clavo que saca otro clavo. sasusaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Bonita Lokita, 2 Abril 2011.

?

¿creen que puse mal a Karin?

1. no, estuvo bien

80.0%
  2. me cai que pusiste demasiado Ooc en ella

20.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    clavo que saca otro clavo. sasusaku
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    1366
    Anti Karin-Sasuke pero de buena onda…
    cancion: clavo que saca otro clavo de Paty Cantú.

Ya lo sabía tu alma rota tu biografía… ​
    de amor, me lo advertías… no hay sincronía fue cosa mí, la fantasía​
    De enamorarte algún día… yo…​
    Escoba nuava barre mejor…
    Luna por el sol…
    Pasión por amor…

Eso sermones eran los que escuchaba tan seguido, pero sentía como ninguna encajaba por lo que ahora paso. Paso un desastre, paso por una etapa de puro lloriqueo y preguntarme el porqué lloro. Lloro por ti. Ahora no sé que sermón me queda bien. Siento como mis rojisos cabellos se revoloteaban por la frisa fresca. Me quite los anteojos y cerré mis ojos en ese momento. Esta noche he tomado mi decisión. Si sé que me decías que no, pero que quieres… paso y ya.

Si ya sabía. Pero no me quería rendir… por un momento pensé que funcionaria, que lo lograría… pero supongo que solo fui la distracción todo este tiempo, y ni siquiera serví para ser tu distracción. Pues la volviste a ver y sentí clara mente como tu corazón palpitaba a mil. No te culpo, y no quiero que ella se sienta culpable pues yo ya lo sabía. Aunque nunca pensé que ella me lo dijese de frente… ahora si me siento como toda una cobarde. Soy el cobarde segundo plato de Sasuke Uchiga. Qué bien. Aunque yo ya sabía que yo era… no que solo fui…

Fui solo el consuelo del amor que perdías ​
    Clavo que saca otro clavo tu medicina…​
    Soy con la que tú olvidaste a la que querías ​
    Y a la que amaras ​
    Ya lo sabía…​

Ya lo sabía. Pero aun así decidí luchar… aun recuerdo las palabras de ella, ella que aun te ama…

—Karin… —se acerco a mí. No tenía la cara de atacarme por lo que yo no me opuse a que se me acercase. Ella prosiguió

—Karin… se que tu lo amas —me dijo con ojos cristalizados pero aun con su cara en alto. Esta chica se me izo rara

—Te importa… Sakura —su nombre lo dije con un tono feroz, más rocoso, más odiado y con melancolía

—Si, si me importa, pero no por eso pienso ser una ramera, no pienso quitártelo a la fuerza— dijo Sakura. Sus palabras me hicieron pensar que esta chica venia de otro mundo, pues si amas algo luchas por obtenerlo. Ahora ese pensamiento se me hace estúpido. Proseguía…

—Pues lo tendrás que hacer, pues Sasuke se quedara conmigo entendiste…—dije esto con tono posesivo. Ella me miro con una cara que me daba la razón por una parte, pero escuche su débil risa a mis espaldas y me voltee por primera vez a verla a los ojos, me di cuenta que mostraba los mismo ojos que yo tenía cuando conocí a Sasuke, solo que los de ella eran más puros.

—Si Karin, espero que tu y el sean felices… pero de una vez te digo que si Sasuke y yo nos encontramos, no solo le diré lo que siento… lo besare con todo lo que tengo, y si corresponde espero que tu entiendas, que desde ese momento nos veremos con mayor frecuencia…—me dijo Sakura muy decidida. Su confianza me sentía debilucha pues tenía mejor carácter que yo y era tan… pura… pero me siento estúpida por lo que le conteste

—dudo mucho que Sasuke se fije en alguien como tu Sakura...—después de mis palabras ella dio marcha atrás, pensé que me diría algo mas o me amenazaría… pero ahora entiendo que ella tenía también falsas esperanzas por lo que no tenía ganas de hablar más. Ahora la de fuertes depresiones soy yo… pues vi clara mente como la besaste hoy. Y no hace falta que lo describa tan solo en ese bosque oscuro la encontraste y yo venía detrás de ti. Te perseguían, pero aun así en ese momento te detuviste. La viste, te acercaste, la miraste, y tan solo la besaste y ella correspondió, después ella se separo de ti y te dijo te amo y se fue. Tú también pusiste en marcha tus pies pues toda Konoha nos perseguía. Qué cosas.
    Ya losabía Que esta guerra estaba perdida​
    Perdón... ​
    Fue culpa mía yo me mentía... Fue una heroína, la fantasía de enamorarte algún día​
    Yo…​

Por ese motivo ahora me siento idiota. Luche por ti y le restregaba en la cara que me hice tu novia, pero cuando nos dimos nuestros pobres y cortos besos, me di cuenta que buscabas los labios de ella en los míos, pero no lo encontrabas, claro no era ella. Ya lo sabía. Solo me hice una fantasía. Me mentía yo sola cuando decía que mis besos te llenaban de pasión.
    Abro mis ojos y te veo recostado, durmiendo placida mente en tu cama, si, se que la buscaras mañana para más de sus besos… y no podre hacer nada. Siento como las lagrimas recorren mi mejilla, lagrimas fría y sin significado, pues lloro por un amor que no me corresponde. Jamás pensé que diría esto, pero hasta una loca maniática sabe cuando perder.
    Fui solo el consuelo del amor que perdías​
    Clavo que saca otro clavo tu medicina​
    Soy con la que olvidaste a la que querías​
    A la que amaras ya lo sabia...​
    Y no tiene remedio y fui el intermedio yo​
    Me duele que seas así​
    Peor para mí...​

Si escaparemos, pero seguras poniéndote en riesgo por venir con ella y le pedirás a Jugo que te cubra las espaldas, pero… aunque me sienta la peor escoria del mundo… vendré yo también… te cuidare yo… con este amor que tendré que ocultar a partir de hoy. Si para verte feliz te tengo que ver con otra lo haré… pues no lo ago. Por ella, que horror… aun creo que soy más bonita yo pero… si es la que tu amas no me queda de otra más que aceptarlo. Viví una linda fantasía, solo fue cosa mía… y solo fui…
    Fui el consuelo del amor que perdías​
    Clavo que saca otro clavo tu medicina…​
    Fui solo el consuelo del amor que perdías​
    Clavo que saca otro clavo tu medicina​
    Soy con la que olvidaste a la que querías​
    Y a la que amaras ya lo sabia​
    Ya lo sabía​
    Ya lo sabía​
    Tan solo fui con la que olvidaste a la que querías​
    A la que amaras…​
    La que yo nunca seria…​

Claro… ahora encontré el sermón que va para mi… clavo que saca otro clavo” claro esa soy yo pero aun así no lo logre sacar… que mal me siento ahora… pero no, nuca mas llorare-me limpio las lagrimas de mi rostro y miro las estrellas con esperanza en mis ojos- yo seré ahora Cupido pues aunque te amo, amo ver como sonríes con ella… aparte, hay demasiado guapo que muere por mi… me divertiré demasiado… pero eso si el primer amor nunca se olvida y tu Sasuke Uchiga, pertenecerás a mi corazón siempre…
    Oigan… puedo hacer una canción con esta historia… por supuesto que yo canto fenomenal. La frente de marquesina también canta bien… pero yo soy mejor en todo… ¿o no?

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Erzabeth

Erzabeth Fanático

Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Pluma de
    Escritor
    Esta bonito, solo que según yo no se puede utilizar un Anti parejas, pues por eso creo yo que seia mejor que solo dijera Karin

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bonita Lokita

Bonita Lokita Usuario común

Acuario
    Miembro desde:
    10 Enero 2011
    Pluma de
    Escritor
    grasia por el dato, pero creo que ya no lo puedo quitar, gomen si ofendo a una persona que le guste esa pareja. deveras
    como soy nueva en esto, no estaba segura de nada

4.  
    Nahi Shite

Nahi Shite Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    24 Marzo 2010
    Pluma de
    Escritora
    Esta bonita la historia, no soy fanatica de esta pareja, pero igual me gusta el fic .
    Hay varios errorcillos que hay que mejorar ortograficamente y vi un poco de exageracion en los puntos suspensivos (error que tambien cometo), pero la historia tiene buena trama y es bastante el volvente.
    Me gusta. Creo que la seguiré.
    cuidate.

Att: -Nahi shite-

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Okita

Okita Adicto

Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Pluma de
    Escritor
    Mientras no haga real bashing hacía Karin esta todo bien.

:3 impresionante, estas mejorando mucho en la escritura y me alegra che.

Me gusta la canción creo que va bastante bien con tu relato, eso si xD cuidate de algunas erratas que te olvidas de comenzar con mayúscula.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    VampireTenten

VampireTenten Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    haiii que linda cancion T-T y la historia ni se diga me cautivo por completo, por una parte siento lastima por Karin yo se q se siente estar enamorada de alguien q no te corresponde T-T solo q yo no fui mas q su amiga jajajaja ^^ pero aun asi muy bonita la redaccion me imagine todo tal y como decia ^^ gracias por invitarme se te quiere!!!.
    etto... tuviste algunas faltas de ortografia hai q corregir un poco eso ok? ^^ sigue asi y no te rindas
    ATTE:
    +♥Vampire Tenten♥+​

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Nara san

Nara san Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2010
    Pluma de
    Escritora
    kyaaaaaaaa!!!! me encantooooooo!!! vi el lado tierno de Karin (L) que bonito! eso si me parece mal que Sasuke la utilizara...pero bueno...en el amor y la guerra, todo vale :) O no? xd espero que escribas otro me gusta como escribes ;)

Un saludo

PD: De veras Te luciste ;)

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso