alcanzar paz en sus corazones.

    Al salir, pude notar como la señorita Shinne aguardaba. No parecía que se dirigiera al Crystalium, más parecía que aguardaba mi llegada.

    — Muy buenos días tenga usted señorita Shinne—, la saludé, inclinando mi cabeza y esbozando una leve sonrisa. De alguna manera, su templanza me hacía recordar en cierta manera a mis compañeras más jóvenes, de mi edad, dentro del Culto de los Predilectos, con ese mismo aire, siempre dispuesta a compartir y ayudar al prójimo.

    — ¿Leer acerca de historia y mitología? ¡ME ENCANTARÍA! ¡Y QUE OPORTUNO, PUESTO QUE AYER PEDÍ UN LIBRO DE LA BIBLIOTECA Y...!

    En eso noté que lo estaba haciendo otra vez... aunque la maestra Sasha dice que está bien que demuestre interés, mas...

    ... ¡n-no!,... esto... ¡q-quiero decir...! En este momento tenía pensado ir con el director y consultar acerca del joven señor Drenvor, aunque quizás usted ya tenga alguna información. Recuerdo que usted y el señor Drenvor eran muy cercanos. Si me permite el atrevimiento, me gustaría que me informase lo que sea que haya oído de los docentes, ya que no he dejado de pensar en aquello desde anoche.

    Que bochornosa actitud estoy demostrando, de alguien como yo que está al servicio de los demás, debo tener cuidado de no mostrar tanta efusividad cada vez que me sugieren ocuparme en la lectura, pues no es digno de una sacerdotiza ocuparse de sus propios deseos vanales.
    La señorita Shinne parecía calmada, eso me hacía pensar que quizás ella ya había hablado con el director o algún docente, y podría saber algo del señor Drenvor.

    Al verla de esa manera, recordé que aún no le había planteado mi duda de ayer... aunque es cierto que me da cierto reparo hacerlo... pero quizás esta sea el mejor momento....

    — Señorita Shinne... esto... no sé como decirlo... pero...— dije quitando la mirada y algo ruborizada...

    — Quisiera... pedirle ayuda con algo... Verá...
    ... es que... ayer pedí prestado un libro,... y la maestra Sasha me dijo que podía consultar el plazo de entrega en cualquier terminal digital de este establecimiento... pero...


    .. Yo... bueno...



    ... no sé como utilizar una computadora...


    ...​



    En el priorato sólo se me permitía utilizar computadoras en muy contadas ocasiones, y sólo con fines académicos bajo supervisión de una institutriz,... ya que como sacerdotiza, se me tenía prohibido hacer contacto con un ambiente tan distendido... como lo son las redes computacionales. Según las sacerdotizas, las redes computacionales... ¿internet? son una puerta abierta a diferentes pasiones mundanas que ensucian la mente...


    — Creí que esto sería más fácil, como cuando votamos al delegado en el salón de clases, mas...


    Dicho esto, pensaba en el libro. Así como hice con el joven Redneval, quizás sea buena idea leer esta vez en compañía de la señorita Shinne, y así afianzar mejor nuestros lazos.
     
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    Woona

    Woona dragona lunar/hoenn girl

    Tauro
    Miembro desde:
    19 Enero 2021
    Mensajes:
    28
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    -Qué...extraño...

    La muchacha rusa tragó saliva y respiró profundo al ingresar en el mítico Crystalium. El extraño y silencioso cuarto trasmitía una tranquilidad que no había sentido desde hacía años. No desde el fallecimiento de su abuela, no desde la activación de sus poderes, y menos desde el breve tiempo que pasó con aquellos que habían pretendido querer explotar su poder. Como llevaba mucho sin experimentarla, se estremeció.

    Era una paz muy diferente a la que había experimentado cuando las llamas acariciaron su piel en su forma ígnea, una que no sabía si estaba pensada para que en verdad se aliviase o si por el contrario era una prueba para ver si bajaba la guardia y se volvía presa del instructor que de seguro la estaba espiando oculto en algún sitio de la habitación.

    Pero al esperar levemente tensa unos segundos se dio cuenta de que nada ocurriría. No si se quedaba esperando a que algo ocurriese.

    Preguntándose qué era lo que su compañero Redneval había ganado al entrar en esa sala se acercó a la fuente, donde se quitó las pantuflas y las medias y procedió a meter los pies en el agua. Sintió un momentáneo escozor debido a que estaba más caliente de a lo que estaba acostumbrada, pero éste desapareció a los pocos minutos cuando su sistema inmunitario se adaptó, otorgándole una piel suave y permeable, similar a la de un anfibio.

    Decidió deshacerse temporalmente de la camisa, quedándose únicamente con un binder y sus shorts para que el calor del agua pasase al resto de su cuerpo sin verse obstruido por ningún tipo de aislante. Había algo en aquella fuente y cuarto que además de relajación la hacía sentir más conectada al H20 que lo que lo había estado en toda su vida.

    Cerró los ojos con el fin de agudizar su audición, y mientras veía la oscuridad total sus tímpanos adquirieron un sónar que parecía una réplica del de un quiróptero. Fue más allá de sus preocupaciones y temores, como el paradero del señor Drenvor o el si sus amigos aceptarían con gusto el helado que les había preparado, tratando de hallar el recuerdo más preciado que tuviese. Hasta que finalmente lo encontró.

    Abuela...mamá...papá...quiero que estemos todos unidos de vuelta...que todo vuelva a ser como antes...

    Oyó que alguien más ingresaba en el recinto. Pudo deducir a partir del eco y la duración de sus pisadas que podía tratarse de la señorita Dalia, a quien escogió no molestar. Sabía que ella sabría comprender el estado de meditación avanzado en el que ya se hallaba.

    Las indómitas y agitadas aguas que conformaban sus recuerdos y el cristalino y sereno contenido de la fuente pasaron a ser uno mismo. Y cuando finalmente abrió nuevamente los ojos, pudo sentir que algo había cambiado. Una pequeña lágrima descendió sobre su mejilla derecha y, de forma involuntaria, sonrió emocionada.

    El océano...los peces...los arrecifes...los ríos, pantanos y lagunas...¡Pude sentirlo todo! ¿qué es este lugar?

    Sacó finalmente los pies de la fuente para volver a ponerse la ropa. Su piel regresó lentamente a su estado original, y mientras salía del recinto vio que la señorita Dalia, que se le había adelantado, se hallaba hablando con Shinne. La mención del señor Drenvor por parte de la primera causó que abriese los ojos como platos, y cuando parpadeó se halló a sí misma corriendo a hablar con ellas. Su inconsciente sentimiento de urgencia la había traicionado.

    -¡¿TIENEN NOTICIAS DEL SEÑOR DRENVOR?!-exclamó sorprendida. Acto seguido se ruborizó y se llevó ambas manos a la boca, profundamente ruborizada-¡Ay, perdón por gritar! Es que estoy un poco nerviosa.

    [​IMG]

    Katia Ivanov
    Nivel:
    3
    PV: 40/40
    PA: 35/35
    Ataque: 20 (Adaptable)
    Defensa: 40 (Adaptable)
    At.Especial: 30 (Adaptable)
    Df. Especial: 10 (Adaptable)

    Arma: Puños (Quitan 2PV) [0PA] (Nunca falla)

    Ataques especiales:
    -Puñetazo energético (Gracias a su adaptabilidad, es capaz de cargar ataques de la energía a la que se adapta) [Resta 5PV al enemigo] {5PA} (60 de precisión)
    -Patada energética: (Gracias a su adaptabilidad, es capaz de cargar ataques de la energía a la que se adapta) {Resta 7 PV al enemigo} {7PA} (40 de precisión)

    Mejoras para Katia

    Elijo:

    - Puñetazo energético + (200PPP o gratis si es una de las primeras 3 mejoras)

    - Patada energética + (200PP o gratis si es una de las primeras 3 mejoras)

    - Absorción energética: Absorbe un ataque energético de un enemigo manteniéndolo como un ataque que puede usar una sola vez, sin recibir daño, luego necesita recargar el ataque durante 4 turnos) (Gasta 2PV- 300PP o gratis al ser una de las primeras 3 mejoras)
     
    Última edición: 6 Agosto 2024
    • Adorable Adorable x 3
  3.  
    madarauchiha

    madarauchiha Gracias Andy!!! TWT Orientador Game Master

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2020
    Mensajes:
    1,976
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    [​IMG]
    Al verla salir, sonreí reverenciando educadamente, era algo que Dalia apreciaba y era algo que sabía de antemano.

    — Buenos dias Dalia, ¿Como estás?—. Comenté amablemente con la perenne sonrisa que me caracterizaba, a menos en momentos de calma como éste, claro que, por otro lado, también debería dirigirme al crystalium, que no lo había visitado hasta ahora… en fin, ya iré mas tarde.

    Escuché atentamente hasta que punto quería llegar ¿Un libro de mitología? Bueno, no era aburrido, claro que la idea de deidades nunca pasaron por mi cabeza creerlo como algo real, sinó un montón de historias que, si bien eran entretenidas, no le daba más creencia que las simples historias cliché de ciencia ficción, pero se la veía motivada y, de nuevo excepto el crystalium (En el cual Katia se me adelantó) no tenía nada mejor que hacer y dado que ni siquiera ella sabía usar un ordenador, suspiré ¿En qué roca había vivido? En fin…

    — Del préstamo a la devolución son quince dias, con lo cual aun te quedan 14 (contando el día de devolución)—. Le dedico una sonrisa tranquilizadora siendo bastante evidente que estas cosas parecían ponerla nerviosa— Asi que por eso no te preocupes, además, si hablamos con nuestra tutora no descarto la posiblidad de que te deje quedártelo un poquito más.

    De repente vio a Katia salir escopeteada preguntando por Drenvor, a lo que ambos negamos con la cabeza.

    — En absoluto, desafortunadamente, estábamos pensando en ir a ver al director Clever para ese fin. ¿Te nos unes?
    —. Comentó un tanto alicaída, ella también parecía bastante preocupada, especialmente cuando tampoco parecía poder localizarle telepáticamente.

    Al llegar al despacho de Clever, las tres chicas tocaron a la puerta y está se abrió de par en par para encontrarse al director blando con un chico rubio, sin embargo al ser interrumpido miró con calma a las chicas.

    — Deberíais haber pedido permiso antes de entrar ¿no os parece? En fin, él es Ray, es vuestro nuevo compañero de ahora en adelante.
    —. Luego cerró los ojos— Y no, desafortunadamente no hay noticias de Drenvor ni de Sasha por el momento… Solo podemos esperar a que estén bien.

    Cuando los cuatro se marcharon, Clever miró a la ventana, suspirando, preocupado.

    — He dicho lo que me has pedido… Ahora espero que cumplas con tu palabra—. Comentó preocupado casi en un murmullo, poniendo la mano en el cristal.

    Ahora estamos los 4 juntos, ¿que queréis hacer?
    Yamcha
     
    • Impaktado Impaktado x 3
  4.  
    Yamcha

    Yamcha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Abril 2024
    Mensajes:
    8
    Pluma de
    Escritor
    Screenshot_2024-08-10-16-29-21-463_com.microsoft.bing.jpg

    En una mañana normal, Ray Spiker, tras vestirse con una camiseta naranja, una chaqueta negra y pantalones azules, fue al cuarto de su madre.

    -¿Puedo hacer el desayuno?- Preguntó.

    -¿Abrir la caja de cereales y echartelos con la leche en el bol? sí- La mujer se durmió y Rápidamente Ray bajó el primer piso, fue a la cocina,cogió los cereales, los abrió, sacó un bol de leche y los mezclo en unos bol para ellos. Primero se comió el suyo y quedó drogado. Cuandoddespertó estaba en un espacho que no conocía.
    -¿Dónde estamos?- Preguntó-¿Y mi madre?-
    -Este lugar es secreto , tu madre no tiene porque saber nada- Dijo el director. Entonces interrumpieron la reunión tres chicas, una de pelo negro corto, una vestida de sacerdotisa y otra de cabello largo albino.

    -¡Hola soy Ray Spiker! ¡Oh, no, ya tengo el síndrome de estocolmo- Su velocidad de habla fue aumentando, mientras se daba cuenta de que posiblemente no volvería a ver a su madre.
     
    Última edición por un moderador: 12 Agosto 2024 a las 1:39 PM
    • Adorable Adorable x 3
Cargando...
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso